Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 >>Gabet<<

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:28 pm

*No, por favor, adelante*

--La invito a pasar--

*De verdad perdon si la asuste, es que, yo estava presente en el reciente ataque al bar, y, bueno, creo que aun estoy algo nervioso por esa situacion, de verdad, lo siento*

(Rayos, casi la lio mas de lo debido)

*De nuevo le pido disculpas*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:32 pm

la señora te ve con algo de desconfianza pero al escucharte hablar de lo del bar parece entenderte

Señora: "bueno.......esta bien......disculpe por la molestia...."

pasa a la habitacion y aun la notas algo preocupada aunque hace sus labores no deja de verte con algo de desconfianza...

((sera de los que atacaron al señor Kael???...o sera uno de ellos))

despues de estar un rato haciendo el aseo se atreve a hablarte

señora: "usted....estuvo en la taberna anoche??....puedo preguntarle que paso???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:39 pm

--Me rasco la cabeza--

*De verdad, fue algo... extraño, estabamos en el bar, y entro un sujeto con dos personas, no se, cuando entro la gente lo miro con cierto recelo, pero nadie hizo nada, al rato, entro un hombre, y...*

--Me restriego los ojos--

*Comenzo a disparar, logre cubrirme en una mesa, uno de los sujetos que venia con quien recien entro disparo al tipo, y hubo una confusion, no creo que lo haya dejado con vida, fue todo un caos ahi dentro, creo que la proxima vez lo pensare dos veces antes de entrar a ese local*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:48 pm

señora: "ya veo....."

despues de decirle eso no habla mas aunque la notas preocupada.....
termina de hacer sus labores sin decir nada mas y cuando termina
te dirije una sonrisa

Señora: "bueno...eso es todo.....disculpe las molestias"

y se retira de la habitacion....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:54 pm

--Le regalo una sonrisa antes de que se retire--

(Bien, creo que por ahora me salve)

--Me vuelvo a asear, esta vez de forma correcta, y salgo de la habitacion--

*Bien, es hora de divertirme*

--Una vez fuera del hotel, busco alguna mujer linda que ayudar o buscar conversacion--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 9:58 pm

sales del hotel...pero no encuentras a nadie....parece que el ataque de anoche tuvo
su efecto sobre las personas del lugar...algunos locales estan cerrados y los pocos
que abrieron tienen una buena seguridad......solo vez a uno que otro hombre pasando
por la calle dirijiendose a sus trabajos.....y cuidandose las espaldas......

//ahora si puedes hacer lo que quieras.....//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 10:04 pm

(Sera dificil que se repongan de este golpe, bah, si no fuera por que estoy cerca de descubrir algo concreto, me habria ido de esta maldita ciudad)

--Camino observando las calles y locales--

(Menuda mierda, por que vine a caer en un lugar como este, y peor aun, por que aqui logre encontrar pistas de mi objetivo)

--Me estiro, y observo con el mismo objetivo anterior--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 06, 2010 10:26 pm

tratas de ver algo para divertirte o encontrar una damisela en peligro...pero

nada....la ciudad luce desoladora....sin ningun alma en la calle.......

despues de un momento......recuerdas algo que se te habia pasado por alto

los rumores....habia rumores sobre tu familia que las personas hablan por ahi...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jul 07, 2010 12:01 am

--Camino por la calle--

(Es cierto, los rumores, que rayos, lo habia olvidado por completo)

--Me detengo bruscamente--

(Debo averiguar que dicen esos rumores)

--Me acerco a uno de los pocos transeuntes--

*Saludos, disculpe, me podria por favor responder algunas consultas?, ayer visite una casona muy grande que hay algunas calles mas alla, me dijeron que era de los Azram, pero parecia muy asustado al nombrarlos, podria indicarme la razon por favor?, llege hace poco a la ciudad y la verdad quisiera saber si corro peligro con ellos o no, a juzgar por su expresion, dijo que habian rumores sobre ellos, y lo admito, quede algo preocupado*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jul 07, 2010 3:03 pm

le preguntas a un hombre el cual te saluda de forma amable...pero al escucharte hablar de los Azram su semblante cambia.... y agacha la cabeza y te habla en voz baja

x: ""lo siento joven....no quiero problemas..."

despues de eso se aleja de ti....y te deja solo....lo cual hace que te preguntes que clase de fama se gano tu familia en ese pueblo....

en la calle solo observas a otras 3 personas mas caminando hacia donde tu estas....2 en tu lado de la banqueta y la otra en el otro lado

//conseguir informacion te sera dificil...tendras que tirar dado para sacar algo de info...yo sugeriria tiradas de labia.....pero puedes usar otras que consideres utiles para intentar sacar informacion a alguien//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jul 07, 2010 3:49 pm

--Lo observo asombrado--

(Que rayos????, que clase de cosas hicieron los Azram aqui)

--Me rasco la cabeza, y me acerco a uno de los transeuntes que viene por mi lado--

*Saludos señor, soy nuevo en la ciudad, estoy hace un par de dias, y bueno, algunas calles mas alla vi una enorme y hermosa casa, me dijeron que era de unos tales Azram, quise saber sobre ellos, y bueno, el sujeto no quiso responder, podria decirme por favor que sucede con ellos??, de verdad, quisiera saber, me dejo muy preocupado con su expresion*

//Labia +3//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Carisma +2//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 08, 2010 1:11 am

tratas de convencer a esta otra persona...pero reacciona de la misma forma que el otro....al parecer tuviste la gracia de un vendedor de puerta en puerta (de esos a lops que nadie les quiere abrir..XD)

x: "y..yo....yo no se nada....disculpe...tengo que irme......"

aunque aun quedan 2 personas...una de ellas te venia observando y al ver como reacicono la otra persona se cambio de banqueta dejando la calle sola....salvo por la otra persona que queda aun en la calle......

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 08, 2010 2:29 am

--Me dispongo a cruzar, cuando me detengo repentinamente--

(Podria preguntarle a esas personas, pero, vieron la reaccion de quien le pregunte, ademas, si pregunto sobre los Azram podria levantar sospechas, sera mejor dejar este asunto hasta aqui, al menos por hoy)

--Acaricio mi barbilla con mi mano, en obvia señal pensativa--

(Tienen miedo, al menos eso han demostrado en ambos casos, siendo los Azram, y a juzgar por la reaccion de los transeuntes hasta el momento, no son rumores buenos, eso es seguro)

--Me estiro, para relajarme--

*Bien, sera mejor hacer algo productivo*

--Miro en todas direcciones buscando una herreria, o algun local similar--

//Perp +10//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jul 08, 2010 11:44 pm

observas a tu alrededor...pero estando en una zona centrica de la ciudad no encuantas una herreria como tal.....pero a una calle alcanzas a ver un cartel de una armeria....el cual tiene 2 achas cruzadas...... la gente por su parte se aleja poco a poco y te quedas practicamente solo en la calle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jul 09, 2010 2:24 am

(Valla, sera bueno revisar ese lugar)

--Camino en direccion a la armeria--

*Veamos, tal vez encuentre algo interesante*

--Entro en la armeria--

*Disculpen, alguien me podria ayudar por favor?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 10, 2010 12:33 am

al entrar se la armeria esta solo.....y cuando hablas sale un anciano de aspecto bastante agradable que al verte se alegra un poco....

((ohh...un cliente))

Anciano: "hola joven ^^.....en que puedo ayudarlo???"

por la reaccion que tiene puedes adivinar que la tienda es poco visitada y mas parece ser una tienda de antiguedades.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 10, 2010 12:37 am

(De alguna forma, me recuerda a mi antiguo hogar)

--Le hago una reverencia al anciano--

*Saludos señor, bueno, la verdad, queria saber si existe la posibilidad que revise mi espada*

--La desenfundo y se la muestro--

*Me a acompañado durante mis viajes, y me a salvado en muchas ocasiones, pero temo que este dañada o mellada*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 10, 2010 12:48 am

el anciano te agradece y el saludo y al comentarle sobre la espada te contesta algo alegre

anciano: "ohh....es una hermosa arma.....puedo verla de cerca??"

al entregarsela la revisa y observa con mucho cuidado......

anciano: "bueno, se nota que el herrero era muy habilidoso......y puso sumo cuidado en la elaboracion de la hoja.......tiene algunas mellas y el filo se nota gastado.......se ve que la haz usado con mucha frecuencia......pero no es nada que no se pueda arreglar..."

despues de eso te la entrega

Anciano: "lamentablemente no tengo en estos momentos el equipo necesario para arreglarla.....pero hay un herrero muy bueno en la ciudad que es amigo mio.......si vas con él...seguramente podra areglarla......"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 10, 2010 12:55 am

--La recibo y enfundo--

*Ya veo, de todos modos se agradece su amabilidad*

--Me rasco la cabeza--

*Bueno, como vera, soy nuevo aqui y... me gustaria que por favor me indique la ubicacion de su amigo*

(Ojala las personas fueran como este hombre)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 17, 2010 3:32 pm

Aciano: "claro ^^ ..... el vive del otro lado de la ciudad es un herrero muy conocido....incluso se dice que su fama es similar a la del herrero Heimphel...creo que puede ayudarte....."

te escribe la direccion en una hoja y luego te la entrega

Anciano: "dile que vas de parte de Azrael.....seguro de dara un buen precio..."



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Sáb Jul 17, 2010 3:56 pm

--Recibo el papel y lo guardo en mi bolsillo--

*De acuerdo, muchas gracias señor*

--Le hago un gesto de despedida, y me retiro del lugar--

(Bien, ahora debo buscar este famoso herrero, habra que ver)

*Rayos*

--Me acerco al primer transeunte que veo--

*Disculpe, me podria indicar hacia donde queda esta direccion por favor?*

--Le digo mientras le muestro el papel--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jul 20, 2010 11:26 pm

x: "ohh....si....siga esa calle derecho hasta que encuentre la calle Periodismo y de vuelta a la izquierda.....camine 5 cuadras mas y se encontrara con la calle"

el señor que te ayuda te habla de forma amable....pareciera que ultimamente todos te dan lo que pides y de buena forma

X: "necesita algo mas???"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jul 21, 2010 4:01 pm

--Observo la direccion que me indican--

*Ya veo, por ese lado*

--Guardo el papel en mi bolsillo--

*Seria todo señor, muchas gracias, que tenga un buen dia*

--Le digo mientras le hago un gesto de despedida--

(Calle periodismo, periodismo, donde puedes star)

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 32
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jul 26, 2010 2:18 pm

caminas siguendo las instrucciones del hombre que te encontraste
y despues de unos minutos cruzas las calles y obserbas el nombre d
la calle......te encuentras en ella....ahora solo hace falta buscar el numero
el cual esta escrito en el papel.........820......miras a tu alrededor y las
casas y locales alrededor tienen el numero 123.....127.......134.....todas en
orden ascendente hacia el norte......la calle esta bastante transitada por personas que compran y venden cosas....hay algunos puestos en la asera y no transitan autos por la zona....pareciera que son andadores para la compra de articulos para turistas....

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

(Valla, demasiada gente, debo moverme con cuidado)

--Camino en direccion Norte buscando el numero--

*138, 140, rayos, aun estoy lejos*

--Sigo caminando hsta llegar a numeros cercanos--

(Bien, a buscar se a dicho)

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: >>Gabet<<   

Volver arriba Ir abajo
 
>>Gabet<<
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: