Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:45 pm

" ¿ A donde ? ¿ No alcance a escuchar el lugar ? ... ah ya se fue ... "

(( Deberia levantarme y alcanzarle lo mas rapido posible ))

-- miro como estoy vestido y de un salto me levanto de la cama --

(( claro que no voy a salir vistiendo asi jeje mm veamos ahi hay ropa ))

-- intento cambiarme lo mas rapido posible para luego ir al baño para limpiarme los dientes y una vez listo para salir continuo por la puerta donde se fue mi hermana --

(( nose por que pero el solo hecho de haber despertado de ese sueño me alegra enormemente ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 1:57 pm

--te preparas para encontrarte con luisa, al abrir la puerta, al entrar estas en el living de la casa no ves a nadie, notas la puerta de la salida de la casa tambien el comedor y otras puertas que problamente sean de habitaciones--

""!!apurate Azure¡¡""

""¿por que lo llamas asi luisa?""

--escuchas a tu hermana gritarte desde afuera pero tambien notas otra voz, parece que esta acompañada pero lo escuchas bajo no logras diferenciarlo--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 2:10 pm

-- miro la sala y las habitaciones de la casa y no puedo evitar tener una extraña sensacion al sentir que todos ellas me son ajenas --

(( es raro esta sensacion ... es como si todo esto fuera nuevo para mi ... ¡ quizas solo sigo dormido ! ))

-- me apuro por salir cuando escucho la voz de mi hermana un poco curioso de escuchar otra voz tambien --

(( creo que mi hermana esta acompañada , pero mejor va a ser no demorarme mas ))

-- salgo a responder a mi hermana --

" ¡ Disculpa la demora ! jeje me mare un poco ahi adentro "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 2:26 pm

--sales de la casa y ves a un tipo halando con tu hermana--

Spoiler:
 

""por que lo llamas azure si su nombre es ........ ""

""porque si me gusta ese apodo, suena bien ¿verdad Azure?""

--te dirigen la palabra a ti, pero al ver al otro tipo vez que lleva dos armas que te resultan familiar--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 04, 2010 9:51 pm

-- me quedo mirando al sujeto que esta junto a mi hermana y las armas que esta llevando encima --

" ... Si suena bien ... "

(( es como si no recordara mi nombre tampoco ... creo que lo uso realmente poco .... ))

-- mirando al sujeto intentando de ver mas claramente sus armas --

" ¿ Que son esas armas ? ¿ Quien eres tu ? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Mayo 05, 2010 2:15 pm

""Luisa tenia razon hoy estas muy extraño..soy yo Lucas""

--lucas desenvaina su armas para mostrartelas--

""estas son una katana y una wakizashi...me las dieron hace poco, son buenas armas""

--Lucas las blande un poco solo como demostracion--

""deberias unirte tambien ^^""

--al ver las armas sientes un poco de melancolia--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Miér Mayo 05, 2010 5:26 pm

-- me quedo observando ambas armas con una extraña sensacion dentro mio --

(( ... de alguna manera al ver esas armas me produce un extraño sentimiento ... ))

" ¿ Unirme ? , ¿ unirme a que ? , quizas podria hacerlo si pudiera usar esas armas , tengo la impresion de que podria llegar a adquirir destreza con ellas "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Mayo 06, 2010 8:09 am

""claro que puedes unirte a La Santa Union, aunque necesitaras mas entrenamiento""

--cuando habla de la santa union te fijas que sus ropas llevan cruces de la religuion cristiana--

""que!! tu tambien te quieres unir....me voy a quedar sola T_T ""

""jaja no te preocupes siempre que pueda vendre al pueblo""
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Mayo 06, 2010 10:30 am

" ¿ Santa union ? "

-- miro nuevamente a Lucas ahora prestando mas atencion a lo que usa y relacionandolo con lo que me acaba de decir --

(( parece ser que por el nombre y como esta vestido Lucas suena una agrupacion religiosa ... supongo ))


-- al escuchar el ultimo comentario lanzo una mirada fulminante hacia Lucas de manera instintiva // // --

(( ¿ Como fue eso ? , ¡ acaba de hacer un movimiento hacia mi herman frente a mi ! mmm ))

" ... Claro y ¿yo? , ¿ ya me dan por muerto ? , agradesco el voto de confianza de ambos realmente me conmueve "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Mayo 06, 2010 12:22 pm

"" no te preocupes al fin y al cabo ustedes son mi unica familia, contando a mi maestro ""

--en eso vez como Luisa se te acerca y te susurra--

""que te pasa acaso no te acuerdas que Lucas es huerfano aunque seamos amigos el nos tiene como su unica familia""

--lucas se te hacerca con un papel--

""les hable de ti en la Union para que puedas hacer un aprueba de ingreso""

--en la nota sale una direccion con fecha y hora para que hacistas--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Mayo 06, 2010 2:56 pm

-- le respondo a Luisa en susurro --

" .. Si yo no dije nada malo .. "

(( ¡ Argh sigo olvidando cosas ! , ¡¿ que me pasa hoy?! ))

-- tomo el papel de Lucas algo sorprendido por la recomendacion , veo rapidamente el papel para saber la fecha // o sea cuanto tiempo tengo para ir al lugar // --

" Um gracias por eso ... quizas los 3 podamos pasar un rato juntos y quizas asi ¡ Luisa no va a llorar tanto depues ! "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm

--lees la hoja--

Código:
Ciudad Santa Fe
20:00 hrs en la iglesia

--recuerdas esa direccion es la ciudad que esta cerca de tu pueblo--

""tienes que ir hoy....de seguro pasaras, bueno ahora me tengo que ir solo vine a saludar, no vemos""

--luca se retira y cuando esta a punto de irse te grita--

""que no se te olvide lo que te enseñe...me refiero a las armas,recuerda siempre sujetarlas con firmeza""

//son las 4:00pm//

""^^ hasta pronto Lucas""

--despues que se va juegas un rato con tu hermana pasan las horas y notas que ya son las 7:00pm--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Mayo 07, 2010 9:55 am

-- saludo mientras lucas se va a pesar de que interiormente siento que su consejo no es patircularmente util , paso el resto de la tarde con Luisa con una idea rondando por la cabeza hasta que se hacen las 7 de la tarde --

" ya es bastante tarde asi que tendria que empezar el viaje hacia donde me dijo Lucas pero antes de irme queria hacerte una pregunta , ¿ Que recuerdas de nuestros padres ? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Mayo 07, 2010 1:31 pm

""¿por que me haces una pregunta tan rara?, haber....nuestro padre es muy cariñoso siempre nos dice que sigamos nuestro instinto y nuestra madre a ella le gusta las cosas correctas por eso no le molestaria que fueras con Lucas""

//es poca informacion pero mas adelante sabras mas =P//

""a ellos les gustaria que te unieras a la Santa Union...""

--al escucharla hablar asi notas que tienes las aprobacion de todos para ir--
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Mayo 07, 2010 2:35 pm

" Bueno entonces supongo que puedo ir mas tranquilo jeje , depaso podre asegurarme que a Lucas no le pase nada jajaja "

-- sonrio alegremente --

" Volver para ver que no hallas hecho ningun desastre "

-- me dirijo a la Ciudad Santa Fe --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 08, 2010 1:44 pm

""¡¡adios Azure cuidate!!""

--caminas hasta las afueras de la ciudad y vez el letrero donde indica tu paradero--

Código:
Santa Fe 10km ---------->
<--------- Pueblo la Cruz 1km

--el letrro dice el nombre de tu pueblo, miras por el camino por el cual iras, es un pequeño bosque tiene la ruta facil de seguir--

Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 09, 2010 10:35 am

-- termino de despedirme de mi hermana y emprendo rumbo hacia la ciudad de Santa Fe , la ruta parece estar en un buen estado y bastante facil de seguir , mientras camino en mi mente repaso los eventos y el extraño sueño que tuve --

(( Ah no puedo quitarme esta sensacion desde la mañana hoy todo me parece tan fuera de lugar ... mm en realidad yo paresco fuera de lugar , no sabiendo cosas que deberia , confundido .... no se que me pasa ... y sumado eso al extraño sueño ¿ Que me esta pasando ?))

-- continuo mi camino intentando de darle un orden a lo sucedido --
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 09, 2010 11:20 pm

--apuras el paso ya que esta muy lejos segun el letrero, al pasar unos minutos escuchas algo raro, personas estan hablando no muy lejos de ti
pero no entiendes con claridad tratas de buscarlos por tu oido--

//lanza percepcion cd 10//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Dom Mayo 09, 2010 11:50 pm

-- al escuchar extraños sonidos me detengo lentamente para concentrarme y distinguir de que se trata , al parecer son voces pero todavia no logro comprender que es lo que estan diciendo asi que intento distinguir que dicen esas voces y de donde provienen --

Percepcion // +3 //
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Mar Mayo 11, 2010 4:49 pm

--te acercas donde provienen los sonidos, al llegar logras ver a una pareja siendo atacada por bandidos--

bandido1""entregenos todas sus pertenencias si quieren salir ilesos""
bandido2""!!vamos apurence!!!""
bandido3""¿por que no los matamos y listo?""

--los tienen rodeados, cada bandido tiene un arma (2 tienen un cuchillo y uno una espada corta)--

//si quieres que avancemos mas rapido, por msn dime que dia estas libre para hacer una maraton de rol si quieres//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Mayo 14, 2010 11:01 am

// esta semana estoy un poco con la soga al cuello con el tiempo pero despues la otra semana estoy libre! //

-- intento mantenerme oculto de todos los presentes viendo que la situacion es peligrosa y tensa --

Esconderse //+9//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( ... esa gente esta en problemas ... me gustaria ayudarlos de alguna manera pero estoy desarmado y ellos son tres ... y ademas tienen armas .... quizas pueda ayuntarlos ))

-- me mantengo oculto mientras pienso en alguna manera de intimidarlos , trato de buscar varias roca del tamaño de mi puño y alguna rama que pueda servirme para defenderme en el peor de los casos , mientras observo la situacion esperando que no empeore --

Percepcion //+3//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Vie Mayo 14, 2010 6:21 pm

//me lo imaginaba por tus horarios de coneccion//

--te hacercas un poco escabullendote entre los arboles, estas aculto perfectamente--

//no es necesario lanzar percepcion con cosas tan comunes//

--miras a tu alrederor y vez algunas piedras, pero tener una rama lo sificiente mente resitente para defenderte solo las vez en los arboles--

//osea que tienes que cortarlas de raiz//

--estas a 10mt de unos de los bandidos de los otros 2 estas a 15mt--

//lanza percepcion CD 15 si la pasas te puedo dar una estrategia//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 8:58 pm

-- recojo unas cuantas de las piedras para tenerlas lista --

(( quizas con esto pueda hacer algo ... pero deberia ver un poco mas la situacion , no quiero intervenir y empeorarlo todo aun mas! ))

Percepcion //+3//
Toriyama ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:13 pm

//mala suerte//

--notas que el ambiente se pone algo tensa, vez que el tipo trata de defender a su mujer, pero es obvio que podria morir en el intento--

""malditos cobardes....no se hacerquen""


//elavora un plan tienes 2 post para hacerlo...si lo tienes antes adelante//

--los arboles son abudantes en el lugar y altos--

//aun siguen en la misma distancia de ti..si quiere ssaver algo mas del ambiente pidelo nomas//
Volver arriba Ir abajo
Toriyama
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1700/3000  (1700/3000)

MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   Sáb Mayo 15, 2010 9:20 pm

// en verdad v_V //

(( maldicion voy a tener que probar suerte por mas improvisado que pueda parecer ))

-- me mantengo oculto y junto tres o cuatro piedras en mi mano y las lanzo lejos con la intencion de que golpe en algun arbol o piedra para que haga un sonido fuerte para intentar atraer la atencion de los bandidos lejos de alli --

(( quizas pueda alejar alguno de ellos y convencer a los restantes ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
[Azure] Memorias X Supervivencia X Dudas
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Stravy-
Cambiar a: