ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ...:::Takusta:::... Explorador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Lun Sep 20, 2010 1:56 am

((emmm que tipo mas pedante...)

--lo miro fijo y le respondo lo mas rápido que pueda, con mucha calma en mi voz pero con firmeza--

''Vengo del otro lado del país.''
(eso espero...)

''Solamente me lo tope en mi viaje, cuando me los encontré me dio curiosidad por poder conocerlos''
(como serán sus costumbres...)

''Abandone a mi familia entonces ya no tengo apellido, solo me quede con mi nombre por que me agrada, pero alguna vez fui de la familia Ganfort pero ya no pertenezco a esa familia.''
(ojala que nunca me los tope...)

''Trabajo? solo hago cosas que me puedan ayudar a ganar algo de dinero, ya sabes soy un viajero y me gusta estar siempre en constante movimiento, pero aveces me asiento en un lugar para poder trabajar y juntar algo de dinero, Fuerte? si tengo algo de fuerza y fui el mas veloz de mi escuela cuando aun no me escapaba.. jajaja.''

--me rasco la cabeza y me ordeno mucho mas--
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2814
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 21, 2010 12:38 am

"Si te dijera que para entrar a nuestro pueblo primero tienes que hacer una pruebas... aceptarías?"

El hombre se mantiene serio, no ha formado ninguna expresión desde que empezaron las preguntas... del otro tipo no sabes nada, desapareció cuando no lo veías...

"Entonces... estarías dispuesto a hacer esas pruebas para entrar?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 21, 2010 1:09 am

((que extraño, tanto atado por simplemente entrar...))

''claro.. no veo problema...''

--le respondo sin mucha gana, mirándolo directamente a los ojos--

''pero cuando termine me dan algo delicioso para comer!!''

--me brillan los ojos al decir eso--

((que extraño el sueño... debe ser ya mucho tiempo que partí de ese lugar... bueh cosas que suceden... ))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2814
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Jue Sep 23, 2010 2:02 am

"No tienes mucha determinación, pero hay interés... así que te haremos la prueba... necesitas encontrar un "Tambeú" y traernos su cola..."

Voltea y saca de un pequeño cajón una hoja con una pintura... es una figura extraña... parece un conejo, con colmillos grandes y afilados, la orejas hacia atrás y de un color rojo intenso...

"Es extremadamente difícil de encontrar... aún más difícil de atrapar y se defiende bastante bien... su cola es lo más difícil de encontrar..."

Ves que en la imagen no se muestra lo que sería la cola...

"Cada uno la tiene en diferentes lugares, por eso no esta en la pintura... no tienes tiempo límite, sin embargo, el tiempo que tardes en capturarlo será la determinación con la que haces las cosas... entrar al pueblo solo es parte del premio... esta es una prueba de vida."

Te entrega la imagen y se agacha para abrir una pequeña trampilla que no hubieras podido encontrar nunca...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Jue Sep 23, 2010 2:11 am

--dejo la imagen ahi y le respondo de inmediato--

''lo siento hombre... pero no me gusta lastimar animales por que si, y menos meterme en su territotio para hacerle daño por que si, si no me das una buena explicacion por que atacar un animal asi, me negare...''

--mi mirada se hace fria y dura..--
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Lun Sep 27, 2010 1:26 pm

//Soy Raig... mi cuenta como admin no entra no se por que -.-" así que por ahora me conectaré aquí hasta que logre solucionar lo otro...//

"Jajajaja... primera prueba pasada... es importante la humildad de las personas y el respeto por la vida para entrar aquí... sin embargo aún así habrá que cazarlo, este animal entra en nuestro territorio, ha atacado a varios niños, y algunos de esos niños han muerto, otros están enfermos... en sus garras y colmillos guarda una especie de veneno que no mata al instante... de hecho no mata en sí... lo único que hace es debilitar al atacado y bajarle las defensas... las personas mueren de otras enfermedades... pero este Tambeú también tiene la cura a esa enfermedad... y esta en su cola..."

Ves que relaja la expresión, ya no es dura... incluso se río al principio... algo cambió en él...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Lun Sep 27, 2010 1:37 pm

// oki rai! xD!! esperemos que se pueda solucionar tu problema (:

-- :shock: me sorprendo al escuchar la respuesta del tipo, sonrio un poco mientras me apoyo en la muralla y le respondo--

''si lo que dices es cierto... ese animal sera nuestra cena esta noche!''

(atacando niños... ese animal ya no puede convivir con personas... y no puedo permitir que los niños pasen peligro... no mientras estoy aqui para hacer algo...))

--respido hondo...--

''bueno... como vez estoy desarmado... y la bestia es peligrosa como me cuentas, no se si puedas otorgarme algun arma como espada para poder cazarla y entregarmela cuando me dirija hacia la bestia.''

--me brillan los ojos--
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 28, 2010 2:56 pm

"Toma..."

De su cintura saca una daga un poco larga y te la lanza, la atrapas en el aire y notas que es un poco pesada para su tamaño, pero igual no te causa problemas cargarla...

Es de un metal negro mate... casi no refleja la luz, se ve muy elegante y llamativo, no parece un arma común, aunque te puede servir bien...


"Es un arma "especial", por decirlo de alguna manera... nunca pierde su filo asombroso, puedes cortar casi cualquier cosa con eso... haz rápido el trabajo, más gente puede morir..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 28, 2010 5:32 pm

((mmmm que extraño meta de que estara hecha?l... bueno despues podre preguntar todo con mas calma, debo apurarme...)

''gracias men! ahora solo dime donde dirigirme..''

--guardo la daga, cargo algo de agua y algo de comida--

((es hora da cazar))

''bien espero tu respuesta...''
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 28, 2010 9:00 pm

//Siguen dentro de la cabaña...//

"Baja por la trampilla, ahí empieza tu búsqueda..."

Se sienta y se distrae con un pedazo de papel y algo con lo que parece pintar...

"Vamos, abajo!"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Sep 28, 2010 9:34 pm

-asiento con la cabeza y voy, bajo por la trampilla mientras observo mi alrededor-

''espero encontrar rapido a la bestia! tengo que prepararme tal vez sea una gran pelea... bueno... eso se vera en su momento''

-miro a mis alrededores-

Percepción +6

Takusta ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Sáb Oct 02, 2010 11:49 am

Bajas por una improvisada escalera de madera, al fondo, en el horizonte, se alza una vista impresionante, algo que no te podrías haber imaginado que hubiera al lado de ese desierto inclemente...

Verde intenso y una variedad sin fin de colores reclaman tu mirada... un enorme y frondoso bosque, húmedo y acogedor se extiende hacia todo lo que logras ver desde ahí... los peñascos aún no han terminado, los árboles y planteas se encuentran entre las montañas inmensas que se logran divisar desde tu posición... es una vista increíble, habías estado en bosque, pero jamás en uno tan hermoso...

Hay un sendero hacia él... se ve claramente y más adelante, se pierde entre la inmensidad de aquella inmensidad verde...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Dom Oct 03, 2010 12:27 am

((que magnifico paisaje... esto me agrada caa vez mas...))

-me vigoriso a poder mirar estos paisajes tan bellos que nunca hubiera podido ver si me hubiera quedado en mi antigua ciudad--

((no puedo creer las cosas que podre ver!))

''debo pensar como ncontrar a este bicharraco... como es dañino y grande, debe cazar y dejar destruccion en su paso''

-Empiezo a buascar rastros, ya sea suelo, olfato, vista, rastrear pisadas, algo anormal en este bello paisaje--

Percepción +6

Takusta ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 1:19 am

No ves rastros del animal por ahí... te fijas minuciosamente en cualquier cosa que te de una pista para encontrar a tu objetivo, pero no hay nada, ni en el pasto, ni en el camino, nada de huellas ni de pelos... realmente es buena tu observación del ambiente... tan buena que estas absolutamente seguro que ahí no hay nada...

El día es asombroso, todavía es temprano, según la posición del sol podrían ser entre las 8 y las 9 de la mañana... el clima es bastante fresco, pero no sientes frío, el calor del astro rey provoca cierto calor en tu cuerpo, pero el ir y venir del viento hace que ese sentimiento de calor aparezca y desaparezca intermitentemente...

Adelante, muy adelante, ves algo que parece ser una lagunilla... una presa, o un estanque, no es muy grande, pero tampoco pequeño... desde donde estas el reflejo es magnífico, los árboles, el cielo, el sol, las nubes... etc...

Es un paisaje de ensueño...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 1:30 am

-me quedo asombrado de tal maravilla de bosque, hasta casi de emocionarme... me siento cerca del agua y mojo mis pies y me voy a un mundo maravilloso este entorno es demasiado para mi, recuerdos, cosas que tal vez que nunca pasen, un mundo perfecto, personas que han pasado por mi vida, cosas que eh vivido vienen a mi corazón y se van, un momento pero que es eterno desaparezco por completo y me sumerjo en mis pensamientos y sentimientos, con solo respirar me siento bien...-

-empiezo a silbar, una canción que al hacerla con mi hermana pequeña atraíamos a los animales tímidos, no es solamente una canción viene del alma del corazón, sin ese sentimiento no se podrá tocar-

''ja... es bueno y malo este estado, solo que aveces me sumerjo demasiado en un estado oscuro pero no de maldad, si no de tranquilidad...''
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 1:37 am

-me quedo asombrado de tal maravilla de bosque, hasta casi de emocionarme... me siento cerca por ahi y me voy a un mundo maravilloso este entorno es demasiado para mi, recuerdos, cosas que tal vez que nunca pasen, un mundo perfecto, personas que han pasado por mi vida, cosas que eh vivido vienen a mi corazón y se van, un momento pero que es eterno desaparezco por completo y me sumerjo en mis pensamientos y sentimientos, con solo respirar me siento bien...-

-empiezo a silbar, una canción que al hacerla con mi hermana pequeña atraíamos a los animales tímidos, no es solamente una canción viene del alma del corazón, sin ese sentimiento no se podrá tocar-

''ja... es bueno y malo este estado, solo que aveces me sumerjo demasiado en un estado oscuro pero no de maldad, si no de tranquilidad...''
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 1:47 am

El viento cesa por un momento... tus pensamientos te tienen sumergido en un limbo de realidad e imaginación... sin embargo hay un ruido que te regresa de tu ensimismamiento...

Una especie de aullido... solo que este sonido se oye también como un graznido... algo entre ave y canino... te llama mucho la atención... se oye dentro del bosque mismo... en sus profundidades... aunque definir bien la ubicación es una tarea extremadamente difícil... un eco extraño hace que sea casi imposible de lograr...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 1:54 am

-me paro sin pensar en nada, y corro a toda velocidad, con mis manos en mis oídos haciendo como antena para percibir mejor los sonidos, en este estado me concentro, solo se que tengo que correr a donde proviene esos sonidos...-

((voy a por ti...))

Percepción +6

Takusta ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 2:00 am

Empiezas a correr a toda velocidad... oyes el ruido y sigues la dirección que crees que es correcta... ciertamente el ruido se oía más fuerte y nítido por ese lado, así que estas casi seguro de ir por el lugar adecuado...

Un segundo sonido igual al anterior confirma tus sospechas y empiezas a correr más aprisa para no perder el tiempo...


//Tira agilidad CD 18//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 2:04 am

((solo un poco mas... solo un poco mas...!!))

-aumento la respiración para poder seguir corriendo-

//Agi +9//
Takusta ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 2:19 am

Sigues corriendo a una gran velocidad... ramas y arbustos te dificultan el paso, pero no detienen tu marcha... siegues avanzando, el sol cada vez pasa menos entre los árboles, pero aún puedes guiarte por los rayos que se escabullen entre los espacios que dejan... rápidamente te vas acercando a la lagunilla... la ves a menos de cien metros... cincuenta metros...

Te detienes justo antes de salir al claro donde se encuentra... sigues entre los árboles, pero ves perfectamente lo que hay ahí...

Es un animal extraño... de hecho bastante raro, nunca habías visto algo igual ni tampoco te lo habías imaginado...

Es un ave con cuatro patas, las alas estan cubiertas de plumas, al igual que la cola, pero el cuerpo más bien parece tener pelo... su cabeza se te figura a la de un coyote, sin embargo en lugar de hocico, tiene un pico largo y afilado... si cabeza, al igual que el cuerpo, esta cubierta de pelo... es de un color amarillo con rayas marrones al rededor de su espalda...

Nuevamente suelta un sonido similar al que oíste hace rato... ves como a lo lejos, otro de esos animales acercándose volando, agitando sus largas alas... son del tamaño de un perro mediano y se ven bastante fuertes...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Mar Oct 05, 2010 2:29 am

-recupero un poco el aliento me acerco un poco y les hablo...-

''no quiero iniciar algo que tal vez no pueda atraer problemas, pero me gustaría saber si ustedes son esos animales que provocan problemas a las aldeas y atacan a esos niños... no me gustaría pelear contra ustedes, pero si no pueden convivir en paz con los humanos eso no puede ser así, debemos ser amigos, por favor sientan mi corazón, por que yo intento sentir el vuestro, tal vez no podamos entendernos con nuestros idiomas, pero con el alma tal vez podamos comunicarnos...''

-intento expresar mis sentimientos a esos animales-

Trato con animales +7
Takusta ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//tengo Simpatico con los animales xD si que ayuda en algo xD
Volver arriba Ir abajo
Shirosaki
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Vie Oct 08, 2010 6:33 pm

//Por que tendrás tanta suerte?? XD!!//

Estos animales no se parecen en nada al dibujo que te mostraron anteriormente... son extraños, pero de cierta forma fascinantes.

Uno de ellos se te queda viendo con ojos de curiosidad, mientras mueve la cabeza de un lado a otro...

No parecen animales inteligentes, pero no dan muestras de quererte atacar... simplemente se voltean al laguillo y comienzan a tomar agua... después de unos momentos uno de ellos extiende sus alas y empieza a volar, alejándose del lugar... Otro de ellos suelta un sonido igual al que oíste hace rato, sin embargo con menor intensidad...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Dale click a Teemo Very Happy ---> (cof Raigestain cof)
Volver arriba Ir abajo
Takusta
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Vie Oct 08, 2010 7:00 pm

// ni idea xD!!

-me acerco al agua para poder beber algo, respetando el espacio del animal, pero le sonrió y me siento feliz, si tengo alguna posibilidad le hago cariño, solo si veo que se sienta cómodo-

''eres muy bonito... soy takusta, te encuentras bien? soy amigo, no quiero dañarte''

((que suerte el poder conocer animales extraños...))
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2814
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 28
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   Vie Oct 08, 2010 8:08 pm

El animal parece quieto mientras lo ves... pero cuando intentas acercar tu mano salta hacia atrás y extiende las alas...

Da un giro muy rápido, notas su agilidad increíble y empieza a volar en la dirección donde se fue su compañero...


//Son animales muy nerviosos Rolling Eyes da gracias por haber sacado una muy buena tirada de empatía con animales, por que si no... adiós mano XD!!//

El laguillo ahora esta tranquilo y sin ningún otro animal a la vista...

El agua es fresca y clara, no hay viento que provoque que se mueva... parece un enorme espejo líquido...

El sol asciende poco a poco y empiezas a notar el calor cada vez más, ya que hace rato que el aire dejó de soplar... no hay rastro de tu objetivo.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ...:::Takusta:::... Explorador   

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Takusta:::... Explorador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» GUÍA RECIÉN LLEGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Ascalon-
Cambiar a: