Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gerard X Encontrar X Entender

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:44 am

"hagan su trabajo, se que no hacia nada malo y no cooperaba con esta persona, me quedare aqui y me pongo a su disposicion para cualquier cosa"

"pueden preguntarle a la chica que solo trataba de ayudarla y con respecto a lo ilegal de mi arma, es un regalo de mi padre"

-cuando respondo lo del ama echo cara de reproche pero aun asi sigo con mi posicion neutral, indiferente y sumisa-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:52 pm

"No me importa si te lo dio tu abuela... es ilegal, si quieres tenerla, será como adorno en tu casa, pero por ahora tendrás que entregarla y si quieres recogerla tendrás que pagar una multa... y respecto a lo de la chica, eso lo veremos en la carcel... así que hagan favor de subir al auto los 3..."

Te dice el primer policía, mientras se acerca para que le des el arma, uno de los 2 te apunta a ti, así que sería mejor no oponer resistencia...

"Pero yo solo me estaba defendiendo!!"

Dice el tipo que aún tiene a la mujer atrapada...


"Suban los 3!!! no oiste??!!"

Le grita uno de los 2 policias armados... él decide hacerlo y la suelta, la chica analiza la situación, parece estar a punto de correr, pero avanza hacia el coche...

"Muy bien muñeca, así se hace, tu sigue su ejemplo y tu dame tu arma..."

Primero se dirige al tipo que parecía ser el principal atacante y después a ti...

La chica, al pasar cerca de ti, dice, apenas moviendo los labios "Gracias"

Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 9:58 pm

//situacion de mierda!!!//

((mierda... y ahora que hago...))

-miro al policia con cierto recelo y finalmente le dedico una ronrriza-

"vale... pero ten cuidado, es muy grande y pesada, tiene mucho valor sentimental para mi, por favor cuidala" -le dedico una sonrriza mientras le ofresco la empuñadura-

((no quisiera entregarla, pero no me queda opcion, no quiero ir en contra de la ley.... maldicion!!!))

//estaria bueno que la espada me hablara o algo asi, o no permita que la empuñe nadie mas jajajaja//
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:10 am

El policía toma tu espada... de inmediato nota el peso de ésta y la recarga en el suelo...

Los 2
//Tu y el que atacó a la chica// ya en uno de los vehículos policiacos, esposados y callados se dirigen a la central de policía... tu arma y la chica están en la patrulla del primer oficial que los vio...

"Esta vez se les va a complicar la cosa... no es bueno atacar a las niñas indefensas..."

"NO LA ATACÁBAMOS!! ELLA ME ROBO MI CARTERA!!"

"Pues la situación indicaba lo contrario, ya oiremos allá su versión de las cosas..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:20 am

-sin decir palabra alguna tanteo las esposas y las tenso un oco como para comprobar la efectividad del dispositivo-

"nunca vi de cerca una de estas, y menos aun colocada ..."

-me dirijo hacia el policia-

"jefe, de que estan echas???"

-pregunto inocentemente mientras elevo un poco las manos para indicarles que hablo de las esposas-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:25 am

"De metal"

Te contesta el conductor fríamente, después empieza a platicar con su compañero en un volumen bajo...

Después de un rato de plática, el otro oficial voltea a verte y se te queda viendo extraño...


"De donde eres?? tienes ropas extrañas y desgastadas... no pareces ser de este lugar..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:42 am

-amablemente le respondo al poli-

"pues no, la verdad que no soy de aca, vivia en un pueblo cercano, el cual fue arrazado y quemado, mataron sin reparo alguno a casi todos sus habitantes, solo unos pocos logramos sobrevivir"

-luego de responderle un sentimiento de amargura invade mi ser sumiendome en el silencio-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 1:51 am

"Si tuvimos noticia de ese ataque... un par de personas vinieron hace unos días a pedir ayuda... mandamos a alguien, pero ya no había nada... entonces eres uno de los supervivientes de aquél ataque... ahora entiendo tu necesidad de atacar a esa chica, necesitabas dinero para comer... tal vez podamos hacer que tu sentencia sea leve, un par de horas en la central para aclarar las cosas... no se, pero lo de tu arma si es algo que no se puede arreglar fácilmente, tendrás que pagar la multa..."

"No estábamos asaltándola maldita sea!! ella fue la que me robo a mi!!"

"Ya cállate!! no te conviene hacerme enojar amigo!"

Adelante de ustedes ven la otra patrulla, la chica esta sentada, tranquila; logras verla, a través del parabrisas, en el asiento trasero...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:00 am

-sin hacer caso a lo que dice mi compañero de asiento sigo platicando con el oficial-

"oficial, no tengo problemas en ir hasta la central para aclarar las cosas, con respecto a la espada esa, no sabia nada de esas normas, mi padre era herrero y para mi era normal cargar con cosas como esas en el pueblo, es la primera vez que estoy en una ciudad como esta"

-logro ver a la chica en el otro auto y la bronca de la situacion me turbia un poco los pensamientos-

((maldita niña, gracias a ti y este sujeto mira en el lio que me metieron...))

"falta mucho para llegar oficial???"
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:26 am

"Vaya... aún hay lugares donde eso es legal y cerca de aqui... en fin, ya llegamos..."

La patrulla se detiene, los policías bajan y les abren las puertas para que salgan, los mantienen agarrados para que no intenten escapar...

Ven que la chica no esta esposada, ella va tranquilamente caminando junto al policía que la guió hacia allá... el hombre lleva tu arma cargándola con algo de trabajo, pero apoyándose con ambas manos...


"Como pesa tu juguetito éste... debes de hacer mucho ejercicio..."

Los dirigen adentro del edificio, pasan junto a un detector de metales y los llevan a los cuartos de interrogatorio... esperan sentados un buen rato, pero finalmente entra alguien más, un policía al que no conocían...


"A ver... cuéntenme su historia... empieza tu..."

Te señala primero, y espera tu relato...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 2:36 am

"hola buen dia..." -le digo primero medio nervioso-

((es la primera vez que me interrogan....))

"bueno, como explicarle, estaba desayunando cuando escuche unos gritos fuera de la casa, salgo y me encuentro al señor forcejeando con la chica y discutian por una aparente cartera robada. El decia que la chica le habia robado y ella decia que la habia encontrada tirada"

-doy un suspiro profundo para tomar aire -

"luego decidi que la mejor forma de resolver la situacion seria que yo revisara la cartera y que el señor me dijera que es lo que tiene exactamente dentro, si es correcto todo lo que decia efectivamente fue la chica ladrona, de lo contrario seria el quien estubiera mintiendo..."

"luego llego la policia y reconosco que me encontraron no en la mejor situacion en la que me podrian encontrar, afectivamente parecia que yo tambien estaba atacando a la chica, pero eso no es cierto"

-medito un segundo mas para recordar todo y no omitir detalle-

"si eso fue lo que paso"

-le doy una mirada amigable al oficial que me esta interrogando-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:24 pm

"Dices que solo querías ayudar a la chica, pero al final no sabías si debías ayudarlo a él o ella..."

Anota todo en un cuaderno que tiene frente a él y después voltea hacia el otro hombre...

"Aquí dice que tu intentabas asaltar a la chica junto con éste otro joven, que puedes decirme de eso??"

"Que es mentira! ella me robo mi cartera oficial... se me cayó al suelo, un minuto después me di cuenta que no la traía, volteé y vi a esta chica con mi cartera en la mano corriendo..."

"Mentira!!! la viste y me la quisiste quitar!! yo la encontré, la vi y me gustó y..."

"Todavía no es su turno!! silencio!!!"

La chica se calla de inmediato avergonzada...

"Como le decía, la tomo y salió corriendo, cuando por fin la atrapé, no quería regresármela, incluso me golpeó... después llegó este chico que no tengo a menor idea de quien es, saco su arma y me amenazó con ella, al final el iba a verificar que la cartera que esta chica tiene es mía, pero nos atraparon en medio del acto..."

"Un arma..."

El policía se acaricia la barbilla y voltea a verte...

"Explica lo del arma..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:23 pm

((debo escoger claramente las palabras...))

"veamos, esa espada grande que trajeron los otros oficiales, es una herencia de mis padres"

"y efectivamente amenace a este sujeto con ella, fue porque la primera imprecion que tube fue de que el era quien atacaba a la chica, pero luego de escuchar unas palabras me entraron las dudas y quise corroborar de quien era realmente la 'cartera' "

-al decir la ultima palabra se nota cierto sarcasmo en mi vos debido a los problemas que me trajo-

"eso es oficial... cualquier otra duda, aqui estoy para servirle"

-termino la frace cortesmente y con una sonrriza amigable-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:35 pm

"Una herencia... tengo entendido que eres de otro pueblo, donde no se prohibe cargar con armas... en fin, aqui amenazar con un arma es un delito grave, muy grave, traer un arma ilegal es causa para retirar el arma y obligar al dueño de pagar una multa, además de resivir una advertencia, en la cual se indica que si se le vuelve a atrapar con el arma en la calle, será confiscada permanentemente y el sujeto estará preso por un lapso de 10 a 45 días... siempre y cuando el arma no este bien guardada y no represente un riesgo para la sociedad... por esta vez dejaremos pasar lo de la amenaza, ya que conozco sus raices, pero será solo por esta vez... lo del arma aún así tendrá que pagar la multa por que eso ya no me corresponde a mi..."

Hace una pausa, toma un poco de aire y bebe un poco de agua de un vaso que tiene a un lado...

"Y su versión??"

Le pregunta a la chica...

"Soy una persona de pocos recursos económicos, no robo, nunca lo he hecho, pero desde chica he sabido que si te encuentras algo tirado en la calle y no tiene referencia alguna del dueño, puedes quedártelo... yo encontré esa cartera tirada... tenía un poco de dinero, lo suficiente como para comer 2 días... pero no había nada más... ninguna credencial ni tarjeta. Cuando iba a irme de ahí este señor me grito que le diera la cartera; yo no tenía por que dársela si no tiene su nombre ni nada, puede ser que le haya gustado como a mi y solo me la quería quitar... entonces corrí para que no me la quitara y el me persiguió. En una calle me alcanzó y me estampo contra la pared, empezó a decir palabras obcenas, lógicamente iba a defenderme, así que le di una cachetada, la cual me regreso con 2 golpes y me amenazo con... con..."

La chica empieza a llorar, se ve muy muy nerviosa y se recarga en la mesa...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:41 pm

"ok oficial, pagare la multa y procurare mantenerla bien resguardada"

-me pongo atento a escuchar la version de la chica y cuando empiesa a llorrar los recuerdos de la disputa bienen a mi mente-

"...violarla..."

-dejo escapar de mis labios en un susurro muy quedado-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:23 am

"Esperen!! yo no... no dije eso... no dije que haria... eso..."

"Es cie... con eso la amenazo??!!!"

"No... yo dije que... que..."

(Maldición >.< que dije??)

"Entonces este chico llegó y... y... quiso ayudar y se confundio... el no tiene nada que ver..."

El policía se queda pensando... voltea a verlos a los tres uno por uno y por fin abre la boca...

"Bien, Gerard... es así como te llamas, no?? Gerard, puedes irte, al parecer no tienes nada que ver, según los tres testimonios estabas solo en el lugar equivocado en el momento equivocado..." //Les pidieron sus nombres antes, pero bah, cosas irrelevantes...//

El oficial hace una señal y unos momentos después entra otro policía, el cual se acerca a ti y te quita las esposas, además te pide cordialmente que lo sigas afuera...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:11 pm

-luego de que el policia habla y le pregunta si es cierto lo que dije, interrumpo con cortecia-

"disculpenme, eso fue lo que entendi yo por las palabras y el tono que usaba... quizas fuera una mala interpretacion mia..."

-hago una cordial reverencia y sigo escuchando la combersacion, cuando se dirigen a mi y me dicen que efectivamente no tengo nada que ver en la situacion, hago una reverencia hacia ambos oficiales y le agradesco al que me retira las esposas-

"gracias ya me estaban molestando un poco"

-sigo al oficial que me pidio que lo acompañara y antes de salir del lugar me vuelvo un instante y hablo con el oficial que esta interrogando-

"si no le molesta me gustaria esperar afuera un rato para ver a que conclusion llegan quisiera saber quien fue el victimario y quien la victima y como se va a resolver esto..."

-sonrrioo levemente y hago una ultima reverencia antes de retirarme tranquilamente-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:57 pm

"Lo siento Gerard, pero esto ya no le incumbe, haga el favor de ir por su arma y retirarse... cualquier cosa que quiera saber puede preguntarle a los implicados directamente..."

El oficial se mantiene en silencio esperando a que salgas para continuar con el interrogatorio...

El policia y tu salen juntos y el te conduce hacia el lugar donde se encuentra tu arma...


"Allí esta tu arma... ve, paga y vete... eres libre..."

El se queda esperando junto a la puerta de salida de ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:23 pm

-voy pago y recojo el arma, la cuelgo sobre la espalda y me acerco al policia que me espera-

"podria llevarme al sitio de donde me trajeron??? es que apenas anoche llegue a la ciudad y no la conosco"

-pongo una cara de preocupacion, pero amigable-

"por favor..."

-agrego al final con suma sutileza-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:29 am

Media hora mas tarde estas frente a la casa de donde saliste... ves a Rena en la cocina algo distraida... son al rededor de las 6:30... casi las 7...

Voltea por la ventana y cruzan sus miradas justo cuando bajas de la patrulla...

Se queda con mirada atónita e inmediatamente después sale corriendo por la puerta principal...


"Que pasó??!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:16 pm

-llevo mi mano a la cabeza en forma tonta y una sonrri media forzada-

"pues me encontre en el lugar equivocado en el momento equivocado... entremos que te cuento"

-entro a la casa-

"ya se levantaron todos??? quisiera desayunar de ser posible"
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:16 pm

"No desayunaste en la carcel??"

Pregunta Rena sarcásticamente...

"No, mi tía se levanta tarde normalmente y Sineó duerme como bebé... los únicos despiertos aparte de ti y de mi, son Cin y Puk..."

Va rápido a mla cocina y regresa con 2 vasos de leche...

"Cuéntame, ¿que pasó?"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:43 pm

"Puk...??? " -pregunto con curiosidad aunque me doy una idea de que se debe referir al cachorro que encontramos en el camino-

-tomo vaso de leche y le doy un gran trago-

"pues veras... me levante temprano, baje a la cocina para beber algo y escucho gritos afuera, me asomo por la ventana y un hombre estaba acosando a una chica. Salgo con la espada para ayudar a la chica y mientras trataba de solucionar el problema llego la policia y me llevo junto a las otras 2 personas, pero como vez, comprovaron que era inocente y me liberaron ^^"

-vulelvo a beber de la leche-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:12 am

Ella se toma el vaso de leche rápidamente mientras te oye, hablar... un extraño rayo de luz pasa por la ventana y llega directo al vaso, se refleja en ella y ves una escena asombrosa... sus ojos brillan un poco, su piel blanca resalta y su cabello suelta destellos blancos.... el amanecer la embellece...

"Ohh ya entiendo... entonces saliste a amenazar a alguien con la espada y te agarraron por sorpresa..."

Te lo dice mientras baja su vaso, lo que provoca que ese efecto antes visto se desvaneciera...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:18 am

-por un momento la imagen me impacta pero pronto el efecto se desbanece-

"asi algo asi jejeje"

"que haces tu levantada tan temprano??"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gerard X Encontrar X Entender
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gerard
» Ficha / Historia --> Gerard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: