Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre clases~

Ir abajo 
AutorMensaje
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue80/80Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue1/1Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue570/5000Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (570/5000)

Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:25 am

Unas dudas que me salieron con algunas clases que me interesaron, no mire en detalle todas las clases XD

-AE de Medico
Atención médica experta: estás entrenado en la atención a pacientes que sufren heridas complicadas y sabes cómo mantenerlos a salvo. Ganas un +2 a tus pruebas de Medicina y a las de Conocimientos que tengan que ver con la elaboración de algún antídoto o fármaco, además ganas un +2 a tu Defensa cuando estas atendiendo a una persona herida. A nivel 2 de Doctor y cada 4 niveles después de eso (es decir, a nivel 2, 6, 10, 14 y 18) suma 1 al bono de esta Aptitud Especial.

Con esa el aumento del bono es solo en la habilidad de medicina y conocimientos, o también afecta a la defensa? Tampoco me queda claro como esquiva si el herido no lo puedes mover, me gustaría una explicación de eso owo

-AE de Ranger
Uno con la naturaleza: cada vez que entres en combate en uno de tus terrenos naturales y siempre y cuando no causes daño a la naturaleza, ganas una acción adicional por 3 asaltos, si llegaras a causar daño a la naturaleza elegida con “ventaja en tu terreno” los bonos de esa aptitud especial y los de esta se pierden. Cada 4 niveles después del 10 (es decir nivel 14, 18, etc.). Tienes un uso adicional al día y un asalto más de bono.

Los bonos se pierden permanentemente o hasta el día siguiente o cuando? Pisar el césped cuenta como dañar a la naturaleza o queda a criterio del master? x_X

Y luego otra cosa, veo que muchas clases tienen dote abierto de mente. No podrían tener algo mas apropiado a su clase? Digo, el asesino y el ninja no saben usar algún arte de combate de forma inicial y si puede ser que el asesino sin habilidad de combate pueda usar veneno y esas cosas, pero sus AE son de asesinar por la espalda o por sorpresa, no aprovecha esas AE si es de matar indirectamente XD También las clases mas "intelectuales" tienen abierto de mente a lo general y eso me hace sentir como que les falta especializarse un poco con algunos dotes. La mayoría es de pelea en el manual o algún que otro que te permite variar como rastrear que es lo mas lejano que encontré de pelea ademas del famoso abierto de mente. Un científico o medico o un atleta que dotes agarra? Los de esquiva y puro abierto de mente? @w@

Todo esto lo digo sin malas intenciones y no tengo idea de cuanto les costo armarlo, veo muchos nombres al final del manual. Son cuestiones que quería charlar para ver si alguien mas comparte mis dudas. También admito que la mayoría hace sus pj's para pelear y que por eso dieron mas pie para ese lado. De ultima me gustaría saber si pensaban hacer algo a futuro sobre agregar dotes y modificar clases. Repito, no tengo intenciones de ofender, al fijarme antes de postearlo me pareció como que era muy agresivo y no era la idea. Espero que sea bien recibido mi interés por estas cosas y no me señalen con desprecio.

Creo que hable hasta por los codos Dudas sobre clases~ 168964

Mejor corto por acá y dejo pie para seguir luego. Ahí nos vemos Dudas sobre clases~ 875306
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:23 am

la primera ganas +1 a los bonos si subes la clase
y lo de la defensa es para que no te interrumpan
mientras estas sanando a alguien (si tienes defensa alta te llegaran menos ataques)

la segunda no cuenta pisar el césped y la aptitud se pierden solo hasta el dia siguiente.

y lo de abierto de mente creo que lo dije en unos de tus post
se se a editar el manual para agregar algunos pequeños cambios y uno de esos sera
esas dotes de clase
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue80/80Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue1/1Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue570/5000Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (570/5000)

Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:49 am

Si ese es el caso, perdón por no leer todos los post que hay, no era mi intención hacer spam Dudas sobre clases~ 861434

Respecto a la defensa del medico, me refería a como físicamente hablando puede esquivar ataques mientras estabiliza a alguien que esta de gravedad. No me imagino al personaje haciendo ambas cosas, ver algo así seria muy de anime parodia XD

Y lo del ranger ya esta aclarado. Gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:10 am

eso queda para tu imaginación
el manual solo entrega numero tu agregas el resto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:58 am

En lo de defensa de Medico, ganas los bonos a la defensa siempre y cuando estes defendiendo a alguien que estas sanando, no si te atacan y estas sanando a alguien

Osea que si estas sanando a Pedrito, y juanito lo quiere atacar y solo estas tu para defenderlo, ganas los bonos.

No es un bono que ganas si te estan atacando y tu solo lo sigues sanando...
Volver arriba Ir abajo
Markus
Cazador
Cazador
Markus


Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 32
Localización : Con tu hermana! XD

Ficha del PJ
PV's:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue80/80Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue1/1Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Dudas sobre clases~ Left_bar_bleue570/5000Dudas sobre clases~ Empty_bar_bleue  (570/5000)

Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:51 pm

Te refieres a proteger a tu paciente? llevarlo en hombros o interponerse entre el y el loco asesino? Es una interesante perspectiva y tiene mas sentido a lo que entendí cuando vi la AE en el manual. Gracias por el ejemplo Señor Raven n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:57 pm

De nada...para eso estamos...Dudas sobre clases~ 471600
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre clases~ Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre clases~   Dudas sobre clases~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre clases~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: