Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:32 pm

// ok //

" algo en especial que busque sñr ? .... mi habilidad de convencer a las personas es bastante buena , despues de todo hablar es lo mio ademas quizas en esta casa existe lo que usted anela "


te dice el mientras te sonrie de una forma media malvada

" ... vamos por aqui entonces .... "

comienza a avanzar lentamente mientras "espera" a que respondas a Bruno
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 9:55 pm

"Una ballesta o algo por el estilo, estaria bien Bruno, o un objeto extraño, lo que sea, solo asegurate que tegna una hermosa aura"

((le podria pedir que valla por el cuchillo del armero...pero es el unico reuerdo e su nieto, seria egoista de mi parte))

"cuanto contigo Bruno"

Le digo mientras comienzo a seguir a Arturius en su camino

" que es lo que planeo ahora señor, que me enseñara?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:13 pm

// no te voy a regalar un arma extraña por que si La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 603885 debes ganartela , asi que te dare la ballesta //

" entendido "


hace una reverencia y camina hacia el lado opuesto del que caminan ustedes

" pues con el poco tiempo que tenemos lo mejor seria intentar darte un golpe de gracia "

dice mientras levanta una de sus manos y eleva el dedo indice de esta // demas que has visto el gesto en algun anime // , caminan hasta llegar a una habitacion tipo dojo , donde no hay nada especial , es basicamente un amplio espacio vacio

se sienta en el suelo en posicion de meditacion , te sientas frente a el unos pocos metros mas adelante

" ha pasado mucho desde la ultima vez que le enseñe algo asi a alguien .... asi que lo hare lo mejor posible .... te enseñare el uso del KOU , es un golpe que concentrara todo lo que has aprendido hasta ahora en un solo golpe , que puede ser usado tanto en defensa como en ataque "

hace una pausa , notas que esta haciendo todo lo posible por hablar lo mas lento y claro posible , hasta ahora todo va bien

" Para comenzar usa GYO en tu mano derecha , Debes saber que esto te puede servir tanto para potenciar un ataque como para defenderte de uno ,.... creo que tienes la habilidad suficiente ....para lograrlo durante un combate"


Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:31 pm

//una ballesta bonita y con un lindo daño tambn Smile//

me pongo a observar a el señor Arturus y apesar de su apariencia, son sus ojos y su aura lo que refleja su experiencia

"Gyo no solo se usa en los ojos?, nunca antes lo habia probado"

Concentro Gyo en mi mano derecha, siento como el aura se estuvise moviendo de un lugar a otro

"esto es fantastico"

Luego me quedo tratando de concentrar el Gyo en mi mano derecha, al igual que el Gyo en los ojos no es algo tan dificil

"Ahora que sigue?"

//no lanze ninguna tirada por que no me acuerdo si con el Gyo se lanza algo, pero si necesit tiradas, pidemelas no mas, no me acuerdo mucho//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:52 pm

// tienes suficiente PN como para no lanzar nada en ese tipo de cosas mas básicas //

sigues sus indicaciones sin mucha dificultad , el se ve bastante complacido con tu desempeño

" bien hecho ; has sido bien entrenado y me doy cuenta de que has practicado mucho las habilidades básicas ; ahora quita toda tu aura de las otras partes de tu cuerpo usando Zetsu ..... luego refuerza tu cuerpo con TEN para que el aura no pueda escapar de el ..... finalmente debes liberar toda tu aura en tu puño usando REN "

abre los ojos mas de lo usual y se queda espectante ante ti , mientras junta sus puños y los coloca bajo su menton

(( veamos que tan bueno eres realmente ))

// PN cd 25 ; puedes lanzar 2 dados //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:45 pm

((que dificil se escucha ))

"se oye facil pero siento que sera dificil aplicarlo, me concentrare"

((primero era el zetsu y .......))

siguiendo los pasos de Arturius cuidadosamente trato de mantener esta fuerza llamada KOU en mi puño

perica nen +10

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado1810 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 10:54 pm

// hasta ahora va bien tu suerte con los dados :O //

(( ohhh ? ))

......... comienzas a seguir sus pasos uno por uno a la perfeccion , tu basta experiencia controlando el aura te resulta muy util para todo esto ....
reunes una gigantesca cantidad de aura en tu puño ..... lo estas logrando ....
comienzas a mover el puño pero apenas lo haces , todo se destabiliza .... y la reaccion del aura es tan fuerte que te lanza hacia atras contra la pared ....


" fantastico ... no esperaba que lo lograras en la primera ocacion pero a estado fenomenal ; solo debes practicarlo ahora , la tecnica hace al maestro ... seria arriesgado usarlo en un combate asi nada mas asi que te aconsejo hacerlo siempreycuandohallasentrenadolosuficiente"

se queda de ojos bien abiertos , claramente sorprendido

" me gustaria que volvieras aqui si es que todo sale bien en tu viaje ; podria enseñarte mas cosas "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:20 pm

(( Gyo, Ten, Zetsu y Ren todo de golpe y se transforma en KOU))

sorprendido de lo que he logrado y un poco adolorido tras el golpe cuando sali volando me levanto y camino hacia el señor arturius

"tenga por seguro que volvere, lograre acabar con todo esto y volvere por una clase mas"

luego de eso me siento cerca de el

"ahora seria mejor que descanse, mañana por la mañana partire, pueda quedarme una noche aqui?"

espero la respuesta del señor Arturius
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:52 pm

" por supuesto , recuerda descanzar lo suficiente y practicar un poco mas , mañana sera un dia extenuante para ti "

el parece muy alegre de tu desicion ; Bruno entra en la habitacion , es como si ambos estubieran siempre conectados de alguna forma

" Sigame sñr , lo llevare a una comoda habitacion "

" .... informale a AL si es que se comunica contigo , para que este menos preocupado "

Bruno te espera en la puerta del "dojo" listo para guiarte a una habitacion


// siento no poder hacer mas , no estoy en mi casa ; y ya empezamos con los ataos XD .... //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:05 pm

// " te lo dije" jajajajaja//

"no te preocupes yo le informare a Al, para mañana necesitare toda la informacio posible para esta mision"

me despido de Arturius y me acerco a Bruno para seguirlo

"vamos Bruno, a todo esto ya tienes lo que habia pedido?"

miro por ultima vez a Arturius y no dejo de sorprenderme de su capacidad apesar de su apariencia

((es una gran persona, espero seguir aprendiendo de el))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:16 pm

// ni te imaginas que tan extremo fue XD //

" asi es , lo tengo listo , pero se la dare en la mañana junto con sus respectivas cargas que no tengo ahora mismo "

camina por el lugar ... ahora algo mas relajado aprecias con mayor detalle todo el lugar , las pinturas abundan por doquier .... te entra la curiosidad y usas GYO para mirarlas .... gran parte de la decoracion son objetos "especiales" ... no haces mas que sonreir al respecto

Bruno se detiene y abre una puerta para ti , se agacha y te hace un gesto para que entres

" Usela como si fuera suya , es de invitados especiales del sñr ; necesita algo mas ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:32 pm

"okey, muchas gracias bruno, no hay nada mas en que me puedas ayudar, gracias"


camino hasta la cama y espero a que Bruno cierre la puerta, dejo mis armas en un costado y me tiro en la cama

miro todo el lugar y despues de eso comienzo a practicar un poco

((veamos, era Gyo primero...))

intento realizar Kou en mi mano derecha una vez mas

pericia nen +10

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado3_10 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado_111

((debo perfeccionar esto, me sera muy util en batalla))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:40 pm

" entendido "

una vez Bruno se retira , comienzas con t entrenamiento ........
sigues los pasos cuidadosamente pero una vez mas no logras hacerlo ....
sales disparado hacia atras y te golpeas con la pared .... al menos no le haces ningun daño a esta ; estaras haciendo algo mal ? ... segun "EL " no , entonces cual es el problema ? ... simplemente falta de practica ?
............
.............
continuas entrenando por unos minutos mas ...
sin tener total exito aun , puedes mantener un buen flujo de aura y quitar toda la restante de las otras partes de tu cuerpo
pero es en la parte final donde sigues fallando ...
aun asi , estas seguro de que con algo mas de practica podrias llegar a hacerlo sin mayor problema ,
satisfecho por lo logrado , te acuestas y te duermes ...

.............
.....................

.... Acraab esta encadenado , esta en un lugar muy oscuro , esta desnudo y con un casco en su cabeza // <-- cmo el hombre de la mascara de hierro //
un sujeto entra en donde esta , se rie fuertemente mientras comienza a golpearlo con un latigo , no pueds verlo con total claridad .... su intension es hacerlo gritar , pero el no lo satisface.....

" Sñr ? .... esta usted bien ? "

abres los ojos , es Bruno
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:25 pm

((Gatsuuuu....))

me siento en la cama de golpe, al ver a Bruno comprendo que todo ha sido un incomodo sueño

((eso fue un sueño.....o una vision?))

"si estoy bien Bruno no te preocupes, solo fue un mal sueño"

me pongo de pie y busco mis ropas y pertenecias, mientras me visto hablo a Bruno

"debo irme lo mas rapido posible Bruno, esta todo listo para que yo pueda partir?"

((ese sueño me dejo intranquilo, sera mejor que me de prisa))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:36 pm

" Porsupuesto , tengo preparada una racion de viaje para que pueda comer tranquilamente durante un par de dias "

te dice eso y despues sale de la habitacion diciendote que te esperara afuera .... te preparas para afrontar tu siguiente aventura ; tu sueño te hace sentirte mas apurado aun apesar de no saber si realmente estara pasando algo asi , es una posibilidad

Una vez listo , sales de la habitacion Bruno te espera ahi , te pasa una especie de paquete , lo guardas en tu equipaje de mano

" Sigame por aqui , el amo no puede venir a despedirlo , esta ocupado con un asunto importante , lamenta no poder verlo partir "

te guia por los pasillos hasta llegar a una puerta

" casi lo olvido ... "

se da media vuelta y de encima de un mueble toma una ballesta , la cual te pasa en tus manos

// ballesta automatica //

asi mismo te pasa unas cuantas flechas para esta // 20 //

" espero sea de su agrado "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:43 pm

"muchas gracias bruno"

Recivo la ballesta, la observo por unos segundos y me la cuelgo a mi espalda, las flechas las guardo en el carcaj que usaba para mi arco

((se ve de facil manejo y ademas tiene un buen armado))

Me saco mi Arco Compuesto y se lo entrego a Bruno

"sera mejor que me lo guardes mientras yo me encuentre afuera, pero deberas cuidarlo hasta que yo regrese, te parece, despues de todo le prometi a el señor Arturius que volveria"

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:52 pm

" no hay problema con eso ; desde aqui llegara a la parte este de Támesis ; debera seguir hacia el Este , el lugar donde debe llegar esta a medio dia de camino a pie "

recibe el arco y lo mantiene en sus manos mientras te explica

" Debe tener cuidado , es una zona no muy poblada , por lo que los bandidos abundan , no creo que sean mayor problema para usted pero ... uno nunca sabe "


abre la puerta ....
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Mujeres-por-sendero-rural_350408

// foto con auspicio XD ... leer descrpcion abajo//

hay algo de neblina en el lugar , sin embargo se tiene clara visibilidad de unos 30mts a la redonda
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:00 pm

((medio dia de camino a pie, sera mucho menos si voy corriendo))

Le extiendo mi mano a Bruno para despedirme

"gracias por todo Bruno, ten por seguro que regresare, me han sido de mucha ayuda"

luego de eso salgo a la pradera que puedo observar y comienzo a caminar

Activo mi Ten

((Al me puedes escuchar?, Al me recibes?))

afirmo mis ropas y mi equipaje y comienzo a trotar
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:14 pm

" Espere algo antes ! .... "

dice antes de que comeinces a caminar , te detienes y te das media vuelta

" cuando quiera encontrar la casa otra vez ; cominuquese con el sñr Alphonse , mediante el le informaremos como entrar otra vez "

te despides y el cierra la puerta .... esta desaparece despues de eso ... caminas por la pradera te acomodas y comienzas a trotar , intentas hablar con AL , pero no tienes respuesta de el ......... lo intentas durante unos minutos pero nada sucede , el no responde
mientras mas avanzas mas arboles se interponen en el camino , la neblina se hace cada vez mas densa ....
aun puedes seguir el sendero pero tu visibilidad a disminuido a unos 10mts aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:35 pm

((Al, contesta.......Al, no funciona))

me mantengo en Ten y continuo con el trote, al ver que la neblina se hace mas densa, saco una de mis jeringas y me extraigo sangre, luego de eso la imbuyo con Aura
34/44 PA

Continuo con el trote y me inyecto mi propia jeringa

"sangre divina activada"

//nunca la probe en usarla conmigo mismo, pero como mejora o suprime sentidos, me puede servir//

me mantengo al Trote y espero los segundos pertinentes para que mi tecnica surga efecto

((asi podre tener una mayor claridad apesar de esta neblina))


Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:40 pm

// a todo esto , creo que nunca terminamos de definir las cosas ... para que quedara todo claro ... pero bueno puedes usarla con algun efecto "coherente" //

mientras trotas , mantienes el PDA en tu mano izquierda , lo vas mirando a ratos ... una vez se cumple el tiempo , puedes activar el efecto que tu desees , te detienes cuando sucede esto ... en lo que escuchas algo asi como una carreta provenir desde el camino en direccion opuesta a donde tu vas // osea va hacia ti // ... llegara a donde estas en cualquier momento

// si te queirez esconder antes de que lleguen lanza reflex y esconderse , ademas de activar el efecto que tu desees //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:58 pm

//falta definir los efectos que hacen cada sentido, al mejorarlos o suprimirlos, nada mas//

Miro la PDA y en sun susurro digo

"Oido mejorado"

((sera mejor que me esconda, si me ven sera algo sospechoso, y como no se en que lugar me encuentro exactamente debere ser lo mas precavido posible))

Reflejos +9 Esconderse +9

Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado1610 , La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado_113

percepcion para escuchar todo lo que hablan //tomar en cuenta que esta mejorado//

percepcion +9

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Dado1610
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:12 pm

apenas los escuchas , te alejas del camino escondiendote entre las hierbas , te tiras al suelo mientras mejoras tu capacidad auditiva ....
estas en una posicion tan buena que tienes una vista clara de el camino por donde ivas y ademas pareces estar perfectamente oculto a la vista ....
la carreta se detiene un poco mas adelante de donde estabas

// estan a unos 20mts de ti //

va conducida por un par de sujetos comunes y corrientes , y desde adentro sale otra persona un tanto extraña ...
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Berserkv17c11p224copynq

" usredezz dozz vayam a versh ... stoy sguro d ke senti alguien x aki "

// escribo mal aproposito para hacerte notar que el habla mal //

salen dos tipos desde dentro de la carroza jnto a el , llevan armaduras medias medievales y armas

" si sñr "

comienzan a revisar los alrededores , pero estan lejos de encontrarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:22 pm

((nativos?, no lo creo Bruno me dijo que por estas zonas habian ladrones, pero tampoco tienen apariencia de serlo, al menos esas armaduras no son para nada comunes))

me mantengo oculto y observo con Gyo a los tipos con armadura y aquel que salio de la carreta

((lo mejor es asegurarse, si resulta que ellos tienen alguna conexion con aquel cardenal, debere tomarlos y preguntarles))

//segun la foto es como una especie de chaman?//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue200/200La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue82/82La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Left_bar_bleue6425/16000La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:32 pm

// no no , es un wn flaco con aspecto medio raro que va vestido como lo haria un verdugo en la antiguedad, lleva una espada mas larga de lo comun y una cadena //

le pones enfasis en mirar al sujeto que luce mas raro , miras su Aura , su cantidad es comparable a la tuya , tiene un gran poder , de seguro es un conocedor al igual que tu , pero anteriormente no sentiste su aura por lo que no estaba usandola probablemente , quizas noto a alguien mas o tiene algun talento para eso
...........
................
desde el otro lado del sendero , aparecen 5 ladrones que comienzan a pelear con los tipos de armadura ... les tienden una emboscada y los estan matando a ambos

el otro sujeto se queda mirandolos desde al lado de la carroza , se va hacia el otro lado de esta y mira como estan peleando los otros sin hacer nada al respecto , los que manejan la carroza se ven bastante asustados ; nadie a notado tu presencia aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes    La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ciudad del lamento X Desgracia X Herejes
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque en mi ciudad u.u
» [Legion] Busqueda X Tenica X La Ciudad que no Duerme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: