Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Info&Reglas del Coliseo del Cielo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:54 pm

Coliseo Del Cielo

los pisos se dividen en unidades de 10
se parte en el piso 10 y el siguiente es el 20 (los pisos 2-9, 11-19 no existen).

Reglas:
Spoiler:
Sistema de evaluacion:
Spoiler:
Sistemas de Puntos:
Spoiler:
Subir de piso:
Spoiler:
bajar pisos:
Spoiler:

Formas de Ganar:
Spoiler:

Pisos 10-40

Tipo de batalla:
Spoiler:

Premios:
Spoiler:

Pisos 50-90

Tipo de batalla:
Spoiler:

Premios:
Spoiler:

Pisos 100-150 [desde este piso te daran una habitacion privada]

Tipo de batalla:
Spoiler:

Premios:

Spoiler:
Pisos 160-190

Tipo de batalla:
Spoiler:
Premios:
Spoiler:
Piso 200-220 [desde este piso tendras una habitacion de lujo]
-cuando llegues a este piso tendras que registrarte antes de las 12:00 [si no lo haces bajaras al piso 10 y si lo vuelves hacer quedaras exiliado del coliseo]
-aqui todos lu luchadores son usuarios de nen (si no lo eres seras bautizado)
-para luchar hay que inscribirse para cada lucha[con un tiempo de 90 dias de preparacion]
-despues de cada batalla tendras otros 90 dias de preparacion.
-si no te presentas en la fecha de la batalla, perderas por abandono
-para retar a los dueños del piso [o tomar el piso si esta vacio] tendras que ganar 10 batallas
-si pierdes 4 batallas antes de ganar las 10, tendras que bajar al piso 10

Tipo de batallas:
Spoiler:

Premios:
Spoiler:

Pisos 230-250 [dueños del piso]
-son los 20 luchadores que han ganado las 10 batallas [o hayan defendido su piso por todo el año]
-si defiendes tu piso por todo el año podras participar para la  ""BATALLA OLIMPICA""

piso 251
-aqui se celebra la Batalla Olimpica

Premios:
Spoiler:


Última edición por Ging el Miér Feb 15, 2012 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue105/105Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue12/12Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue500/7000Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (500/7000)

Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:16 pm

interesante...tal vez solo tendria un inconveniente....los premios en dinero son demasiados.....

segun la serie y el manga.....en el primer piso..o en la primera pelea (ganes o pierdas) te dan lo equivalente en dinero a un refresco o bebida de lata

y los $100.....tambien no se si son....dollares....zenis (creo que asi se llama la moneda que usan en la serie hxh).....o son bolivares, o que moneda....y si se usa el zeni...cuales la equivalenc con las monedas....???
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue105/105Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue12/12Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue500/7000Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (500/7000)

Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:53 pm

ahhh y por cierto......encontre esto en un manual viejo:

Coliseo del cielo en el juego de rol
Es posible luchar en el juego de rol en el coliseo, para saber que oponentes puedes encontrar encontrar en cada piso consulta aquí:
• 1º-50º piso: oponentes de nivel 1-3
• 51º-100º piso: oponentes de nivel 3-5
• 101º-150º piso: oponentes de nivel 5-6
• 151º-190º piso: oponentes de nivel 6-8
• 191º-200º piso: oponentes de nivel 8-10
• 201º-251º piso: oponentes de nivel 11-15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:31 pm

=O esta bueno eso
yo le hacia tirar a mi pj un dado y con el resultado le tocaba un pnj de determinado lv
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue105/105Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue12/12Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue500/7000Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (500/7000)

Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:39 pm

tambien esta esta info......


Las recompensas por ganar combates en
cada piso son:
• 1º-50º piso: ganes o pierdas, gana 152 zenis (1 dollar)
• 51º-100º piso: 50000 zenis por victoria (329 dollares)
• 101º-150º piso: 1 millón de zenis por victoria (6,580 Dollares)
• 151º-190º piso: 10 millones de zenis por victoria (65,800 dollares)
• 191º-200º piso: 200 millones de zenis (1,316,000 dollares)
A partir del piso 200 las peleas son por honor

y creo que 1 dollar = 152 Zenis

por lo tanto: en el piso del 50 al 100....son: 50000/152 = 329 dollares

por cierto...esta info esta en el manual del mundo del otro foro.....no se que les paresca seguir usando ese sistema.....yo aun tengo todos los manuales por si alguien quiere uno....XD
Volver arriba Ir abajo
siul
Master
Master
siul


Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 38
Localización : mi casa

Ficha del PJ
PV's:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue105/105Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (105/105)
Aura:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue12/12Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (12/12)
Experiencia:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue500/7000Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (500/7000)

Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:42 pm

seria lo unico que yo propondria para el coliseo....todo lo demas en cuanto a sistema de peleas y division de pisos esyo de acuerdo....solo agrego los niveles de pnj por pisos que puede haber y los premios.....creo que este sistema te da mas dinero...pero recuerden que en el coliseo Gon y Killua consiguieron tanto dinero como para participar en la susbasta de la ciudad de York
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 11:56 am

al final van las mismas reglas con el mismo dinero?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue200/200Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue82/82Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Info&Reglas del Coliseo del Cielo Left_bar_bleue6425/16000Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:13 pm

POdría ir con un " 0 " mas las peleas
por que igual ganaban mas plata Info&Reglas del Coliseo del Cielo 507515

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:06 pm

hay agregue un cero mas aunque en la serie ganaban mas xD pero aquí usamos otro sistema de dinero Info&Reglas del Coliseo del Cielo 507515 asi que creo que esta bien ahora que lo pienso también debería haber un sistema de apuestas =O.

¿entonces es oficial este sistema?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Info&Reglas del Coliseo del Cielo Empty
MensajeTema: Re: Info&Reglas del Coliseo del Cielo   Info&Reglas del Coliseo del Cielo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Info&Reglas del Coliseo del Cielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Nirkair] Saga: Coliseo Del Cielo
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo
» Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon :: Coliseo del Cielo-
Cambiar a: