Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una rosa x un secreto x una espada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:28 pm

el viento correo y todo marca que tu mision empieza, debes cazar al Shukaku, un animal que se creia extinto, y el unico capaz de volverse invisible, Oddette te envio para merecer el titulo del clan.

Vishous va a tu lado contento, te estima. llegan a la republica de Padokia al medio dia. la unica pista que tienes es una nota que dice

"Mansion Zoyldyck"


//enjoyed the roll//
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:51 pm

((Vishous parece animado, el es un hombre serio pero no por eso dejaba de ser feliz, muy al contrario de la vengativa y rencorosa Odette))
--Suspire cargada de ansiedad mientras caminábamos. Sentí el viento soplar y golpear suavemente contra mi, de modo que hacia ondear en mi cabello. Mi vista se elevo de su lugar cuando caí en cuenta que habíamos llegado--
-Mmm... V, es esta la República de Padokia ¿No?... ¿Aquí ... cazaremos al .... Shaku-algo?
//Puse mal el nombre a propósito//
((Casa Zoyldyck... ¿Que sera? Bueno... por ahora no atormentare a Vishous con mis preguntas tontas))
--Sin pensarlo dos veces le eche una mirada al lugar--
//Percepción +7//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado9_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:23 pm

estas en la entrada del pueblo, y ves u bus lleno de gente, en direccion al pie de la monntaña, ustedes van a pie asi que avanzan muy lentamente, ves bares y negocios.

v te mira y te sonrie

el Kukashu es un animal capaz de hacerce invisible, eexisten una sola camada y esta en la mansion Zoyldyck, para aya vamos
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:44 pm

--Note que el autobús iba aparentemente en la misma dirección que nosotros. Arqueé una ceja inquisitiva mientras veía el vehículo alejarse, me mordí el labio inferior y escuche atenta lo que decía mi mentor. Suspire como quinceañera enamorada notando aquella sonrisa, un momento, yo era quinceañera...--
((Vishous es inteligente, de seguro quiere que hagamos ejercicio, no puede ser que se le haya pasado ese gran detalle))
-¿Y.. No podíamos tomar el bus?
--Dicho esto, me adelante en posición y me voltee hacia él. Me detuve en seco en frente de su persona e hice un puchero. Dándole a entender mi voluntad de tomar el autobús. En ese momento mi estomago sonó y me ruborice de la vergüenza. A juzgar por el tiempo que habíamos viajado pude calcular que era cerca del medio día. Me quede callada sin embargo. Solo sonreí y reanude la marcha--
((¿Que clase de espadachina no podía soportar un poquito de hambre?))
--Me reproché--
-Supongo que no pararemos en ningún lado ¿o si?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:59 pm

V te mira y sonrie y saca una manzana de su morral, te la lanza para que puedas comer,

no tomaremos el bus por que no somos turistas, estamos invitados directamente por la familia, Zoyldyck, o mejor dicho, por sus mayordomos. asi que debemos dar una buena impresion


siguen caminando y llegan al final donde se detubo el bus
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:47 pm

--Tomo la manzana y le hago ojitos *-* --
- Si me lo dices de esa manera entonces provoca caminar. Por cierto... Gracias Vishous, lindo bello y precioso por la manzanita!
--Seguimos caminando mientras yo comía la manzana y se me llenaba la pansita, una vez hubo desaparecido todo rastro de aquel alimento espere el momento indicado para arrojarlo en algún lado sin que V pudiera verme. Sería abono para las plantas, los pájaros o incluso los mendigo--
((Desde luego, no estaré tirando basura sino contribuyendo con el ecosistema. Si señor))
--Una vez llegamos al final del camino, donde el bus se detuvo, eche una mirada al lugar--
//percepción +7//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:35 am

sin necesidad de mirar mas aya ves una gran puerta, alta, muy lata y muy ancha. te das cuenta tambien que no es una, son 7 usando el mismo espacion, una grande, y sobre y utilizando la misma apertura una menor.

estan unidas a una pared alta que no se logra ver al otro lado, al lado derecho de la puerta hay una cabina de conceje, y en el una persona.

v se acerca a el y hablan un rato, luego el hombre le indica la puerta, y este asiente, la mirada del hombre es asustada y recelosa.

v se acerca a ti y te dice

tendremos que entrar y para eso debemos abrir la puerta, intentalos

te dice, mientras te aounta la puerta

//ya sabes, debes tirar por fuerza//
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:53 pm

--Me llene de miedo cuando vi que tenía que abrir la gran puerta--
((Kami-sama, protégeme, que no me caiga la puerta encima))
--Trague fuerte, sabiendo que esto quizás me tomaría muchos intentos y entonces me aproxime a la puerta--
((Que poco caballeroso.... dejar a la pobre niña indefensa abriendo la GRAN puerta))
--Entonces hice intento de abrirla--
//+2 a Fuerza//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado1610
//O.O recuerda que mi pj no tiene arma... no me quieras matar xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:31 am

intentas, intetas, pero la puerta ni e inmuta en moverse, se acer V y te toma el hombro y te dice

aun no estas lista

te pide que te corras, y trata de abrir las puertas pero en ese momento las puertas se abren pñara afuera y se deben alejar y aparece una persona que los mira, esta vestido como mayordomo y usa lentes, los mira,a hce una reverencia y les saludas

buenod dias, los amyordomos esperabamos su visita, por favor pasen, pero no se alejen de mi, si no quieren morir

en eso V avanza
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:09 pm

--Use toda mi fuerza, mas no pude abrirla. Mire con melancolía a mi querido V cuando me tomo del hombro--
-Pensé por un momento que podía.
--Cuando termine de hablar V me pide que me haga a un lado y eso hice pero en el momento llega alguien que abre la puerta desde el otro lado. Por reacción automática me aleje, el hombre nos dio una corta bienvenida y yo simplemente seguí a mi lindo Vishous--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:52 pm

Al entrarar ves un bosque muy amplio, casi no ves por la espesura del bosque. el hombre los hace avanzar y llegan hasta una casa muy grande, el se gira y les dice

mi nombre es renzo, soy el lider de los Mayodormos de la familia

los mira con odio y una vena se le marca en la cien

los Amos los contrataron por el escape del shukaku, pero tb porque creen que hay un infiltrado......un traidor

luego mas a si que para ustedes,

si les pongo las manos....romper cuello.....sus huesos a Mike....

V te mira y luego le dice al renzo

entonces donde fue la ultima vez que se vio al Shukaku

el hombre le entrega la informacion, los lleva hasta la puerta y salen

hay V decide separarce para buscar informacion, pero antes le entrega una daga y una katana a su pupila y ,le dice

toma, ya sabes la base, no creo que necesites usarlo, pero si sobrevives sin mi te enseñare algo muy lindo
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 9:14 pm

--Mire maravillada todo lo que se aparecía en el horizonte conforme avanzaba mi paso--
((Renzo, da mala espina))
--Le mire con suspicacia mientras daba toda la perorata--
-Traidor ... o.o...
--Tome la mano de V como si de un reflejo se tratase, aquellos murmullos que por supuesto fui capaz de oír me daban miedo--
-Mike me da miedo
--Le susurre a V, aun cuando no sabía quien o que era, si tenia que ver con huesos daba miedo. Desde ese momento hasta que nos sacaron fuera estuve tomando su mano. --
((Separarnos porque noooo... nooo quier....))
--Vishous me dio armas al menos--
((O-O algo lindo....que sera lindo? ))
--Comencé a pensar cosas pervertidas pero finalmente batí la cabeza para sacarme esas ideas. Me acomode la daga y la Katana como pude, no sabia por donde empezar así que di un vistazo--
//Percepción +7//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:13 am

VIshus te manda hacia el oeste, a tu derecha, es una clle poco trancitada, hay muchos hoteles por este lugar, tambien hay un sin fin de verdurerias y de mercados......

al final de la calle hay un bazar o una taberna, desde la distancia que estas no se logra distinguir, hay una o dos personas acercandoce, al lugar

debes buscar pistas del Shukaku
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:56 pm

--Infle los cachetes y luego bote aire mientras me encaminaba por aquella calle--
((A ver, si es invisible no lo podre ver ... ¿Como lo encontraría?))
--Luego de caminar y echarle cabeza al asunto entonces encontré la solución. Tendría que estar atenta a todo y verificar si hay algo extraño cuya causa no sea "visible"--
//Percepción +7//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:58 pm

no ves nada anormal

solo gente pasando de un lado a otro

en eso un muchacho unos años mayor que tu se acerca y te dice

que hace una muchacha tan linda como tu solo y con un sable???

es muy gupao para ti, igual alñ vocalista de esa banda, brndon boyd, te lo dice con mucha seduccion

labia+8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado_114

Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:24 pm

((Nada interesante que ver por aquí))
--Me dije a mi misma mientras observaba el lugar cuando tope con un chico guapo--
((Definitivamente hay cosas muy interesantes por aquí))
--Voltee un momento, mordiéndome el labio inferior, intentando localizar a V en la lejanía--
//Percepción + 7//
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado6_10
--Volví mi atención a este y solo sonreí--
((Ah... u//u espero que no me viole...))
--Pensé sintiendo como la sangre corría a mis mejillas--
-Yo... Estoy buscando algo y ... tengo una Katana para protegerme de ese algo. ¿Tu quien eres?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:53 pm

que mona!!! mi nombre es nick, pero se supone que los menores deben presentarse a los mayores

te dice mientras te sonrie, pero un brillo en sus ojos te llama la atencion
te das cuenta que la calle esta vacia, nadie camina
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:20 pm

-Se supone que los menores no deben hablar con extraños mayores.
--Dije como si nada, al tiempo que notaba que la calle estaba vacía--
-Creo que, sera mejor irme.
--Dicho esto, hice ademan de salir del lugar pues no quería que me violaran--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:29 am

al dar la vuelta nick te agarra del brazo y te tira y te agarra, sus rasgos de ternura y amistad desaparecen

En verdad no me gustaria que te fueras niña asi que daem todo tu dinero y vere si no te hago nada mas

// a ver que haces ^^//
Volver arriba Ir abajo
~*Seion*~
Jugoso RKL
Jugoso RKL
~*Seion*~


Cantidad de envíos : 1619
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 28
Localización : Sumida en mis pensamientos

Ficha del PJ
PV's:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue80/80una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue1/1una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
una rosa x un secreto x una espada Left_bar_bleue0/1000una rosa x un secreto x una espada Empty_bar_bleue  (0/1000)

una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:13 pm

//pero si no tiraste dado o__o como se si me liberaré? Esto leí el manual y no encontré nada muy relevante >.<//
-Ah lo siento, seguramente tengo menos dinero que tu.
--Forcejee como mejor pude con intención de liberarme.
Si lo lograba me alejaría lo suficiente de él y esperaría a su próximo movimiento--
((Vamos tu puedes Elisa))
~*Seion*~ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
una rosa x un secreto x una espada Dado8_10
//+4 - Escurridizo//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una rosa x un secreto x una espada Empty
MensajeTema: Re: una rosa x un secreto x una espada   una rosa x un secreto x una espada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una rosa x un secreto x una espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La bala v/s La espada!!
» Un Enigma X Valor X El Secreto en Espiral
» [Hikari] Nuevo Viaje X Entrenamiento X La Espada Bendita
» [Gabet] Entrenamiento X Secreto Familiar X La semilla del mal
» [Dharma] Culto Secreto x Expansion x Demonio Interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: