Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 laboratotio x fama x destino

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 6:35 pm

laboratorio x fama x destino



despues de tu paso por la torre celestial, un informante de la asociacion de hunters te entrego una mision a bevzaly, era un telegrama en el cual decia que debias contactar a un tal Jack Eizinger e iniciar una mision de extrema urgencia, pero la paga sera muy suculenta.....

asi estas en la frontera de este peligroso lugar, ansioso de probar tus nuevas manoplas.....lo unico que ves ante ti es una cabina con un viejo malhumorado y mas alla un camino de tierra y un cartel que dice a Niubara 100 km, que es tu destino.
revisas tu cantimplora y esta vacia.
debes rellenarla ya que el camino es largo.

//tienes todo tu dinero en el banco, solo andas con 100 yenes//
//disfruta tu rol//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:54 pm

//Voy a patita? Es mucho para caminar u.u//

-Me acerco al viejo usando una mano como visera para evitar la molestia del sol en los ojos-

"Señor ¿Tendría un poco de agua para un viajero sediento?"

-Sentía como se me pegaba la ropa por el sudor-

(De seguro va a ser problemático encontrar a ese tal Jack)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:00 pm

el viejo te mira y te dice:

son 100 yenes amigo, y no hay agua asta la ciudad

acto seguido continua con su lectura

el sol es bastante fuerte y ya la sed comienza a molestar, el viejo vuelve a mirar y sonrie despues diciendote

Hijo si quieres por esos 100 tb puedes llevarte a parte del agua un mapa y un conjunto de navajas, hacemos el trato
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:11 pm

(Que viejo pesado... sino fuera por el calor le rompe la cara fea que tiene)

"Esta bien... ahí te pago"

-Espero a que me acerque las cosas antes de pagar-

(La de gente que debe molestar el vejete aprovechando la situación)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:19 pm

el viejo te pasa un mapa un estuche con 5 navajas sin filo y un bidon de 10 litro de agua que debes cargar, tu le entregas el dinero quedante sin nada, por lo que estas pato....

cuando te dispones a pasar por el camino ves que viene entrando un auto en direccion a la siudad, un Chevrolet corvett string concept, manejado por una chika, se detiene a tu lado y te pregunta....

disculpa tu, sabes donde esta la ciudad de Niubara???
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:27 pm

-Miro el cartel que dice a Niubara 100 km... y luego a la chica-

"Claro, si me llevas te guió con gusto. Queda a menos de una hora de acá"

(Lo que falta es que me quiera cobrar, ahí si que la saco de los pelos)

-Tengo el bidón en una mano y las navajas en el pequeño bolso donde tenia el dinero-

//De ultima modifico eso, es que estoy viendo si cambio de imagen al pj y no se si tendrá donde llevarlo xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:39 pm

te dice muy picaramente

por supuesto subete guapo y tellevo deja eso alla atras y guiame

miras bien a la chica y es muy guapa

Spoiler:

te mira y te dice

hola me llamo sofia gomez, como te llamas?

empieza a andar por el camino y ves que se acerca un desierto muy peligroso por lo que agradeces estar en un auto



Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:53 pm

"Nirkair... sigue recto por el camino y llegaremos rápido"

(Espero que el cartel este en lo correcto o vamos a cualquier lado)

-Miro en detalle las dunas a ver si veo algo "nuevo" en ese aburrido lugar-

"¿Que trae una linda chica por estos horribles lugares?"

//Es de pocas palabras o así lo dice mis atributos (?) xD//

//La ficha dice 10+2=10... uso 12 de percepción xD//

Percepción +12
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino Dado_114
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:01 pm

miras hacia las dunas y no ves nada solo arena

sofia te dice

vengo a ver a mi padre Alfonso Gomez un famoso cientifico, pero no se llegar bien por eso te pregunte, dime que haces tu por la vida???

en eso algo llama tu atencion un brillo a lo lejos, miras de nuevo y ves que se acercan al pueblo, y ves a 2 hombres con metralletas que le indiquen que se detengan.

uno de ellos les dice

no pueden pasar, no importa quienes sean, es un lugar cerrado para las personas normales y turistas. vuelvan de donde vengan perras
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:13 pm

"¿Estas seguro? No soy cualquier persona"

-Muestro la licencia que tenia entre la ropa-

(Estos idiotas problemáticos, espero que no intenten dispararnos)

-No dejo que la tomen, solo la muestro desde dentro del auto-

"¿Quieres problemas con la asociación de Cazadores?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:23 pm

el soldado dice

glup!, lo siento amigo, pasa, pasa

se corren para un lado y avanzan sin problemas, sofia te mira sorprendida y te dice

guau eres alguien importante, que eres tu?

se aparca en un edificio y luego te dice

aca trabaja mi padre, gracias por ayudarme entrar, si no fuera por ti no habria podido entrar, gracias........

se acerca te da un abrazo y, te besa la mejilla, dejandote baboso....... asi te bajas y ella parte a toda velocidad a otro lado dejandote como baboso, un soldado se acerca a ti te dice

disculpa, no este es un lugar privado salga por favor

//si vas a entrar en el edificio y si sacas tu pase, tira percepcion antes//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:32 pm

//Che, se llevo mis cosas que estaban atrás como pago? xD//

"No te apures que no hago mal a nadie, acá tiene mi licencia para rondar por donde quiera"

-Saco la licencia //Si es que aun la tengo xD// mientras me limpio el beso-

(Todos igual de molestos, que lugar agotador que es)

Percepción +12
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino Dado5_10

//Onda que todos saben como es una licencia o tienen nen la wea que los intimido? xD//


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:36 pm

te das cuenta que tanto como cuchillo y licencia, bidon y mapa no esta, la mujer aprobecho de robarte cuando te desconcentraste en el beso....

el hombre te toma algo rudamente y te saca del lugar y te tira a la calle, y lo unico que ves es que estas en un plaza, no hay mucho movimiento, solo un par de ancianos y un hombre joven sentado en la pileta de la plaza, su postura es algo a la defensiba, como si mirara todo el lugar y esperara a alguien....
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:44 pm

(Maldita puta... ya me parecía que me cagaría de alguna forma)

-Me acomodo la ropa y limpio los hombros mirando al tipo raro de la fuente-

(Al final ni se donde buscar al contacto y encima no tengo licencia... mierda...)

-Me acerco al lado del tipo y me siento mirando al cielo. Me seco el sudor de la frente-

"¿Esperando a alguien? Yo busco a alguien... ¿Conoces un tal Jack?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:57 pm

el hombre te mira y pregunta

quien lo busca???

lo ves bien y es muy joven, usa pitillos negros, chapulinas una chaqueta de cuero y un pañuelo arabe, usa barba y pelo corto....

Spoiler:



luego de preguntar, saca un cigarro y lo enciende

y en una fraccion de segundo te tiene un cuchillo en tu cuello
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:05 pm

"Nirkair, soy cazador"

-No muestro signo de defenderme en absoluto-

(Que no me pida la licencia... aun estoy encabronado con esa puta)

"¿En un lugar publico mostrando tus armas? Si que es rara esta ciudad"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:10 pm

el hombre se relaja y pero no baja su cuchilla, ahora en este lugar no hay nadie

si eres cazador, dame una prueba

sigue fumando

debo ser precavido en esta ciudad hay mas ladrones que traficantes, ya han tratado de robarme 5 veces hoy esperando aca..... asi que muestrame una prueba
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:16 pm

"Ni que lo digas, ya me robaron la licencia antes que pudiera decir algo"

-Saca el papel lentamente, donde le indicaba que tenia que juntarse con el-

"Esta es la única prueba que tengo a mano, esta en vos creerme o no"

(Al final si que hay ladrones por estos lados... mierda de suerte la mía)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:26 pm

se relaja y saca su cuchillo de tu cuello y respira mas aliviado

disculpa debia asegurarme, soy Jack Einzinger, lider de esta mision, tu debes ser nirkair. disculpa si te asuste, vamos a un lugar seguro y hablamos tranquilamente.

lo sigues hasta una pequeña casa, donde hay 2 personas mas, que te miran con cara de pocos amigos.

ellos son azrael y jin, tambien son cazadores pro, nuestra mision en detener una banda de traficantes de una droga llama mol. mas fierte que la coca, el lider es alfonso Gomez, un peligroso ganster. prioridad muerto.

se da vuelta y comienza a fumar nuevamente.

ahora necesito saber que eres capaz de hacer, muestrame tu ren
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:43 pm

"¿Ren?... ¿Es algo con respecto al nen?"

-Me lo quedo mirando con dudas, pasándome la mano por la nuca-

(Mi maestro menciono "Nen"... suena parecido a ren....)

"Por cierto... una tal Sofia Gomez me trajo... y robo mi licencia a la pasada"

-Lo digo apretando los puños por haber sido jodido de tal forma-

"Noto que tiene que ver con la familia Gomez, por eso lo comento"

(Maldita puta... va a pagar muy caro intentar verme la cara de idiota)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:51 pm

jack te mira con cara de "pobre tipo"

no sabes usar nen, eso es un problema, nuestro objetivo es un usuario nen muy poderoso, y que no sepas es peligroso, pero estaba informado de que no lo sabias, me designaron para que te enseñe para que puedas sobrevivir....... pero debes ser mas atento!!!!

lo dice una rafaga de algo te golpea fuertemente, que te da mucho miedo, como si fuera la misma muerta la que te toca

luego se va como llego.....

por eso es importante aprender nen, estas listo para aprender???

saca un libro de la nada y lo abre y te lo pasa

necesito que leas esto
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:07 pm

"Si estoy listo... ahora mismo comienzo"

-Aun medio tembloroso agarro el libro y me voy a un rincón de la habitación a leerlo-

(Tengo que vengarme tan rápido como pueda de ella!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:16 pm

se trata de una energía que se puede desplegar y manipular de varias maneras por un usuario experto, en la serie esta energía se conoce como aura. El Nen surge de cada persona o ser viviente y puede ser controlada y desarrollada según la naturaleza de cada usuario. Estas naturalezas son seis: El Nen es el conjunto de técnicas que permiten la manipulación del aura. Wing dice que el aura es la energía vital o espiritual de los seres humanos. En general, todos los seres vivos poseen esta energía; sólo que los humanos (o los seres con capacidad de "razonar", como se ve luego con las hormigas quimera) son capaces de manipularla "a voluntad". Todo aquel que entrene adecuadamente, o sea "despertado" en el Nen, tiene la oportunidad de aprender a utilizar este poder. También existen aquellos dotados de facultades o talentos especiales que adquieren Nen naturalmente, y en muchos casos ni ellos ni quienes les rodean entienden en un principio la verdadera naturaleza de esta habilidad. En primer lugar, es una técnica esencialmente PERSONAL. Por ello, es imposible que dos personas empleen Nen de la misma manera, puesto que esta habilidad no es simplemente una manifestación del poder corporal, sino que es la expresión de todas las vivencias, pensamientos, sentimientos, etc. de cada individuo. Por tanto, cada manipulador de Nen desarrolla una técnica o conjunto de técnicas relacionadas entre sí que de alguna manera refleja su personalidad, objetivos en la vida y forma de percibir la realidad. Aunque con entrenamiento se puede perfeccionar y aumentar la efectividad de las técnicas hasta cierto punto, el Nen no es un poder ilimitado que se pueda aumentar y aumentar con la práctica. Si bien es cierto que individuos especialmente dotados de fortaleza física y mental son capaces de desarrollar el Nen con asombrosa rapidez y efectividad, lo normal es que un manipulador de Nen demore varios años en desarrollar cierto grado de pericia. En realidad, el Nen se hace más poderoso entre más se limite a la forma de ser de quien lo emplee. EL Nen NO es una técnica de ataque, ni siquiera una técnica de pelea. Los efectos y usos del Nen son tan amplios como personas y actividades existen. Sólo una fracción de los manipuladores de Nen tiene habilidad real en combate. El manejo de Nen otorga destrezas que sobrepasan con mucho la capacidad normal humana, y sólo una muy pequeña parte de la población conoce y emplea esta técnica. Por ello, el Nen es un concepto desconocido para la gente en general, y los manipuladores de Nen viven en un "sub-mundo" en el que se desarrollan actividades muy diferentes, y muchas veces, peligrosas. Existen algunos que usan el Nen con fines criminales, otros lo ocupan para lograr gran poder o influencia. También están aquellos que emplean este poder para comprender mejor los misterios del mundo, alcanzar un mayor desarrollo personal, atrapar criminales o poner sus habilidades a prueba en las más diversas actividades... como Cazadores.
El Nen es la utilización del aura: veamos ahora a qué nos referimos con "utilización".

Ten
Es la técnica que permite mantener el aura dentro del cuerpo. Normalmente el cuerpo "emite" parte del aura, es decir, ésta fluye fuera del cuerpo. Con Ten, las personas pueden mantener su aura en el cuerpo, fortificándolo considerablemente y, como dice el maestro Wing, puede incluso retardar los efectos del envejecimiento -aunque este uso nunca ha sido mostrado explícitamente en la serie-. Es la forma básica de defensa.

Ren
Es la técnica para aumentar en forma considerable la intensidad del aura. Por ello, agota rápidamente la energía de quien lo ocupa. Se requiere mucho entrenamiento para poder mantener Ren por largos periodos de tiempo: según Biscuit, lo normal es entrenar un mes para aumentar el tiempo de Ren en diez minutos.

Zetsu
Es la técnica de cortar o disminuir al mínimo la emisión del aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de Nen puede ser muy agotador para el cuerpo. tanbien sirve para detectar la precencia de los demas.

Zetsu
Es la técnica de cortar o disminuir al mínimo la emisión del aura. Sirve para esconder la presencia y así pasar desapercibidos. También puede ser usado para aliviar más rápido el cansancio, puesto que el uso de Nen puede ser muy agotador para el cuerpo. tanbien sirve para detectar la precencia de los demas.

luego de eso jack se acerca y te consulta

entendiste algo???
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:30 pm

"Creo que si... es mucha información de golpe"

(Nunca pensé que el nen fuera tan variado y complejo)

-Me levanto del rincón aun releyendo una que otra cosa-

"¿Y entonces como lo aprenderé?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:47 pm

eso es lo gracioso, existen 3 maneras de aprenderlo, una es con meditacion y paciencia... la otra es por un aatque de un usuario nen, veras el cuerpo humano esta desprotegido del aura del enemigo, si es atacado, despierta los puntos shokos y estos hacen que la energia salga como respuesta a este ataque, pero muy peligroso ya que es solo energia negativa, y la tercer y ultima es la igual al ataque, es infundir aura en un cuerpo pero sin aura negativa, pero es igual de peligroso......



quiero que te sientes y te relajes, practicaras meditacion, necesito que puedas mantener calma y medites....una vez que estes en ese estado es mas facil aprender

te da tu espacio y se va a otra habitacion con sus compañeros

// bueno ahora voy a evaluar tu cratividad, debes thacer una tirada de concentracion mas voluntad, pero insisto qeu lo que mas evaluare es tu narrativa y creatividad, explayate en este momento, algo fome me va a aburrir y se va a alargar, si es divertido, llamativo y creativo, vamos a avanzar como avion//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





laboratotio x fama x destino Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
laboratotio x fama x destino
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» destino x fortaleza x intenciones
» Kenshiro x Muerte x Destino
» Andromalius X Sammers X Un Destino
» Matz..:: Huyendo del destino preescrito::..
» [auriga] destino x dominio x libertad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: