Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gran sugerencia!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:46 pm

Bueno, digamos que le envie un mp a kuro sobre una idea que creo que haria que el rol fuera mejor y que todos pudieran hacer lo que quisieran. Me mensaje fue este:

AQUI ESTA LA IDEA:

La idea consiste en que no hayan historias. Consiste en crearte un personaje y hacer lo que quieras.

AQUI TIENES UN EJEMPLO:

Yo miro el foro. Me creo la ficha. Y entonces desde hay puedo hacer lo que quiera. Puedo empezar en una "ciudad" que este disponible. Consistira en rolear. Sera como lo de la historia pero esto sera roleando. Me refiero a que yo como ya e dicho empiezo. Digo que empiezo en Cirian. Y en el chat estuve hablando contigo que tambien estabas hay para que nos conocieramos y tal. Entonces crearia un post diciendo que ando por hay. Tu responderias diciendo que me encuentras.

POSIBLES DEFECTOS CON SUS SOLUCIONES:

Esto seguramente podras pensar que sera un problema. Me refiero a que entonces como ira todo? Facilmente. Los mooderadores y los masters y admins implemente se encargaran de mirar el roleo y todo lo demas para despues de un combate o algo similar, el usuario pide recompensacion. Y entonces un admin lo mira y le da los punte de experiencia que crea convenientes.

De este modo lo que acabo de hacer es que no tengais mucho trabajo y que podais rolear. Aparte de que así, si que se podran hacer organizaciones y asta que no se hagan famosas no se creara sub-foro ni nada.

En el caso de llegar un momento para hacer el "greed island" , para enterarse del juego se devera de hacer ON rol y te puedo decir maneras. 1_ "Si eres cazador" investigar y por algun motivo "que sea valido y creíble" que lo encontrase.
2_ Que alguna persona te lo dijera que ella tambien lo supiese claro esta.
3_"Si los juegos se venden en subasta, el haber oido y empezar a hacer negocios intentando tener información.

Me gustaría saber que te parece la idea. Si no te gusta seguiremos como estamos pero personalmente creo que esto deja libertad a todo el mundo de hacer lo que quiera y ademas conocer a otros usuarios. Personalmente creo que es mas divertido. Si quieres seria yo quien pondria todo en marcha si estas tu y los demas admins de acuerdo.

Saludos y intentare postear en varios lados para hacerme popular. Te deseo suerte!

[Perdonen faltas de ortografia pero tenia prisa!!]
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue80/80Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue3500/6000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 5:13 pm

este tipo de roleo solo sirve para peleas.

que pasa si quiero desarrollar una historia que implique mistierio y cosas que mi pj no sepa?

por ejemplo quiero descubrir quien secuestro a mi gato (XD)? para esas cosas se nesesita un master que te narre y controle todo lo q tu no pudes ni sabes.

para mi en un Rol la pelea es secundaria (muy entrete pero secundaria) lo mas importante es una historia y un tranfondo. descubrir cosas y resolver problemas.


personalmente no me gusta para nada la idea.
Volver arriba Ir abajo
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:49 pm

Bueno te voy a contestar si no te importa.

Según tu, mi idea es solo para pelear y en eso esta equivocado... Este método aparte de que va mejor para las peleas también va bien porque yo por ejemplo me gusta jugar junto a otra gente. Según mi método tu podrías ahora mismo encontrarte conmigo en algún lugar y rolear juntos y tramar cosas.

Tu dices que si quieres saber donde esta el gato y eso, para eso no se si lo puse pero cada uno podrá hacer su historia y dejarla cuando desee...

Mi método haría que los masters sirvan solo para "moderar", recompensar (en la batallas) y para todo aquel que quiera hacerlo de esta manera hacerlo.

Así que a lo que me refiero es que si queréis seguir con este método de ahora, solo podréis hacer historias y eso, gracias a mi idea podrías hacer lo que quisiera. Puedes desde hacer lo de ahora, hasta ir con otros usuarios.

Creo que tu o cualquiera prefiere rolear con otros users (o al menos yo lo prefiero) pero si quieres solo, para eso servirán también los masters.

Pero lo que quiero aportar con mi idea es "Libertat". Me refiero a que ahora tu tienes que ir con un master mas o menos "obligatoria mente" pero de mi método seria todo el mundo libre de elegir y cuando quisiera hacer las historias con master o no.

Bueno pido mas criticas "constructivas" y también que los masters, admins, moods digan su opinión.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue80/80Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue3500/6000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:04 pm

eso de rolear con mas esta bien, de hecho es mas entretenido (pero aveces mas tedioso pro q hay muchois q no tienen mucho tiempo entonces se aria muy lento el avanze)

y a lo q me refieron con q se nesesita si o si un master, es q si quiero armar una historia sin saber el final suponte como lo ago, no puedo armar eso con los users, ni con migo mismo, por q eso seria como saber el final del libro desde el comienzo.

encambio, si hay alguien q controle el mundo y lo q pasa ageno a la historia (el master) el final del libro es una posibilidad infinita y cambiante imposible de adivinar, asta que ya te acercas y aun asi te puedes equivocar.

no se si me doy a entender claro ahora. (y no se si yo te entendi claro xD)

a eso me refiero.

no ando ahora con mucho animo (posteo mientras ago tareas) como para pensar en una critica constructiva, onda una forma de hacer la cosa mas libre y q no se pierda el misterio del q hablo. cuando se me ocurrea la posteo.

PD: no problem de q me respondas xD obvio q no me importa, de hecho mejor. xD
Volver arriba Ir abajo
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:20 pm

Bueno, gracias por la critica pero me acabas de dar una idea muy buena.

Creo que si lo prefieren podrian hacer que los masters, destacados, moods y admins, controlaran el mundo.

A lo que me refiero es esto:

Yo ahora creo una organizacion a lo Geney Ryodan mas o menos. Y los masters y todos esos al tiempo podrian ir diciendo que hay una subasta en york sin city o que el presidente de tal lugar esta muerto... a lo que me refiero es que estaria bien que dieran "noticias".

Entonces imaginate que es la subasta y quiero atacar y eso. En situaciones como esa, como los guardias no son users, a los guardias y todos, los manipulan los masters entonces lo que estamos haciendo es, historia pero mas "conjunta".

Se que por ejemplo rolear 5 a la vez con un master puede sonar bruto pero se podria dividir. A lo que me refiero es que yo posteo en un lugar, otro postea en otro y el otro en otro. Cada uno miramos lo que nos paa a nosostros y a nuestro compañero y seguimos.

Si esto no te combence se podria hacer los 5 a la vez y que un master controlase todo. Así, como tu dicies habria el misterio de que por ejemplo yo y mi banda atacamos y el dice que una banda prestigiosa de cazarrecompensas fue llamada por la sospecha de eso y que os atrapan o algo. O que cuando atacamos esta bacia.

De esta forma todos estariamos con el "misterio" y todo eso.

A primera vista parece lo mismo de ahora pero lo bueno es que podremos rolear para hablar un user con otro sin tener master o algo así.

Bueno, sadiok gracias por tus criticas, espero mas de ti y de los demas!

Saludos y perdonene por las falta de ortografia pero estoy ocupado!
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue80/80Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue3500/6000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (3500/6000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:43 pm

eso suena mejor, habria q pulirlo y obviamente ver la opinion de todos.

= ahora no se si te as dado cuenta pero hay siertos problemas entre los mods, asiq quizas se demoren en pescar el tema.

xD
Volver arriba Ir abajo
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:24 pm

Bueno, si que habría que pulir lo como dices tu. Yo si los admins, moods, masters, destacados y users están de acuerdo yo me encargaría de pul pulir lo irlo y eso. Eso claro esta si les gusta o les parece bien la idea.

Bueno, gracias Sadiok porque ahora mismo gracias a ti e mejorado "algo" mi idea principal.

Bueno espero comentarios de mas users y la opinión de los grandes users! xD

(Tomaros vuestro tiempo!)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue200/200Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue82/82Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue6425/16000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:30 am

Bueno habia respondido en este tema , pero alguien me borro el post
no se si lo alcanzaron a leer , pero ahi se demuestra la hipocrecia de ciertas personas :P

EL problema con todo eso , no se si decia por ahi , seria que uno haria practicamente lo que quisiera y no seria para nada mas que andar peleando por ahi ... osea tu mismo te crearias tu historia y harias lo que quisieras ?
lo de pelear me parece bien ... pero para eso esta peleas y entrenamientos XD aunque no sea oficial , de querer ahcerla oficial lo ideal es que hables con los masters de ambos PJS y se pongan de acuerdo en encontrarse de alguna forma y combatir

Ahora , si consiguieras apoyo para tu idea , y de ser esta mayoria , podriamos aplicarlo aunque sea para probar como resultaria ... pero veo que la mayoria piensa como yo ( al menos de los que postean )
saludos ,
Kurosaki

PD: no era exactamente lo que habia escrito antes , pero era algo similar :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:45 am

Vale, entiendo tu opinión y como la de los demas, (en este caso Sadiok) la respeto. Yo solamente e dado una idea y eso. Si alguien quiere postear...
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue200/200Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue82/82Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue6425/16000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:44 pm

vamos vamos gente del foro
animese a opinar y ganese un " mas " por ser activo en el foro
aunque sea para decir que si esta de acuerdo o que no esta de acuerdo por X razon
;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 12:16 am

Honestamente, no queria postear, pero, en vista que casi nadie lo a hecho, aqui estoy y dare mi opinion xD, respecto a la idea de solo crear un personaje sin historia, no estoy de acuerdo, razon? (al menos desde mi punto de vista), un PJ sin historia base, no posee un trasfondo, no posee deseos, ambiciones, nada, es una carcaza que solo espera ser manipulada por el mundo a su antojo (en este caso, el master).
2do : Un rol de interaccion con muchos personajes?, por foro?, muy, muy dificil, tarde o temprano surgiran problemas, el mas probable? tiempos desfasados, si uno no postea, atrasara al resto, imaginate si por "X" motivo cierta persona deja de postear 2, 3, 4 dias, o quizas una semana, se haria un caos, rol de interaccion? para eso existe el rol de mesa.
3ro : Perdona mi honestidad, pero, esta idea del rol social, conocer otros PJs, etc, para mi, es una excusa barata solo para tratar de llevar a cabo tu idea de hacer una organizacion, idea que por cierto no todos estuvieron de acuerdo en su tiempo.

Atte

Gabet =)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue105/105Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue12/12Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue500/7000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (500/7000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:06 am

la verdad...como ya habian dado su opinion los demas y la mia no era muy diferente no quise repetir lo ya dicho...pero:

no estoy muy de acuerdo....en el anterior foro tuve a 2 pjs que yo mastereaba y estaban en el mismo pais y ciudad y los hice postear al mismo tiempo (gabet no me dejara mentir) aunque al principio estuvo entretenido al final se hizo un poco tedioso por la lentitud en que se avanzaba la pelea......ademas estuve en un foro con sistema de batalla de saint seiya y lo unico que podias hacer era postear tonterias en los pilaresde poseidon o ir a una de las casas del santuario a hacer lo mismo, y lo unico entretenido eran las peleas
Volver arriba Ir abajo
Kizu
Periodista hxh
Kizu


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue100/100Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1500/3000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1500/3000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:05 pm

Bueno yo al menos lo intente.


Gabet, no es que quiera buscarme enemigos ni nada si me caes bien y entiendo tu "vista" o "opinion" pero no lo hacia solo por lo de la organización. Sobretodo lo hacia porque a mucha gente (lo se por otros foros de otras series) le gusta poder "rolear" con los compañeros.

Yo solo lo puse por si querian. Si es rechazada lo entiendo y la verdad que tienen razón en lo que dicen.

(Perdonen la perdida de tiempo que os e causado.)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue105/105Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue12/12Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue500/7000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (500/7000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:29 pm

ninguna idea nueva es una perdida de tiempo...no te desanimes....solo que no todas pueden ser implementadas a un sistema de rol ya establecido.....habra otras tantas ideas que pueden encajar perfectamente aqui....


y si fuera una perdida de tiempo no nos hubiesemos tomado la molestia de leerla....XD



tu tranquilo...y sigue asi....el foro necesita de mas gente como tu...que proponga y trate de mejorarlo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:31 pm

Perdida de tiempo? para nada, si tienes ideas, estas en tu derecho de expresarlas, pero, no todas funcionaran o seran aceptadas, yo fui honesto al dar mi opinion, y creeme, si a futuro das una idea que me agrade, ten por seguro que te apoyare, y si no me gusta, pues por logica, dare mis razones del por que no apoyo la idea.
Respecto a lo que dijo Siul, es verdad, yo fui uno de esos 2 PJs que el roleo en una historia conjunta, era entrete al principio, pero con el tiempo, se hizo tedioso y aburrido, al punto que el mismo Siul se aburrio xD.
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue105/105Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue12/12Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue500/7000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (500/7000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 11:51 pm

XD....cierto....ya no veia la forma como terminar esa historia....XD.....y lo hubiese hecho rapido si no se hubiese vuelto el foro en algo medio extraño....XD...


pero bueno.....tu sigue asi......sigue aportando y veras que alguna que otra idea tuya pega por aqui
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue200/200Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue82/82Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue6425/16000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:33 pm

Kizu escribió:
Bueno yo al menos lo intente.


Gabet, no es que quiera buscarme enemigos ni nada si me caes bien y entiendo tu "vista" o "opinion" pero no lo hacia solo por lo de la organización. Sobretodo lo hacia porque a mucha gente (lo se por otros foros de otras series) le gusta poder "rolear" con los compañeros.

Yo solo lo puse por si querian. Si es rechazada lo entiendo y la verdad que tienen razón en lo que dicen.

(Perdonen la perdida de tiempo que os e causado.)

la mejor manera de hacer eso , es hablarlo con el master
y que el lo haga posible
eso si no te recomiendo mas de dos pjs a la vez
por que si no , como todos dicen y es un claro hecho ... sera un caos

A mis pjs , los hacia cruzarce sus historias de alguna u otra manera , algunos se dieron cuenta
la idea era llegar al punto en donde se encontraran quizas de amigos quizas de enemigos
eso se decidiria por sus propias acciones
pero en fin

eso seria
creo que habria que cerrar aqui no mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue80/80Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue1/1Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue4210/6000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:38 pm

Bueno... no se si mi critica seria constructiva en este momento... pero aqui va:

1: la idea me parecio buena, la verdad me gusta usar mi creatividad para crear una historia,
pero , no era adecuada para el foro debido a las circuntancias dadas de tiempo y dedicacion.

2: anteriormente estuve en 2 foros que se dan de la misma manera, era de una escuela secundaria y
uno creaba topics(segun se trasladaba) en las diferentes areas de la escuela, pero... se volvio un caos,
muchos del foro se fueron, y los otros nos quedamos en el aire, ademas de que alguien
tenia que cerrar el topic para que las personas no se confundieran y postearan siguiendo la
historia...y pues, el primer foro se cerro, y el adm creo el 2do foro que cerro tambien, en fin lo dejé,
por cuestiones de que me canse de crear una y otra ves una historia que terminaria cerrandose.

3:Lo de la noticia, me parecio interesante, pero tampoco estamos en las condiciones, como foro de rol,
de que los users dejen sus historias de lado para resolver un acontecimiento...

4: no te sientas mal, la verdad deberias estar orgulloso de haber dado tus ideas, no todo el mundo lo hace...
ademas fueron buenas ideas, solo que como rol por foro, por el tiempo, por los diferentes
horarios y por otras razones... esas superideas son un poco grandes para esta pequeña comunidad.
Ademas de que a la mayoria nos gustan las sorpresas en el rol...

Atte:
Sariwi =3
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue200/200Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue82/82Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Gran sugerencia! Left_bar_bleue6425/16000Gran sugerencia! Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:26 pm

Tema resuelto ya , creo yo
se dio la opinion de casi todos , y bueno la otra idea se acepto de buena forma y se esta llevando a cabo ;)


closed By ME
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Gran sugerencia! Empty
MensajeTema: Re: Gran sugerencia!   Gran sugerencia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran sugerencia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: