Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gerard X Encontrar X Entender

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 8:33 pm

"No nos pasó nada... de hecho fuiste muy rápido, apenas pasaron 5 minutos cuado nos alcanzaste..."

"Si... parecía que tardarías más, pero no... fuiste muy rápido..."

Los dos se te quedan viendo un poco extrañados, pero parece que realmente no estan muy preocupados, ya que para ellos fue muy poco tiempo el que se separaron...

Rena prepara café y Sineó se sirve un vaso con leche... después ella pone una taza frente a ti y pone el azucar a un lado...

"Sabes quien es el tipo que trajimos??... no se por que sentí la necesidad de ayudarlo... no parecía ser de los tipos esos..."

Sineó solo los ve... a pesar de ser todavía un niño parece bastante maduro... tal vez el golpe que recivió al perder a todos provocó eso... pero no podrías saberlo... solo suponerlo...

"No debemos llamar la atención... además... quien sabe si nos persiguieron..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 9:24 pm

//me referia al momento en que los apresan... pero bueno, no importa//

-me sirvo azucar al cafe, bastante azucar-

((asi lo tomaba mi madre, bien dulce...))

-pongo una mano sobre la cabeza de Sineo y le revuelvo el pelo-

"fuiste muy valiente amigo..."

-le dedico una sonrriza-

-miro a los ojos claros de Rena-

"gracias por cudar de nosotros..."

"descancen que pronto emprenderemos nuestro viaje nuevamente..."
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:21 am

Rena se toma su cafe, realmente no parece que tenga sueño... más bien esta procupada...

Se para junto a la venta y ve hacia afuera, vigilando... atenta... sin embargo busca mantenerse lo más discreta posíble...


"Tu descansa... yo estoy bien."

En cambio Sineó si se ve bastante agotado... fue un día difícil para él, en especial por ser tan pequeño... la mayor parte del tiempo de ve bien, como si lo de su pasado no le afectara... pero es en estos momento, cuando esta cansado, que puedes ver en su cara y su mirada lo triste que está...

Sabe que su mamá puede seguir viva... pero aún no lo saben...


((Su mamá puede seguir viva...))

Un pensamiento que súbitamente te llega a la cabeza... habías olvidado por completo lo que habían ido a hacer a ese pueblo... tantos meses en ese lugar extraño te obligaron a olvidar varios detalles de ese estilo...

"Saben... realmente quiero encontrarla... a mi madre."

"No te preocupes Sineó... te prometo que la encontraremos..."

El escuchar eso provoca que se te revuelva un poco el estómago... te da ternura y a la vez un poco de impotencia escuchar esas palabras...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:28 am

-me acerco a sineo y coloco una mano sobre su hombro-

"ahora es cuando debes ser mas fuerte que nunca, pero para ser fuerte debes descansar bien, asi que lavate y ve a descansar..."

-le doy un pequeño pero fuerte abrazo y luego lo dejo ir-

-luego de que sineo se retira me acerco a Rena y acariciando su pelo le pregunto-

"que es lo que te tiene tan preocupada????"

((espero que no sea nada de su tia...))

((...))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:41 am

Sineó te sonrié y asiente con la cabeza... después de eso se va al baño y lo pierdes de vista...

Te acercas a Rena con confianza y mientras jugueteas con su cabello ella te voltea a ver...


"Es que... pueden aparecer en cualquier momento... puede que nos hayan seguido, o que sepan rastrearnos... no lo se, pero no tengo un bien presentimiento..."

Sigue volteando hacia por la venta, cuando de pronto te toma de la cabeza y te agacha junto con ella...

"Creo que reconocí a 1... pero no me vió... estoy segura, pero mejor hay que quedarnos así un momento..."

Se te queda viendo... esta asustada y algo agitada... pero se mantiene serena...

"Tal vez fue mi imaginación... pero es mejor que esperemos un poco..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:48 am

-paso un brazo por sobre sus hombros-

"no te preocupes, yo los protegere..."

-le respondo mientras miramos por la ventana-

((quizas esto del nen me ayude, no es asi padre, hermano???))

"tranquilizate, tu tambien ve a descansar..."

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 8:12 pm

"No tengo sueño gerard... mejor descansa tu, te ves más cansado..."

Ella se deja abrazar por ti mientras ven hacia afuera... parece que fue una falsa alarma...

"Además... no tienes que protegernos todo el tiempo... yo también se defenderme... en Sineó el que necesita nuestra ayuda..."

Se levanta y busca su taza de café... le da un par de tragos y se te quda viendo un momento...

"Por alguna razón te veo diferente... como si hubieras hecho un gran esfuerzo... por un lado te veo más alegre que de costumbre, pero por otro más cansado... no físicamente exactamente..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:26 am

((diferente??? ... sera que..))

"aunque no lo comprendas ahora, en este acontesimiento, pude comunicarme con mi padre..."

"el me espera en un lugar lejano, siempre estubo conmigo al parecer..."

"en fin, si dices que no estas cansada confiare en ti, en que ante cualquier acontesimiento me avises antes de hacer cualquier cosa, si????"

-me acerco, y me paro a su lado-

-la miro intensamente a sus ojos-

((es muy bella y valiente....))

-tomo una de sus manos, la beso //la mano// y sigo camino para descansar no sin antes observar como se encuentra el señor que rescatamos-

-luegode serciorarme el estado delseñor me recuesto en alguna cama, sillo o sofa e intento calmar mi exitada mente para poder dormir-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 11:19 pm

Ella no dice nada más... te mira mientras te retiras...

Sigues tu camino, revisas al hombre y todo parece bien, no puedes estar seguro, pero probablemente sus heridas ya estan por cerrar...

Entonces vas a un cuarto, hay 2 camas, en una de ellas esta Sineó y Cin a sus pies...

Te acuestas y fantasma intenta brincar hacia donde estas... sin embargo no llega, aún es tan grande...

Lo ayudas a subir y los 2 se quedan dormidos...

En lo que parece apenas un momento, te despiertas... han pasado varias horas...

Te levantas, Sineó ya no esta en su cama, oyes voces en la cocina...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:51 am

-me levanto y me acerco suavemente sin hacer ruidos y me acerco a la habitacion del señor para corroborar el estado-

-luego me dirijo a la cocina sin hacer ruidos para intentar captar algo de la combersacion sin que me vean-

Percepcion: +8
WinZerO ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Dado1610 , Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Dado2010

((que estara apsando en la cocina=???))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:19 pm

Vas al lugar donde dejaron al hombre herido, sin embargo ya no esta ahí...

Se te hace extraño, pero continúas hacia la cocina silenciosamente...

Alcanzas a oír la voz de Rena, la de Sineo y la de alguien desconocido... probablemente sea el hombre que estaban atendiendo...


"Es muy peligroso... además ese hombre hace cosas extrañas... todas mis heridas... las resibí sin que me tocara... pero estoy seguro de que fue él... no había nadie más..."

Espera un momento... toma un vaso con agua que tiene frente a él y ves que le da un trago... después de eso sigue hablando...

"Además, cada vez que me hería se reía... lo disfrutaba... es un ser maligno... un ser horroroso..."

"Pero... como esca..."

"Hola Gerard, que haces ahí? ven... el es Erik"

//No tiraste sigilo o esconderse... ademas no es una situación para hacerlo ^^//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 8:31 pm

-me acerco a la mesa donde estan todos y extiendo la mano para saludar a Erik-

"soy Gerard, me alegra que se encuentre mejor..."

- me siendo a un lado de Sineo y mientras lo hago le revuelvo el pelo-

"como estas campeon???"

"disculpen que interrumpa, pero me interesa saber mas acerca de este grupo quien los apreso, las habilidades del sujeto ese que lo lastimo tanto, y el porque hacen lo que hacen...."

"sabe usted algo de eso???"

((quizas tenga algo que ver con el ataque a nuestro poblado...))

-miro a los ojos de Rena en busca de alguna señal en caso de que vea o sienta algo raro ella-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:23 pm

"Gerard... se acaba de recuperar... no lo bombardees con tantas preguntas..."

"Esta bien, no hay problema... ya me encuentro mejor..."

Toma un poco de aire y empieza a hablar...

"Primero que nada... gracias por salvarme, si no hubieran estado ahí ahora mismo estaría muerto... en fin, de lo que me preguntas no puedo responderte nada... no se quienes son, no se por que hacen lo que hacen y mucho menos se sobre la habilidad del hombre, solo puedo decirte que es un grupo terrorífico, además, el que parece su lider es el hombre más malvado que he visto en mi vida... solo su prescencia es suficiente como para temerle... incluso antes de verlo... pero lo más horripilante es su risa... cuando te esta atacando o atacando a alguien mas, lo disfruta, su risa es de satisfacción absoluta... no se como describirla... pero es horrible."

"No debes meterte con ellos, el haber hecho lo que hiciste podría ser el suficiente motivo para no dejarte en paz... pero, no lo se, tal vez les perdimos la pista, tal vez ya no nos busquen..."


"Ellos destruyeron nuestro pueblo... ellos posiblemente tienen a mi madre... debemos perseguirlos"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:43 pm

-poso una mano sobre el hombro de Sineo-

"calma amigo... calma, la encontraremos..."

((se sonrrie cuando lastima a los demas... eso suena raro))

((no debo meterme con ellos??? si ya estamos re metidos... espero poder evadirlos el tiempo suficiente... ))

((quizas el sepa algo...))

-saco el pergamino con el dibujo del collar y lo muestro a Erik-

"has visto alguna vez este objeto???"
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:48 pm

"No... nunca lo he visto, pero ese nombre me suena... me suena mucho..."

"Yo también lo oí una vez, pero no puedo recordar bien quien o donde..."

"Saman.. dalone... que nombre tan extraño..."

"Hmmm tendría que pensar bien donde lo escuché, si lo recuerdo te diré..."

Todos se quedan observando el pergamino... parecen bastante sorprendidos...

"De....... donde conseguiste esto?"

Te pregunta Rena bastante extrañada...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 10:26 pm

"me lo entrego mi padre, me encomendo buscarlo para poder encontrarlo..."

((me da la impresion de que este grupo al que nos enfrentamos puede saber algo...))

"si llegan a recordar algo por favor me avisan"

-dedico una sorriza a mis oyentes y vuelvo a guardar el pergamino-

"en fin, ahoraa a los que nos compete, tenemos que trazar un plan a seguir..."

"escucho ideas..."
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 1:42 am

"Eso hace cuanto fue?... nunca lo habías....... fue lo que me dijiste ayer??" //Por cierto... si, pasó un día... dormiste la noche entera//

"Que? que te dijo??"

"Encontraste a tu padre, creo que eso fue lo que dijiste no?? y que estuviste en un lugar raro... no entendí bien y la verdad pensé que ya estabas dormido para ese entonces, dormido pero despierto, si tu me entiendes..."

"Que sucede?? quien es su padre? y por que lo necesitas para encontrarlo?? el esta con ese collar??... se que es algo por lo cual te pagarían millones, no tendrías que volver a trabajar en tu vida... realmente vale la pena buscarlo... pero donde? solo dios sabe..."

"Dios? que es dios??"

"Ohh chico, te falta tanto por aprender..."

"Eso no importa ahora... entonces dinos, que sucedió?"

Todos se te quedan viendo fijamente esperando una respuesta...

// Así ----> Mother of God XD!! //
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:08 pm

((deberia contar todo lo que paso??? ... solo me limitare a explicarlo para qque entiendan...))

"mientras buscaba mi espada, por un instante tube algo asi como una vision..."

((que no lo fue...))

"conocen algo acerca de los dragones???

en fin, mi padre es uno de ellos //dragones// y en la vision me pidio que buscara ese collar que le pertenecia, que necesito ese collar para llegar donde se encuentra el... y por arte de magia aparecio este pergamino en mis manos"

((espero que entiendan asi....))

-toco mi cabeza en expresion de confusion mientras sonrio-

"solo eso..."

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:50 pm

//Perdón, semana de examenes =S y de hecho me acabo de dar cuenta que no te había avisado... te pido disculpas por eso... Ok //

Todos se te quedan extrañados, mucho... demasiado, nadie entiene exactamente que quieres decir con "Dragón" tal vez piensen en alguna banda delictiva o alguna fracción de algún gobierno... todavía no entienden nada...

"Dragón?... como que dragón??... he oido hablar de diferentes grupos... pero nunca de "los dragones" son parte del gobierno?"

Los Sineó y Rena voltean a ver al hombre que acaba de hablar...


"Pero... un pergamino, como que por arte de magia... no entiendo nada... además, Como lo viste en una visión? telepatía?... y tampoco puedo entender por que estan importante ese collar para encontrarlo... osea... el collar lo tiene él?? tienes que buscar el collar y así lo encontrarás a tu padre cerca de eso?

Señala el pergamino y se queda bastante extrañada, mientras Sineó no dice nada, solo mueve su vista de una persona a otra... al final de nuevo se posicionan todas en ti...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:01 pm

((creo que en lugar de simplificar las cosas las embarre.... aver como salgo de esta...))

"vamos por parte..."

"los 'DRAGONES' no son ningun grupo delictivo, no son facciones de ningun gobierno, son unas criaturas miticas y legendarias..."

"recuerdan los lagartos gigantes con alas que escupen fuego de las historias para niños... esos 'DRAGONES' son a los cuales me refiero... tienen muchas habilidades que desconosco, no son solo lagartos escupefuegos"

"con respecto al collar, no se si esta cerca de mi padre o no, pero es un obstaculo mas que debo sortear en el camino para encontrarlo... es la condicion que me dio para llegar a el" ((una de las tantas))

"...y si, el pergamino se aparecio entre mis ropas..."

-muevo los brazos de aca para alla mientras les respondo todas las preguntas con algo de nerviosismo-

"se entiende????..." ((espero que si))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:13 pm

"Pfffffffffff.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... eres un hijo de dragón?? jajajajaja ahora lo he escuchado todo... jajaja esa no me la creo ni aunque la vea jajajaja"

Los demás voltean a ver al tipo mientras se ríe de ti...

"Yo le creo... no tiene razones para mentir..."

"Hmmm es cierto que es difícil de captar... pero, en parte tienes razón Sineó... además ayer estabas un poco raro Gerard, no creo que nos mientas..."

"He visto cosas raras, además de que el simple hecho de la habilidad que tiene el tipo que me atacó exista ya es demasiado para mi, pero no puedo creer ni una palabra de eso de los dragones..."

"Pero en caso de que sea verdad... que podemos hacer?? no tenemos idea de donde se encuentra el collar y ahora mismo estamos tratando de evitar a todo un grupo delictivo y de encontrar a la madre de Sineó..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:22 pm

"ps... no importa si creen o no, solo importa que lo acepten... como cierto o falso, pero que lo acepten en fin..."

"con respecto al collar, no se preocupen, cuando deba de encontrarlo, lo encontrare... primero que nuestro invitado termine de recuperarse y luego a buscar la madre de Sineo mientras evitamos a los individuos estos, seguramente el collar lo encuentro en el camino de todo esto..."

((tengo que hacerme mas fuerte... para poder vencer a estos sujetos, ya que si fueron ellos los que atacaron nuestro poblado esta ese sujeto poderoso... que nombra eric))

//eric es el viejo no?????//
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:15 am

//Efectivamente....//

"Tomas unas posiciones extrañas muchacho... sin embargo no puedo criticarte, menos aún cuando me has ayudado..."

Todos se quedan un momento en silencio, éste se vuelve lo suficientemente largo como para convertirse en incómodo...

"Esta bien, lo acepto y te ayudaré... tal vez solo persigamos un cuento de hadas... pero quizá no... estaría interesante ver a un dragón..."

Los otros dos asienten con la cabeza respaldando lo que dice Erick...

"Creo que un día más será suficiente para despistar a eso hombres... incluso podría ser que ya hayan decidido irse... además queda poca agua... lo mejor sería ir a comprar un poco, tampoco estaría mal conseguir algo de pan, ya no queda mucho en la cocina, pero con lo que hay y algo de pan sobreviviremos sin problemas..."

"Yo puedo ir..."

"No Sineó... creo que no sería prudente... mejor voy yo..."

Después te voltea a ver Rena...

"Me acompañas?... tal vez ir en pareja sería lo mejor... tu puedes cuidar a Erick mientras se recupera..."

Lo primero te lo dice a ti... esperando una respuesta... lo demás va dirigido a Sineó...

Notas que fantasma juguetea con tus pies... al voltearlo a ver sientes que es un poco más grande de lo que era el día anterior... no mucho, pero lo notas.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
WinZerO
Cazador
Cazador
WinZerO


Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue140/140Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (140/140)
Aura:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue13/13Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (13/13)
Experiencia:
Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Left_bar_bleue400/9000Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty_bar_bleue  (400/9000)

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:50 am

"Erik, no te pido ayuda... pero si te ofreces es bien recibida..."

-le dedico una sorriza-

"sineo, tu cuida de erik y la casa que pronto regresaremos con algo de comida..."

"esperame que dejo la espada por aqui para no levantar sospechas y que no nos pare la policia nuevamente..."

-la dejo en un rincon y regreso a la cocina donde estabamos-

"vamos Rena...?"

((dijo en pareja.... )) // Shy baba Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 779365 T_T Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 729715 //

-salimos de la casa y le pregunto-

"hacia donde, tu conoces la zona..."

((solo conosco el camino hacia la comisaria...))

-luego de que me indica empesamos a caminar hacia el lugar-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 3:02 pm

Ambos salen de la casa, el camino esta despejado, solo hay un par de personas caminando... una chica y el que parece ser su novio, caminan tomados de la mano y hablando de cosas sin relevancia, ambos sonrien y se miran...

Rena los ve por un intante... pero un segundo después empieza a caminar...


"Por aquí... vamos, hay una tienda de abarrotes cerca..." //No se si allá se use, eso, pero supongo que si... o no se si las llamen de otra forma jeje... en cualquier caso es una tienda pequeña pero con todo tipo de cosas, fruta, verdura, carne... etc etc...//

Avanzan los dos, tranquilos, pero separados... ella parece distraida, divagando en su mente... tu la volteas a ver de repente, miradas cortas que apenas se notarían...

"Tengo miedo... se que son los mismo tipos que le hiciron eso a nuestro hogar... pude ver su emblema... cuando peleaste con ellos aquí no los identifiqué, pero cuando me encerraron, junto con Sineó, pude verla perfectamente y me dio miedo, pero no podía decirlo, no en frente de él... es tan pequeño"

No te voltea a ver para nada, todo el tiempo, mientras habla, se ve las manos y las mueve preocupada...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Gerard X Encontrar X Entender - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gerard X Encontrar X Entender
Volver arriba 
Página 18 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Gerard
» Ficha / Historia --> Gerard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: