Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:17 pm

------------------------------------------------Un nuevo Comienzo
---------------------------------------------------X
------------------------------------------------------Hermandad
---------------------------------------------------------------------X
------------------------------------------------------------------------Elegir


//bueno aqui comienza tu historia, lo empeze lo mas rapido que pude mas adelante pondremos mas detalles//

--despues de todos los acontecimientos tienes una buena noticia tu padre esta en la ciudad
te informas con las personas de los alrededores donde trabaja y te dirijes a comprobarlo en
el momento de llegar lo vez por una ventana rodeado de mujeres, por lo cual corres creyendo
tu a salvarlo--

//estas en una ciudad cercana al castillo, el cual esta mas lejos//
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:22 pm

((Zelbos!!!))


-----empieso a correr como loco para rescatar a mi Zelbos---

---miro donde ahi una venta por donde entrar, en caso de que no haya rompo la ventana mas cercana a zelbos para protegerlo----
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:29 pm

--entras por la ventana que ya estaba abierta, todos en la habitacion se quedan perplejos al verte entrar asi--

Zelbos: "" :shock: Fazark?....""

--vez a Zelbos con un libro en la mano, deduces que esta en una clase, ya que segun te informaron trabaja de profesor--

Zelbos: ""¿pero que haces aqui?""

--si reaccion es lenta parece mas confuso que tu--
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:38 pm

((una clase pero esto son mujeres??))

"Como que hago aqui??? vine rescatarte de esas bestias "

((tal ves no tenga una espada pero con mis puños bnaastara si es necesario para salir de esta))

---me pongo entre ellaas y Zelbos---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:48 pm

--las mujeres al ver tu reaccion empiezan a susurrar entre elllas--

Zelbos: ""emmm... chicas la clase termina ahora...pueden retirarse""

--zelbos las saca a las mujeres de la clase, parece mas calmado--

Zelbos: ""vaya parece que siempre nos encontramos en situaciones raras""

--acto seguido pone una mano en tu hombro--

Zelbos: ""te vez mas maduro que antes y mas fuerte....¿tienes algo que contarme?""

--parece que a notado tus vivencias como si viera atravez de ti--
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:00 am

"wow pudiste "alejar a esas bestia con sus comando, si la verdad es que si"

---muestro el braacasalete---
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:00 am

--al mirar el brazalete sonrie--

""parece que hoy es el dia....bien te guiare al new world...pero antes hay que hacer preparativos

--zelbos te hace un gesto para seguirlo--

""y dime ¿bienes solo?""
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:31 am

---al escuchar la palabra recuerdo a mi amigos---

"Por el momento no mas, tengo que ir a buscar a los demas"

((ir a new world es lo primero si voy, podre ganarles a frank y ese mago.. asi tendremos una oprotunidad en esta pelea.. esperenme un poco sendo y Josehp.. volvere de new world por ustedes))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:48 am

""asi que has conseguido amigos, parece que has cumplido con todas mis expectativas""

--salen del edificio, siges a Zelbos por las callles de la ciudad--

""iremos a mi casa, supongo que has vivido aventuras increibles, tienes alguna pregunta de lo que has visto""
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:58 am

"si, hay algo que no tiengo por que rejuneciste, tu archivo dice que tienes 24 pero para mi hace 10 años tenias 35 no tienen sentido, lo mismo para frank"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:12 pm

""eso es lo increible del new world, aun cuando te lo explique solo tendrias una pisca de lo que es, para entenderlo mas tendras que vivirlo en carne propia""

--siguen caminando por un callejon estrecho--

""y lo de mi edad....es algo complicado, cuando niño quieres ser mayor y cuando mayor quieres volver a ser joven, queria que mis aventuras duraran mas haci que encontre la forma de rejuvenecer pero necesitaba ayuda de frank, asi que hicimos un tipo de tregua para ayudarnos a conceguir el mismo objetivo, despues de eso seguimos caminos diferentes""

--notas a zelbos algo triste parece tener recuerdos dolorosos--

""yo deje la espada por una mujer....pero no pude ni siquiera hacercarme a ella, por eso ahora soy profesor, esta es mi manera de enfrentarlas tratando de entenderlas""
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:33 pm

"que dijsite?"

((estas bromeando.... tu y frank... ademas eso ... no lo creo...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:47 pm

""en ciertas momentos de tu vida te encontraras desesperado y lo ma probable es que hagas cosas que no quieras""

--ahora lo notas pensativo cunado nombraste a frank--

""ahora que caigo ¿parece que te encontraste con Frank?...dime como fue eso""
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:54 pm

---hago una cara de cinico hasta que se acerca zelbos---

---cuando se acerca lo suficiente con toda mi ira le pego en el estomago---

((Desesperado??..Arrepentimiento.. el zelbos que conoci no decia esas cosas))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 1:15 pm

//parece que las mujeres lo han dejado cagado xD//

--zelbos se arrodilla por el golpe, parece que no se lo esperaba--

""tu no entiendes, lo que he visto, lo que vivi no se puede explicar con palabras""

--lo notas frustrado, algo en su vida lo dejo asi--

//vamos salva a tu maestro es tu turno 👅 //
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
Fazark


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue80/80[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue1/1[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Left_bar_bleue4850/6000[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty_bar_bleue  (4850/6000)

[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:07 pm

"Desesperacion, Arrepentimiento y Frustacion??..tu no eres el Zelbos que conoci no me interesa si pactas un trato con el mismo frank pero una MUJER!!!... me dijiste que me alejara incluso me salvaste de una.. pero aun asi te perdono el hecho que te acobardaras, si tenias que pelear con ella pelearias sin dudarlo, el zelbos que conosco lo haria, pero no te perdono el echo que ese hecho te aseche como un fantasma el verdadero zelbos lo ubiera dejado asi, si en verdad no tenia una vuelta"

---la manos me tiemblan despues del golpe---

"el Zelbos que conoci supongo que se fue en ese pilar de luz tu solo eres una copia barata nada, que ni merece el nombre.."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir Empty
MensajeTema: Re: [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir   [Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Fazark] Un muevo Comienzo X Hermandad X Elegir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: