Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algo en que pensar...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue80/80Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue1/1Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue4210/6000Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Algo en que pensar... Empty
MensajeTema: Algo en que pensar...   Algo en que pensar... I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:20 pm

Las cosas de la vida pasan por razones incomprensibles para el ser humano, pero solo Dios sabe como el hace
las cosas y con que propósito...

El 5 de febrero de este mismo año uno de mis mas preciados amigos, o mejor amigo, con quien compartí estos
últimos seis años de mi vida como classmates, fue atropellado por dos autos, el primero lo golpeo y mientras
caía por el impacto, lo golpeo el segundo auto.

Desde aquel día, todos orábamos por el y por sus operaciones urgentes, mi amigo no podía mover sus brazos
ni piernas porque se golpeo en a medula, tuvo el brazo izquierdo destrozado y golpes por todas partes, tampoco
podía respirar, así que estuvo conectado a un respirador. Fueron incontables las veces en las que tuvieron
que sedarlo por causa del dolor que padecía, incluso algunas de esas veces era el mismo quien pedía que
lo sedaran.

Gracias a Dios las operaciones que debían hacer urgentemente fueron un éxito, pero aun había un problema...
sus pulmones no respiraban por si mismos, sino ... por un ventilador. Fueron infinitas las veces en las que al
preguntar de su estado los parientes nos decían "Jonás esta estable" o "esta mejor" pero, en el fondo y como lo
veíamos, sabíamos que el estaba sufriendo.

Luego de semanas, sufrimientos, oraciones, lágrimas, infecciones que le atacaban, el logro desprenderse del ventilador
y trasladado a una habitación, pero solo duro un par de días sin necesitar el ventilador. Su estado volvió a
ponerse mal.

El solía ser una persona todologa y su sueño era ser futbolista. También era glotón así que todos estuvimos
felices de saber que el podía comer, al fin!...
Pero... por cuanto tiempo?

Ayer... mi Jonás, mi amigo Jonás... murió con 17 años, y no creo que me quede en mi cuerpo mas agua
para que se conviertan en lagrimas... ahora quien me dirá "Hola Sarita" o "Sarah te kiero" como el lo hacia?,
quien me dará mi abrazo todos días?...

No lo se, pero lo que si se, es que aunque su cuerpo fue sepultado hoy a las 1pm, solo debo ver hacia el
cielo para estar segura de que el esta con Dios, en un lugar mejor... además siempre recordare
los momentos que pasamos juntos... los buenos recuerdos... los momentos en que me apoyo...

No estoy enojada con Dios, no lo cuestiono, porque se que su voluntad es buena, agradable y perfecta...
en cambio, le agradezco por haberme permitido conocer a mi amigo, le agradezco el haberlo mantenido
vivo todo este tiempo, aun luego del accidente para oírle decir "te amo" todas las veces en las visitas
que le hice...

No escribo esto solo para contar lo sucedido... la vida de mi amigo da testimonio es que todo es posible,
también que debemos tener un corazón agradecido... Su madre hablo hoy en el funeral y nos contó que el
le decía a las enfermeras y doctores "gracias y Dios te bendiga" cada ves que ellos pasaban donde el, e
incluso en momentos donde debían inyectarle o molestarle.

Cosas en nuestra vida son ilógicas para nosotros, pero no lo son... solo podemos decir, que su hora llegó...

Todos moriremos algún día... cuándo? no lo sabemos, pero este es el momento para reflexionar y pensar
si lo que hacemos, pensamos y decimos es lo correcto, cuanto le decimos a quienes queremos lo importantes
que son para nosotros, y si realmente queremos ser recordados como somos ahora...

Mis amigos... este es el momento para buscar el camino correcto...

Voy a extrañar a mi Jonashito, pero siempre lo llevare en mi corazón, el siempre será mi jugador de soccer,
canto compositor, breakdancer, bailarín, jugador de basket, de baseball, improvisador, corógrafo, poeta,
(y esto es poco de lo que el era) favorito...

Love You
Sarita =3
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue200/200Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue82/82Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue6425/16000Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Algo en que pensar... Empty
MensajeTema: Re: Algo en que pensar...   Algo en que pensar... I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:32 pm

Recuerde todos los buenos momentos que paso con aquella persona y todo lo que pueda haber aprendido de esta , lo demas no importa
Siempre hay personas que de una u otra manera marcan la vida y duele mucho cuando ya no estan ahi para darte ese algo que en algun momento te pudo dar ..

por eso siempre es bueno valorar las cosas cuando uno las tiene.
Sarita , probablemente su amigo , estubo sufriendo todo este tiempo y quzias halla sido mejor para el haber fallecido , para asi dejar de sufrir , intente apoyar a la familia de este , si es que puede , de cualquier forma posible , ellos siempre suelen ser los mas afectados lo quieran o no ..

y eso pues
usted sabe que por aqui siempre tendra con quien conversar si asi lo desea o siempre podra escribir aqui cuando quiera desahogarse ; cuidese harto no mas y no se ponga triste , por que si usted que es bien creyente , sabra que el podria estar mirandola por ahi .. y no creo que le guste verla mal tampoco ...

se le quiere mucho sarita ! ;

Kurosaki ( RIcardo Vilches )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Sarafu20
Conocido
Conocido
Sarafu20


Cantidad de envíos : 1289
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 31
Localización : ...

Ficha del PJ
PV's:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue80/80Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue1/1Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Algo en que pensar... Left_bar_bleue4210/6000Algo en que pensar... Empty_bar_bleue  (4210/6000)

Algo en que pensar... Empty
MensajeTema: Re: Algo en que pensar...   Algo en que pensar... I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:44 pm

Gracias Kuro, no sabes lo tanto que aprecio tus palabras...(se me mojaron los ojos)

Lo bueno es que lo que mas recuerdo son los buenos momentos, y todo lo que ha ocurrido
en estos dos dias parecen mentira, y el recordar la realidad da nostalgia, pero se que si el me
viera sin comer como lo he estado haciendo me meteria un pan entero en la boca a la
fuerza x') ...

No quiero estar trizte por el adios... ero es dificil decirse a uno mismo que no nos
graduaremos juntos...((stupid tears))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo en que pensar... Empty
MensajeTema: Re: Algo en que pensar...   Algo en que pensar... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo en que pensar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Arte & Saber :: Literatura-
Cambiar a: