ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gerard X Encontrar X Entender

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Dom Nov 04, 2012 11:17 am

((wow, evidentemente son viejos conocidos...))

-respondiendo el gesto, hago una reverencia y respondo-

"el gusto es mio... espero que podamos llegar a ser buenos compañeros..."

-luego me incorporo y una idea me taladra la cabeza-

((por que habra querido Erick entrar en Hawk... eso no puedo comprenderlo aun... evidentemente en este monasterio son poderosos, si lo que queria era poder, le alcanzaba con permanecer aqui.... luego le preguntare))

"Xin Fen, algo que decirnos antes de partir??? sino creo que seria lo mejor partir cuanto antes.."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Lun Nov 05, 2012 8:15 pm

//Jajaja la historia de Erick u.u el probre hombre... la irás descubriendo Very Happy//

"Solo que espero que tengan un buen viaje y logren conseguir lo que buscan..."

Xin les hace una última reverencia y les abre las puertas...

"Mucha suerte jóvenes, nos veremos pronto..."

"Hasta luego maestro..."

Y emprenden el viaje...

Bajar la montaña es mucho más sencillo de lo que parecía cuando subieron... el clima es bastante agradable... fresco y con un poco de viento, pero sin que llegue a hacer frío...

"Entonces... de que se trata esto? el maestro me dijo que los acompañara y ayudara en su misión, pero realmente no tenglo muy claro que vamos a hacer..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 06, 2012 7:59 pm

"existe un grupo terrorista que se dedica a saquear pueblos, destruir las vidas de los pobladores y al comercio de esclavos..."

-tomo 2 min para buscar las palabras adecuadas y prosigo con el relato mientras caminamos-

"este grupo de personas paso por el pueblo donde vivía... destrozaron todo... si bien fue un echo trágico, no busco venganza aunque me duela lo que sucedió... solo que no puedo permitir que sigan haciendo eso... simplemente es inconcebible!!!"

((sera mejor que no nombre que Erick aspiraba a ser parte de ese grupo...))

-llevo la mano a la empuñadura de Wrym y la apreto fuertemente-

"tengo que encontrar la madre de Sineo, uno de los sobrevivientes del ataque que llego conmigo al monasterio, es my pequeño para ir solo por la vida, necesita su madre y se la traeré de regreso..."

-miro a Erick como consediendole la palabra, quizás el tenga algo mas para aportar-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Jue Nov 08, 2012 1:57 am

"Ohh ya veo..."

"Pero eso no es todo... son una banda bastante peligrosa... podría decirte que la mayoría de ahí no son una amenaza fuerte, son gente promedio, fáciles de vencer... pero hay niveles... casi todos están en el más bajo... son personas normales, tipos que quieren sentir la adrenalina de ser criminales o personas que se rindieron en la vida y terminaron ahí porque era dinero fácil..."

Tea escucha atentamente y Erick se toma un respiro para continuar...

"Pero como te digo, hay niveles... después de la mayoría vienen los fuertes, los que dirigen a la "carne de cañón", por decirlo de alguna forma, son personas que saben defenderse mejor, más fuertes, pero siguen sin ser una verdadera amenaza... el problema son los que les siguen... los jefes... son solo 3 personas, pero la diferencia entre ellos y los que les siguen es abismal...

"A que te refieres?"

Tea empieza a verse más interesada en el tema, incluso baja un poco el paso de su andar para tratar de escuchar mejor...

"Ammm no se como explicarlo... estas 3 personas simplemente están fuera del alcance de la mayoría... son personas extremadamente fuertes... en especial el tipo del sombrero... ese tipo es el líder, el jefe de todos... es demasiado fuerte... intenté pelear con él... ni siquiera lo toqué y el casi me mata... y digo casi porque Gerard me encontró a tiempo para salvarme... pero lo más extraño de todo es que él apenas me tocó... fueron necesarias solo 2 palmadas para casi matarme..."

Ella escucha atentamente...

Erick sigue contando todo lo que sucedió hasta llegar ahí... en el punto en el que llegaron al monasterio...


"Tea... recuerdas a Elin?..."

"El chico que te seguía a todas partes?"

"Él mismo... bueno, ahora esta con ellos... esta con hawk... él fue la razón por la que intenté pelear contra el líder..."

"Ohhh... entonces esto lo haces..."

"En parte si... pero, por otra parte, creó en la causa de Gerard, esos tipos no pueden seguir haciendo eso... cuando Elin entró no eran más de 20 hombres, sin embargo crece la banda, tal vez para este entonces sean más... no estoy seguro..."

//Por cierto... por si no recuerdas, Erick intentó entrar a hawk por su amigo Elin, pero... salió todo mal XD en fin, solo un dato para recordar cosas pasadas//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Jue Nov 08, 2012 8:50 pm

//no recordaba ese detalle, para mi es "nuevo" O_o //

"en fin, por lo que puedo deducir de la experiencia que me contó Erick, deduzco que esas personas son manejadores nen... "

-hago un minuto de silencio-

"Tea, conoces sobre el nen cierto???"

-es una pregunta directa y concisa-

((necesito conocer el poder de mis compañeros... asi podremos organizar la mejor estrategia...))

((padre, compañera, ayudenme en esta tarea...))

-mientras recito estas palabras en mi mente, acaricio la empuñadura de Wrym-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Dom Nov 11, 2012 8:56 pm

"Wow! donde aprendiste tu eso?? vienes a caso de otra escuela como la nuestra?"

"Nen?? que es eso?? O.o"

"Lo sabrías si no te hubieras largado del monasterio..."

Le dice Tea a Erick con un tono un poco burlesco....

"En fin... respondiendo a tu pregunta... sí, se nen... pero tampoco soy una experta... se más que nada los principios básicos..."

"Pero de que hablan??!"

"Erick, ahora mismo no puedo enseñártelo, es algo que toma mucho tiempo aprenderlo... tan solo para despertarlo se necesitan meses y meses de entrenamiento... para dominarlo se necesita aún más... si regresas al monasterio puede ser que el maestro Xin decida enseñártelo, si cree que estas preparado..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Jue Nov 15, 2012 7:47 pm

"pues, como decírtelo, mi padre fue quien lo despertó en mi... y se tanto como tu o incluso menos..."

((tenemos que organizar bien la estrategia...))

"creo que si es como plantea Erick, no tendremos problemas hasta enfrentarnos al jefe de ellos.... creo que lo mejor seria que lo enfrentemos juntos Tea..."

-tomo la espada y la traigo al frente apuntando con su filo hacia delante-

"mi compañera nos ayudara a lograrlo..."

((eso, ayúdame por favor Wrym, si ese es tu verdadero nombre... se que puedes escucharme, si es así, me gustaría escucharte también...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Dom Nov 18, 2012 4:51 pm

"No lo se... como lo describe Erick parece ser un fuerte manipulador de nen... y yo, aunque he entrenado por mucho tiempo, no me considero fuerte aún..."

"Gerard... tal vez estas tomando esto muy a la ligera... ese tipo realmente es fuerte, si vamos a ir directamente contra él debemos estar bien preparados... pero lo más importante es recuperar a la madre de Sineó primero, vamos y busquemos esa información, después nos encargamos del tipo..."

Sostienes tu espada... cada vez sientes un lazo más fuerte con ella, sabes que tu sangre de dragón los une... no solo es porque tiene las escamas de tu padre biológico, sino porque también tiene la energía de tu padre de crianza en ella... además de que fue creada con una herramienta poderosa... otro de tus objetivos...

La búsqueda del Salmadalore es importante también, pero habrá tiempo para eso cuando Sineó pueda reunirse con su madre...

Sientes la energía que Wrym suela cada vez que hablas con ella... sabes que estará contigo y te ayudará cuando la necesites... es la manera en que tus padres siguen protegiéndote...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Dom Nov 18, 2012 5:44 pm

"se que podremos hacerlo, debemos confiar en nosotros mismos y apoyarnos mutuamente... solo así conseguiremos vencer"

-tomo mi espada y vuelvo a guardarla en su lugar de reposo-

((se que saldremos triunfadores de este enfrentamiento..))

-seguimos la marcha con algunas charlas de por medio mientras intentamos definir la mejor forma de encarar el asunto-

((mierda, aun no los encontramos...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Lun Nov 19, 2012 6:06 pm

Pasan por la ciudad en la que se encuentra tu maestro de nen... y la cruzan sin detenerse para nada... la mejor forma de investigar sobre el grupo sería regresar a las cavernas donde tenían encerrados a tus amigos...

"No va a ser tarea fácil... posiblemente ya no existe ese escondite donde me encontraste... pudimos escapar de ahí y tal vez se encargaron de deshacerse de todo lo que había ahí... pero posiblemente encontremos algo... aún así yo conozco otro lugar en el que suelen esconderse..."

"Parece que sabes mucho sobre este grupo..."

"Te lo dije antes... Elin se metió con ellos"

Sabes que esa no es la única razón, él intentó entrar también, sin embargo tal vez lo mejor sea no decirlo por ahora...

Siguen avanzando... la noche caerá pronto y aún les falta bastante por avanzar...

"Deberíamos descansar aquí... hay árboles y no parece que vaya a llover... iré a buscar un lugar cómodo donde montar el campamento..."

Tea deja caer sus cosas al suelo y se mete al bosque para buscar un lugar donde dormir...

La zona no esta muy poblada de árboles, no ahí por lo menos, sin embargo el bosque se empieza a volver más espeso conforme se va alejando del camino...

Veinte minutos después regresa Tea...

"Listo... encontré un lugar, vamos para allá..."

Caminan con ella hasta llegar a un pequeño claro en el bosque... esta bastante plano y parece que Tea ya se encargó de mover las piedras que podrían resultar incómodas para dormir, además de que juntó un poco de leña para encender un fuego...


Media hora después todo esta listo... pusieron unas carpas de tela como casas de campaña y encendieron la fogata con la leña que Tea había juntado... Erick esta preparando lo que será la cena esta noche...

"Debemos hacer guardia... puede haber animales que les atraiga el olor... o tal vez bandidos..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 12:08 am

((debimos pensarlo antes de encender el fuego si no queríamos llamar la atención...))

"ok, turnémonos... no tengo problemas en hacer la primera...."

((si viene algún bandido, me servirá de pre calentamiento... se que están cerca estos bastardos...))

-tomo aire profundamente por la nariz-

"oye Erick, que preparas??? huele rico..."

-las tripas me empiezan a rugir... pasamos todo el día avanzando y es la primera parada que hacemos, tampoco hemos probado bocado desde entonces.-

"falta mucho??? ya me esta dando hambre... jejeje"

-me siento cerca de la fogata a la espera de una ración de comida mientras continuo hablando con Tea-

"cuéntame mas Tea, cuales son tus habilidades, que sabes del nen específicamente???"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 12:31 am

"Ten paciencia Gerard... la buena comida lleva tiempo... y ya que no hemos comido nada, quiero que esta comida sea buena... sin embargo ya casi esta..."

Sigue cocinando... ya lleva un rato, pero realmente parece que va a terminar pronto... lo que logras ver es una especie de "potaje" con papas, diferentes tipos de carne y algunos vegetales...

"No es correcto hablar con otras personas de tus habilidades... por una parte podría desmotivar a otros o a ti mismo... y por otro lado, nunca sabes cuando te tienes que enfrentar a la persona que tienes a un lado... si el conoce tus habilidades entonces estarás en desventaja..."

"Yo no tengo la menor idea de que demonios hablan... pero esto ya esta listo..."

A primera impresión no se ve muy apetecible, aunque desprende un buen olor...

"Y esto es??"

"Potaje mujer... potaje... pura fuerza para el cuerpo..."

"Si comemos esto no podremos dormir..."

"Vamos a hacer guardia, no?... el que tenga que hacerla se come su ración, los que quieran dormir entonces comen algo ligero, y cuando le toque hacer guardia entonces se comerá lo que le toca... además, yo puedo dormir perfectamente con ésto... me sería más difícil hacerlo con el estómago vacío"

Y sin decir más se lleva un gran bocado al diente...

"Ésto es vida..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 9:15 am

"Erick, sirveme una buena porsiion ya que hare yo la primer guardia"

-cuando me pasa el plato empieso a comer, si bien no tiene muy buena pinta, el sabor es muy rico-

"Oye, en verdad esta bueno esto... te felicito!"

((no me entendio esta chica lo que queria lograr con mi pregunta...))

((necesito saber mas acerca del nen, solo se que puedo usarlo, pero no se especificamente que es lo que hago... bueno, no sera el momento aun para saberlo...))

-cuando termino de cenar, busco algun punto sobre el cual tenga mayor vision del campamento y me siento con mi espada sobre las piernas, una mano en la empuñadura y otra sobre la hoja-

((bien, espero que pasemos la noche sin sobresaltos...))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 3:12 pm

A final de cuentas Tea también come de lo que preparó Erick y ves su cara de sorpresa al probar el platillo...

"Bueno... realmente sabe bien."

"Jaja nadie se puede resistir a mi potaje... en fin, Gerard se ofreció a la primera guardia, mientras descansemos para cuando sea nuestro turno..."

//Realmente no importan los turnos...//

Ambos se acuestan en sus respectivos lugares y pronto dejan de hacer ruido... tu mientas esperas en tu punto de guardia... la comida estaba muy buena, pero al caer en tu estómago empiezas a sentir el peso de ésta y del camino... poco a poco empiezas a sentir el sueño, pero tu determinación te mantiene despierto...

Pasan el tiempo, hasta ahora has logrado mantenerte bien, pero no sabes cuanto ha pasado... el bosque esta en silencio, exceptuando por los típicos sonidos de la naturaleza...

Miras hacia arriba y ves un cielo despejado... lleno de estrellas y una luna casi oscurecida totalmente por la sombra del planeta... Rena llega a tu mente, ella debe estar ahora dormida en el monasterio... tal vez ya empezó a entrenar, o tal vez aún siguen conociendo el lugar... no lo sabes. Pero lo que si sabes es que no la verás en un tiempo largo... a veces quisieras no haberla dejado ahí... pero sabes que es lo mejor para mantenerla segura.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 3:31 pm

((Rena, estaras contemplando lo mismo que yo, este cielo, las estrellas... ))

-me incorporo y empieso a caminar un poco alrededor del campamento para estirar las piernas y evitar quedarme dormido-

((un rato mas y sera mi turno para descanzar...))

-estiro mis extremidades mientras observo todo mi alrededor, para luego extender mi mano derecha al cielo-

((necesito el poder... tengo que completar esta mision... por el bien de todos))

-contraigo el puño y lo llevo a mi pecho-

-luego de que pase el tiempo despierto a mi reemplazo y me echo a dormir sin rodeos-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 6:19 pm

Despiertas a Erick y éste sin problemas se levanta...

Tu duermes tranquilamente...

En tus sueños empiezas a ver cosas... primero estas tu, parado en un lugar vacío... todo es blanco a tu alrededor.

De pronto, en tu mano derecha esta Wyrm, tu arma y compañera... sientes su energía, su fuerza... al rededor de ti empiezan a aparecer montañas, valles, bosques... y te das cuenta de que tu estas en el tope de una montaña...

Allá abajo te parece familiar... sabes que has estado en ese lugar, pero es diferente... algo no esta como estaba antes...

Y entonces te das cuenta... estas parado justo en la cima de la montaña donde encontraste a tu padre por primera vez... aquella montaña en la que peleaste contra tu medio hermano. Y ahora entiendes la diferencia... no hay un desierto allá abajo, no esta todo con colores extraños y distorsionados... no, esta vez todo es vida y tiene los colores que tu bien conoces...

Entonces Wyrm ya no esta en tu mano... ahora esta a un lado tuyo... y brilla, brilla mucho. Deja de ser una espada y comienza a transformarse... poco a poco empieza a convertirse en un pequeño dragón... un cachorro.

El dragón te ve, suelta un gruñido amistoso y después vuelve a brillar... empieza a cambiar nuevamente... esta transformándose en algo que no es ni espada ni dragón... esta vez es diferente....


Despiertas súbitamente... Tea te mueve con fuerza...


"Rápido Gerard... hay gente, Erick esta peleando!!"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Mar Nov 20, 2012 10:47 pm

((justo ahora??? ese lugar era... y mi espada...))

-tomo a Wrym y salgo de inmediato sin mediar palabras-

-observo a Erick pelear y me acerco a el para apoyarlo en la pelea-

"Erick, estas bien?? estamos aqui con Tea"

-le hablo mientras me acerco corriendo-

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Miér Nov 21, 2012 12:45 am

//No percepción?? D://

Te levantas y sales muy apresurado... la presión de tu sangre al ser elevada tan súbitamente provoca que empieces a ver pequeñas lucesitas a tu alrededor que no te permiten ubicar bien la escena... además de que sientes un poco de mareo...

Poco a poco empiezas a despabilarte un poco y logras identificar algunas sombras... ubicas a Erick un poco más adelante, esta a un poco menos de 10 metros de ti...

"Rápido... vengan!!..."

Poco a poco tu vista se va aclarando y logras identificar 3 sombras...


Iniciativa //Tipo 1: +4, Tipo 2: +5, Tipo 3: +4, Erick: +4, Tea: +5//
Shirosaki ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , ,

//Tira iniciativa ^^//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Miér Nov 21, 2012 9:02 am

-mientras me acerco y termino de espavilarme activo TEN-

Pericia nen: +15
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"Ya estoy aqui"

Iniciativa: +3
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-tambien centro mi defenza en el tipo que tenga mas cercano- //aplico los bonos de defenza, al que le aplico lo dejo a tu creiterio//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Miér Nov 21, 2012 2:24 pm

Poco a poco tu vista se acostumbra... y por fin logras ver bien a las personas...

2 usan cuchillos grandes, el otro esta desarmado aparentemente... esta peleando con Erick a golpes, al parecer los otros 2 solo están viendo, pero parecen preparados para intervenir...

Tipo 1:"Fue valiente de tu parte enfrentarte a los 3 tu solo..."

"No estoy solo idiota!"

Erick le suelta un golpe, el cual es bloqueado por el brazo del tipo...

Los otros dos te ven a ti y a Tea... y toman sus cuchillos para hacerles frente...

Uno de ellos se suelta directamente hacia ti con su cuchillo y te ataca 2 veces...


Ataque +13 //Daño: 15... sí, esta muy afilado su cuchillo XD!!//

Shirosaki ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//Vas tu, después el otro tipo y Tea, pero solo tiraré y haré acciones en las peleas que estés involucrado directamente XD... pero el orden de turnos se mantiene en caso de que quieras atacar alguien más...//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Miér Nov 21, 2012 7:26 pm

//supongo que el que me ataca es a quien le aplique los bonos, si es asi, el ataque es fallido, sino contalo como un acierto por su parte//

-con unos movimientos de tobillos y un pequeño giro puedo esquivar los ataques de mi oponente, lo cual aprovecho para contratacar-

Contra estocada rapida: +8
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-luego me situo con movimientos rapidos a su espalda ganandole el flanco y aprovecho para atacarlo - //con ataque elastico le gano la espalda//

Atauqes: +12
WinZerO ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//
PV: 120 si no me da el ataque, caso contrario descontarlo
Daño: 22, con movimiento 24
PA: 13 - 1(TEN)
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Jue Nov 22, 2012 12:15 am

Tu contra ataque logra esquivarlo rápidamente... de ahí lo atacas 3 veces... el primero lo esquiva sin dificultades... sin embargo, no logra colocar bien los pies en el suelo cuando lanzas tus otros 2 ataques, dándole en el cuerpo directamente...

Te concentras tanto en tu pelea que por un momento desaparecen los demás... dejas de pensar en ellos... debes deshacerte de este tipo lo más rápido posible...

Él, sin hacer caso a las heridas que le acabas de provocar... te ataca tres veces con su cuchillo, buscando tus puntos débiles...


Ataque +13 // Daño: 15//

Shirosaki ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//Al final, sustituí el 11 XD!!//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Jue Nov 22, 2012 12:24 am

-esquivo el primer ataque, y me confio demasiado dejando un punto libre donde logra hacerme un corte con su cuchillo-

((sabe usar su cuchillo derdaderamente))

-el corte me trae nuevamente a la realidad lo que me permite esquivar el proximo ataque sin mucha dificultad-

((acaso no le afecta el corte de Wrym???))

-contra ataco rapidamente-

Contra estocada rapida: +8
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

-para luego mover rapidamente mis pies y ganarle nuevamente los flancos que me permitan acestar los golpes finales-

Ataque: +14
WinZerO ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

//
PV: 120 - (25 - 5(TEN)) = 100
Daño: 22 - 24
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Lun Nov 26, 2012 2:53 am

Tu espada le da directamente en el pecho y le provocas un corte profundo... ésto provoca que pierda el equilibrio y sin querer esquiva tu segundo golpe... pero esta aturdido y demasiado herido... ya no puede hacer nada y por último tu tercer golpe lo impacta, provocando que caiga al suelo... esta inconsciente y parece que pronto morirá por desangrado...

A tu alrededor ves que Tea esta venciendo fácilmente a su enemigo... pero por el lado de Erick la cosa es distinta... ves que el tipo con el que estaba peleando le da un golpe en el pecho y Erick sale hacia atrás, escupiendo sangre, callendo al suelo inconsciente...

"Erick!!!"

Tea utiliza su bastón para saltar hasta donde esta Erick, cuando cae le da un golpe al tipo rápido haciendo que éste retroceda... Tea toma a Erick y lo carga...

"Te lo encargo!"

Te dice Tea, refiriéndose al tipo con el que estaba peleando tu amigo...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009 Rolling Eyes) alabanza
Volver arriba Ir abajo
WinZerO
Cazador
Cazador


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Vagando en mi vasta mente

Ficha del PJ
PV's:
140/140  (140/140)
Aura:
13/13  (13/13)
Experiencia:
400/9000  (400/9000)

MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Lun Nov 26, 2012 4:52 pm

"ok!!!"

((a este no debo matarlo, quizas sea parte de Hawk, tengo que interrogarlo))

-me acerco y me pongo frente a este-

"si te rindes prometo que no te mato..."

"ya ves como quedaron tus compañeros"

//
por las dudas, si hace otra cosa mas que rendirse
Iniciativa: +3
WinZerO ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gerard X Encontrar X Entender   Hoy a las 11:20 am

Volver arriba Ir abajo
 
Gerard X Encontrar X Entender
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo] Las emociones siempre son dificiles de entender...
» Ficha de Gerard Sieglein
» Comunio Liga BBVA 2015-16
» Cocoa with cinnamon. ~ Gerard K.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: