Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 >>Gabet<<

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 23, 2010 12:31 am

llegas a la taberna con buen tiempo...que alcanzas a ver como el llega acompañado de sus 2 guardaespaldas en una limusina....se bajan del auto y entran a la taberna...tu estas en la calle de enfrente......observando la escena....la mayoria de las personas que se encontraban cerca incluso se ditienen y miran hacia otro lado mientras tu primo se baja.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 23, 2010 12:35 am

(Parece que llege a tiempo)

--Camino rapida, pero disimuladamente en su direccion--

(Tal vez consiga algo de informacion, o tal vez no)

*Me divertire un poco en este local*

--Digo disimuladamente para llamar la atencion--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 23, 2010 12:39 pm

llegas al local y este tiene el mismo ambiente del de ayer.....las personas beben y tratan de divertirse...mientras que tu primo tomo asiento en la nimsma mesa de la noche anterior.....y de igual manera sus guardaespaldas a un lado de él.....cuando entras a la taberna Kael te ve......y te sonrie haciendote un gesto con la mano para indicarte que te acerques....cuando llegas con ellos el es el primero en hablar...

Kael: "bueno.....en cuato a la espada.....parece ser que no hay registros de que la familia la haya tomado......hable con la tia Mily sobre si habria llegado una espada ya vez que ella se encarga del dinero y los tesoros obtenidos.....pero me contesto que no habian tenido ninguna...que la ultima en llegar fue hace mas de 5 años....aunque se sorprendio de que yo le pregunara sobre eso....algo un poco extraño"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 23, 2010 1:49 pm

*Ya veo*

--Me cruzo de brazos, y le hablo nuevamente--

*Entonces, segun ella no hay registros del robo de la espada*

(Este asunto esta cada vez mas negro, rayos)

*Se me ocurren dos posibilidades, uno, tal vez te oculten informacion, no se los motivos, per, existe la posibilidad que lo hagan, o dos, tal vez alguna familia rival se entero de la situacion y quiere inculparlos a ustedes del robo*

--Me restriego los ojos, luego comienzo a acariciar mi barbilla--

*¿Algun motivo por el cual creas que te oculten informacion?, o, ¿Alguna familia que creas sospechosa de esto?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jun 24, 2010 12:48 am

KAel se sorprende de tus deducciones...e especial de una...

KAel: "no creo que me esten ocultando informacion......despues de todo...te recuerdo que soy yo el que tarde o temprano ocupe el puesto de lider de la familia...."

pareciera que se molesto un poco que desconfiaras de tu propia familia

KAel: "y en cuanto a alguna familia rival....lo dudo......aunque puede ser una opcion.....pero tengo una pregunta que te hizo pensar que nosotros la habiamos robado???

//si tienes la nota tendras que enseñarsela y redactar lo que dice...ya que no estaba en la historia que creaste......//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jun 24, 2010 2:22 am

*Por favor Kael, tu sabes el negocio al que se dedica la familia, las traiciones estan a la orden del dia, es mas, admito que yo mismo ocultaria informacion si eso ayuda en mis propositos, esta en los genes*

--Me restriego los ojos, simulando cansancio--

(La nota, tal vez Kael pueda reconocer la letra, este asunto esta cada dia peor)

--Busco en mis bolsillos, y le muestro la nota--

*Ahi esta, no se, dime si la letra te es familiar de algun miembro, estoy dispuesto a todo con tal de recuperarla, y creeme, si los Azram no resultan culpables, y hay alguien que quiere inculparlos, creeme, estoy dispuesto a ayudarlos a matar al responsable*

Citación :
Leon Heimphel, ¿o debo decir Leon Azram?, jajajajajajaja, sabemos que desertaste de la familia, tu sabes que eso no se perdona, no te matare, pero, se de la espada y que representa para ti, se del valor sentimental que tiene, y bueno, si la quieres recuperar, tienes dos opciones, vuelves a la familia, o, puedes comenzar a buscarla por tu cuenta

*Es obvio que opte por la segunda opcion, jajajajaja*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jun 24, 2010 12:35 pm

//Tira percepcion....CD:25//

tu primo toma la nota y comienza a leerla él......

Kael: "valla...."

despues se queda pensando un momento......

KAel: "por que buscarian que regresaras a la familia a cambio de la espada......despues de todo.....tu sabes que la familia te mataria si te viera...incluso puede que me maten a mi si se enteran que te estoy viendo sin su conocimiento.........."

despues sigue pensando y leyendo una y otra vez la nota.....

Kael: "has oido hablar del nen???"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Jue Jun 24, 2010 1:44 pm

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

--Quedo pensativo un momento--

*Nen???, mmmm, dejame ver, me suena*

--Le digo haciendome el tonto--

*Claro que lo conozco, manejo las tecnicas basicas del Nen, admito que me falta entrenamiento, pero eso tiene solucion*

(Por que la preguntta? acaso hay alguien a quien deba temrle?)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 1:24 am

no notas nada raro en tu primo y al contestarle este continua con la conversacion

Kael: "Era de suponerse que tarde o temprano lo conocerias.....pero bueno.....hay
una persona, un investigador privado, que usando el nen puede dar las caracteristicas
de una persona solo con tocar algo que esta haya escrito....como veo la nota esta
escrita a mano....asi que puede ser que te de la descripcion de la persona que
la escribio y te ayude a concer quien tomo la espada....."

aunque lo escuchas atentamente una persona con esa habilidad te parece increible.....

KAel: "aunque cobra bastante dinero por sus servicios...te recomiendo que no lo contrates......solo pidele cosas concretas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 1:27 am

*Ya veo, y donde puedo encontrarlo?*

--Me guardo la nota nuevamente--

(Si veo a ese tipo, quizas logre averiguar mas cosas)

*Donde puedo encontrarlo?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 1:32 am

Kael: "bien...al parecer esta en una ciudad al sur de donde nos encotramos....segun me entere acaba de resolver un caso sobre la muerte de un hombre de negocios....."

despues de estar platicando les traen cervezas y kael toma la suya y comienza a beber....

Kael: "la ciudad se llama Tesalia....y esta a 2 horas en automovil.......es un poco mas grande que este pueblo...pero deberas de tener cuidado.....creo que tu hermano Mike esta en esa ciudad atendiendo algunos asuntos de la familia a peticion del abuelo.....y no creo que este feliz de verte.... "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 1:37 am

*Jajajajaja, tranquilo, sigo siendo el hermano mayor, y puedo controlarlo*

--Me acomodo en la silla con las manos en la nuca--

*Dijiste por encargo del abuelo?, lo ultimo que supe de el, fue que estaba desaparecido, como lograron dar con el?*

(Maldicion, crei que mi abuelo Breitak ya no volveria al negocio, rayos)

*Algo que deba saber de Mike?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 11:10 am

KAel: "asi es....estaba desaparecido......pero una mañana, 3 meses despues de que te fuiste, volvio a la recidencia principal sin decir nada de donde habia estado....o que habia hecho....al principio no confiamos en el....pero analisis de ADN y su habilidad, pensamiento y forma de ser era la misma.....salvo que ahora es mas desconfiado y paranoico....tambien cuando volvio trajo consigo el conocimiento del poder nen a nuestra familia...."

siguen tomando cerveza y nada parece raro.......

KAel: "y bueno....de mike.....mmmm......cuidate mucho de su habilidad Nen.....sobre todo a corta distancia......es del tipo especial....y mejoro mucho en estos años que estuvo entrenando solo.......si te llega a tocar todo habra terminado.....creeme....experimentar tu tecnica requiere de gran capacidad mental para no perder contra él.....asi que espero que no te lo encuentres....."

//Vuelve a tirar Percepcion CD:25......si fallas tira SR: 25

los siguientes dados son solo para conocimiento de mi persona...XD//

siul ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,
+ 17 + 14 +20
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 12:53 pm

(Estilo especial, ya veo)

--Me acomodo en la silla--

//Perp +10//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

*Procurare cuidarme de el, tranquilo*

//En caso de... SR +11//


Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 6:30 pm

a pesar de que la musica esta bastante alta alcanzas a escucha como un auto se detiene afuera y varias personas bajan de el de forma algo rapida.......mientras tanto uno de los guardaespaldas le comenta a otro...

X: "Chika....estas listo???"

el otro asiente y le habla a Kael

Chika: "Señor Kael....sera mejor que se proteja debajo de la mesa...........Shito...estoy listo"

//imaginate ahora todo lo siguiente en camara lenta...XD//

todo esto pasa de forma muy rapida y si no fuera por lo concentrado que estas no alcanzarias a ver la velocidad con la que se mueven los 2.....Chika se acomoda al lado de la puerta con su sable desenvinado y Shito frente a KAel protegiendolo con su cuerpo y su revolver desenfundado y apuntando....parece que de todas las personas que estan en el lugar solo 2 se han dado cuenta y comienzan a refugiarse debajo de las mesas...en eso se abre de golpe la puerta y una persona con un rifle comienza a disparar...o salen ni 3 balas cuando shika le corta una mano y Shito le da un disparo en la cabeza....despues de eso comienzan a haber disparos desde fuera mientras tu observas todo esto

//tira SR: CD 20....ahora es menor la CD por el 20 en percepcion......//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Vie Jun 25, 2010 7:03 pm

(Que rayos fue eso?)

--Intento poner mas atencion, cuando observo a los muchachos proteger a Kael--

*Que demonios sucede, menuda mierda*

--Digo mientras veo al sujeto entrar y disparar, activo Ten e intento protegerme--

//Reflejos +11//

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jun 28, 2010 10:58 am

//lo siento....es que los fines de semana los tengo bastante ocupados y luego con la perdida de mexico ante los argentinos no estuve de mucho humor contestar ayer en la noche....-_- //

entras en Ten y logras refugiarte junto a Kael quien esta sentado un tanto absorto de lo que sucede......lo notas tranquilo y despreocupado.......a tu alrededor las personas gritan y se esconden vez caer a dos civiles baleados en el torso por personas que disparan de fuera mientras que Shito dispara su revolver una y otra vez hacia el exterior y cada disparo que da es un arma que se deja de escuchar.......mientras que Chika le corta el cuerpo a todo aquel que se atreve a entrar al bar....poco a poco se dejan de escuchar las balas y de pronto un carro arrancando a toda velocidad, mientras se escuchan personas gritando fuera y otras que quedan agonizando en la calle y terminan de morir en pocos segundos.......mientras todo parece volver a la normalidad y la musica sigue sonando en el local....las personas que estaban antes escondidas debajo de la mesa corren y salen del lugar asustadas mientras que a los que perdieron a una persona se quedan tratando de ayudarlos a mantener el conocimiento

no puedes creer la escena....es bastante cruda, pero es real...y en medio de todo esto.....KAel.....tranquilo....sereno y distraido de todo lo que sucedio a su alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jun 28, 2010 3:15 pm

//Y yo se supone que deberia estar bajoneado x q chile perdio con españa, pero me da lo mismo, no me considero chileno =D, soy ser humano como todos los que vivimos en el planeta tierra, las fronteras de cada nacion solo nos dividen mas, en lugar de unirnos como humanidad//

(Que rayos paso aqui?)

--Desactivo Ten y salgo de mi escondite, observando la escena--

*Malditos bastardos, que buscan con todo esto*

--Miro a Kael--

*Bien, creo que hay un par de cosas que no me dijiste, quien demonios eran ellos?*
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jun 28, 2010 3:33 pm

//lo se.....no me importa que se pierda cuando el rival es mejor....pero cuando es por errores de otros, es cuando uno no entiende las cosas...XD....igual en México....el foot-ball es deporte nacional y practicamente todo se paralizaba cuando jugaba la seleccion....XD....naaa. somos muy aficionados....XD//

KAel se levanta

Kael: "esto???....bueno....es cosa de casi todos los meses....e sufrido 4 ataques en 5 meses......pero no es nada....."

despues ves que Kael se dirije con el Barman que tambien es propietario de la taberna

Kael: "lamento esto......recibira una compensacion para reparar los daños y las familias de las victimas tambien seran recompensadas"

despues de decir esto te mira y con la cabeza te hace un gesto llamandote a salir del lugar...pero una muchacha que lloraba por la muerte de su novio se levanta con un pedazo de vidrio para atacar a kael......Chika se entromete entre los 2 y le pone la espada en la gargante a la joven

KAel: "NO LA MATES!!!.....dejala en paz....es normal que actue asi despues de lo que paso"

Chika le retira la espada de la garganta y permanece frente a ella hasta que tu y Kael salen del lugar....lo ultimo que vez es a la muchacha llorar en el suelo por la muerte de su novio....y a Chika enfundando su katana para despues salir de ahi.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Lun Jun 28, 2010 3:56 pm

--Camino en direccion al exterior, cuando observo a la muchacha--

(Debo averiguar que demonios pasa aqui)

--La miro con cara de "lo siento"--

*De acuerdo, quienes son esas personas que te atacan Kael, me debes una explicacion*

--Le digo una vez afuera--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jun 29, 2010 11:55 am

Kael: "tranquilizate.....la muerte es parte de nuestra familia....lo olvidaste????......ohh....cierto...por eso te fuiste....."

despues sube a su limusina y lo siguen Chika y Shito.....cuando esta abordo...te hace una señal con la mano para que subas...el unico lugar que dejaron disponible es entre los guardaespaldas.....

Kael: "vamos...no tenemos todo el dia....."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jun 29, 2010 1:46 pm

--Miro el interior de la limusina--

(Bah, no tengo mas opciones que digamos)

--Me acomodo al interior en el lugar de los guardaespaldas--

*Hola colegas, lindo dia no?, jajajajaja, y el ataque le dio su toque, la guinda del pastel*

--Me cruzo de brazos, sonriendo, mientras miro a Kael--
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jun 29, 2010 2:30 pm

Kael: "realmente nunca tuviste la cabeza fria para este negocio....bueno.....nuestra familia se expadio a otros pasises en el tiempo que desapareciste bajo el mandato de mi padre y con la llegada del abuelo y el poder nen a nuestra familia....fue cuestion de tiempo para que esta expansion fuera rapida......."

por la ventanilla del carro observas que se dirijen a la masion que viste en la mañana

KAel: "esta expasion no le fue de mucho agrado a otras familias de la mafia instaladas en otros paises.....asi que este tipo de ataques se han vuelto recientes.....por ello se contrataron a Chika y Shito.....ellos son efectivos.....y no hay nada mas que explicar.....es una simple reaccion humana ocacionada por el miedo a perder el control de sus mercados....."

en eso llegan a la mansion.....y se bajan del auto

Kael: "si quieres puedes quedarte esta noche aqui...o puedes volver al hotel donde te hospedas.....el chofer te llevara"

despues de eso te deja tomar la desicion mientras espera afuera de la mansion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Mar Jun 29, 2010 9:04 pm

--Observo la mansion durante algunos segundos--

*Siendo honesto, no creo prudente quedarme, tu sabes lo que haria la familia si me pillan, o tal vez no?, jajajajaja*

--Observo la mansion un poco mas--

*A menos claro que me contrates como guardaespaldas, ajajajajajajajaja*

(Espero que eso no se lo tome en serio)
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 1088
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 33
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
105/105  (105/105)
Aura:
12/12  (12/12)
Experiencia:
500/7000  (500/7000)

MensajeTema: Re: >>Gabet<<   Miér Jun 30, 2010 12:42 am

KAle: "jajaaja.....no creo que necesite tus servicios.....y tienes razon...sabes lo que me harian a mi si saben que hablo contigo????.......ten presente que si llego a tener problemas con la familia les dire donde estas.....me caes bien...pero no quiero poner en riezgo mi posicion.....espero entiendas"

despues de eso da una señal al chofer que estaba esperando en la puerta del auto el cual la cierra contigo a dentro.....

KAel: "nos veremos luego....cuidate primo....."

despues de eso el auto arranca y sale de la propiedad......parece que te llecan de regreso al hotel por el camino que toma el chofer

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: >>Gabet<<   

Volver arriba Ir abajo
 
>>Gabet<<
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: