Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:06 am

//=O veamos si tiene suerte otra vez//

((el muy maldito tenia otra arma....))

--se confia por unos segundo y por culpa de eso baja la guardia pero intenta
esquivar el ataque a costa de su vida--

""¡¡¡auxilio!!!""

esquivar +8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

30/100 tom

--Tom al ver que tenias otra alrma se relaja un momento concentrandose
con su oponente--

esquivar +9
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

ataque +9 //daño 10//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

""tu amigo esta acabado es mejor que te rindas o acabaras como el""

--Tom toma confianza por la situacion--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:10 am

10/100 tipo 1

--le das un corte muy profundo, este hace que se desangre muy rapidamente--

((no puede ser....no aqui.......))

//murio desplomado en el piso//

--nunca habias matado a alguien, no que lo recuerdes--

""NO!!!!....malditos....como pusieron hacerle eso""

--se vuelve loco atacando a Tom--

ataque +8 //daño 8//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:14 am

-- clavo mi wakizashi hondo en su pecho , ya no puedo sentir nada de compasion simplemente envisto con fuerza al tiempo que giro mi arma en su pecho , me acerco a su odio susurrando --

" Espero que disfrutes tu dinero al lugar a donde vas ... "

-- al sentir como mis manos se llenan de su sangre retiro mi wakizashi y dejo que su cuerpo se desplome frente a mi , mi mirada esta vacia , no puedo pensar en nada ni sentir nada pero al escuchar los gritos del otro sujeto y como continua atacando a Tom , me vuelvo contra el tambien --

Ataque 1 //+7 // +1 por flanquear
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Daño 9


Ataque 2 //+7 // +1 por flanquear
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Daño 9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:17 am

((esto se salio de mis manos no podre solo))

esquivar +8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--esquiva facilmente el primer ataque pero el primero
tiene complicaciones--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:20 am

//te esquivo XD//

((esta al limite es mejor acabar con esto))

""por fin sere libre otra vez""

ataque +9-2=7 //daño no letal//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:23 am

((estoy a penas esquivando sus ataques es mejor atacar al que esta mas herido))

--decide atacarte a ti por tus heridas y par avengarse--

//ya no tiene flankeo//
ataque +7 //daño 8 //
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:37 am

-- veo como se da vuelta para enfretarse a mi luego de esquivar mi ataque dirije su arma contra mi cuerpo , puedo sentirla como se hunde lentamente y un calor inunda mi cuerpo , miro hacia abajo lentamente y llevo mi mano hacia la herida , que queda cubierta de mi propia sangre en momentos --

" Yo ... Lo ... lamento Tom ... Escapa ... T.. tu padre ... te ... quiere ... "

-- mis fuerzas me abandona rapidamente , siento como mis dedos se deslizan entre el arma que sostengo y el wakizashi se escapa de mi agarre golpeando contra el suelo con un sonido metalico. Ya sin mas fuerzas mi cuerpo acompaña a la wakizashi golepando con fuerza mientras me desplomo , el suelo comienza a mancharse con mi sangre , con la mirada perdida solo puedo pensar en una cosa mientras cierro los ojos --

(( yo ... quisiera verte una vez mas ... Hermana ... Lo lamento ... Solo queria recordarte ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:47 am

// 🇳🇴 //

--el tipo sale corriendo aprovechando la oportunidad
de salvar su vida de Tom--

""Noooo!!.....""

--Tom te sujeta estando en el suelo--

""no puedes morir, no aun.....tu me salvaste....esto no es justo
yo te llevare mi padre y madre son buenos curando....solo tengo
que llevarte con ellos""


--Tom te da esperansas pero sientes que se te va la vida muy rapidamente--

--recuerdas que antes ya te habian curado, pero estan demasado lejos del bosque
como para llegar a pie--

""te llevare lo mas rapido que pueda""


--entre sus brazos ves salir una especia de membrana, como una especie de alas
Tom da unos aleteos y se mantien en el aire y te sujeta con sus patas para llevarte
volando--

//los kirikos se mueven 20mt volando por cada accion//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 2:54 am

-- solo logro distinguir algunas de las palabras de Tom , su voz cada vez me resulta como un murmullo lejano , de una persona a la distancia , apenas un susurro. Solo sonrio al ver que muestra tanta determinacion por intentar algo que se que es inutil --

" Ya es tarde ... Tom ... aprovecha ... esta oportunidad ... para ser libre ... es lo que queria ... mi vida se iva en ello ... no tengo ninguna esperanza ... no puedes llegar hasta alli ... y aunque llegaras ... mis heridas ... ya no pueden sanar "

-- solo puede sentir el aire que comienza a golpear mi cuerpo mientras Tom intenta llevarme , mi fuerzas no me alcanzan para disuadirlo y mi mente vuelve a perderse en pequeños recuerdos fragmentados , todos dirijido a la unica familia que recuerda , mi hermana --

(( Lo lamento tanto ... tanto ... solo ... me equivoque ... te deje sola ... Queria volver a ti ... verte reir , escucharte , abrazarte y solo me equivoque ... perdoname hermana ... solo perdoname ... tendre que esperarte ahora yo a ti ... no puedo volver a ti pero un dia quizas tu me encuentres a mi ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 3:00 am

//te quedan 2 post de vida//

//Tom avansa 20mt en el primer post//

""solo resiste""

//son 100mt para llegar a las afueras te faltan 80mt//

//gasta 2 acciones para avanzar 40mt//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 3:03 am

" Solo resisto ... por ti hermana ... "

-- ya perdido en mis pensamientos apenas si mi cuerpo es capaz de sentir el viento , las sensaciones de dolor se mesclan y desaparecen a medida de que mi sangre se pierde entre mis heridas , y mi mente deambula entre los espacios vacios y sin completar , solo con el remordimiento de que quizas incluso con mi muerte nunca sepa toda mi propia historia --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 3:11 am

//te queda un post//

--medio consiente tratas de aguantar las fatales heridas--

//gasta otras 2 acciones para avenzar 40mt, ya estan a las afueras de la ciudad//

""este olor es de mi padre....esta cerca""

--Tom detecta a su Zuko que te dijo que estaria cerca del bosque para ayudarte
si te perseguian--

--Tom te suelta por donde esta Zuko--

""Tom!!!......Hum?....Azure?, pero que le paso""

""esta mal herido necesita que lo atiendas deinmediato""

--Zuko te hace un tratamiento rapido para tratar de parar las hemoragias--

""ayudame ton presiona aqui""

Medicina +9 //CD 20//
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//usa plantas y cosas naturales....bueno ahora a rezar xD//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 3:20 am

// bueno mi pj tendra que seguir en el mundo de los vivos //

-- la voz de Zuko solo puedo sonreir intento de reunir un poco de fuerza para hablar intentando levantar la cabeza para mirar a Zuko y Tom --

" Cu.. cumpli ... mi promesa ... tu ... hijo .. puedes volver a... verlo "

-- ya dejando escapar mis ultimas fuerzas dejo caer mi cabeza hacia atras --

(( je ... casi... es graicioso ... alguien que ... intente matar ... con ... el cual ... peleamos y ahora ... intenta salvarme ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 3:29 am

--te sorprende de las vueltas que da la vida, pero lo que mas te alegra es que
cumpliste lo que prometiste--

""Zuko....ya esta estable pero aun no hay que relajarse
esta muy herido necesita reposo....ayudame Tom entre
los 2 lo llevamos y procura que no se mueva mucho""

--los kirikos los cuales odian a las personas tedan una
mano para llevarte a su casa a descanzar, apenas escuchas
sus voces--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 8:44 pm

-- escucho alguna de las palabras de Zuko , sin realmente entender su significado , mi cuerpo y mente estan demasiado agotados pero algo me da esperanza , de que quizas todavia tenga una oportunidad de recuperar lo que perdi --

(( ... Hermana ... todavia no ... todavia no ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Jun 14, 2010 9:12 pm

---------------------------------------------------------Deus Vult
--------------------------------------------X
-----------------------------------------------Orden
-------------------------------------------------------X
----------------------------------------------------------Inquisicion





//postea tu siguiente nivel antes de postear//

--te llevan hasta la casa donde te hacen cuidados a tus heridas
te quedas dormido para tratar de eludir el dolor--

--te despiertas en la cama de la chosa, perdiste al nocion del
tiempo, no sabes cuantos dias llevas dormido y tampoco vez
a la familia kiriko--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:06 pm

-- abro los ojos confundido , me quedo unos instantes mirando el techo de la chosa , pensando en lo que acaba de suceder --

(( ... Sigo aqui ... todavia no era mi tiempo ... tengo cosas pendientes , no puedo permitirme dejar mi memoria en blanco , necesito recordar , necesito encontrar lo perdido ))

-- me levanto timidamente de la cama , viendo como reacciona mi cuerpo , todavia tengo el claro recuerdo de mis heridas y eso me hace tener mas cuidado al moverme , intento ver si alguno de los Kiriko se encuentran en la chosa --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:10 pm

--te levantas y buscas por toda la chosa a los kirikos
pero no encuentras nada sales a mirar a fuera pero
tampoco estan--

//lansa percepcion cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:17 pm

-- comienzo a revisar todo la chosa pero parece que nadie se encontrara en ella , salgo finalmente fuera para intentar encontrar a alguien o algo que me haga saber donde estan todos --

Percepcion // +6//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( es extraño que ninguno se encuentre en la chosa ... espero que esten bien ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:20 pm

--no vez nada lo unico que notas son tus cosas //tus armas//
y al mirar tu cuerpo vez que no tienes la parte de tus ropas
de arriba y que tienes cicatrices nuevas--

//los mismo a menos que quieras hacer otra cosa//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:28 pm

-- miro mi cuerpo , pasando mis manos entre las cicatrices que tengo , intento recordar lo que significan para mi ahora , como las recibi y por que las recibi , a pesar del dolor que me causan no siento pena en llevarlas por mi cuerpo , al ver mis armas alli , las tomo y las aseguro a mi cintura --

(( desde que empece a recordar , sin ellas a mi lado me siento ... extraño ... como si me faltara algo ... prefiero tenerlas lo mas cerca mio que sea posible ... ))

-- vuelvo a mirar para intentar encontrar algun rastro de los Kiriko --

Percepcion //+6 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:40 pm

--esta vez miras con mas atencion y entre el bosque
vez movimiento que se esta acercando, pero solo divisas
siluetas que por su forma deverian ser las de los kirikos--

//los vez a 20mt de ti//

--vez que ya se esta atardeciendo--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:43 pm

-- enfoco mi vista en las siluetas que veo a la distancia , con un poco de desconfianza por lo que sucedio recientemente intento de acercarme hacia las siluetas sin hacer ruido --

(( ¿ Por que habran dejado los tres la chosa ... ? ))

Sigilo //+6//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:50 pm

--te acercas sin hacer ruido alguno....te encuentras con zuko--

""azure!!....que haces levantado tus herida a un no tan sanadas""

--tambien vez a Lilu y Tom al parecer huyen de algo--

""ven....tenemos que salir de aqui""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 4:57 pm

-- al verlo y escuchar lo que dicen me muestro confundido , me paro firmemente como sin darle importancia a mi heridas --

(( parece que estuvieran realmente asustados de algo ))

" ¿ que es lo que pasa ? , ¿ de que estan huyendo? "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Rol Memorias de Idhún
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: