Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Abr 29, 2010 4:28 pm

""no te hagas el tonto se por que estas aqui....""

--con su respuesta ya tienes la certeza que habla, ademas de notarlo algo enojado--

""ya se llevaron a mi hijo, ¡¡¡no les basto con el verdad!!""

//estas a unos 10mt de el//

--ves que saca sus garras parece listo para atacar--

//aun no lances ini//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Abr 30, 2010 2:42 pm

-- me muestro aun mas confundido por sus palabras , por mas que quito el hecho de que efectivamente este hablando , y al ver su actitud me pongo mas nervioso --

" No ... no se de que estas hablando ... no recuerdo nada .... nose de que hablas ... escape ... hui ... pero ¿ tu hijo ? ... todo lo que puedo decirte es que acabo de comer un conejo ... pero es todo lo que hice que pueda recordar ... de otra cosa no puedo hacerme cargo ... "

// funciona trato de animales con animales magicos xd ? //
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Abr 30, 2010 4:54 pm

//en realidad no lo se pero creo que con este no, por que tiene un grado alto de inteligencia comparado con los otros//

--el kiriko se te queda mirando fijamente--

((tsk....este se ve debil, ademas esta solo probablemente se perdio, si lo capturo me llevara donde los otros))

""¡¡¡ya basta de hablar!! ""

iniciativa //+2//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//lanza lo mismo//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Abr 30, 2010 5:50 pm

(( maldicion parece que no va a creerme ... no quiero combatir ))

-- al ver como reaciona solo atino a desenvainar la katana y prepararme --

Iniciativa // +3 //
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Abr 30, 2010 5:50 pm

// yyyy me olvidede de tirar el lado xd //

Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Abr 30, 2010 6:04 pm

//esta a 10mt de distancia el kiriko mide 2mt//

--al verte sacar tu katana el animal magico ataca al instante con sus garras--

Garras //+8 daño 8//
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

""te are trizas""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:00 pm

// Vida: 72/80 //

-- su movimiento es rapido y no me da tiempo a defenderme de el , su garra me golpea y me hiere --

((Argh ... ha maldicion ... esto ... no queria pelear ... pero tampoco voy a dejar que me mate ))

-- intento golpearlo pero al momento de impactar su cuerpo invierto mi katana para que golpe con el lado sin filo // daño no letal // --

Ataque 1 // +5 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque 2 // +5 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:17 pm

//si tu intencion es no matarlo es mejor que uses el daño no letal con el ultimo golpe asi queda inconciente, si lo usas todo el rato no le daras ninguno
igual con esos dados no le das//

--aun siendo grnade el kiriko se mueve con mucha agilidad--

""eres lento ajajajaja""

ataque de garras +8 daño 8
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

--no le preocupa defenderse, parece que te subestima--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:22 pm

// si sigo sacando esos dados no le voy a pegar por mas que que sea nivel 20 xd //

-- no tomo atencion de la burla que hace , balanceo mi cuerpo para lograr esquivar sus nuevos ataques --

(( Quizas tenga que presionarlo un poco mas ! ))

-- invierto la hoja de mi espada , ahora para utilizarla completamente --

Ataque 1 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque 1 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:31 pm

--te mueves con suma agilidad el primer golpe casi le da, el kiriko queda sorprendido bajando la guardia con el segundo--

""AHHHH...maldito...de donde sacaste esa fuerza""

// pvs kiriko 79/100 //

""este es mi territoria tengo ventaja""

--se asusta por tu golpe critico y trata de esconderse--

esconderse +10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--aun escuchas sus carcajadas cerca tuyo pero no lo ubicas--

//si quieres verlo lanza percepcion, tu resultado tiene que ser mayor a su dado para verlo//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:34 pm

-- al ver que desaparece me concentro para intentar ubicarlo en el entorno --

" Yo no quiero pelear ... ni siquiera quiero tener este combate , vos me arrastrastes ! "

Percepcion // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:37 pm

-- centro mi vista con el y veo mas alla de su intento por esconderse --

(( ¡ AHI ESTAS ! ))

-- ataco con mi katana con fuerza para intentar hacerlo reflexionar a la fuerza --

Ataque 1 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque 2 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:45 pm

--lo ves entre unos arboles, lo atacas con un primer golpe pero este no le alcanza, pero lo usas para medir distancia y tu segundo ataque le da justo--

// pvs kiriko 68/100 //

""Grrrrtt...¿por que? como me viste""

((tiene mas habilidad de lo que aparenta))

--el kiriko te ataca con un mordisco--

mordisco +8 daño 8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--despues de aleja 10mt de ti, se ve un poco preocupado--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 3:53 pm

// Vida: 64/80 //


-- a pesar de las heridas que le causo con mi arma el me logra alcanzar con su mordida hiriendome para luego alejarse --

" Realmente prefiero que dejes de atacarme y solucionar esto de otra manera ... agh ... "

-- al ver que toma distancia , coloco mi katana por encima de mi hombro con la punta hacia el y sosteniendo ese extremo con la otra mano para saber a que distancia esta --

(( Voy a intentarlo ... ))

-- cargo contra el utilizando mi astucia para el ataque y la distancia para sumar en poder a mi ataque // utilizo mi habildad de clase y suma astucia a mi ataque y cargo y tmb escaramuza de ataque si se puede // --

Carga // 7+2(carga)+3(astucia) // // Daño 11+2 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 4:01 pm

--atacas con una carga a alta velocidad, el kiriko no logra reaccionar a tu ataque--

// 55/100 //

--parece no escuchar tus comentarios, debe estar simergido en el dolor y furia--

((Grrrt...si esto sigue haci me matara))

--el kiriko se vuelve a alejar 10mt pero esta ves intenta esconderse mientras se aleja--

((necesito hacer tiempo))

esconderse +10
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 4:04 pm

-- intento hacer un esfuerzo mayor aun que el que hice antes para lograr verlo en su intento por ocultarse --

Percepcion // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 02, 2010 4:11 pm

--miras en todas direcciones pero nada, esta ves se oculto completamente--

((no me logra encontrar....esta es mi oportunidad))

--caminas por todos lados y nada, ya te esta inquietando que no aparesca, pero escuchas una voz muy cerca--

""ayuda!!!!...socorro""

--diferencias la voz de una mujer--

//para encontrarla lanza percepcion cd 10//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:01 am

(( ... logro esconderse ... esto no es bueno y no creo que valla a desistir ))

-- me mantengo alerta hasta que escucho un grito que parece ser de una mujer --

Percepcion // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 4:35 pm

// justo //

--miras por todos lados y llegas donde esta la chica--

Spoiler:
 

engaño +4
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

""ayuda...por favor""

--la observas detenidamente, esta herida, aunque....--

//lanza percepcion//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 7:33 pm

-- miro preocupado intentando encontrar el lugar de donde vino el grito a pesar de la pelea y algo confundido por ella tambien. Cuando finalmente la encuentro veo una pequeña niña que parece estar herida y asustada , al escuchar sus palabras me acerco un poco como para intentar ayudarla --

" estas herida , por favor no te muevas intentare ayudarte "

(( parece que hay bastante sangre ¿ quizas este grave ? , pero algo es mal ... ))

Percepcion // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 8:24 pm

--no descubres el engaño y la que pesanbas que era una mujer indefensa se transforma en el kiriko--

"" jajaja que ingenuo ""

//+2 por atacarte por sorpresa//

ataque de mordida +10
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

--el kiroko se te avalanza tratandote de morderte como un perro rabioso--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 8:28 pm

// tienes un +2 por atacarlo estando en el suelo //

--al intentar avalansarce en sima tuyo con tus reflejos te haces a un lado y este cae el suelo--

""ahhhhh....""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 9:14 pm

-- al acercarme hacia la niña esta cambia de forma y se revela como el animal que estaba atacandome , no logro entender como es que hizo eso pero mi cuerpo reacciona mas rapido que mi mente y me aparta del camino y sumando un poco de suerte el animal cae al suelo --

(( ¡eso fue increible! , pero no puedo impresionarme en este momento y ahora tengo una oportundiad de devolverle el favor ))

-- intento golpearlo ahora que se encuentra vulnerable en el suelo --

Ataque 1 // +9 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque 2 // +9 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 10:49 pm

kiriko 44pv
tu 64pv

--aprovechas la oportunidad de oro atacandolo en el suelo, tu primer ataque es muy rapido pero el segundo te demoras mucho y le da tiempo al kiriko para esquivarlo--

""puajjjj....¿como me descubriste?""

((tiene unos reflejos increibles...))

--esta muy sorprendido por tu tecnica pero solo puede levantarse--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 10:55 pm

" en realidad fue una mezcla de suerte mas que otra cosa "

(( lamentablemente despues de lo que hizo ya no creo que pueda creer mucho en el a menos que lo derrote y lo obligue a hablar la verdad ))

-- al ver como comienza a levantarse lo tomo como una intencion de su parte de continuar con el combate // y le asigno esquiva finalmente XD // --

Ataque 1 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Ataque 2 // +7 / daño 11 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Rol Memorias de Idhún
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: