Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:04 pm

--intentas atacarlo justo cuando estaba desmolarizado por su caida, pero al blandir tu katana esta se te suelta de las manos--

// el resultado son los metros que cae lejos de ti la katana //
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :

--el kiriko se te queda mirando, reacciona y ataca--

"" que suerte...cuando te derrote te are escupir donde tienes a mi hijo ""
ataque de garras +8 daño 8
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

--sus ultimas palabras te sorprenden un poco--

//moverte a buscar tu espada es 1 accion, recogerla del suelo es otra accion//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:11 pm

// VIDA: 56 //

-- justo cuando confio que la pelea se esta volcando hacia mi favor por un descuido de mi parte mi arma se escapa de mis manos y la criatura me contrataca con rapidez y apenas logro esquivar uno de sus golpes --

(( agh ... eso fue muy estupido de mi parte , deje de presionar en el momento menos ... un ... ¿ momento que dijo de su hijo ? , ¿ el esta pensando que tengo secuestrado a su hijo ? ))

-- sacudo la cabeza y me concentro en el oponente que tengo delante --

(( no tengo tiempo para distraerme ahora ya perdi mi arma principal ... pero todavia tengo esto ))

-- llevo mi mano hacia la empuñadura de mi Wakizashi y la desenvaino --

Ataque 1 // +7 / Daño 9 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:17 pm

(( tsk....tiene otra...pense que ya lo tenia ))

--al ver como sacas tu otra arma se concentra en esquivar tu ataque--

esquivar +8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--ataca mordiendote--

morida +8 daño 8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

""dime.....donde....esta...""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:23 pm

-- intenta esquivar mi ataque pero no hace un esfuerzo suficiente pero por suerte tengo mejor respuesta al suyo --

" Te digo que no tengo a tu hijo ! y todo esto es un gran error de tu parte! pero no me estas escuchando "

-- intento golpearlo ahora que se ve debil para darle fin a la batalla sin matarlo --

Ataque 1 // +7 / Daño 9 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


Ataque 2 // +7 / Daño 9 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:28 pm

--das dos ataques, el primero lo usas como finta para acertarle un poderoso corte horizontal--

"" AAGGGHHT "" //escupe sangre//

--el kiriko da un gran grito de agonia y cae de rodillas--

"" ¿por que?...por que se lo llevaron, solo para tenerlo como un vil espectaculo ""

--empieza a balbucear palabras que intentas de entender--

//convencelo de que no eres el enemigo//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:35 pm

-- despues de mi ataque , sin siquiera estar conciente del todo de como lo acabo de realizar veo a mi oponente es muy herido y cae al suelo , por unos instantes me quedo congelado por la imagen y luego vuelvo la mirada hacia el arma que sostengo --

(( ¿ como es que soy capaz de defenderme asi ? ¿ se usar estas armas ? ¿por que las se usar? ))

-- salgo rapidamente de mis pensamientos para concentrarme en la criatura que tengo delante --

(( ... el ya esta muy herido ... ya no puede luchar mas ... por favor que se detenga .... ))

" Re ... realmente no se que sucedio ... yo ... no quiero esto ... por favor mira "

-- envaino mi Wakizashi --

" Ves yo no tengo deseos de lastimarte ... yo nose que te sucedio , ni si quiera se que me sucedio a mi ... a penas si recuerdo algo de mi , se que apareci en este bosque y nada mas esta muerto de hambre y luego tu me atacastes ... pero ¿ algo le sucedio a tu hijo ? , si me dices que te sucedio ... quizas ... de alguna manera pueda ayudarte ... "

(( o ayudarme a mi ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:48 pm

--el kiriko se te queda mirando, jadea mucho por el daño acumulado--

"" ¿no eres uno de ellos?....¿de verdad quieres ayudarme? ""

((no quiso acabarme...parece que habla en serio))

--se levanta pero notas que ya no tiene furia en sus ojos--

"" tengo una esposa y un hijo...se llama Tom...vivinos es una chosa en lo mas profundo del bosque, un dia unas personas vinieron con perros y bien armados
se llevaron a mi hijo, los segui hasta la ciudad y descubri que lo tenian cautivo para espectaculos de circo...intente rescatarlo transformandome pero los perros
detectan mi olor de animal magico por eso no puedo salvarle ""

--con claridad esta muy triste contandote su historia--

"" es muy humillante pedirle ayuada a otros pero...por favor salva a Tom ""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Lun Mayo 03, 2010 11:58 pm

-- escucho atentamente su historia , su mirada distinta a la de hace momentos atras mientras me atacaba con furia me hacen sentirme mas tranquilo --

(( se llevaron su hijo como una atraccion ... con razon sentia tanto odio hacia mi y no se detenia a escuchar mis palabras ... es realmente triste no saber de su hijo y la frustraccion de no poder recuperarlo uno mismo ))

-- bajo la cabeza entristesido por la historia --

" Lo hare te traere a tu hijo devuelta , de alguna manera lo lograre pero por favor "

-- me acerco hasta el y le extiendo timidamente la mano --

" no tienes que sentirte asi humillado , solo la proxima vez intenta no golpearme tanto antes ... todavia sigo un poco adolorido despues de eso je "

-- trato de hacer una risa forzada para mostrarle confianza --

(( tengo que hacer esto ... ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:06 am

""jajaja...asi que todo fue un mal entendido...jajaja deviste avermelo dicho del principio""

--te sorprende el cambio de humor, parece que ya te tomo confianza--

""sigueme te llevare a mi chosa para que nos recuperemos""

--el kiriko te hace un gesto para que lo sigas--

//que no es te olvide tu katana//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:13 am

// xd jaja estaba todo el tiempo pensando en agarrarla sino xd //

"Pe ... ¡ pero yo lo intente muchas veces ! y no me ... je supongo que hubiera sido mejor de esa manera no queria lastimarte "

-- bajo la cabeza un momento un poco confundido y un tanto molesto por sus palabras --

(( por suerte no termino mas lastimado ... si hubiera intentado convencerlo mas creo que estaria muerto ... ))

-- al escuchar sus palabras y el gesto lo comienzo a seguir --

" Suena bien ... ah un momento "

-- me apresuro hacia donde quedo tirada mi katana , la levanto y limpio para luego envainarla tambien y vuelvo hacia donde esta el kiriko para seguirlo --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:19 am

--caminan un buen rato en eso el kiriko te habla--

""me llamo Zuko...y ¿cual es tu nombre espadachin?""

--notas que en el bosque ya se esta atardeciendo--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:26 am

-- mantengo el paso detras del kiriko sorprendido de su estado a pesar de la batalla y escucho atentamente cuando me habla --

" Zuko , me alegro conocer tu nombre aunque me hubiera gustado conocerlo antes , claro yo me llamo ... me ... llamo ... mi nombre .... "

-- comienzo a caminar mas lentamente hasta que me detengo --

" Mi ... nombre ... "

(( ... No ... no lo se ... no se cual es mi nombre , ¿ yo ni siquiera puedo recordar eso ? ))

-- aparto el rostro y miro unos momentos al atardecer para distraerme --

" Yo no me acuerdo ya de mi nombre ... "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:35 am

--escucha tu respuesta algo pensativo--

""enserio...mmmm...debio de pasarte algo muy doloroso como para olvidar hasta tu nombre""

--llegan a la choza de Zuko, es muy simple--



""este es mi hogar...bienvenido...vamos entra""

--te invita a pasar, al entrar notas que es muy espaciosa mirandola desde dentro--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:39 am

(( supongo que fue algo realmente doloroso .... ¿ de que otra manera tantas partes de mi memoria se volverian blancas ? ))

-- entro despues de su invitacion y a pesar de la apariencia se ve mas espaciosa por dentro --

" gracias por traerme hasta aqui , quizas si estuviese solo hubiera deambulado por el bosque muchisimo tiempo. Zuko quiero preguntarte algo, como es que puedes ... digo ... ¿Hablar? y ademas cambiar de forma , vi como eras una persona , una niña. Parece increible "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:52 am

""jaajja eso es simple por que soy un animal magico un kiriko...tengo habilidades que las bestias normales no las tienen,
puedo transformarme en persona cuando quiera....ajajaj""


--mientras charlaban notas que hay otro kiriko de espaldas, esta sentado--

"" se me olvido presentarte...ella es mi esposa se llama Lilu""

"" bienvenido....sin nombre, tratare tus heridas ""

"" tu tienes que atenderte mas que yo...los animales nos recuperamos mas rapidos que los humanos ""


--vez a Zuko preparar una cama--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 12:59 am

" Es realmente impresionante esas habilidades "

-- veo que hay otro Kiriko presente en la choza y que Zuko la introduce como su esposa --

" O es un placer conocerla ... lamento causar tantas molestias ... en particular herir a su esposo ... pero intentare compensarlos con mi ayuda .... ah y .... no tener nombre es un poco incomodo ... Supongo que puedo tomar este prestado por un momento , por lo menos hasta averiguar el mio. Azure , podria servir por ahora , es una de las pocas palabras que traigo de recuerdo .... Aunque espadachin se escuchaba bien tambien "

-- sonrio un poco --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:09 am

""Azure...que raro es ese nombre...ven trata de dormir un poco""

--vez a Lilu sacar unas plantas que tenia guardada--

""con esto te recuperaras mejor, dejame prepararlas""

--zuko te muestra una cama y el se acuesta en otra--

""me duele todo el cuerpo...sera mejor dormir, tu tambien deberias descanzar""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:13 am

" gracias .. por todas estas atenciones ... "

(( me siento un poco incomodo en toda esta situacion , despues de todo lo que paso ... pero el descansar un poco y aun mas en una cama se escucha maravilloso ... solo quiero que este dia termine , que mi mente pare de dar vueltas en mi cabeza tratando de armar ese rompe cabezas que es mi memoria ahora ))

-- me acuesto en la otra cama y trato de descansar --

" Solo ... em ... gracias por todo ... "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:23 am

--te cuestas te sientes muy aliviado estas a punto de dormirte--

""te pondre esta mezcla de hiervas curativas....te sentiras mejor ademas te ayudaran a tener un mejor sueño""

--pone sus mezclas en tus heridas--

--te quedas profundamente dormido--

........
........
........
........

""despierta....azure""

--escuchas la voz de una mujer--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:26 am

-- luego de que Lilu use el unguento en mi heridas simplemente caigo dormido hasta que escucho una voz llamandome , abro los ojos sobresaltado llevando mi mano hacia la empuñadura de mi katana como un reflejo --

" ¿ Que .. que pasa ? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:35 am

--te despiertas en un lugar muy diferente a la choza...estas en una habitacion que esta adornada para un adolencete--

""no me recuerdas >,< soy tu hermana""

--te sorprende escuchar lo que te replica estas confuso miras a los lados y vez una foto en un escritorio....sales tu y la niña con dos personas mas
pero sus caras estan borrosas--

""di mi nombre o me enojare contigo >,<""

--te viene un nombre a la mente...Luisa--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:41 am

-- al principio no puedo creer la situacion trato de razonar que es lo que esta sucediendo , pero todo parece confuso en mi mente y no puedo ordenar mis pensamientos , escucho como la chica me pide un nombre , pero todo lo que puedo hacer es ver la foto , con nosotros dos en ella y dos personas mas --

(( ¿ Hermana ? .... esa foto de alli ... somos nosotros ... y dos personas mas. ¿ Por que no puedo ver las otras dos personas ? , ¿ por que sus rostros estan borrosos ? ))

-- salgo un momento de mis pensamientos y miro a la chica al rostro con una mezcla de alegria y dudas en mi mente --

" Tu nombre .... "

(( ¿ Luisa ? ese nombre .... ))

" ¿Luisa? "

-- vuelvo mi vista hacia el escritorio e intento tomar la foto entre mis manos --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:51 am

--tomas la foto te concentras en mirar las caras borrosas pero nada...no puedes verlas es mas te empieza a doler la cabeza intentandolo--

""bien te acordaste menos mal.....que te pasa te duele algo""

--te mira preocupada por la exprecion que das--

""azure....ya se como subirte el animo....vamos afuera es un bonito dia""

--la vez animada miras por la ventana y es un dia despejado estas en una ciudad o pueblo, estas completamente seguro que ya no estas en el bosque--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 10:14 am

-- intento esforzarme por ver los rostros en la foto pero el esfuerzo solo me producen dolor , me llevo una mano hacia mi frente mientras dejo la foto nuevamente en el escritorio --

(( ... quizas todo fue solo parte de mi imaginacion ... solo estoy mareado , acabo de despertar de un mal sueño ))

-- vuelvo para ver a mi hermana y escuchar lo que me dice , al escuchar sus palabras sonrio --

(( parece precocupada por mi ... ))

-- miro por la ventana de la habitacion y siento como si todos mis preocupaciones desaparecieran --

" Si tienes razon eso es lo que necesito , salir , acabo de tener el sueño mas extraño de todos , pero salgamos , te sigo hermana ¿ donde quieres ir ? "

-- le sonrio alegremetne --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:37 pm

--al pricipio estabas confuso pero ya aceptas lo que ves--

"" apurate te esperare afuera, iremos donde ...... ""

--no alcanzas a escuchar lo ultimo que dice, estas en pijama tu ropa esta a los pies de la cama hay un baño a tu izquierda, una ventana a tu derecha y en frente de ti esta la puerta por donde salio tu hermana--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: