Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 17, 2010 12:40 pm

-- me siento en la cama para intentar recuperarme --

" Puede ser , algunas cosas vuelven a mi mente , pero todo es confuso ... con el tiempo quizas pueda recordar mas cosas ... Disculpa las molestia que te causo , ademas tengo una promesa que cumplir y ya te hice esperar dos dias "

-- miro a Zuko para ver si sus heridas tambien se recuperaron --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 17, 2010 3:48 pm

--te cuesta ver las heridas por tanto pelaje pero notas algunas cicatrices, aunque pequeñas--

""bueno hablando de la promesa....fui a la ciudad a comprar las vendas //transformado de humano// y averigue que el circo se va mañana por la noche
y con ellos mi hijo""


--aun sientes la impotencia que tiene, por no poder salvarlo el mismo--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 17, 2010 6:55 pm

" Entonces no puedo esperar mas tengo que ponerme en marcha y llegar a la ciudad y resolver esta situacion ahora "

-- me levanto de la cama y me aseguro de tener mis armas conmigo --

" No te preocupes , vas a volver a ver a tu hijo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 17, 2010 7:07 pm

--te vistes lo mas rapido posible pero no calculabas que tu cuerpo esta algo adormecido por estar 2 dias postrado--

""espera aun estas debil..necesitas comer antes""


--en ese momento llega lilu con la comida, zuko la prepara, te sierven tu parte y mientras comen el te comenta--

""el circo esta en el centro de la ciudad...ñamñamñam..... hoy dan una funcion de despedida ñamñamñam""
//el ñam es el efecto al masticar//
""si quieres salvar a mi hijo mejor ve por la noche cuando esten haciendo la funcion hay es cuando estan mas vulnerable""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 17, 2010 7:34 pm

-- al sentir la falta de fuerza de mi cuerpo vuelvo a inclinarme sobre la cama --

" Si ... creo que tienes razon ... no pense que mi cuerpo estuviera tan desgastado "

-- me siento a comer en silencion , luego de escuchar los que dice Zuko analizo un poco la situacion --

" Si supongo que sera un buen momento para que no noten a alguien extraño husmeando en lugares que no deberia ... "

(( tambien es cierto que estaran usando a su hijo como espectaculo ... la idea no me agrada y ademas tendre que esperar hasta despues de que lo usen o intentar de sacarlo antes si se me presenta la oportunidad ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 1:56 am

--terminas de comer al mirar por la ventana vez que eta atardeciendo--

""yo te llebare a la ciudad....despues no te podre ayudar hasta que vuelvas""

--se te acerca LiLu--

""por favor recupera a Tom, el es muy timido ademas es muy joven debe estar asustado""

--se ve algo afligida aunque es normal en una madre--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 10:24 am

-- al ver como esta atardeciendo y escuchar las palabras de Zuko asciento con la cabeza --

" Gracias , mientras menos tiempo tenga que perder en el viaje mas tiempo voy a tener para lograr esto de manera sencialla "

-- comienzo a prepararme , repasando algunas ideas mentalmente hasta que veo que LiLu se me acerca , al ver su preocupacion sonrio --

" Voy a hacerlo , solo tiene que esperar un poco mas "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 12:50 pm

--te preparas para la mision--

""ven......la ciudad esta a una hora de aqui""

--Zuko sale de la chosa esperandote, cuando sales vez a Zuko preparandose para correr--

""iremos corriendo para llegar mas rapido...no te pierdas jajaja""

Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 2:11 pm

-- acompaño a Zuko pero pensando que iremos a un ritmo mas tranquilo que corriendo --

" Bueno ... intentarelo no hacerlo ... aunque quiero que recuerdes que soy un humano normal yo ... "

(( no todos tenemos la suerte de ser mucho mas que eso ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 2:18 pm

""no te preocupes no ire tan rapido ""

--parten trotando pero de a poco aumentan la velocidad--

--miras al kiriko y es muy agil saltando todos lo obtaculos--

//por ahora estas a 1mt de el lanza reflejos 2 veces CDs 10,15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 5:12 pm

-- intento mantener el mismo ritmo que el kiriko y si veo que su velocidad no es tanta intento adelantarme un poco --

(( se ve que su raza es bastante agil , la verdad su cuerpo se ve hecho para estos entornos , con extramidades largas y agiles. Pero no significa que no pueda mantener su ritmo ))

Salvacion de reflejos 1 // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Salvacion de reflejos 2 // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 5:27 pm

--te confias un poco, intentando imitarlo lo cual te resulta, pero al cabo de unos minutos
te empieza a costar mantener el ritmo, te tropiezas de vez en cuando--

//estas a 5mt ahora//

""si seguimos asi llegaremos antes de una hora....no te caigas""

//lanza lo mismo pero ahora CD 15 y 20//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 6:40 pm

-- intento mantener el ritmo lo mejor posible , tratando de recuperarme rapidamente de mis tropiezos --

" si .. eso intento "

Reflejos 1 // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Reflejos 1 // +7 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 6:52 pm

// u.u con esos dados//

--te tropiezas muchas veces, estar tanto tiempo en movimiento se ve facil pero es complicado--

""ven ya llegamos...este es la ciudad de Petra""

--estas a 20mt de el pero para tu suerte llegaste a la ciudad--

Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 7:00 pm

// soy malisimio corriendo! v_V //

-- despues de tantos tropiezos me pongo a la par de Zuko con cara de descepcion --

" lamento todos los inconvenientes , de nuevo ! "

-- miro por unos momentos la ciudad a la que acabamos de llegar --

" Ahora solo tengo que encontrar el espectaculo ... y liberar a tu hijo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 7:13 pm

""lamento no poser ayudarte desde aqui, pero cuando lo consigas te estare esperando cerca del bosque por si te persigen""

--ahora estan mirando desde un pequeño cerro el camino esta cuesta abajo, el circo se ve desde arriba--

""pronto caera la noche....suerte""

//lanza fortaleza para no caerte mientras bajas del cerro//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 7:18 pm

" esperemos que no me esten persiguiendo por que si es asi significa que algo salio mal "

-- me acerco hasta el bordel del cerro y me vuelvo para ver una vez mas a Zuko --

" regresare lo mas pronto posible "

-- me preparo para bajar el cerro con el mayor cuidado posible --

Fortaleza //+5//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 18, 2010 7:34 pm

--bajas sin problemas deslizandote hasta llegar abajo, estas a unos poco metros de la entrada de la ciudad
ahora tienes que ejecutar el plan--

--hay mucha gente en las calles y algunos autos, las luces del las calles ya estan encendidas y vez algunos panfletos
en el suelo parece que son del circo, recoges uno--

Código:
Circo La Octava Maravilla
no se pierdan la ultima funcion la entrada estara en oferta, por tan solo
250$ tambien actuaran la bestia que habla y otro sin numero de animales
!!!no se lo pierdan¡¡¡
direccion calle alva #2546
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Jun 12, 2010 10:50 pm

-- intento ubicarme rapidamente dentro de la ciudad , trato de que el bullicio y luces no me distraigan del objetivo que me trajo hasta aqui , me detengo unos instantes para ver toda esta gente a mi alrededor --

(( ... toda esta gente ... encimismada en sus asuntos y si no fuera por ellos , por que ellos ... ))

-- levanto uno de los papeles en el suelo y le doy una rapida ojeada , sintiendo un rechazo no puedo evitar mirar con fastidio a la gente que me rodea --

(( si por ellos esto existe ... este tipo de espectaculo existe por que la gente quiere que exista y los que no quieren simplemente no hacen nada para evitarlo ... ))

-- intento volver a enfocarme en mi mision , releao rapidamente el panfleto al ver la direccion comienzo a dirijirme hacia alli --

" Tengo que darme prisa , ya perdi suficiente tiempo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Jun 12, 2010 11:29 pm

--te diriges a la calle donde se encuentra el circo--



--te sorprende lo grande que es hay mucha gente del lugar transitando, preparandose
para la funcion--

//lansa percepcion cd 13//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Jun 13, 2010 2:58 pm

-- al llegar al lugar miro todo con atencion intentando ver el movimiento de gente , la cantidad de personas que parecen trabajar para el circo , y el nivel de seguridad que parece haber en general --

(( este es el lugar ... y parece que es un evento que convoca mucha gente ))

PERCEPCION //+3//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Jun 13, 2010 3:01 pm

--ya esta oscuro solo deben faltar algunos minutos para que empieze--

--al mirar con mas detenimiento vez que hay una avertura en la carpa
del circo...solo tienes que pasar sin que te vean o escuchen--

//lansa sigilo para no hacer ruido y esconderse para avanzar sin ser visto
CDs 10.15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Jun 13, 2010 3:06 pm

(( ya parece que es la hora para que empiece el show ... quizas no tenga muchas oportunidades pero quisiera evitar que tenga que hacer una funcion mas al niño ... pero primero tengo que encontrar la manera de entrar alli ))

-- miro tan meticulosamente como mis limitadas habilidades me permiten hasta encontrar una abertura por donde entrar , intento deslizarme en silencio y fuera de la vista de cualquier persona --

Sigilo//+5//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Esconderse//+9//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

// :shock: //
//desde ahora no sumes los atributos en las habilidades que no tengas puntos//

--aprovechando la noche te escondes entre las sombras y
entras al circo sin ser detectado--

--estando adentro vez muchas jaulas para los animales
tambien vez algunos payasos prepararse para la funcion--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Jun 13, 2010 3:27 pm

// xd ok perdon //

-- me intento mantener oculto , miro detenidamente el movimiento de la gente del circo mientras intento buscar alguna criatura parecida a Zuko en aspecto --

(( parece que la primera parte no fue dificil solo tengo que evitar algun gran desastre ))

Percepcion
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Rol Memorias de Idhún
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: