Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Requisitos Técnicas Nen

Ir abajo 
+3
Administración
Daemor
Raikonnen
7 participantes
AutorMensaje
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue150/150Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue31/32Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue0/9000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (0/9000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 6:21 pm



He leído que para crear la primera técnica hay que tener por lo menos Lvl 8 y nen 3 (o cinco...no recuerdo)... me parece absurdo, pues en el animé existen personajes que ni siquiera creo que pasarían el Lvl 5 si fueran PNJ's y poseen la suya. El nen y las técnicas hatsu no se vasan en restricciones del tipo de fuerza o experiencia del protagonista, sino en su esencia como persona. Si hubiese alguien que pusiese restricciones para crear la técnica nen de un personaje, es el master el único calificado, pues es quien conoce mejor al Pj que masterea y él exclusivamente tendría que decidir cuando el Pj está preparado para comenzar su largo camio por el hatsu. Además todo tiene que ver con el contexto d ela historia del Pj y su rol, así que el master debiera decidir cuando es hora y hablarlo con sus Pj's a cargo.

Esa es mi queja y Sugerencia, que si bien puede que a mí no me afecte... es para que el rol sea más acorde al manga.

SALUDOS ^^
Volver arriba Ir abajo
Daemor
Master
Master
Daemor


Cantidad de envíos : 1976
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue150/150Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue30/30Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (30/30)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue8975/10000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (8975/10000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 7:23 pm

vacilo apoyarte wn, tambien encuentro wn que pidan lvl 8 con 5 de nen, cuando podria comprarlo altiro con la exp que dieron con lvl 8... me tinca a medida para que no tiremos tecnicas altiro no mas xD

en lo unico que influye en tener poco poder nen al hacer una tecnica, es su eficacia, poder y cuantas veces se puede usar, no creo que eso sea un problema y sea mejor dejarnos tener una tecnica que de inmediato sea fuerte x_x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:19 pm

yo tambien creo que eso de lv esta demas y que el poder nen bajara
con un 3 o 4 como maximo estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 35
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:02 pm

pues la verdad estoy de acuerdo con Raiko... tal vez el lvl 3 pueda ser, no un requisito, sino una recomendación... aunque igual de lvl de nen definitivamente no se pueda...

Pero es cierto, es hasta cierto punto exagerado poner que hasta lvl 5 de nen y lvl 8 de pj... para tener nen tal vez con un lvl 4 o 5 (aunque si depende del master...) y de lvl pa hacer tec yo diría que mínimo 2 o 3... pero no ser tan cerrado a decir "No... no eres lvl tres, así que no pudes" si el argumento o el nen prueban que podría tenerla...

En fin, es mi opinion... jaja
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
FemtØ
Beast Hunter
Beast Hunter
FemtØ


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 33
Localización : Buscando el arca perdida

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue220/220Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (220/220)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue61/61Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (61/61)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue13775/16000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (13775/16000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:48 am

La razon por la que se pide tener un PN mayor a 4 es simple :

PN =5 --------- Max atributo = 10 ------- 6 = Aura/Turnno ----- Atributos NEN=32
AURA = mas o menos 25-35

Teniendo menos que eso sera muy kk la wea y no se van a hacer adaptaciones a nivel bajo ; ademas que la cantidad de aura no te permite hacer muchas cosas y el Aura/Turno te haria tener que reunir Aura durante 1-5 Asaltos para hacer algo significante
Volver arriba Ir abajo
Camus_Angel
Cazador
Cazador
Camus_Angel


Cantidad de envíos : 2706
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 37
Localización : Esperando en los llanos del Infierno del Hielo

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue120/120Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue15/15Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (15/15)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue21800/28000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (21800/28000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:32 am

La idea no es esa. Tienes razon que hasta NEON tenia tecnica nen (tecnica de predecir el futuro en forma de versos y escribirlos en uan hoja). Pero, en ese caso puede considerarse, a modo de rol, que ella podria ser una personaje Nivel 5 estudiante... o nivel 5 aristocrata o algo asi...

Nadie nivel 1 o 3 podria tener nen... es como darle nen a un bebe. Simplemente no podrias controlar el aura ni para hacer un Ten.

Lo que quiero decir es... no es necesario saber Ten, Ren, o cualqueir atributo base para tener tecnica nen... peeeeero si seria necesario ser al menos nivel 5 (que es una cosa razonable) primero para poder tener algo de concentracion o puntos en la habilidad Pericia Nen para poder controlar tu aura y hacer algo con esa tecnica nen sea cual sea. Y en segundo lugar... yo diria un minimo de Poder Nen 3 ya para poder tener una minima cantidad de aura para poder usar alguna tecnica segun el manual realizado para el juego de rol.

Por ultimo, te agradecria que cualquier comentario que se haga en estos posts sea constructivo... No solo decir que la contestacion del de arriba es Idiota.

Saludos,

Camus Angel.
Volver arriba Ir abajo
Pleasekillme
Cazador
Cazador
Pleasekillme


Cantidad de envíos : 1097
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 36
Localización : Concepción

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue73/100Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (73/100)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue1/1Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue3450/7000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (3450/7000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:43 am

apoyo apoyo!
tambien seria una forma de "acostumbrarnos" (lo digo mas de manera personal) mejor y versatilmente al sistema de nen desde niveles mas bajos (incluso si su uso a nivel bajo sea una KK, se podria desarrollar y mejorar las tecnicas (como Gon y su Janken))

a lo mejor podria quedar a criterio del master el conocimiento del nen basado en las experiencias del pj??

Camus_Angel escribió:
La idea no es esa. Tienes razon que hasta NEON tenia tecnica nen (tecnica de predecir el futuro en forma de versos y escribirlos en uan hoja). Pero, en ese caso puede considerarse, a modo de rol, que ella podria ser una personaje Nivel 5 estudiante... o nivel 5 aristocrata o algo asi...


Entonces en ese caso habria un error respecto a como desarrollamos el rol y lo mas obvio seria que todos comenzaramos con PJ bebes nivel 1 y desarrollar habilidades y sumar edad respecto al nivel que tenemos.
No creo que mi personaje poniendo un ejemplo, teniendo 10, 20 o 30 años no haya desarrollado ningun tipo de habilidad o atisbo (?) de como podria ser una tecnica nen basado en sus experiencias personales.....si no es asi, podriamos decir que todos nuestros pjs son unos flojos de mierda xd y que en toda su vida dedicaron 20 años a no hacer nada concreto de sus vidas


weno eso seria mi aporte
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue150/150Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue31/32Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue0/9000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (0/9000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 11:57 am



Le encuentro la razón a Camus... pero si te fijas te están pidiendo LVL mínimo 8 y Nen 5. Absurdo. LvL mínimo a discreción el master y nen 3 (especial 2) creo que está bien.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue200/200Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue82/82Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Requisitos Técnicas Nen Left_bar_bleue6425/16000Requisitos Técnicas Nen Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:37 pm

OK ,si estan todos de acuerdo

queda en nivel 5 y PN 3
y PN 2 para un especial
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





Requisitos Técnicas Nen Empty
MensajeTema: Re: Requisitos Técnicas Nen   Requisitos Técnicas Nen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos Técnicas Nen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: