Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:03 pm

""son los humanos del circo...parecen que estan
muy enojados tendremos que dejar la chosa y
adentrarnos mas en el bosque""


""Azure....vamos...conocemos el bosque muy bien
no nos encontraran aunque usen sus perros""

--los kiriko empiezan a correr al bosque--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:09 pm

-- muy a regañadientes comienzo a seguirlos --

" No deberian dejar que los alejen de su hogar ... deberian defenderse ... "

(( Veo que esa gente no conoce ningun limite ... no hay forma de que recapaciten ... entonces no puede haber perdon tampoco ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:18 pm

--aunque tus heridas no estan completamente sanadas tienes la condicion
para poder correr, mientras lo haces recuerdas que es normal que esten
tan agitados por haber matado a uno de ellos--

--sigues a los kiriko por todo el bosque, aun escuchas los gritos
de los preseguidores--

""iremos hasta llegar a una cascada""

//fortaleza cd 10//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:22 pm

-- intento mantener junto a ellos , tratando de que mi cuerpo no me de problemas por las recientes heridas , siempre mirando por encima del hombro para ver si nos alcanzaron --

(( es increible tanto odio ... deberia hacer desaparecer hasta el ultimo de ellos , los que no pueden arrepentirse de sus errores no merecen vivir para cometerlos de nuevo ... espero que mi cuerpo puede con el esfuerzo ))

Fortaleza //+6//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:28 pm

--corren por varios minutos por el bosque y los gritos
se hacen cada vez menores, esta dando resultado la
huida--

""ya falta poco...despues de esto no les resultara facil encontrarnos""

--mientras corres sientes el sonido de la cascada--

//fortaleza cd 15//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:31 pm

-- continuo corriendo aliviado por dejar los sonidos de los perseguidores detras nuestro --

(( ya casi los dejamos atras , se puede escuchar la cascada mas adelante , si mi cuerpo resiste un poco mas estare fuera de riesgo ... ))

Fortaleza //+6//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

--continuas corriendo pero tantas heridas te dejan exhausto
con eso quedas muy atras de los kirikos pero aun los puedes
ver, caminas normalmente hasta llegar a la cascada--

//sin los monjes//


""llegamos...aqui perderan nuestro rastro""

--vas a los kirikos subir por la cascada-- //como los monjes de la foto por los lados donde se ve las rocas//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 5:56 pm

-- poco a poco el cansancio se suma en mi cuerpo , dejandome un poco mas resagado del resto , cuando finalmente los alcanzo respiro agitadamente intentado de recuperarme lo mas rapido posbile --

(( ... Ya ... ah ... no puedo mas ... necesito descansar un ... ))

-- miro hacia arriba viendo la cascada y quedo asombrado ante esa imagen --

" Es ... realmente .. hermosa ... "

-- al ver como suben desconfio bastante viendo la cascada y sabiendo mi estado --

(( ... ah ... voy a tener que ser cuidadoso ... ))

-- intento seguir a los Kirikos mientras suben por la cascada --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:01 pm

--caminas por las piedras igual que los kirikos no te da
problema alguno pero llegan a una parte donde necesitas
escalar si o si--

""este sera el ultimo esfuerzo con esto ya no habra que
preocuparse por un largo tiempo""


--lis kirikos son tan agiles que con un salto llegan hasta arriba--

//son 20mt. lansa trepar cd 15. si lo superas avanzas la mitad
de velocidad base//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:09 pm

-- al ver la ultima parte de la cascada que tengo que trepar pierdo casi toda esperanza de lograrlo --

" ... "

(( no creo que pueda lograrlo , mi cuerpo esta cansado y nunca fue mi fuerte trepar ... supongo que debo intentarlo ))

Trepar
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:15 pm

--todos los kirikos se quedan mirando haci ( scratch )--

"" no heres muy habil en esto...tom ayudalo ""

--tom baja ayudarte a subir--

""sujetate fuerte ""

--gracias a la ayuda de tom logras subir, estando arriba caminan
normalmente--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:36 pm

-- me quedo mirandolos fijamente , tratando de que vean que soy un humano normal y que encima estoy herido --

" Creo que para ser un ser humano que estuvo al borde de la muerte no estoy tan mal ... pero si trepar no es una de mis especialidades ... "

-- me sujeto a Tom , el hecho de caer por la catarata no se me hace muy atractivo, una vez arriba y en suelo firme recupero un poco de mi orgullo --

(( ... esto es mi culpa , yo termine ocacionando que lo vallan a buscar ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:40 pm

--caminan hasta llegar a un lugar adecuado para los kirikos--

""creo que aqui construiremos la chosa ""

""se ve bien ""

--tom se te acerca a hablarte--

""¿que haras desde ahora? ¿tienes un lugar al donde volver?""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:46 pm

-- camino cerca de los kiriko , pero mas atras de ellos , sintiendome culpable y apenado por la situacion que estan sufriendo , miro a mi alrededor perdido en mis pensamientos hasta que escucho a tom al lado mio , al escuchar su pregunta sonrio y bajo la cabeza --

"No tengo nada , ni un lugar al que volver ni uno al que seguir , todo lo que tengo son estas armas que llevo conmigo " -- tomo la empuñadura de mi Katna -- " no recuerdo practicamente nada ... Supongo que continuare mi camino , quizas vuelva al bosque para encontrar alguna pista o siga hacia la ciudad buscando algun indicio de mi pasado ... "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 6:53 pm

--zuko y Luli se te acercan--

""azure me gustaria pedirte un favor.....""

--mira a Tom y luego te dirige la palabra--

""me gustaria que te llevaras a Tom contigo
en tus aventuras....el es elgo timido y temeroso
pero es mas fuerte de lo que crees..contigo se
volvera mas fuerte, te sara de gran ayuda""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:03 pm

-- al decir esto ultimo de Tom se viene a mi mente los extraños sueños que tuve mientras me recuperaba de mis heridas contra Zuko en su chosa , un par de lugar y nombre vuelven a mi mente --

(( ¡Es cierto! , recuerdo los nombres ... quizas ... ¿ como se llamaba esa ciudad a la que estaba llendo en el sueño ? ... ... Santa fe ... si encuentro ese lugar podria averiguar mucho ))

-- todavia con la emocion de saber hacia donde dirijirme no noto cuando se acercan Zuko y Lili pero al escuchar sus palabras me muestro muy sorprendido --

" Zuko , no dudo de que es muy capaz , pero no estoy seguro de que sea buena idea , despues de todo lo que sufrieron y en gran parte yo soy responsable de todo eso ... nose a donde me llevara mi viaje , pero es muy probable que Tom pueda estar en peligro , si el asi lo desea no voy a detenerlo , pero quiero que sepa que es peligroso ... quiero que ustedes lo sepan tambien"

(( como puedo llevarme a su hijo si tanto mal les hice , lastime a su padre , hice que los expulsaran de su hogar ... probablemente los humanos no los dejen en paz ... tal vez nunca se detengan ))

-- me vuelvo hacia Tom --

" Tom , tienes la opcion de estar con tus padres , yo no te puedo garantizar nada , necesito recordar mi pasado y nose a donde me llevara esa busqueda , puedo prometerte que hare lo imposible por que estes a salvo , tu vida seria una prioridad para mi incluso sobre mi busqueda ... pero ya lo viste antes ... no se si sere capaz de evitar todo "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:13 pm

""jajaja no mires siempre el lado malo de las cosas, aun cuando
te pasen las cosas mas terribles en la vida siempre habra algo bueno
en eso....como ahora yo creia que los humanos eran todos egoistas
y materialistas pero tu eres diferente, aunque nos conocimos de
forma extraña al fina ltu fuiste el unico que me tendio una mano,
hasta estubiste a punto de sacrificarte por mi hijo..puede que sea
peligroso pero si estan juntos lo superaran, aunque tampoco estoy
diciendo que te lo lleves para siempre, vuelvan cuando sean lo suficiente
mente fuertes para defenderse por si solos""


"" yo tambien opino lo mismo, no te dare problemas :P ""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:20 pm

(( es tan extraño pero no puedo negarme a lo que me pide , siento de alguna manera que son el unico vinculo que tengo con el mundo ... por muy poco tiempo que fuera me dieron un techo y cuidaron de mi cuando para mi el mundo era totalmente desconocido ))

-- respiro resignado ante la insistencia --

(( admito que tiene razon en algunos puntos ... pero sigo pensando de que es una mala idea ... supongo que no puedo quitarme de encima que algo malo va a pasar cerca mio y prefiero soportarlo solo que hacer que los demas tengan que sufrir sin necesidad ... ))

" Esta bien supongo que tienen razon , ademas no puedo negar que la ayuda me viene muy bien y le debo mi vida a Tom , me salvo incluso cuando yo habia perdido mis esperanzas ... "

-- miro directamente a Zuko --

" Sobre mi viaje , queria preguntarte si conoces una ciudad llama Santa Fe , cuando descansaba en tu casa tuve un sueño sobre esa ciudad ... fue mas que un sueño para mi parecia real ... creo que seria muy importante para mi encontrarla ... ¿ sabes algo de esta ciudad ? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:30 pm

""¿santa fe?, debe ser de otro pais, por que en este hay pocas
ciudades...mmmm tengo una idea, te llevare a un aeropuerto...
cuando me transformado en humano he ido a la ciudad para
conseguir cosas y he escuchado que usan aviones para viajar
rapidamente""


--Tom y Zuko sacan sus alas--

""Lilu quedate por aqui asi podremos volver siguiendo tu olor""

--te toman con sus patas para llevarte volando--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:40 pm

(( supongo que no sera una cuidad de este lugar ... aunque tambien significa que yo no soy de este pais ... ¿ como llegue aqui entonces ? ))

" si creo que es un buen lugar para averiguar y quizas hasta para llegar ahi "

(( quizas de alli pueda obtener informacion de la ciudad ... ))

-- al sentir como me toman con sus patas , no puedo evitar sentirme algo nervioso , el ultimo recuerdo que tengo de eso era cuando Tom me traia al borde de la muerte --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 7:50 pm

--te sientes algo incomodo cuando te llevan pero mirando desde arriba
tienes un pisaje increible...hasta puedes ver a los cirqueros que siguen
buscando pero estan muy perdidos en el bosque--

--vuelan por un buen rato, hasta que vez otra ciudad esta es mucho
mas grande que la anterior aun en las alturas no puedes ver el aero
puerto--

""bajaremos cerca de la ciudad o si no nos veran""

--bajan cerca de un bosque--

""bien hasta aqui podre ayudarlos...cuidense y gracias por todo Azure
Tom transformate para no dar problema""


--tom se trasforma en un niño de tu edad--

""listo""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 8:04 pm

-- trato de relajarme mientras me llevan , al ver los paisajes desde el cielo dejo ir un poco mis preocupaciones y aprovechar la oportunidad que se me presenta , quizas por unica vez , una vez cerca de la ciudad intento visualizar el aeropuerto pero parece que por su extension no logro verlo --

(( esta ciudad es realmente grande , parece que vive mucha mas gente aqui ... ))

-- una vez en el suelo , veo como Tom se transforma en un humano --

" nunca deja de sorprenderme esa habilidad je , aunque no cabe duda que es util "

-- vuelvo hacia Zuko y le extiendo la mano --

" Espero que podamos ... " -- me detengo un momento , sonrio y vuelvo a comenzar --
" estoy seguro que nos volveremos a ver "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 8:11 pm

--zuko no entiende mucho el gesto pero
responde al imitar el movimiento--

""adios""

--con su caracteristica agilidad se pierde en el bosque--

""estoy muy nerviso, es primera vez que caminare en una
ciudad""


//ya que en la otra se lo paso enjaulado//

""¿como buscamos ese aeropuerto?""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 8:16 pm

-- al ver la inseguridad de Tom sonrio para que sienta un poco de confianza --

" No es nada del otro mundo ... es como dice tu padre la gran mayoria de los humanos son egoistas y solo se fijan en ellos , no creo que no noten a menos que hagamos algo llamativo. Supongo que podriamos preguntar en la ciudad , aunque mientras estabamos en el aire no puede ver nada parecido a un aeropuerto , asi que tiene que estar en el extremo opuesto del que vinimos nosotros. Entremos a la ciuda y averiguemos algo "

-- comienzo a caminar hacia la ciudad asegurandome de que Tom venga conmigo --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Jun 16, 2010 8:22 pm

//esta es la cuidad que vez//
Spoiler:
 

--Tom camina siempre a tu lado--

""se me olvido pasarte esto""

--saca un fardo de billetes--

""esto es lo que te robaron pero solo es del que estaba
tirado en el piso....solo es la mitad que les diste lo otro
se lo llevo el que escapo""

//tienes $450//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: