ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia de Mi Pj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fazark
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
4850/6000  (4850/6000)

MensajeTema: La historia de Mi Pj   Jue Jul 09, 2009 8:12 pm

Aqui entrego una version mas o menos la mitad de mi historia pq es demaciado larga

Yo crecí en la región olvidada de Arvar, específicamente en los bosques cercanos a un pueblo humilde llamado Ritzenberg. En el cual aunque varios residentes me ofrecieron un lugar en su familia, me negué rotundamente a aceptar. Mi nombre y apellido es SIGISWALD FairKnife según yo ya que es lo único que recuerdo que mis padres dijeron antes de abandonare cunado era un bebe, en los bosques donde los pueblerinos me encontraron.

Desde que tengo conciencia siempre he tenido esa pregunta en mi cabeza: “Si pongo mi cuerpo y alma a un objetivo sin importar lo absurdo que sea, si arriesgo todo existe una oportunidad de cumplir cualquier deseo?”, le pregunte a los ancianos del pueblo y libros. de los cuales ninguno pudo darme una respuesta clara al respecto.
Por lo que simplemente de obtenerla era buscar esa respuesta con mis propias manos convirtiéndome en lo que ese momento parecía ser imposible; ser el “numero uno” entre guerreros.
Para eso me adiestre solo en un bosque que era reconocido como el “cementerio verde” por su sin fin de criaturas mágicas y bestias salvajes. Se decía que si implorabas a dios lo suficiente al menos uno de cualquier grupo que entrara al bosque volvería vivo para contar lo sucedido.

Durante mi infancia un día bosque salve a una niña extranjera que caminaba sola, sacándola de este y llevándola con sus padres que estaban fuera del bosque buscándola. Sus padres agradecidos por haber salvado a su hija decidieron que fuera unos días a su mansión de verano, lo que por alguna extraña razón acepte, ya que había olvidado la razón real de mi vida en el bosque y no tenía nada que perder.

Días después, un extraño hombre que era conocido de la familia vino a visitarlos llamado Frank, quien inmediatamente empezó a mostrar cierto interés en mi, así como en el de adoptarme. Trate de rehusarme ante esta situación pero la ley en ese momento no me apoyaba, la familia insistía también en adoptarme para algo llamado matrimonio con su hija.
En ese momento no tenia idea de que significaba eso y menos tenia voto en el asunto.

Durante las disputas legales yo ya había olvidado totalmente por que estaba ahí o como llegue hasta tan macabra situación, e incluso parte de mis instintos salvajes habían sido parcialmente domados. Hasta que una noche, vi una luz proveniente del cielo con dirección hacia los jardines de la mansión. Acto seguido, instintivamente, fui a ver que era dicho resplandor.
Al parecer, un hombre había caído de esa luz, vestía extraño para el lugar pero no para mi, era un guerrero y por la espada parecía un espadachín. Aunque había algo en él, algo fuera de lo normal que me recordaba a las bestias del bosque. Así que, haciendo caso omiso a mi cabeza y dejándome llevar por mis deseos mas salvajes, fui y trate de atacarlo para defender el lugar al que en este momento consideraba mi hogar. Como era de esperarse, el tipo se defendió, e inesperadamente con un solo movimiento me dejo tendido de espaldas en el piso.

Después de eso me ayudo a levantarme y se presento. Su nombre era Zelbos RYUUNOSUKE. Para devolver la cortesía, yo me presente y por alguna extraña razón se sorprendió, de ahí quedamos hablando durante la noche aunque me llamaba “Fazark” (mi nombre era antiguo y mal dicho sonaba así). Al amanecer, Zelbos se despidió de mi y nunca supe más de él, o al menos eso creía yo.
EL día del juicio por la disputa entre la familia y Frank por mi adopción llego mas rápido de lo que esperaba, y termino mas rápido aun al entrar Zelbos en el salon. Concluyendo, bajo el alegato de Zelbos de que ninguno era capas de criarme correctamente. Después de ese día, fui a encarar a Zelbos buscando una explicación al por qué alguien como él sabia que era lo mejor para mi.
Zelbos me miro serio y respondió “Aunque no me lo creas lo se, o mas bien lo sabre mejor que nadie en este mundo, se la razón por que te despiertas todas las noches, se por qué entraste al bosque verde cuando eras solo un infante, se todas esas cosas”. Al escuchar tal afirmación no puede reaccionar debido a que nadie hasta ese momento sabia nada sobre mis motivos. Para todos, yo era solo un chiflado que vivió en el bosque.
“Es esa pregunta... esa pregunta que te haces todas las noche mientras miras las estrellas buscando estrellas fugases, que te come por dentro, una pregunta que ningún sabio ni libro puede responder, una pregunta que solo por el hecho de beber el exilir de la verdad estas dispuesto a poner todo lo que eres en riesgo sin dudarlo, mas bien tu razón de existir en este loco mundo, créeme cualquiera de esas 2 no son la opción para seguir, además la única persona que puede obtener esa respuesta en el mundo eres tu”.
Hasta ese momento nadie sabia eso, ni las familia que me estaba cuidando ni los pueblerinos. Nadie.
Luego de superar la conmoción le respondí “Aunque sepas todo eso que te importa”, a lo que él respondió “Por que en un momento tu ambición se convirtió en mi ambición también”. En ese momento solo vi sus ojos fervientes que no me estaban mintiendo y creí esas palabras mas alla de lo inverosímil de las mismas.
Cuando por fin habia tomado coraje para preguntarle ‘quien era’, fui interrumpido por la llegada de malas noticias a manos de un policia que se acerco a nosotros. El mismo, me vino a informar que habían raptado a la hija de la familia unos terroristas y que los habían seguido hasta los muelles, cosa que al principio no supe como tomar, ya que, ‘¿Por qué razon iban a informarme a mi de algo asi? si ellos eran los que tenían el trabajo de recuperarla’. Pero Zelbos, tomo mi mano y rápidamente me arrastro al lugar de los hechos sin que pudiera pensarlo.
Al llegar al muelle entramos en medio del tiroteo entre policias y secuestradores, escabullidos sigilosamente, hasta que por error mio fuimos descubiertos y atacados por los terroristas.
Sin siquiera tener la oportunidad de pestañear, Zelbos tomo por sorpresa a los secuestradores tomando una agresiva ofensiva y dejando inconcientes a varios de ellos con solo un par de movimientos de manos. Yo por mi parte, no pude reaccionar debido a la conmocion de ser testigo de tales habilidades, hasta que Zelbos se detuvo, dejando a solo 2 secuestadores en pie (uno de ellos tenia de rehén a la niña e hizo que zelbos se desarmara y se quedara quieto).
En ese momento zelbos solo dijo “ve”, razón por la cual, todos, incluyéndome a mi, pensaban que estaba loco por dejar a un niño atacar a 2 hombres armados. Evidentemente dude por un momento, pero al mirar los ojos de zelbos y solo ver confianza en ellos, me lance sin ningun arma hacia ellos. Durante combate comenzó algo que había creído dormido en mi se encendió, algo que hace algunos meses atrás se había perdido; mi sed y mis instintos salvajes inhibidos por el estilo de vida citadino despertaron, deje de razonar y llevar por el momento… avance y ataque sin importar los disparos como lo había hecho toda mi vida en ese bosque para sobrevivir y pronto derrote a los 2 sujetos salvando del peligro a la pobre niña. Luego de sonreír amablemente hacia la muchacha, y de que la policía llegase a arrestar a todos los inconscientes, debido a la perdida de sangre y otros factores mi cuerpo no pudo sostenerse mas y simplemente se apago. Cai inconciente.
Una semana, después desperté en el hospital algo desorientado y lo primero que vi fue la gran habitación blanca, llena de aparatos médicos, y a Zelbos sentado en una silla al pie de mi cama, seguramente esperando mi recuperación.
Zelbos al verme sonrío y me dijo “Je, sabia que se necesita mas para matarte, para que personas del viejo mundo te hayan dejado así, significa que te falta mucho, será que mejor te preparares mejor si quieres seguir adelante. HIJO”.
En ese momento no entendía que quería decir con eso, hasta que llego la familia y la situación giro en torno a otra dirección. Todos entraron a la habitación llorando de alegría, aunque no entendía el por qué de eso.
Después de secarse las lagrimas de los ojos, el padre me lo explico todo. Al parecer las heridas que obtuve en el muelle era gravísimas, de hecho, una bala casi tocó mi corazón por lo cual mis posibilidades de sobrevivir durante las operación eran pocas. Después de sabido esto, Frank que al saber eso, con una sonrisa se fue diciendo que muerto no interferiría con sus planes.
Zelbos por su parte, me cuido toda la semana hasta que abrí finalmente los ojos luego de las largas operaciones. Debido a la fe que me tuvo durante la semana la familia y el juez, finalmente aceptaron el hecho que la custodia legal solo podía tenerla Zelbos, así que el juez dicto que legalmente fui adoptado por Zelbos.
Después de unos días me trasladaron a la casa y Zelbos se vino conmigo hasta que una de esas noches volví a ver la misma luz que vi la primera vez que conocí a Zelbos.
Zelbos: “Je al fin parece que puedo volver ^^, muy bien supongo que tendré que dejarte unas ordenes antes de irme, primero volverás al bosque”. Al escucharlo la familia rápidamente se opuso. “Tu alma te dijo que no salieras no?, cree en tus instintos y nunca te defraudaran. Aun no estas listo para el mundo real en especial para el nuevo Mundo pero tus instintos sabrán cuando será el momento”. En ese momento Zelbos se quito una de sus muñequeras y me la puso. “Te queda un poco chica pero cuando crezcas te quedara bien. Fazark, para cumplir tu objetivo deberás pasar por mucho, asi que recuerda esto. Cuando haya una gran oscuridad tendrás que convertir en una luz mas grande que cualquiera que hayas conocido, que destruirá la oscuridad. Como también cuando la luz se vuelva grande deberás convertirte en oscuridad para absorberla, tu no vives en la luz o la oscuridad si no en la sombras del caos mismo, eres la balanza para el caos mismo. No te preocupes, nunca estarás solo, se que lo harás bien. Toma esta muñequera para que nunca olvides que siempre estaré apoyándote”
Después de haber dicho esto Zelbos comenzó a caminar a la luz y comenzó a desvanecerse al mismo tiempo que me dijo “Fazark el día que cumplas los 18, aparece ante mi y yo seré la persona que abra finalmente las puertas del nuevo mundo” y luego desapareció.
Siguiendo sus palabras volví al bosque, pero antes decidí cambiar mi nombre no a SIGISWALD RYUUNOSUKE, sino a como él me llamaba, Fazark; y un apellido que significara lo que Zelbos me dijo, Sorroword. Mi nombre seria Fazark Sorroword.
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
4850/6000  (4850/6000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Jue Jul 09, 2009 8:12 pm

Asi se me olvidaba
Fazark ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2716
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
120/120  (120/120)
Aura:
15/15  (15/15)
Experiencia:
21800/28000  (21800/28000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Jue Jul 09, 2009 11:08 pm

bueno a leer se ha dicho...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

ROLL THE WORLD WITH A PEACEFUL MIND
_______________
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2814
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Vie Jul 10, 2009 7:24 pm

Faz... te falta toda la ficha de pj -.-"... la esperamos pronto para actualizar tu perfil

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Fazark
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
4850/6000  (4850/6000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Vie Jul 10, 2009 11:04 pm

Clase Samurai Urbano

Fuerza 3
Destresa 4
Resistencia 3
Carisma 1
Aparencia 2
Manipulacion 1
Concentracion 3
Inteligencia 3
Asstucia 4

Desventajas:
Neuoris Sexual-10(Gameofobia con restriciones)
Instinto autodestrucions -10
enemigo mortal (Frank) -15
socialmente inepto -5
impulsivo -5

Ventajas:
ambidiestro +10
Fe verdadera +20
Soportar el dolor +15
Meta +5
Mentor +15

Dotes
Dote: Pericia en combate
Esquiva

APtitud especial
Competencia con Daisho:
Movimiento Rapido

Habilidades
Sigilo 4
Esconder 4
Agilidad 4
Supervivencia 4
Percepcion 4
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Sáb Jul 11, 2009 1:08 am

camus sera tu amster ?

falta calcular unas weas
y k des algunos datos k estan con " ? "
en tu ficha

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Fazark
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
4850/6000  (4850/6000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Dom Jul 12, 2009 1:57 pm

Aqui va la otra parte

Así paso el tiempo y mi infancia, aprendiendo de mi mismo y de las enseñanzas de Zelbos, las cuales recordaba cada ves que miraba la muñequera.
Han pasado casi 8 años creo de mi encuentro con ese hombre, después cuando cumplí los 16 años guiado por un sueño salí finalmente del bosque y viaje muy lejos de el hasta llegar torre de reloj. En ese lugar conocí a las 3 personas con las que pelee a muerte, pero aunque eran los rivales más fuerte que había conocido, igual la pelea termino en un empate de 4 esquinas.
Después de ese combate los 4 nos hicimos amigos y decidimos viajar en grupos, Sendo, Joshep y Max eran sus nombres, los 4 por algún u otro motivo no teníamos motivos para volver atrás.
Viajamos como familia hasta el día en que murió Max, en un tiroteo con el fin de protegernos a nosotros y a un anciano. Después de eso el anciano a punto de morir de una bala, nos conto la leyenda de las fuentes, acerca de un gran mago de la antigüedad que sello un poder divino que podía la realidad a la voluntad del portador, este mago sello el poder en varias fuentes a lo largo del mundo. Según el anciano si un equipo lograba poner la bandera en una de esas fuente que simbolizaba su sueño este tendría una posibilidad de cumplirse, como también esa posibilidad aumentaba por la cantidad de fuentes bañadas, el anciano después de eso murió.
Todos sabíamos de antes, que el único que se tenía que ir al nuevo mundo era yo. Así que tome la decisión de tomar el reto de las fuente para revivirlo, pero sendo y joshep también tomaron sus decisión, iban conmigo a rescatar a nuestro a amigo de la muerte.
Con este objetivo en mente finalmente resolvimos en llamarnos Cazadores de Esperanza (CDE) como equipo, creamos nuestra bandera y la partimos en 3 partes con la promesa de llegar los 3 juntos al final.
El intento de toma de nuestra primera fuente resulto un fracaso, un extraño hombre que la mejor manera de definirlo era un mano nos detuvo cuando logramos salir de castillo en donde estaba la fuente que logramos conquistar. El mago antes de capturarnos apareció otro misterioso hombre… era Frank, aunque el no me reconoció o no sabía de mi, al ver que teníamos una bandera trato de eliminarlos con un poder extraño el cual exploto.
Una semana más tarde, recupere el conocimiento en un hospital, en otro país en un continente diferente. Al parecer. Luego de levantarme de la cama y vestirme, pregunte por mi amigos y nadie sabia nada de ellos, después revise mis cosas y varias de estas estaban destruidas o quemas excepto la parte de la bandera que me pertenecía, la cual estaba intacta y por una razón parecía que indicaba 2 direcciones distintas.
Abatido por lo sucedido, vi unas ves mas la única cosa que tampoco estaba destruida, que era la muñequera de Zelbos que al igual que la bandera, estaba intacta.
En ese momento recordé lo que me dijo Zelbos y entendí que la única manera de tener un oportunidad era ir al nuevo Mundo y la manera de llegar era por Zelbos, así que decidí primero encontrarlo y de ahí seguir a la bandera antes de retomar curso.
En ese momento ya estaba a 1 mes de cumplir un año así que me apresure, pero el destino tiene un macabro sentido de humor, buscando en el país donde había caído, encontré efectivamente a Zelbos, pero habían cosas que no calzaban ya que sin dudar ese hombre era un Zelbos mas joven que el que yo recordaba.
Revise a familia y cercanos y todo apuntaba a este hombre.
Un genio prodigo de las armas que a los 10 años ya era conocido entre el bajo mundo como una leyenda guerrera, pero según los rumores zelbos a los 15 renuncio a la vida del guerrero y se empezó a estudiar una profesión llamada profesor. Debido a su inteligencia este rápidamente se convirtió en profesor a los 18 años y empezó a enseñar en una escuela, en la cual también enseñaba una mujer que lo enamoro y se caso con otro cuando zelbos tenia 17, algunos creen que zelbos renuncio a la vida de guerrero para seguirla pero nunca le dijo lo que él sentía por ella.
Aun hay cosas que no entendí de eso ya que mi padre estaba libre y nunca callo (libre del matrimonio, gamofobia), así que pedí la dirección donde trabajan y me dirigí ahí en mi cumpleaños numero 18.
Pude ver a mi padre (zelbos) pero era distinto, además de su forma de vestir, no era el mismo hombre que vi cuando tenia 10 años el cual estaba dispuesta a pelear por mi sueño, este se veía decaído y triste.
Estoy afuera del edificio de mi padre y al parecer el se esta suicidando al tirarse a un a habitación llena de mujeres jóvenes que se están acercando a él, ahora mismo estoy corriendo hacia la ventana de la habitación para salvar a mi padre y comenzar una nueva aventura.
Volver arriba Ir abajo
Fazark
Conocido
Conocido
avatar

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
4850/6000  (4850/6000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Dom Jul 12, 2009 1:57 pm

Respecto a la edad 18 años, estatura 1.75


Asi queria pedir cambiar un punto de concentracion a destresa quedando mis stats asi

Fuerza 3
Destresa 5
Resistencia 3
Carisma 1
Aparencia 2
Manipulacion 1
Concentracion 2
Inteligencia 3
Asstucia 4
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Dom Jul 12, 2009 5:33 pm

editado
cualquier error , avisar

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
avatar

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
65/65  (65/65)
Experiencia:
9565/13000  (9565/13000)

MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   Dom Jul 12, 2009 11:30 pm

bueno, me parece que tu ya fuiste tomado por CAmus.
asi que este topic es CLOSED.

Cualquier error, avisar por MP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La historia de Mi Pj   

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Mi Pj
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: