Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 laboratotio x fama x destino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:22 pm

"Quiero comer de una maldita vez"

(Ya me tiene que salir... no soy tan inútil)

-Esta ves pruebo abriendo mis puntos shoko de golpe y luego regulando la potencia. Si aumentar la
potencia no funcionaba, probar a la inversa era la otra opción. El poder en bruto salia y lentamente fui
regulando la potencia para que saliera igual de fuerte por cada uno de los puntos-

Pericia Nen +14
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:01 pm

el sonido de tu estomago demuestra que estas hambriento por lo que jack detiene tu entrenamiento y te da de comer.

vas bien muchacho.

te dice

luego de comer te dice

bueno intentalo de nuevo, a por ello


//pn cd 20//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:19 pm

//Si no sale ahora es para reventar el monitor. Dados de merda!!! xD//

"Ahora no puedo fallar, soy invencible"

(No me dejare deprimir por algo tan tonto... aunque realmente sea para deprimirme)

-Vuelvo a enfocarme en activar todos mis puntos shoko sin restringir el flujo. Luego lentamente voy enfocándome punto por punto en bajar el flujo para regularlo en una potencia mayor a la que acostumbro dejarlos en ten. Es mas complicado, pero luego de tantas fallas probando desde el ten prefería probar mi suerte-

Pericia Nen +14
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:12 am

logras expulsar todo de una vez y logras realizar ren jack esta euforico, ahora te pide que te sientes, y pone delante tuyo la copa con agua y pone una hoja encima.

ahora viene la ultima tecnica que te enseñare, esta es hatsu. En cierto modo, podría decirse que el Hatsu es la culminación del entrenamiento del Nen. Esta técnica es muy variada, y de alguna manera se dice que no posee límites. Dentro del Nen, las tres técnicas anteriores son clasificadas como provenientes del Nen del Espíritu, porque sólo afectan a quien las use y no a otros directamente. En cambio el Hatsu es la única de las cuatro que se encuentra bajo la categoría de Nen de la Voluntad, dada su capacidad para afectar el entorno inmediato del Manipulador de Nen. Con el Hatsu creas una técnica especial y única a través de tu Nen. El Hatsu no tiene ningún uso predefinido, por lo tanto, no tiene restricciones respecto a su uso, a excepción de los mismos límites de la habilidad de la persona. El Hatsu, como rama del Nen, tiene por característica especial de que puede variar según quien lo utilice; no asi las otras 3 ramas. esta variación caracterizará al aura dentro de una de las 6 clases que existen. Cada Hatsu posus beneficios, así como sus desventajas; y cada una de ellas se centra en algún uso específico del aura.

esta tabla es la que muestra las los 6 tipos de hatsu, ahora veremos tu tipo, que es el mas afin que tienes y despues te explicare bien como funciona mi nen.


te muestra la tabla.
laboratotio x fama x destino - Página 6 Tablanen
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 9:03 am

"Ya veo, el hatsu es como una proyección de nosotros mismos... o algo así"

-Miro los diferentes hatsus, dándole mas atención a especialización y manipulación-

(Toparme con gente que tenga esos hatsus puede llegar a ser peligroso)

"¿Y como averiguo que tipo de Hatsu tengo? Así me hago una idea de como soy"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:51 pm

bueno lo que tienes que hacer es ren sobre la copa de agua, y dependiendo los cambios que se produscan sabremos que hatsu eres......

te acerca la copa con agua y la hoja encima

//reolea como que haces ren no tires dados//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:20 am

"Tengo que activar el ren como la ultima ves... solo tengo que recordar la sensación"

(Es fácil decirlo cuando tarde tanto en conseguirlo una sola vez)

-Me concentro lentamente en ir abriendo todos mis puntos shoko, intentando liberar mas
energía que lo usual del ten. Seguía siendo complicado de controlar el flujo, pero logre
mantenerlo lo suficiente para dejar mis manos sobre la copa un momento. Me sorprendió que
la hoja temblara como si el viento moviera el agua cuando hacia un momento estaba tan
quieta y casi pierdo la concentración. Luego de eso cerré los ojos para evitar distracciones-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:51 am

en ese momento empieza a ocurrir un cambio, el nivel del agua comienza a subir de a poco y hace que se desborde hacia afuera....muy lentamente

Jack te dice al ver tu cara sorprendida

eres de refuerzo, eso quiere decir que puedes aumentar tu nen en forma rapidamente, quiero que practiques tu hartsu aca, hasta que el aumento del agua sea continuo, ahora te dejo, y practica todo lo que te enseñado!!!


jack se para y desaparece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:48 pm

//en este caso te dejo solo y tienes que hacer, primero ten, luego ren, zetsu y hatsu, y 3 tiradas de hatsus en el prox post//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:48 pm

//Para ten y ren no necesitaría dados una ves los manejo, zetsu es casi un formalismo xD//

"Bueno, es hora de entrenar enserio"

(Si sigo así, nunca dejare de entrenar)

-Me concentro en abrir mis puntos shoko y tras verificar que esta todo en orden aumento el
flujo pasando a ren. Expando unos metros el aura, lo cual me agota y disminuyo el radio.
Luego de eso retraigo el aura para dentro y cierro todo lo mejor posible mediante zetsu-

Pericia Nen +14
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado1610
CD 16
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:54 pm

"Es hora de probar que tal me sale el hatsu... o eso creo"

-Vuelvo a desactivar el zetsu para liberar mi nen, intentando activar mi hatsu como antes-

//Como no hay nada muy claro sobre tiradas de "Hatsu" asumo que tiro PN y fue xD//

Pericia Nen +14
Figast ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado1410 , laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado9_10 , laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:06 am

//bien//

sientes unos pasos y ves que vuelve Jack, y se sienta

estube biendo tu entrenamiento y tienes mucho potencial, ahora cosas que te tengo que explicar, primero en hora buena haz pasado la prueba secreta de cazador, ya eres un cazador completo, ahora cosas sobre el nen, estas son las 4 tecnicas base, y existen otras que son proyecciones de estas 4, el tiempo y si nuestro caminos siguen te las enseñare, ahora con hatsu tu puedes crear una tecnica, te explico, recuerdas el hexagrama que te mostre, en ella aparecen 6 tipo de hatsu, tu categoria muestra que eres refuerzo, pero tambien tienes afines las otras pero en menor porcentaje, digamos que en refuerzo eres 100, en transformacion y emision eres 80%, en materializacion y control eres 60 y de especial eres 0, ahora contestestare todas tus dudas sobre el nen, cuales tienes??
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:07 am

(No se ni por donde empezar... es tan complicado que hasta eso me complica)

"¿Entonces la técnica nen es mediante el hatsu? ¿Si combino con otros que pasaría?"

-Me siento por ahí en el suelo mientras le formulaba las preguntas-

"Si soy refuerzo ¿Significa que me conviene hacer una técnica en base a eso?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:26 am

esacto, tu tecnica es personal, depende de tus vivencias y tus gusto, te lo explicare de la siguiene manera, yo soy del tipo especial, y mi tecnica se basa en la teletransportacion, por eso desaparesco como si nada, y es por que siempre me ha llamado eso, en si el especial es un caso aparte, otro caso, un tipo de materializacion le gustan las espadas, su tecnica seria una espada. en si las tecnicas si se mesclan con otros tipo de hatsus, para ser mas versatil.
y contestanto tu segunda pregunta, es preferente hacerla de ese tipo, ya que es la que mas a fin tienes

alguna otra duda???


prende un cigarro y espera tus consultas
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 1:32 am

"Entonces es mas por vivencias personales que por propia decisión"

-Me quedo pensándolo un momento, mirando al suelo detenidamente-

"¿Hay dos técnicas que sean muy parecidas o tal cosa es imposible?"

(Ya que nombro lo de las espadas... cualquiera podría hacerse una igual a otra)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:46 pm

si y no, tu ser determina el nen, tus gustos y vivencias, pero tu lo elijes, y no, si pueden existir tecnicas iguales pero no serian igual de efectivas, por que son de personas distinta

ahora tenemos que seguir con nuestra mision acompañame a juntarnos con jin, ahora podemos detener a alfonso, mientras necesito que pienses en tu tecnica, y si necesitas usar nen, usalo, tu instinto te ayudara

iremos mas rapido, toma mi hombro y aguanta la respiracion


lo haces y de pronto sientes como si pasaras por un tuvo de caucho y todo cambia y te gira la vision ves todo borrozo

//tira por fortaleza, cd 20, si es menos vomitas, si no lo aguantas//
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:27 pm

Fortaleza +9
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado_210
CD 20
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 11:34 pm

"Que aguante que......"

-No alcanzo a terminar hablar que todo se volvió borroso y sentía que me movía en el vació-

(¡¡¡Que diablos!!!)

-Cuando termina caigo de rodillas, respiro bruscamente y vomito por el cambio tan brusco-

(Que experiencia de mierda....)

-Me intento limpiar como pueda la boca y miro a mi alrededor-

Recepción +10
Figast ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado1110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:51 am

te pones de pies y ves que estas en la habitacion que usan de guarida, jim esta un poco mas alla y se rie

nadie puede soportar esa tecnica, solo Jack, es el Salto, Ahora si eres cazador completo!

jack tose y dice

bien hoy atraparemos a Gomez, vamos la mision es simple, yo voy tras gomez y ustedes detienen a sus hombres, gomez es el unico que sabe nen asi que el es mio

luego jack te lleva a un lado y te entrega una caja pequeña, la habres y ves 2 manoplas en ella

supuse qeu te serviran como eres de refuerso. usalos con sabiduria.

Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:25 pm

//Ya tengo manoplas... de mi viejo maestro xD//

-Me asombro ante tal demostración de aprecio-

"Gracias Jack, nunca había pensado en tener nuevas manoplas"

(Igual le tengo mas aprecio a las manoplas de mi maestro)

"¿Eran tuyas o por que las tenias? No vi que usaras tus puños"

-Las sostengo con cuidado, como si me diera algo frágil-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:21 pm

bah, que va es un obsequio de que has aprendido nen


luego toma una katana y se la pone al cinto

es hora de partir.

viajan en el auto y van fuera de la ciudad, llegan a un cerco, lo cruzan y llegan a una entrada secreta

bueno chicos, simples soldados ya no serian problema para ustedes, entremos la orden es matar, pero alfonzo es mio

entran pero ya los esperaba 10 soldados

jack sonrie y dice

me adelantare son de ustedes

desaparece y jim sonrie levanta la mano y lanza una bola de energia, sientes es el nen como avanza por el espacio y mata a los 10 soldados

te giras a verlo y jin dice

pan com.......

algo pasa entre ustedes y se incrusta en su cabeza, ves como la sangre se esparte antes de caer, muerto....te fijas que es lo que lo mato y te fijas que es una tarjeta azul con un gran x negra, tu licencia........

mira donde te vuelvo a encontrar

dice una voz familiar....muy familiar
Volver arriba Ir abajo
Figast
Cazador de Administradores
Cazador de Administradores
Figast


Cantidad de envíos : 2089
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 33
Localización : Donde me necesiten... :D

Ficha del PJ
PV's:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue120/120laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue25/25laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (25/25)
Experiencia:
laboratotio x fama x destino - Página 6 Left_bar_bleue250/9000laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty_bar_bleue  (250/9000)

laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:39 am

-Me sorprendo ya que todo paso tan rápido-

"Jin!!!! Mierda... ya dos muertes a mis espaldas"

-Me acerco a Jin y miro de donde proviene la voz-

(Maldita puta... no esperaba que fuera tan peligrosa)

-Saco mi licencia y le bajo los ojos a Jin, luego activo mi ten-

"Lo mismo digo chica del auto... te fuiste rápido el otro día"

(Tengo que controlarme, no puedo volverme irracional... contrólate)

//No conozco shu... o eso creo... lo leí en ese libro que me dio Jack? xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:57 am

//no, no sabes, asi que no sabes como tu licencia se combierte en arma//

ves que sofia esta a unos 5 mts tuyos, sigue igual de guapa.... o mas!!!

te mira y dice

veo que aprendiste nen, no tendras oportunidad conmigo

se prepara la lucha

ini +8
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
laboratotio x fama x destino - Página 6 Dado_112

//ya es lvl nen 4, tiene ten 6, ren 7, zetsu 10, hatsu 4, shu 3, es emison 20 %//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 12:58 am

//esta con ten activado//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:16 am

//sorry ten 6, ren 7, hatsu, 4 y zetsu 10//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





laboratotio x fama x destino - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: laboratotio x fama x destino   laboratotio x fama x destino - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
laboratotio x fama x destino
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» destino x fortaleza x intenciones
» Kenshiro x Muerte x Destino
» Andromalius X Sammers X Un Destino
» Matz..:: Huyendo del destino preescrito::..
» [auriga] destino x dominio x libertad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Bezvlády-
Cambiar a: