Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 7:11 pm

// no encontre la imagen que queria , pero el arbol destaca por tener un tronco mas grueso y mas hojas en sus ramas //

sigues las indicaciones del tipo vendado , te resulta dificil confiar en el pero es lo unico que tienes ahora mismo para acortar camino ; sigues el camino en linea recta ahora , alejándote del sendero .
Caminas entre los arboles , se te empieza a hacer mas dificil con el pasar de los minutos , realmente sera mas corto por aqui el camino ? ; no escuchas absolutamente nada a tu alrededor salvo uno que otro pajaro volando por los alrededores , te sientes observado pero podria ser una simple psicosis o algo similar , quizas la mirada del sujeto vendado te viene a la mente y por eso te sientes asi o quizas realmente estas siendo observado y esto no era mas que una gran trampa .

Te detienes entremedio de los arboles , cuando escuchas algo moviendose por ahi , es como si te estubieran asechando

// que lanzas ? ....
cuando camines por el bosque lanza supervivencia //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:13 pm

((alguien me sigue??....))

rapidamente me muevo hacia el arbol mas cercano y comienzo a trepar hasta la copa

((sea quien sea no podra escapar de mis sentidos agudizados ahora))

trepar +7 +7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1110 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado3_10

una vez arriba me detengo en el punto mas alto que alla podido alcanzar y miro y escucho a mi alrededor

percepcion +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:24 pm

te quedas en silencio cuando subes .... no estas tan alto pero es quizas el mejor arbol al que te podrias subir por aqui .... pasan unos segundos y no escuchas nada mas ..... te dispones a bajar pero antes de eso vuelves a escucharlo ...

... salen desde los arboles
.... son solo unos cachorros , o estan perdidos o su madre debe de andar por ahi cerca

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 519472
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:05 pm

((Son solo unas crias de felino))

teniendo cuidado y sosteniendome con fuerza del arbol bajo lentamente
Entro en estado de Zetsu y me acerco lentamente hacia los animales

trato con animales +0

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1410

"hey amiguitos estan perdidos, dejenme ayudarlos....."

me quedo a unos 2 metros frente a ellos esperando alguna respuesta cariñosa de los animales

((me estoy volviendo paranoico despues de todo))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:18 pm

// pumas //

te detectan casi inmediatemente cuando terminas de descender del arbol , se quedan mirandote con curiosidad

" GRRRRuuuuuuaaauuu "

empiezan a rugir muy despacio pero no de una forma agresiva ... salen corriendo hacia donde estas y te empiezan a olfatear ; no hay rastros de ningun otro animal cerca y no escuchas a nadie mas tampoco ....

// percepcion de OLfato
mandame por MP los efectos que esperas en la tecnica , de las cosas que aun no estan escritas qeu es casi todo XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:25 pm

//te los mandare pero cuando este mas desocupadito Smile //

"estan perdidos??, buscan a su mama o han quedado solos en este bosque??"

((que terrible destino les espera a estos felinos si no encuentran a su madre, dudo que logren sovrevivir))

miro a mi alrededor observo mi PDA y activo nuevamente un control de sentidos

"olfato mejorate"

luego de eso uso mi nariz para encontrar algun rastro que huela igual o parecido al de los cachorros

percepcion +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 5:37 pm

// sobrevivir* //

los hueles a ellos antes que nada ... registras su olor en tu memoria y comienzas a mirar a tu alrededor dirijiendo tu nariz hacia otras partes .... sientes un olor parecido al de ellos ... comienzas a seguirlo , los felinos van atas de ti , siguen rgiendote muy despacio , no tendran mas de 2 meses de vida o algo similar ...

recorres el bosque , caminas justamente en la direccion que tenias que hacerlo .... pasan varios minutos asi , te parecia que estaba mas cerca pero probablemente sea por el hecho de que nunca habias usado tan asi tu olfato realmente ; llevas hasta donde hay un pequeño arrollo y ahi la vez.... hay un puma muerto , herido de balas , posiblemente algun tipo de cazador .... los pequeños felinos que ivan atras de ti se hacercan a su madre o padre y empiezan a lamerlo

// bueno los dejas ahi ? para seguir tu camino nada mas ? ... los intentas ayudar ? ... como ? //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:24 am

((pobrecitos, no podran sobrevivir por si solos, si tan solo pudiera hacer algo por ellos, pero que))

Los miro acongojados al saber el destino que les espera si se quedan solos, me pongo las manos en la nuca y trato de pensar

((quizas ellos no sean los unicos pumas de esta region, se ha sabido que los animales encuentran madres sustitutas si los logran integrar a la manada, deberia probar buscando a otras pumas como el....deberia encontrarlas antes de que el idiota que las esta cazando las extermine a todas))

luego de eso miro a mi alrededor y trato de percibir otras señales de pumas en el ambiente

percepcion + 11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:31 am

... a simple vista no hay nada mas a tu alrededor , pero lo que si logras hacer es sentir el olor de otros pumas , despues de todo no varían mucho uno de otro ....
sigues tus sentidos ... te aseguras de que los cachorros te sigan , estos asi lo hacen es como si confiaran en ti por alguna razon , quizas tu aura "inconsientemente los cautivo" // me refiero a un tipo de aura pasiva //

despues de recorrer unos 30 o 40mts de bosque .... te detienes .... escuhas una especie de pelea un poco mas adelante , corres hacia alla ....
cuando llegas vees una escena ..
es un puma que esta mordiendo la cabeza de un sujeto que llevaba un rifle en sus manos ... el puma parece herido , no sabes que tan grave podría ser ; los cachorros se hacercan corriendo al otro puma ... el cual cae recostado en el suelo ... empieza a lamer a los cachorros ... te hacercas un poco mas , el puma grande esta herido , tiene una herida de bala en su cuerpo y esta sangrando
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 8:31 pm

((estupido e inconciente humano.....))

"heeeeeeeey estupido detente"

despues de obseravar rapidamente a los pumas, me muevo rapidamente interponiendome entre el cazador y los pumas

"baja ese rifle ahora mismo ¬¬"

Digo en tono serio mientras Activo mi Ren de forma hostil contra el cazador inhumano

"BAJALO AHORA MISMOOOOOO"

muestro mis katars y toco sus empuñaduras con la palma de mis manos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:11 pm

// me referia a que el puma estaba mordiendole la cabeza , estando el cazador ya en el suelo .... ya lo habia matado //

te interpones entre los dos .... el cazador esta muerto o moribundo .... el puma esta en el suelo , te hace un ruido como de agresividad para que te alejes ... epro nisiquiera es lo suficientemente fuerte como para asustarte , sientes pena por toda la situacion ... revisas el cuerpo del hombre ... definitivamente ya esta muerto el puma debe de haberlo hcho en defensa propia ... probablemente los cachorros salieron corriendo por el ruido de las balas ....
el puma esta muriendo tambien , sus cachorros lamen sus heridas

// cof cof gon killua osozorrobebe ocf cof //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:42 pm

//sorry lei mal//

"no pretendo hacerte nada amigo.....no soy como el"

miro en direccion al cazador para despues observar al puma con ojos serenos

Trato con animales +0

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado5_10

luego de eso intento ayudar de forma medica basica al puma

Medicina +5

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1110
"dejame ayudarte, verdad cachorros??"

miro a las crias de puma esperando que ellos ayuden a suavizar al puma grande


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:02 pm

te hacercas a los pumas pero apesar de que la madre o padre se pone de forma agresiva ante tu presencia , no hay nada mas que esta pueda hacer para aullentarte , a duras penas se mantiene despierta , quizas podria morir en cualquier momento ...
miras sus heridas , tiene 2 heridas de balas , las cuales estan siendo mortiferas , se esta desangrando rapidamente y se nota muy cansado(a) .... las crias parecen ayudarte a que puedas examinar de mejor forma al puma tranquilizando a su padre/madre .... no sabes bien que podrias hacer asi que haces lo primero que se te viene a la cabeza , rompes un poco de tu ropa e intentas detener el sangrado de sus heridas ... el puma al ver que lo intentas ayudar ... se queda quieto en silencio ... sus cachorros estan cerca de su cara ... rugiendo bien despacio ; logras detener el sangrado pero aun asi el PUma esta muy débil , lo mas probable es que no sobreviva
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:25 pm

((pobrecillo, me siento horrible, como si hubiera sido mi culpa))

miro a el puma y cierro los ojos, limpio mis manos que han quedado llenas de sangre, luego miro a los cachorros

Activo mi Ten

((Al .....Al me escuchas, cuanto me falta para llegar a el pueblo mas cercano??, necesito encontrar gente rapido))

nuevamente miro al puma

((si pudiera traspasarle aunque sea un poco de mi poder...))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:37 pm

pericia nen +10

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado8_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1810
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:47 pm

empienzas a usar tu aura intentando ayudar a el puma ... tu aura parece estar ayudandole de cierta forma

// apurare las cosas por tu escases de post en estos dias //

.... logras dejarlo en un estado fuera del peligro de muerte ... te sientes bien contigo mismo por esto .... el puma se pone de pie y no te hace ningun gesto ni nada ... simplemente se marcha en silencio con sus crias , las cuales te lamen las manos antes de irse ..... has hecho tu buena accion del dia....
mientras activas TEN , ... AL parece "encontrarte"

" Magnus ... que beno poder hablar denuevo .... , estas cerca de donde deberias llegar a unas horas solamente ... pero hay un problema , tengo un infiltrado en la ciudad que estaba siendo de informante y me dijo que ... ni el cardenal ni ninguno de sus hombres estaba ahi ya ... que habian ido a una ciudad cercana pero que volverian al cabo de un mes mas o menos .... "


te pones a pensar quien podria haber averiguado algo asi ... pero eso no es lo importante ahora

// cuando postees ahora y sigas el camino lanza supervivencia x2 , pércepcion x2 y fortaleza x2
EM +5//
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:52 pm

al ver como las crias se alejan con el puma doy un suspiro

((Al, y que debere hacer mientras??, esperar o seguirlos??, no se en que podria ser de ayuda ahora si los responsable de las desaparicion de Gatsu no estan, como matere ese tiempo))

me pongo de pie y comienzo a correr en direccion al pueblo

supervivencia +3

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado6_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado_112

percepcion +11

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado5_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado_210

fortaleza +10

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado1010 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 10:59 pm

avanzas con unos tantos problemas por el bsoque pero sigues por buena direccion , Al te ayuda a guiarte , efectivamente era un atajo por donde estabas cruzando

" podrias planear una buena estrategia para cuando vuelvan o buscar a Gats , quizas esta prisionero en aquel lugar ...... pero por otra parte me entere de que la prueba del cazador esta proxima a realizarce una vez mas .... tendras qeu tomar una desicion importante ... pero creo que Gats estara bien , no puedo saber bien en donde esta pero se que esta bien ... "

sigues cruzando por el bsoque hasta que te cansas y te sietnas para tomar un respiro .... te falta poco para llegar a tu destino
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:05 pm

((La prueba del cazador??......))

a mis memorias llega todo lo ocurrido hace dos años atras cuando tome aquella prueba, esa cantidad de gente que conoci y se veia tan fuerte y aquellas buenas personas que conoci que compartian la mayoria de mis pensares, pero tambien llega a mi memoria la frustracion, aquel recuerdo de esas bestias en aquel vagon de tren.

((muy bien Al, creo que es mi tiempo de conseguir esa licencia, despues de todo casi todos en scorpions poseen una verdad??, no puedo ser menos, tomare mi oportunidad este año))

despues de descansar continuo corriendo hacia mi destino
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:11 pm

" la verdad creo que son dos o tres los que no la tienen nada mas ... "

.... pensando en aquello , no te resulta muy dificil recordarlo puesto fue un evento que marco tu vida en ese entonces eras un poco mas inexperto , quizas ahora tienes las habilidades necesarias para superar la prueba sin mayor problema

// mas tomando en cuenta de que no habran HQ defectuosas //

.... terminas de salir del bosque , pero ahora debes tomar un neuvo rumbo , asi que lo mejor sera conseguir un buen medio de transporte

" dame un segundo y te dire el lugar exacto dodne se realizara la prueba .... "

miras hacia dodne esta la ciudad

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Mex-torna-01

es un lugar bonito y se ve acojedor
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:20 pm

((okey Al, cuando tengas la dirreccion contactame, estare en estado de Ten hasta ese entonces))

me detengo para observar la ciudad, la contemplo por unos segundos para despues ingresar a ella caminando como una persona normal
Saco la PDA de mi bolsillo y presiono el boton DELETE para desactivar la tecnica en mi

Camino por unos segundos mientras busco un medio de transporte como un Tren o un Bus

percepcion +11

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Dado7_10
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:41 pm

comienzas a recuperar tu aura una vez desactivas la tecnica , jamas la habias tenido activa durante tanto tiempo ... lo que te parece un logro

// debes mandarle los efectos por MP :S cuando antes //

caminas por lso areldedores de la ciudad sin entrar a ninguna parte , hay gente en las callles pero se ven atemorizadas , hay rastos de sangre por doquier ...
finalmente encuentras una estacion de trenes .... entras ahi mientras esperas por AL ...

" ... se realizara en Mordred ... dirijete ahi en cuanto puedas , creo que estas un poco corto de tiempo ... espero te vaya bien .... te podria ayudar ahi dentro pero lo mejro sera que no lo haga .... yo seguire investigando con mi informante en la ciudad , lo hare buscar el lugar donde lo tienen captivo "

// algo que decir ? ... contigo fue al unico al que se le pudo decir el lugar tal cual XD por que ya habias respondido //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:49 pm

//nada que decir//

((esta bien Al ahora me despido, volvere lo mas pronto posible y liberaremos a Gatsu, mientras tanto reune la mayor informacion posible, Adios))

entro en estado de Zetsu para pasar desapercuvido en la ciudad, camino hasta la estacion de trenes y compro un boleto hacia mordred

Luego de eso espero que mi viaje sea corto y placentero
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 11:53 pm

finalmente te vas de viaje en tren , para luego seguir en dirijible y llegar lo antes posible .... sera un interesante viaje donde pondras a prueba tus habilidades al 100% , confiado en la experiencia obtenida la ultima vez , crees que ahora si podras superar la prueba o al menos llegar lejos en esta ...

// to be continued //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 7:30 pm

Regresas en tren a la ciudad una vez mas .... estas feliz y triste al mismo tiempo , conociste nuevas personas viviste una gran experiencia y al final terminaste discutiendo con un compañero Scorpion

// revisar post de HT , debes terminar la discusion por allá //

EL tren se detiene y ya estas de regreso ...

" Magnus ... al fina regresas , supe que te fue bien , me alegro por ti , de seguro la licencia te sera muy util ... yo ya no podre contactarme contigo durante un tiempo , entraré en un lugar donde no puedo usar NEN , es algo peligroso , pero la vida de Van podria depender de ello ... "


dice finalmente con algo de tristeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: