Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 >>Gabet<<

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 3:26 am

(Valla valla, asi que, se han expandido por el mundo, idiotas ambiciosos)

--Observo al exterior--

*Valla con todo este asunto no?*

--Le hablo al chofer--

(Espero que al menos tenga la desencia de hablar y hacer mas entretenido el viaje)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 12:22 pm

el chofer te observa por el retrovisor

chofer: "sabe mi trabajo no deja mucho margen para comentarios personales señor"

pareciera que el esta en una postura de "entre menos sepa mejor"
por lo que su contestacion es algo seca y sin animos de platicar....
aunque se atreve a hacerte una pregunta

chofer: "usted es miembro de la familia Azram, Señor??"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 1:30 pm

(Valla, parece que esta entrenado para "hablar poco")

--Continuo observando el exterior--

*Valla, debo admitir que usted habla poco, pero va directo al grano*

--Le respondo sorprendido ante su pregunta--

*Pues si, soy miembro de los Azram, soy hijo de Tusk y Alexia, aunque, mi madre murio al darme a luz*

(Mama, acaso tu eras como ellos?, espero que no)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 3:10 pm

alcanzar a ver como el chofer alza ligeramente las cejas al responderle...

chofer: "bueno..debo decir que es un placer servir a otro miembro de la Familia Azram"

despues de unos minutos llegan al hotel y la limusina se detiene...el chofer se baja
del auto y te abre la puerta

Chofer: "necesita otra cosa amo???"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 6:02 pm

--Me bajo de la limusina--

(Amo???)

--Le hago una reverencia al chofer--

*Te agradezco que me hayas traido, y si, creo que abusare un poco de tu hospitalidad, te pedire otra cosa, y es que, por favor, no me digas amo, conmigo no es necesario, solo dime Leon, ademas, estoy un poco distanciado de ellos, te agradezco el haberme traido, dale mis saludos a mi primo Kael cuando llegues a la mansion por favor*

--Le hago un gesto de despedida y entro al hotel--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 8:20 pm

el chofer asiente ocn la cabeza

Chofer: "muy bien Señor Leon.....le enviare sus saludos al amo Kale.."

despues de esto entra al carro y se aleja conduciendo....

tu por tu parte entras al hotel y nada a cambiado para nada....es algo tarde ya....mas o menos las 11:30 de la noche.....

//tira percepcion cd:20//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 10:47 pm

(Es muy tarde, maldicion)

--Camino en direccion a mi habitacion--

(Esto esta bastante tranquilo)

*Debo dormir muy bien esta noche*

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 01, 2010 12:17 pm

caminas rumbo a tu habitacion pero justo antes de dar la vuelta en una esquina del pasillo ecuchas que hay 2 hombres hablando muy bajo.....pero alcanzas a escucharlos

x: "seguro que es un Azram??"

Y: "no...parece que no...pero puede darnos informacion sobre ellos.....ahora callate..."

te asomas un poco por la esquina y vez que los 2 llevan traje negro......y luego uno de ellos toca la puerta de tu habitacion.....

X: "Señor Leon Heimphel...abra la puerta....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 01, 2010 1:35 pm

(Buscan a los Azram????, que demonios querran con ellos)

--Desenfundo la Katana y activo Ten--

(Bien, veamos que rayos quieren)

--Salgo lentamente, con la Katana en la mano--

*Me buscaban????, que se les ofrece amables señores?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 01, 2010 7:34 pm

las 2 personas te observan y ven que tienes un arma en la mano uno de ellos saca una pistola y te apunta, mientras le otro te habla

x: "Tranquilo hijo....somos del FBI.....voy a sacar despacio mi identificacion asi que no hagas nada estupido"

con mucho cuidado mete su mano a su traje y lentamente saca su credencial de identificacion y te la muestra.......

x: "solo queremos hablar contigo.....asi que guarda eso....."

el otro agente baja un poco el arma en señal de confianza y esperan tu reaccion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 01, 2010 8:55 pm

--Observo la credencial--

(Que rayos hace el FBI aqui)

--Bajo la Katana, pero no la guardo, mantengo mi Ten activo--

+De acuerdo, soy todo oidos, que sucede, por que me busca el FBI, que yo sepa, no e hecho nada malo, a menos que cuenten esa ocasion en que me bañe en el lago de Dazira durante la noche, pero, nesecitaba refrescarme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 01, 2010 8:58 pm

//Perp +10 pa la credencial, casi se me va xD//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jul 05, 2010 6:13 pm

observas la credencial desde la distancia y es verdadera....parece que no mienten y confias un poco en ellos

X: "Soy el Agente Smith y el es mi compañero el agente O´Conner, como te dije....solo queremos hacerte unas preguntas...nada serio.."

guarda su credencial y el otro guarda la pistola.....despues continuan...

Smith: "podemos pasar a tu habitacion y hablar???.....no es conveniente tener platicas en los pasillos......"

O´Conner: "no tenemos nada contra ti.....asi que puedes guardar tu espada...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jul 05, 2010 11:18 pm

--Los miro fijamente, con cierto recelo--

*De acuerdo, pueden pasar*

--Enfundo mi Katana, pero no quito los ojos de ellos, les hago el gesto y los invito a pasar--

(Que rayos paso ahora, que hicieron ahora)

*Bien, diganme, que sucede*

--Les digo una evz adentro--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jul 05, 2010 11:53 pm

ambos agentes pasan delante de ti y se acomodan en la cama....

Smith: "hemos estado investigado las acciones de la familia Azram por un tiempo
y....."

O´conner: "y.....lamentablemente cubren muy bien sus traseros.....en las ultimas
semanas.....todo a parecido normal y Kael Azram no parece ser mas que un niño
rico mimado......excepto por lo que paso hace una hora......."

Smith: "asi es....tu eres el unico que se a acercado a él tanto y en tan poco tiempo
asi que esperamos que no seas un traficante de drogas y armas....pero.......Leon Heimphel....tienes una orden de apresion por el homicidio de Kian Heimphel...."

O´conner: "si puedes ayudarnos a darnos informacion que condene a Kael Azram por trafico de drogas o armas....te podriamos ayudar con el asunto del homicidio"

Smith: "parece un trato justo, no lo crees leon??"

escuchas atento lo que dicen los agentes.....aunque parece que mas que ayudarte parecen que intentan extorcionarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 12:04 am

(ya veo, estos tipos estan dispuestos a todo con tal de arrestar a los Azram)

--Los miro durante unos segundos y luego me largo a reir--

*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad, me sorprende a que extremos pueden llegar con tal de descubrir que sucede con los Azram, y ahora resulta que tengo una orden de arresto por un crimen que ni siquiera cometi?, parece que el destino no me favorece*

--Me cruzo de brazos--

*Bien, como lo interpreto yo, mas que nesecitar mi ayuda, me estan "obligando" a ayudarlos, ademas, escuche parte de su conversacion antes de aparecer, pues bien, les revelare algo que quizas les sirva, ademas, decirlo no hace la diferencia, soy Leon Azram, hijo de Tusk Azram, pero no tengo buenas relaciones con esa familia, jamas las tuve, excepto con algunos, entre ellos, mi primo Kael, tengo que averiguar ciertas cosas sobre ellos, me orbaron un tesoro muy valioso para mi, sospecho de ellos, y para colmo, me culpan de la muerte de mi padrastro, una persona que quice mucho, nesecito acercarme a mi primo y averiguar que demonios paso en realidad, y aclarar este asunto, no tengo problema en ayudarlos, pero si lo hago, debo cubrirme bien las espaldas, jugar en dos bandos es peligroso, ojo, no quiero decir que acepte que los ayude, solo les digo que de hacerlo, deben guardar las apariencias*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 1:53 am

al escucharte...ambos se sorprenden y se ponen a la defensiva contigo

Smith: ""valla....asi que es por eso que lograste hablar con él tan facilmente....."

O´conner: "bueno.....hayas matado o no a tu padrastro.....aun sigue siendo buscado por su muerte y los Hemphiel han ofrecido una buena recompensa por tu captura.....asi que tienes 2 opciones.....o sales de esta habitacion para buscarnos la informacion que necesitamos o sales de aqui esposado por el homicidio de Kian y por miembro complice de trafico de drogas y armas de la familia Azram "

parece que no les hizo gracia las burlas y mucho menos que tu fueras un Azram a los agentes

Smith: "sera mejor que escuches a O´conner.....ademas....no creo que el tener Ten activo te sirva de mucho en una pelea contra 2 agentes entrenados...."

al escucharlo hablar del ten..te sorprendes....aunque su teatro del policia bueno y malo no sea el mejor de la agencia...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 2:19 am

--Al escucharlos, me sorprendo, pero mantengo la calma junto con mi Ten--

*Valla valla, dos agentes entrenados, interesante, como dije, tengo mis propios asuntos, sere honesto, no saldre ahora y averiguare todo de una sola vez, ademas*

--Los miro con cierta furia en mis ojos, y denotando rabia en mis palabras--

+Jamas cooperare con esa familia de imbeciles, por algo los abandone, jamas aprove su "negocio familiar", ademas, mi padre no era un modelo para mi, no era un padre perfecto, acaso querian que me quedara con ese tipo de familia?, solo logre saber lo que era amor familiar cuando conoci a mi padrastro, y aun asi no pude sacarme a esa familia de encima, la espada que Kiel hizo con tanto cariño para mi fue robada por ellos, o al menos eso decia la nota, estuve años tras su pista, finalmente di con ellos, y atraves de mi primo descubrire que sucedio realmente, creanme, quiero verlos pudrirse en la carcel, pero estoy tan cerca de descubrir el paradero de mi tesoro que no quiero desperdiciar esta oportunidad, al menos hasta tener una pista segura del paradero de mi tesoro, estoy dispuesto a ayudarlos, pero tampoco dejare mis propios objetivos de lado y lanzarme asi como asi contra ellos, ademas, si lo hago, creanme, morire en el intento, si hay un Azram con el que estoy relativamente a salvo, es con mi primo Kael, repito, puedo ayudarlos, pero no hare todo en un dia, puedo cumplir mis propios objetivos, averiguar sobre mi tesoro, y tal vez de forma sutil conseguir cierta informacion sobre los Azram, ademas, ambos bandos estamos cerca de nuestro objetivo no?, ustedes estan por meter a la carcel a Kael si resulta culpable, y yo a punto de descubrir el paradero de mi tesoro robado, estando tan cerca, no seria imprudente precipitarnos y cometer errores que serian fatales?

--Pongo mi mano sobre la empuñadura de mi espada, aun con Ten activo--

*Es lo que puedo ofrecerles, no les tengo miedo, puedo luchar contra ambos, morire en el intento, lo se, pero con mi muerte perderian una posibilidad valiosa de obtener informacion sobre los Azram de primera fuente, seamos sensatos señores, creo que con lo que dije ambos saldremos ganadores no? que dicen, tenemos un trato?*

--Les digo con una sonrisa en el rostro--

//Valla post pa largo, pero estaba inspirado xD//
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 10:53 am

//valla....interesante reaccion....//

O´conner: "pero si seras...."

Smith: "Tranquilo o´conner......tiene razon el muchacho.........."

se calman los 2 y smith que pareciera el de mas experiencia...sigue platicando contigo

Smith: "esta bien muchacho......la verdad nuestro departamento no se dedica a cazar asesinos..........te daremos de tiempo 1 semana par conseguir la informaicon que tenemos......si para entonces no haz logrado nada te arrestaremos como uno mas de los Azram bajo oos cargos de homicidoi en primer grado y robo calificado de una reliquia familiar.......creeme que los Azram no son la unica familia poderosa, los Heimphel tambien estan tras de ti......y te quieren en la carcel....."

despues de eso se levantan y ambos se dirigen fuera de la habitacion, sale primero O´conner y Smith se queda un momento en el marco de la puerta

Smith: "eres un chico listo....asi que espero seguir viendote por aqui....."

despues de eso sale de la habitacion y te dejan solo.......


siul ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+13

//Tira percepcion...la CD es el resultado del dado anterior mas 13//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 3:03 pm

--Tras estar totalmente calmado, me despido con una reverencia--

*Fue un gusto haber hecho negocios con ustedes caballeros, realmento espero que ambos bandos ganemos con esta nueva alianza, y por favor, cuiden sus espaldas, no sabemos cuantos agentes ocultos tienen los Azram*

--Les hago un gesto de despedida una vez que se retiran--

(Valla valla, debo llegar bien al fondo de este asunto, tengo muchas cosas en que pensar... que rayos?)

--De alguna forma algo concreto llama mi atencion sin saber que es--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 4:02 pm

pareciera que existe algo que esta fuera de lugar...pero no logras descubrir que...

despues de que se despiden los agentes te quedas solo en la habitacion....ya es tarde asi que no le das mucha importancia a eso que te inquieta.....de igual forma tienes algo de hambre y sobretodo sueño.....fue un dia algo largo en el que caminaste mucho......y aunque tienes mucho en que pensar ese cansancio hace que solo tengas ganas de dormir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 4:35 pm

(Que rayos, debio ser mi imaginacion)

--Me siento en la cama--

(Con mil demonios, esto esta demasiado complicado)

--Me tiro en la cama, sin taparme--

*Que rayos, ya vere como salir de todo este asunto*

--Cierro mis ojos--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 8:51 pm

te duermes de forma imnediata y no despiertas sino hasta el dia siguiente.....y es por que tocan a tu puerta...

toc toc

estas algo adormilado aun y te sientes un poco cansada todavia....aunque notas que ya entra la luz del sol x la ventana de la habitacion....

toc toc

siguen tocando la puerta y escuchas la voz de una señora

x: "hay alguien dentro...???......es el aseo....puedo pasar???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:11 pm

*Momento por favor*

--Me levanto de la cama y me lavo rapidamente--

(Debo sufrir delirios de persecucion, jajajaja)

--Activo Ten, pongo mi mano sobre la empuñadura de la Katana, y abro la puerta--

+Adelante*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:25 pm

al abrir la puerta te encuentras a una señora agradable....la cual se disculpa contigo

señora:"lo siento....no quise molestarlo....si gusta puedo regresar mas tarde a hacer el aseo de la habitacion señor..."

no hay nada de peligroso en ella...aunque al verte con la mano en el mango de la katana se pone un poco nerviosa y termina diciendote

Señora: "creo que sera mejor que vuelva despues....perdon x la molestia"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: >>Gabet<<   

Volver arriba Ir abajo
 
>>Gabet<<
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: