Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:30 pm

--los bandidos se ponen nerviosos al escuchar el sonido--

""¿que fue eso?....¿quien esta hay?""
""maldito llamaste a alguien para que te ayudara !!aHHH¡¡""
"" anda a ver que es ""


--notas que uno manda al otro a buscar, eso te hace deducir que es el lider--

//el que lleva la katana//

--unos de los bandidos que lleva un cuchillo se hacerca al lugar donde lanzaste la piedra mientras los otrs esperan--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:37 pm

Distancia de la piedra // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:42 pm

-- miro cuanto se ah alejado uno de ellos pero lamento mi falta de fuerza --

(( no creo que sea suficientemente lejos ... pero quizas pueda confundirlos aun poco mas y tener una oportunidad ))

-- veo hacia donde se ah dirijido el bandido a comprobar el ruido y vuelvo a arrojar unas piedras pero en una direccion opuesta con la mayor fuerza posible --

Distancia de lanzamiento // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:49 pm

""Humm?...hay mas...esto ya me esta molestando....ve aver en esa direccion""

--el lider manda al otro bandido a mirar--

""y ¿que encontraste?""

""nada....podria haber sido un animal""


--notas que son algo astutos ya que no se llaman por sus nombres--

""malditos si nos estan jugando una broma te matare aqui mismo""

--el unico calmado era el lider pero ahora esta furioso--

""no nos hemos movido de aqui...

--la pareja se abraza, parece que tambien estan algo confundidos, estan solo con el lider--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:58 pm

-- miro la situacion y sintiendo tenso ante la necesidad de tomar alguna accion --

(( Tengo que intentar convencerlo ahora ... o por lo menos dar una oportunidad a la pareja para que puedan huir de ellos ... ))

-- me mantengo oculto e intento hablar en un tono que solo el lider pueda escucharme , hablo usando una voz tranquila , de manera de dar fuerza a mis palabras y que se escuchen razonables --

" Se que crees que este es un robo facil , pero este bosque es mi terreno , todo se puede complicar muy rapidamente de una manera muy mala para ti. Me doy cuenta que eres un hombre listo y veras que este robo ya no te es util si das media vuelta con tus hombres y prueba suerte otro dia nos ahorraremos muchos problemas "

Labia // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

--el lider se cree tus palabras pero tiene dudas al verte solo, tanto que no llama a los demas--

""te escondes muy bien engañaste a mis hombres y dime ¿estas solo?""

--el lider te tomas mas atencion a ti que en la pareja, mientras el te habla ellos van retrocediendo, si lo entretienes mas, puede que huyan si problemas--

//retienelo por 2 post seguidos//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:15 pm

-- uso toda mi concentracion para disimular mi tension y mirar firmemente a los ojos al lider de los bandidos , hago una mueca de confianza --

" Supongo que todos se deben pensar que soy un tonto por mi edad , pero si quieres saber podemos solucionar todo esto entre nosotros dos y nadie mas deberia intervenir , menos problemas para ambos , ¿ no crees ? "

(( .. si me mantengo firme y no me traiciono puedo juntar suficiente tiempo para que ellos puedan escapar ))

-- intento que no pueda disinguir si realmente estoy solo y sembrarle algunas dudas --

Labia // +7//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:25 pm

--intentas disimular tu preocupasion pero el lider nota tu miedo y desenvaina su katana--

""saves que creo que estas solo y que tienes miedo...jajaj ni siquiera tienes un arma""

--el lider te ataca, y la pareja intenta correr--

katana +7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

""espera no podemos dejarlo solo"" //la mujer//
""dejalo el save lo que hace !!vamos¡¡""//el tipo//

--la pareja huye con exito pero tu estas solo desarmado--

//lanza el dado para esquivar y reflejos cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:31 pm

-- intento mantenerme firme de no mostrar miedo pero mi cuerpo me traiciona , no puedo dejar de pensar todo el tiempo en la defavorable situacion en la que estoy y finalmente el lider ve a traves de mis palabras lanzandose contra mi con un ataque muy rapido , intento recuperarme de la situacion a veces de reflejos --

(( Maldicion ! , ahora estoy completamente solo ))

-- le asigno esquiva a mi oponente --

Reflejos //+7//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Defensa //+8 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:38 pm

--lanza el ataque de forma vertical el cual te llega pero tienes buenos reflejos y te lanzas para atras para esquivar el daño--

""que mocoso mas agil""

--el retroceder topas con un arbol te quedas mirando como lanza otro ataque--

//lanza Fortaleza cd 10 y reflejos cd 15//

""¡¡muere!!""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:42 pm

-- me concentro solo en esquivar sus golpes o por lo menos de que me cause las heridas mas leves posibles --

(( esto es dificil y encima el parece tener una buena idea de como usar esa arma , solo tengo que mantenerme y esquivar sus ataques ))

-- siento como mi cuerpo golpea contra algo y vuelvo a ver para darme cuenta que estoy acorralado --

(( ¡Maldicion por no ver asi donde retrocedia me acorrale solo ! ))

Fortaleza //+5 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Relfejos // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 10:53 pm

--vez el ataque venir y solo se te acurre una cosa para esquivarlo, te das la vuelta y escalas el arbol con la fuerza de tus piernas ayudandote con tus manos logras subir alto como para pasar por arriba del bandido el cual pasa de largo chocando su espada con el tronco del arbol quedandose atascado, tu caes por la espalda del bandido--

""AHHH maldicion....maldita katana""

--con tantos gritos los dos bandidos restantes regresan a mirar que pasaba--

""pero que pasa aqui.....y ¿ese niño?""
""y la pareja huyeron?....mata a ese, seguro fue por su culpa""

--aun cuando habias espadado del ataque y dejar atorado al lider ahora savias con certeza que no te escaparias de esta, pero algo en el ambiente te desconsierta
es una censacion que nunca habias sentido y por lo que vez no eres el unico que le pasa, los bandidos tambien se ven pasmados--

//lanza voluntad//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:01 pm

-- usando todas mis fuerzas logra esquivar el ataque del bandido y dejar atorada su arma antes de poder huir o tan siquiera intentarlo los otros dos bandidos que habia alejado vuelven a ayudar a su lider , ahora ya la situacion finalmente se vuelve completamente en mi contra y bajo la cabeza derrotado sonrio superado por la situacion y sin nada que hacer mas que esperara --

(( Je ... supongo que hice lo que pude ... lamento tanto no poder cumplir con mi hermana .... no quiero que se entristesca .... pero .... ))

-- comienzo a mirar a mi alrededor confundido , sin saber como reaccionar a lo que estoy sintiendo ahora --

(( ... esta sensacion ... ¿ de que es esto ? ... nunca ... habia estado asi ... ))

-- veo que los bandidos tambien parecen estar afectados de alguna manera --

Voluntad // +2 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:20 pm

--no te puedes mantener en pie la precion que sientes es demasiada, caes de rodillas casi como si estubieras haciendo una reverencia, miras a los demas
y notas que ellos tambien estan apenas de pie--

""que es esto por que no me puedo mover....""
""no lo se....apenas puedo respirar""
""hey¡¡¡ miren arriba""


--como por reflejos miras arriba y notas que una figura esta bajando rapidamente, al cavo de unos segundos choca en el suelo como si fuera un metiorito levantando el polvo y dejando una pequeña grieta por donde callo-- //callo a unos 20mt de Uds//

""pero que es eso......es imposible""

--lo que ven tus ojos te deja anonadado de entre el polvo sale un hombre , camina hacia uds como si nada hubiera pasado, ya no se siente la atmosfera cargada--

""a....at.....!!ataquenlo¡¡¡""

--el lider da la orden un poco tituviante, pero antes de que los bandidos intetasen algo el tipo se mueve para atacarlos, tus sentidos estan tan alerta que puedes ver los fugaces movimientos del hombre.....vez como golpea al primero con sus puños en el estomago, tal golpe lo lanza contra un arbol destrozandolo, despues ataca con una patada al otro lanzandolo por los aires y se hacerca al lider el cual intenta escapar por instinto pero lo alcanza por la espalda y con su mano abierta toma su cabeza para azotarla en el piso, sientes denuevo una atmosfera muy fuerte pero saves que ese odio no va dirigido a ti, por eso t esientes tranquilo aun cuando precensiaste tal espectaculo--

""bien parece que ya termine...que desagradable es acabar con este tipo de gente""

--ya no sientes nada raro, y saves que ya puedes levantarte--

//estas a 10 mt de el//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:22 pm

//hay esta la imagen del tipo//

Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:30 pm

-- sin poder dinstinguir de que se trata la sensacion solo puedo entender que poco a poco mi cuerpo cede ante una presion que no habia sentido nunca y a pesar de mis esfuerzos para evitarlo caigo al suelo practicamente postrado --

(( ¡¿ por que me pasa ... esto ?! es como si alguien estuviera sosteniendo mi cuerpo contra el piso y no puedo levantarme , ¡ pero no hay nadie aqui a pesar de eso yo lo siento real ! ))

-- haciendo un gran esfuerzo a penas si puedo levantar la vista para ver la fuente de esta extraña sensacion , una persona , pero que sin detenerse o ni siquiera poniendo esfuerzo en ello vence a los bandidos --

(( Eso fue ... imposible ... no habia visto nunca tanta fuerza junta y ¡ esta persona lo ah hecho todo como si fuera facil ! ))

-- la sensacion que emana de esta persona parece que ya no esta dirijida contra mi y por eso puedo moverme , me levanto a duras penas , y mirandolo a la persona que tengo delante mia no puedo evitar que mi cuerpo tiemble --

(( Es cierto esta persona ... es ... ¡ es capaz de lograr lo que sea ! ))

-- me acerco un poco hacia el con una mirada de asombro en el rostro --

" Yo ... yo ... um ... yo ... um ... ¡GRACIAS! "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:39 pm

--te levantas y le dices lo primero que se te viene a la cabeza, el se da vuelta a mirarte--

""Humm? todavia estas aqui pense que te irias corriendo....te vi desde la montaña y pense que querrias ayuda pero esta muy lejos asi que salta hasta aca
y parece que llege a tiempo jajajaja""


--te sorprendes con lo facil que dice lo que hizo y de ademas de lo normal que se ve ahora--

""eres valiente al ayudar a esa pareja sin tener con que defenderte fue muy noble de tu parte podrias haber hecho la vista gorda""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:47 pm

-- al escuchar lo que dice con asombrosa naturalidad me quedo mirandolo con los ojos abiertos sin poder creer , o entender del todo , sus palabras --

(( Eso ... no ... nunca ... en ningun lugar tendria que ser posible , ninguna persona puede hacer eso , simplemente no es posible , todo lo que puede hacer una persona tiene un limite y eso esta muy por encima de lo que el mejor podria hacer y el lo dice como si fuera algo normal .... ))

-- despues de unos momentos en que intento de razonar entiendo que al final de lo que dijo habia una preguna hacia mi --

" ... ¿ dejarlo pasar ? ... sinceramente no podria haberlo hecho , quizas tendria que haber pensado mejor y ver que yo escapara tambien "

-- sonrio un poco --

" Pero algo se tenia que hacer , aunque sea minimo mi esfuerzo , algo yo podia hacer "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 11:56 pm

""....parece que tienes una herida en la espalda es mejor que vallas a la ciudad mas sercana a curarte""

//es por la cd que no pasaste y por la adrenalina no la sentiste xd//

""bueno me tengo que ir...fue un gusto ayudarte""

--se da la media vuelta y camina normalmente--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 12:01 am

" ¿ T .. tengo una herida en mi espalda ? "

-- con una mano intento tocar mi espalda para encontrar la herida --

(( no senti esa herida ))

-- al ver que se despide y se va intento articular alguna palabra pero mi mente esta completamente entumecida y bajo la cabeza en desilucion --

(( quizas tendria que ir a atender esta herida ... pero no tengo que perder mucho mas tiempo ... todavia tengo que llegar a la reunion ... ))

-- miro al sujeto mientras se va determinado a no olvidarlo y tampoco a la fuerza que posee , comienza a caminar nuevamente a la ciudad de santa fe para intentar acuidir a la reunion --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 12:07 am

--caminas en direccion a la ciudad tratas de apurate ya que estas corto de tiempo--

//lanza Fortaleza cd 15//

--mientras avanzas sientes una curiocidad de si puedes algun dia tener esa misma clase de poder que presenciaste--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 12:13 am

-- mientras camino no puedo quitarme una idea de la mente , la imagen de aquella persona , con una fuerza increible , pero en lugar de su rostro veo el mio , me rio un poco ante esa idea , pero miro el camino delante mio mientras intento acelerar el paso --

(( quizas solo una persona en el mundo pueda conseguir esa fuerza .... pero si sigue siendo una persona .... tal vez halla la manera de que pueda conseguirlo ... ¿ quien sabe ? , con mucho esfuerzo ... quizas un dia .. pueda tener fuerza suficiente para ayudarlo a el ))

Fortaleza //+5//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 12:22 am

--al acelerar el paso la herida en tu espalda sangra demasiado, te siente algo mareado--

""Azure.....estas bien........Azure""

--------------------------------------
-----------------------------
------------------
----------

--abres los ojos miras a tu alrededor y nitas que estas denuevo en la chosa de los kiriko--//zuko por si se te olvido xD//

""por fin despertaste parecias como si tubieras una pesadilla hace unos momentos pero despues te tranquilizaste""


--te levantas de la cama y notas vendas en tu cuerpo--

""estuviste 2 dias inconciente... si que nos diste un susto""

--lo primero que piensas es que fue un sueño--

//bueno ya recordaste algo aunque es un pequeño fragmento....a lo largo de la historia habran mas sueños asi//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 12:29 am

// Si , si se me habia olvidado xd jaja //

-- al abrir los ojos me sobresalto al verme nuevamente y de manera subita en un lugar extraño , al mirar al kiriko al principio no caigo en cuenta de que es lo que sucedio , pero lentamente empiezo a ver que lo que habia vivido hace unos momentos no se trataba de algo real --

" ... Zuko ... "

(( ¿ eso fue todo un sueño ? ... algo en todo ello parecia tan real ... y ... quizas es que solo quiero creer y llenar mis espacios en blancos ... pero no puedo saber si es real ... solo puedo esperar que mi mente este haciendo el mismo esfuerzo que yo por recordar ... ))

-- al ver mi cuerpo y escuchar lo que me dice Zuko me siento un poco , aun mas , aturdido --

" Yo lo lamento Zuko ... no era mi intencion ... parece que mis sueños no son un lugar tranquilo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 16, 2010 1:17 am

""estabas hablando mientras dormias...¿puede ser que recordaste algo?""

--notas a Zuko un poco triste, parece que algo ajeno le preocupa--

""debes tener hambre...mi esposa fue a cazar un ciervo""

--zuko empieza a buscar leña para cosinar la carne que traigan--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: