Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco master...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
Busco master... Left_bar_bleue100/100Busco master... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Busco master... Left_bar_bleue1/1Busco master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master... Left_bar_bleue2300/3000Busco master... Empty_bar_bleue  (2300/3000)

Busco master... Empty
MensajeTema: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:20 pm

Hola, busco master para continuar mi historia. Me da igual si se conecta poco, mientras que se conecte, estoy contento. Por si alguno no lo sabía soy Kizu. Este es mi segundo pj que ya lo había creado. Bueno voy a poner mi historia, y un enlace de mi antiguo capitulo y de mi actual capitulo. Si el master quiere, le puedo enviar un mp con un resumen y eso además de mandarle mis habilidades y todo eso.

Aquí mi historia:

Nací en una isla la cual esta en paradero desconocido. Vivia en una familia que era compuesta por una madre, el padre y yo. Así que era hijo unico. Mi padre era pescadero y uno de los mayores pescaderos o mas reconocidos de la isla, mientras que mi madre se ocupaba de las labores de la casa, osea que era ama de casa.

Cuando cumpli mi primer año estando vivo, mi padre desembarco junto conmigo y su tripulación a pescar. (El deseaba que yo fuera un pescadero). Tenía la intencioón de regresar por la noche a casa cual cosa no sucedió. Hubo una gran tormenta la cual apareció sin previo aviso. Esta tormenta izo que el barco en el cual estabamos se undiera. Por suerte yo, mi padre y uno de sus mejores amigos y tripulantes cojieron una balsa (que estaba en el barco para emergencias), y entonces escapamos del barco y logramos estar a flote durante unos minutos.

Una ola nos "trago". Esta ola logro tanto matar a mi padre, como destruir la balsa. El mejor amigo de mi padre seguia con vida pero el mismo sabía que pronto iba a fallecer. Logro sujetarme para que no me ahogara y estuvo a flote durante esa noche. Por la mañana el ya estaba muerto pero antes de eso, en sus ultimos segundos de vida se tumbo boca arriba en el mar y conmigo encima haciendo de balsa incluso cuando estaba muerto.

Un hombre el cual era un cazador que era del consejo, estaba paseando en barco dirijiendose a una isla donde se rumoreaba que había un tesoro pero en el camino me encontro, me cojio y regreso a su casa conmigo. Aquel cazador tenía aproximadamente 20 años. Decidió quedarse conmigo y entrenarme para cuando fuera mayor ser fuerte y poder defenderme. El al igual que yo se estaba entrenando y logro hacerse mas fuerte a la vez, que me entrenaba a mi. Un día me enseño que devia viajar por mi mismo para encontrar nuevos lugares y aprender mas y hacerme mas fuerte.

Me dió su numero de "cel·lular", que aunque no tubiera yo uno, en un futuro proximo tenía en mente comprarme uno y en un futuro contactar con mi "padre" adoptivo o algo similar.

Este padre para que fuera todo mas interesante, me puso una venda en los hojos y me llevo hacia un lugar el cual yo desconocía. Entonces me dejo hay en ese lugar solo sin saber a donde ir. Solo tenía mis provisiones.

Capitulo 1: https://proyectohunter.forosactivos.net/reino-de-ascalon-f23/uzaru-adaptarse-x-buscar-x-sobrevivir-t1048.htm

Capitulo 2: https://proyectohunter.forosactivos.net/coliseo-del-cielo-f28/uzarucoliceo-del-cielo-x-piso-50-x-entrenar-t1050.htm#42041

Capitulo 3: https://proyectohunter.forosactivos.net/dazira-f29/uzaru-t1055-40.htm
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
Busco master... Left_bar_bleue100/100Busco master... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Busco master... Left_bar_bleue1/1Busco master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master... Left_bar_bleue2300/3000Busco master... Empty_bar_bleue  (2300/3000)

Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 8:23 pm

Siento el doble post, pero sigo en el foro. Más que nada, pongo esto ya que he sido ignorado, y gente que ha posteado después, ha sido atendida. Repito que sigo en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Busco master... Left_bar_bleue200/200Busco master... Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Busco master... Left_bar_bleue82/82Busco master... Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Busco master... Left_bar_bleue6425/16000Busco master... Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:40 pm

OK bienvenido sea el doble post , no esta prohibido mientras se tenga un motivo hace tiempo estube viendo esto , pero como no te conectabas pense que ya no estabas :(

UP para tu tema , y quizas hasta yo me animo a masteriarte , pero esperare un poco para retomar a mis antiguos PJS como prioridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
Busco master... Left_bar_bleue100/100Busco master... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Busco master... Left_bar_bleue1/1Busco master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master... Left_bar_bleue2300/3000Busco master... Empty_bar_bleue  (2300/3000)

Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:46 am

Ok pero ten en cuenta que aunque aparezca como si no me hubiese conectado si que me paso por el foro. Pero cuando me paso miro si han posteado. Si no lo han hecho, no me conecto con el pj.

Al final me decidí a postear xD. Es solo para que todos lo tengáis en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:34 am

yo te tomare como pj...mañana en la tarde...por que en el dia toy ocupado...me metere al foro...claro...si quiere que te tome como pj xD
Volver arriba Ir abajo
Uzaru
Conocido
Conocido
Uzaru


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ficha del PJ
PV's:
Busco master... Left_bar_bleue100/100Busco master... Empty_bar_bleue  (100/100)
Aura:
Busco master... Left_bar_bleue1/1Busco master... Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Busco master... Left_bar_bleue2300/3000Busco master... Empty_bar_bleue  (2300/3000)

Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:15 pm

Vale xD. Si tienes alguna duda o algo envíame un mp o algo xD. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco master... Empty
MensajeTema: Re: Busco master...   Busco master... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco master...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco master
» Busco Master
» Busco Master
» busco master
» Busco Master

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Busquedas-
Cambiar a: