Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:23 pm

En las heladas tierras de Vinland vive la tribu Salji, en edificaciones un tanto extrañas, sus casas estan hechas de hielo solido y cristalizado.
A diferecia de esa conocida raza de himalayas que vive en iglus creados por nieve, sus casas no tiene nada que envidiarle al concreto el hielo criztalizado puede ser tan duro como una roca solida.

Ledu se encuentra sentado en sus ropas y pieles encima de su cama tambien hecha de hielo
se te ve muy nervioso debido a la prueba, solo falta un dia, un dia donde mostraras tus dotes de guerrero, un dia para demostrar tu voluntad

apesar de que las edificaciones son hechas de hielo cristalizado, no hace frio, o quizas tu cuerpo ya no lo siente debido a que has pasado toda tu vida ahi

Son las 10 de la mañana un hermoso sol se asoma por las cordilleras de caza y tu debes prepararte para tu ritual de mañana
debes conseguir la piel de Oso montañero, con la cual debes ir vestido mañana.

Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:12 pm

\\uff xd siempre se me es dificil el comienzo.... de todos modos, una duda, de q armas dispongo en este momento?\\

-mientras pienso en lo que me espera, me quedo sentado unos minutos mas en mi cama... luego me levanto y miro mi habitacion-

(me pregunto si tendre q cazar al oso... me daria algo de lastima... pero probablemente asi sea. de todas maneras preguntare)


-tras esto salgo de mi habitacion en busca de Koz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:17 pm

// de ninguna arma aun, pero yo te dare algo en el camino//

Sales de la casa y te encandilas con el sol mañanero, te tapas un poco tus ojos cuando una mano se posa en tu hombro

Koz: "Hey Ledu, ya te has levantado, venga debemos ir a escuchar las palabras del dia, nuestro jefe chaman nos espera"

despues de acostumbrarte a la luz miras a Koz, esta vestido con pieles de animales en las piernas, su torso sta parcialmente desnudo, solo sus hombros estan arropados con pieles

Koz: "supongo que hoy te levantaste con mucho animo, ya no queda nada"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:31 pm

//okas//

"asi es, aunque realmente estoy algo nervioso, pues no se que me espera exactamente"


-digo mientras camino con el para escuchar al gran chaman-

"Koz, hoy se supone que deba usar la piel de un oso... pero no me an dicho si ese oso debe ser cazado por mi"

-agrego tras guardar unos segundos de silencio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:37 pm

Koz camina a tu lado, nunca dejas de maravillarte por la villa, ambos caminan hacia la casa del chaman que destaca por sobre todas las demas

Koz: "es obvio que lo debes cazar tu, pero yo y otro de los guerreros te acompañaremos, asi que debes estar tranquilo por el vieja, solo concentrate en hacer un buen trabajo y en hacer todo lo que te enseñe"

continuan caminando, miras a Koz y ves en el una gran determinacion de guerrero

Koz: "nunca has visto a un oso de la montaña verdad?"

//te robe el color de tus dialogos jajajaja XD//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:46 pm

//como xd? si mis dialogos son cyan xd//

(pobre animal...)

"no, quizas e visto sus pieles, pero uno vivo nunca"

-miro a mi alrrededor y tomando una gran bocanada de aire continuo-

(esto es algo que debo hacer, por algo Tuktek me eligio, y por algo Kuz confia en mi)

"pues bien, me lo enseniaras en el camino no? pues ahora es momento de disfrutar esta hermosa maniana"

-digo con una sonrisa mirando al cielo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 3:59 pm

//jajaja sorry tus pensamientos eran rojos XD//

Koz: " solo te digo que te sorprenderas al ver un oso de la montaño y mas aun el como conseguir su piel, es algo distinto de los otros animales"

continuan caminando hasta que llegan hasta la casa del chaman, Tuktek sale de su casa, notas que no son los unicos en el lugar, cerca del 90% de la tribu esta reunida ahi
Tuktek camina a pasos lentos apoyandose de su baston de cristal con un mango un tanto extraño


Tuktek: "Hoy es un dia radiante hermanos, un dia importante por que hoy nuestro elegido hermano comienza sus desafios, Hoy Ledu comienza los pasos previos para iniciacion, Hoy dia hermanos tenemos confianza en el mañana"

Koz te da un codazo y te sonrie, las demas personas de la tribu te obseravan algunos tambien te sonrien, resulta algo incomodo
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:06 pm

// algo incomodo, no hacia falta decirlo xd, odio esas situaciones xd//

(aaah! no se como reaccionar ante esto... disimulo??)


-mientras el anciano habla y todos me observan, miro por un instante a Kuz como pidiendo ayuda, pero luego suelto una sonrisa y clavo la mirada en el anciano limitandome a escuchar sus palabras, intentado ignoral el hecho de que casi todos me observan-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:11 pm

Tuktek: "como todos sabran los tiempos que se acercan no son los mejores, pero la confianza, el compañerismo y la pasion de nuestra tribu nos mantendra unidos en esta adversidad, las estrellas han hablado y solo les puedo decir que tenemos al mejor guerrero de nuestro lado...Disfruten, cuidense, aprovechen este dia"

Con estas palabras el chaman se retira a su casa a paso lento, los demas ciudadanos comienza a caminar para realizar sus quehaceres

Koz: "vamos a prepararnos, vamos donde el armero de la villa"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:21 pm

(el mejor guerrero?? realmente Tuktek ve algo en mi... pues que asi sea!)

-me adelanto un tanto apresurado mientras Kuz habla-

"Pues bien! vamos!"


-digo sin lograr contener los animos y mirando atras para apurar a Kuz-

"vamos buen amigo que nos espera un gran dia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:13 pm

Caminan por unos minutos, riendo y recordando sus dias de entrenamiento hasta que llegan a la casa del armero, el humo de la forja salepor la chimenea de cristal
Ambos ingresan


Koz: "señor Joetz, esta por aqui"

unos sonidos de fuego y forja resuenan en la casa, pero del armero no hay rastro

Koz: "ire a revisar en su pieza, tu buscalo en su taller que esta un poco mas adelante"

Koz desaparece de tu vista

// lanza percepcion CD 17//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:42 am

"esta bien"

(supongo q si trabajara golpeando metal tampoco escucharia mucho)


-me dirijo a al taller mirando por cada rincon haber si lo encuentro-

//Per + 8 [roll="1d100"][1/roll]//

Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:43 am



// XD miss! falle en poner ese 1... Per + 8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 :
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Dado3110
//

Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:44 am

// Mil perdones, jajajaj tire un dado de 100, xd ando recien llegado de clases y ando despistado, ademas perdi practica jajaja ahora si q si
Per + 8
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Dado1010
//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:22 pm

//jajajaja yo tambn me habia oxidado pero no tanto XD//

miras a tu alrededor y vez la forja, esta funcionando, chispeando fuego como si fuera un mini volcan, te comienzas acercar pero una voz te detiene

Joetz: "alejate de ahi Ledu, es peligroso"

el armero aarece desde las sombras notas que lleva algo de metal en la mano, camina hacia a t y te ririje una mirada de reproche, luego se acerca a la forja y mete casi todo el metal que trai consigo en la forja

Joetz: "que te trae aqui Ledu??"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:04 am

\\xd de a poco a recobrar el ritmo no mas xd\\

(y a q va esa mirada?? buee que mas da)

"Vine con Kuz, me trajo para prepararnos para el dia de hoy"

-mientras contesto me asomo fuera de la habitacion para ver si veo a Kuz por algun lado-

"kuz debe serguir buscandote por el resto de la casa"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeVie Sep 16, 2011 6:34 pm

//es Koz o Kuz, ya que segun tu glosario de nombres es Koz//

Joetz: " a si verdad lo habia olvidado, dame un segundo"

El aspecto del armero es un tanto inquietante, vive solo y siempre tiene el habito de trabajar en lugares con poca iluminacion, ves como Joetz abre una especie de armario y saca unas espadas

Joetz: "Koz vino a mi a pedirme algo para ustedes dos, espero esto les sirva"

El armero se acerca a ti y te entrega las dos espadas
En ese instante llega Koz


Koz: "con que aqui estabas viejo Joetz, venimos por lo nuestro"

Joetz: "Ledu tiene lo tuyo, piensan ir por los osos de las montañas verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 5:47 am

\\Sii sry es Koz se le jue xd\\

"gracias"

-Exclamo al recibir las espadas. Luego al llegar Koz. veo q una de las espadas sera para el, y comienzo a examinar ambas espadas-

(cual sera para mi?)

-en eso escucho la pregunta del Joetz-

"asi parece... aunq koz me dice q conseguir la piel de estos osos, es algo especial..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:55 am

Joetz:" conseguir esa piel esta mas ligada al corazon del cazador que a su fuerza y habilidad, cuando veas a un oso de la montaña te daras cuenta"

El armero camina hacia su forja y toma asiento en un piso que tenia preparado

Koz se acerca a ti y te pide una de las espadas


Koz: "vamos entregame la mia, ninguna tiene nada en particular"


Koz deja su mano extendida para recivir su espada
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 7:39 am

(con que asunto del corazon... pues bueno... ya veremos)

-estiro mi brazo derecho ofreciendole a Koz su espada-

"aqui tienes, aunque si es realmente el corazon el que cuenta al conseguir la piel, probablemente yo no use la mia... pero ya veremos.... jajaja"

"no nesesitamos mas no? ya podemos partir?"


-digo preparandome para dar las gracias y despedirme de Joetz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 12:35 am

"si vamaonos, adios anciano"

Koz levanta la mano y se despide, el armero no los mira y se queda silencio sentado en la banca frente al fuego, salen de la casa del herreo y el sol los golpea de frente, te guardas la espada en tu cinturon y Koz hace lo mismo

"bueno supongo que estas listo verdad? desde aqui iremos corriendo, te sientes preparado para seguirme, adelante"

Koz comienza a correr velozmente por la villa en direccion al norte, a las montañas

//lanza 2 dados de agilidad la CD es 30//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:46 am

(por q tengo la imprecion de que a este tipo simplemente no le simpatizamos?? bueno quizas no le simpatiza nadie...)

-aun pensando esto levanto la mano para despedirme y le doy las gracias por las espadas-

"adios! y gracias por tu trabajo"

------------------------

(wohaa y asi comienza el viaje!)

"estare justro tras de ti"

-exclamo mientras comienzo a correr tras Koz-

//
Agilidad + 12
Sadiok ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Dado1810 , *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Dado7_10
//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:38 am

comienzas a correr de una forma espectacular, corres a la par con Koz, aunque sabes que el no lo esta haciendo al 100%. Despues de unos segundos dejan la aldea y comienzan ha adentrarse en la nieve del lugar, tus piernas parecen pesar el doble debido al esfuerzo de correr en la nieve. la aldea ya ha quedado atras, adelante de ustedes se logra ver el bosque

Koz te hace una seña con su cara y te invita a que sigan en linea recta, para cruzar por el bosque y llegar a su destino

//Lanza fortaleza//
Volver arriba Ir abajo
Sadiok
Conocido
Conocido
Sadiok


Cantidad de envíos : 1087
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 34
Localización : Berlin, Alemania

Ficha del PJ
PV's:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue80/80*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue1/1*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Left_bar_bleue3500/6000*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty_bar_bleue  (3500/6000)

*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:42 am

//mi punto debil... tiradas de salvacion xd//

(por mucho q este acostumbrado a correr en la nieve nunca deja de ser agotador -.-)

-sigo a Koz de serca y al acercarnos al bosque comienzo a ponerme ancioso y me acerco a un mas a el-

//
salvacion de fortaleza + 6
Sadiok ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Dado1110
//

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 10:00 pm

Logras mantener el ritmo sin cansarte, Koz y tu se internan en el bosque y los arboles pasan rapidamente por tu vista, van a una velocidad muy rapida para ser humanos descalzos

"heeeeey Ledu que te ´parece si entrenamos mientras tanto en el camino?, ven sigueme"

Koz corre rapidamente y da un gran salto, con el impulso comienza a trepar rapidamente un arbol, esta desapareciendo de tu vista

//lanza agilidad para saltar y trepar CD 15//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? Empty
MensajeTema: Re: *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?   *Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Sadiok* Lo lograre? X Prueba X No lo lograre?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Vinland-
Cambiar a: