Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:40 pm

Cuando dices tu primera frase, Dunas se da vuelta con una cara de odio que solo mirarla te da miedo

Aunque cuando la calmas su cara vuelve a la normalidad, aunque poniendo mas cara de idiota

Dunas: investigar a Dmitri?...quizas viniste al lugar correcto

Dice, se sirve whisky, toma y se sienta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 8:51 pm


--Me rasco la cabeza--

*Si tu los dices...*

--Me acomodo en el sillon--

*...me gustaria que saber que sucede con aquel sujeto, y si es posible, que problema detono la situacion actual*

(Dmitri, Ghen, que rayos paso ahi?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:43 pm

Dunas toma whisky y se sienta en el sillon

Dunas: ni idea...solo se que esta en este pais...en algun lugar....escondido...

Toma mas whisky

Dunas: aunque.....sabias que tu abuela materna vive aqui no?

Te pregunta y ese comentario te sorprende
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:11 pm

--Arqueo una ceja--

*Realmente no lo sabia...*

--Me acaricio la barbilla, pensando--

(No, si Dmitri piensa que conozco esa informacion, seria demasiado obvio para el esconderse ahi..., por otro lado...)

*...podria hacerle una visita, pero, dejare dicho asunto para mas adelante*

--Me acomodo en el sillon, esbozando una sonrisa--

*Por el momento, me quedare aqui, espero que no causar molestias si lo hago*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:08 pm

Dunas: si fueras serias estupido....como piensas que es mejor no ir...bueno...no eres tan estupido xD jajajaja

Se rie y bebe mas whisky

Dunas: no no es molestia....siempre que te mantegas lejos de mi cuando estes con mi hija....y....

Te mira feo

Dunas: Duermas bajo 5 candados....

Dice y toma su whisky al seco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:53 pm

--Me rasco la cabeza--

*Algunos padres son muy protectores con sus hijas...*

--Me cruzo de brazos--

*...en cambio al hijo, lo dejan a su suerte, jajajajajajaja*

(Valla, como es la vida)

--Coloco la manos en mi nuca--

*5 candados, en ese caso, ire al baño antes de dormir, ya que una vez encerrado es obvio que no podre satisfacer mis nesecidades basicas, jojojojo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:40 pm

Dunas se rie ante tu ultimo comentario

Dunas: claro ajajajjaja...y pobre de ti que ensucies algo de la habitacion [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 125630

Despues mira por la ventana

Dunas: aunque no lo creas...yo soy el que limpia [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 12:06 pm

--Lo observo, arqueando una ceja--



*Limpiar?, sinceramente, no me lo creo...*



--Observo todo el lugar, y mantengo la ceja arqueada-- //Imagino que esta limpio xD//



*...aun asi, no me lo creo*



(Valla lugar, y yo no soy muy ordenado... tsk)



--Me cruzo de brazos--



*Tengo hambre, debo salir afuera?, o tambien cocinas?, eso si que me sorprenderia, jejejejeje*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:17 pm

Ves la habitacion, para tu sorpresa de verdad esta todo limpio //xD//

Dunas levanta su puño y esta bien enojado

Dunas: si yo cocino.....[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 603885 aunque a Elizabeth le gusta mas //ni me acuerdo el nombre de la mina xD//

Despues preguntas y Dunas te da una simple respuesta

Dunas: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 80369 andate a comer a otro lado

Dice y toma mas whisky
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:40 pm


--Me encojo de hombros--

*Bah, ir a comer afuera?...*

--Arqueo una ceja--

*... para que?, si cocinas igual de rico a como lo hacia tu esposa, que en paz descanse, sinceramente estoy dispuesto a probrar tu comida*

(Bah, solo buscas excusas...)

--Lo observo fijamente, esbozando una mueca de burla--

*A menos que busques algun pretexto para sacarme de tu casa en ciertos horarios, jajajajaja, vamos, ya dije, buscare algun trabajo, solo dame tiempo, quiero aportar de algun modo al hogar, no quiero estar de haragan*

--Eso ultimo lo digo con seriedad, evitando tonos burlescos--

(Aunque, solo se combatir, de que me servira eso...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:23 pm

El coloca cara de "[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514"

Dunas: llegas como si nada despues de nosecuantos años y actuas como si nos hubieramos visto esta mañana

Dice y se sienta a ver la tele sin tomar en cuenta tu ultimo comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 9:49 pm

--Me rasco la cabeza--

*Tienes razon...*

--Observo la habitacion--

*...creo que tantos años en solitario, me generaron un decifit social*

(Si que hablo estupideces, creo que tanto tiempo solo me fundio algo en el cerebro)

*Creo que me hacia falta interactuar con gente, en especial con gente conocida, creo que solo estoy recuperando el tiempo perdido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 5:01 pm

Dunas toma mas

Dunas: en eso tienes razon

Se quedan los 2 viendo tele, notas que Dunas ah bajado casi una botella el solo y no parece ni inmutarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:23 am

--Observo la television--

*Bah...*

--Miro si hay algo interesante--

(Menudo bebedor...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 4:59 pm

Siguen sentados viendo la tele por mucho rato cuando Dunas rompe el silencio

Dunas: quieres matar a tu tio no?

Te pregunta muy seriamente pero sin mirarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:38 pm

--Lo miro arqueando una ceja--

*Matarlo?, no se si sea asi, sinceramente, quiero respuestas...*

--Me cruzo de brazos--

*...y se que el las posee, aunque, dado nuestro ultimo encuentro, no creo que lo haga a la buena, asi que, tendre que sacarlo a la mala, o presionarlo, no se*

(Rayos, ahora que tengo claro mi objetivo, se me dificulta el cumplirlo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:40 pm

Dunas bebe mas

Dunas: es mas facil matarlo.....dime...conoces el examen del cazador?

Dice aun viendo la tele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:51 pm

--Me encojo de hombros--

*Muerto no me sirve mucho que digamos, pero, habra que ver como se suceden las cosas de aqui en adelante...*

--Observo a Dunas, algo extrañado ante la pregunta--

*Examen del cazador?, que demonios es eso?*

(Yo cazaba cuando vivia en los bosques, pero nunca nesecite pasar un examen para hacerlo...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:03 pm

Dunas te mira

Dunas: el examen del cazador....es un examen....para convertirse en cazador xD akjakjakajkaka

Dunas se rie ante una cosa tan obvia?*

Dunas: en fin...los cazadores puede decirse que son una seleccion de elite.....tiene acceso a mucho dinero, beneficios...e informacion...como la de encontrar a tu tio...ademas son respetados...pueden entrar a casi todos los paices..etc...etc...etc... [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514

Dice y ahora te mira

Dunas: te interesa hacer la prueba?

Te pregunta pero despues mira la tele y bebe mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:32 pm

--Me cruzo de brazos--

*Interesante, debo reconocer que me llama la atencion, si consigo pasar dicho examen, me sera mas facil cumplir mi objetivo, si lo que dices es cierto, podria utilizar la influencia de dicho titulo de "cazador" para presionar a Dmitri*

--Me siento y me acomodo en un sillon--

*Me interesa la idea, si sirve a mis propositos, hablame mas al respecto*

(Al fin una buena idea despues de conversaciones banales)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:34 pm

Dunas : emmmm ya te lo eh dicho todo no? hmm

Despues bebe mas

Dunas: ah si...dime ahora si quieres participar...porque tiene que llenar una solicitud...

Dice y sigue viendo tele
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:43 pm

--Miro a Dunas con mi arque de ceja caracteristico--

*Y que esperamos?, dame el maldito formulario, o llevame al lugar donde lo emiten*

--Me rasco la cabeza--

(Examen del cazador?, interesante, si sirve a mis propositos, pues correre el riesgo de ralizar dicho examen...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:51 pm

Dunas coloca cara de [[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514]

Dunas: (( [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514 todo por mantenerlo fuera 1 mes...en fin...aprendera...y quizas aprenda algo)) //eso lo piensa...pobre de voh que tu pj sospeche algo xD//

Dunas: esta bien vamos...

Dice mientras se levanta y sale del departamento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:09 am

--Lo sigo--

*Tsk, deberian mandar los formularios a la casa*

--Me acaricio la barbilla--

(Si obtengo la licencia, quizas...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:20 am

Dunas: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514 eres un imbecil...xD jajajja

Dice y baja donde la recepcionista

Dunas: hola Jess....me das un formulario para la HT porfavor....

Recepsionista: para el?....[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 603885 morira...

Dunas: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514 vamos jess

Jess: ok...esta a pocos dias de empezar la HT...deberia irse ahora

Dunas: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 114514 ((como si no lo supiera ))

Luego de esa conversacion Dunas te entrega el formulario

//Es la misma wea de preguntas para la inscripcion, no tienes que postiarla aqui...basta conque digas que la rellenas xD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo   [Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gabet] Entrenamiento X Familia X Un nuevo comienzo
Volver arriba 
Página 2 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Gyen Elvend-
Cambiar a: