Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Legion x Yami x Nuevo Mundo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:55 pm

((que directa))

""noquearme?...lo siento pero ya me han aterrado, robado, engañado y a punto de matar, son muchas
cosas por un solo día....no se quien eres pero no estoy de humor para que me lleves donde quieras""

((por lo que dijo me estaba siguiendo? no se si quiere ayudarme o simplemente sigue ordenes de otro
no me arriesgare))


--salgo corriendo del lugar tratando de esquivar a la chica--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:03 pm



Ella te ve correr

((Qué marica ¬¬ ))

mmm... Si te alejas un metro más... TE MATARE!

Sientes como se te nubla todo y caes al piso... giras para mirar a la chica... pero te sientes aterrado... cuando ella pronuncio esas palabras "TE MATARÉ" sientes que se cumplirá si no haces caso.... Es como la sensación que sentiste cuando Raiko se alejó de ti al final de la tercera prueba de la HT ... pero más prolongada en cuanto a duración

NO TE MUEVAS O TE ASESINO!!

Ella se dirije caminando a velocidad normal hacia a ti... apuntándote con su mano derecha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:10 pm

//xD estoy rodeado de usuarios nen :x //

((ya van dos veces que usan eso conmigo....es un usuario de Nen como raiko, parece que al
tener la licencia se te acercan tipos con esta fuerza..... maldición))


--me quedo quieto por le miedo, solo puedo hablarle--

""quien te envió?""
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:55 pm

//Es la primera persona con nen con la que interactúas fuera de la HT XD//

Ella se posa frente a ti dejas de sentir esa presión

mmm... digamos que no te puedo decir... pero te lo diré pues no miento nunca :P

Apunta hacia un auto que está estacionado a unos 20 metros

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Hummer-h2-descapotable

Debemos alejarnos... o sino me inculparán por todo el alboroto xD ... Confía en mí...

Te sonrie maternalmente



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:12 pm

((parece que no tengo opción, aunque si quisiera matarme ya lo habría intentado
solo sigue ordenes, es directa y simple parece que no miente))

""y que quieren de mi información, la licencia....mi vida?""


--la sigo al auto y me subo--

((no me confiare tanto esta vez, si siento cualquier duda escapare))
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:19 pm



Suben al auto.. ella se coloca el cinturón

Colócate el cinturón :P

Enciende el auto y parte a gran velocidad ... Después de unos segundos ésta aumenta y sientes que en cualquier minuto sales disparado

Quieren?? ... jaja...pero si solo soy una persona ... ((que desconfiado qué es ^^ ))

Mira en esa gabeta !!


Apunta hacia una que está frente tuyo, cerca de tu pierna

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:36 pm

--me abrocho el cinturón lo mas rápido que puedo al notar la velocidad que conduce--

""solo una persona? estas lejos de solo ser una....estoy seguro que sabes nen ¿verdad?""

((no puede engañarme lo note con esa sensación que me invadió))


--miro el lugar que me indica y lo reviso sin bajar mi guardia por un posible ataque-- //osea siempre cubriéndome por si me quiere atacar xD//

((no dejare que me noquee con el truco de mira abajo))
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 2:55 pm



Abres la gabeta y ves una licencia de cazador

Soy Cazadora... mi nombre es ...


Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Devil%20May%20Cry%203%20-%20Lady

Miko Saibatsu

Después sonríe al tú hablarle de nen

mmm...camarada ^^ y qué sabes de tú sobre nen ??

El auto toma una ruta sin pavimento y comienzan a salir de la ciudad



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:54 pm

//creo que voy a terminar paranoico contigo FUu //

((una cazadora, si me pasa su licencia de esta manera tan despreocupada es para ganar confianza conmigo))

""se muy poco....que es una fuerza o energía, que con ella puedes superar los limites y
es a base de la voluntad del usuario, incluso puedes paralizar un persona con la voluntad
como lo hiciste tu""


--después de revisar la licencia la guardo nuevamente en la gabeta--

""solo camaradas cazadores pero otra cosa es confiar en ti y como fui obligado a seguirte no me inspiras mucha confianza""
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:25 pm



Después que le dices eso último ella ríe a carcajadas...tanto que deja el manubrio tirado para sostener sus manos en la barriga

Jjajajajajja... eres muy desconfiado... recuerda que te dije que no acostumbro a mentir ((de hecho no puedo xD)) ... Y deberás confiar en mí... Mr. Bean me llamó exclusivamente para que finalizáramos la prueba del cazador ^_^

Quedas impactado con esa noticia... pero van de frentón hacia una montaña... ella no se da cuenta que dejó hace varios segundos el manubrio!!

//Te ayudaría Conducir... SR .... o Algo que se te ocurra...pero una tirada solamente//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:36 pm

((no es raro que conozca a Mr Bean si es cazadora es normal a verlo conocido años anteriores de la HT
aunque si ella tuviera una licencia robada no sabría de el....ya estoy pensando mas de la cuenta @,@))


--veo que suelta el manubrio y me lanzo rápidamente al asiento del conductor para cambiar la trayectoria--

""cuidado!!!""

SR +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Dado9_10



Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:10 pm



Noooo!!! ((Este mocoso!!!!))

Cuando cambias de trayectoria tomando el manubrio en un abrir y cerrar de ojos el Jeep desaparece dejándolos caer a ambos en el suelo y a gran velocidad

Ahhhhh!!!

Ambos ruedan por el piso golpeándose un poco el cuerpo, ves como ella cae un poco mal y escuchas el sonido de un hueso roto

Mierda!! .....

//Lanza SR CD 30 para no sufrir casi ningún daño //

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 9:17 pm

((pero que pasa como desapareció así de la nada!!!))

""por que desapareció?!!""


--trato de rodar en el piso para no dañarme tanto--

SR +14
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Dado6_10
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:58 am

Nen X Cazador X Fin Del Examen



Intentas rodar para no dañarte, pero la velocidad alcanzada por el Jeep hace que te sea imposible... Te dañas y te arrastras unos 10 metros en dirección contraria a Miko... //-20Pv's//

Estás en el suelo, aún preguntándote sobre lo del Jeep... buscas a Miko, pero se encuentra en el suelo botada a unos 40 metros de ti... parece no moverse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 1:54 pm

//uso plenitud corporal [2/10] para quedar en 95pvs//

--me daño mucho al caer pro trato de recuperarme y me levanto a buscar a loca--

(( :shock: no se mueve....no creo que este....mejor lo verifico antes))

""Hey¡¡¡ estas bien?¡¡""


--le grito mientras me acerco--
Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue150/150Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue31/32Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Left_bar_bleue0/9000Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:06 pm



Al gritarle al parecer vuelve en sí y trata de ponerse de pie... no pudiendo hacerlo cae al suelo nuevamente

((...maldito mocozo... todo es culpa de él ¬¬ )) ....

Sientes lástima por ella... estás preocupado de sus posibles lesiones...pero no obstante te tiene intrigado lo que sucedió con el Jeep... pues no lo ves en ningún lado

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Legion x Yami x Nuevo Mundo   Legion x Yami x Nuevo Mundo - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Legion x Yami x Nuevo Mundo
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [Legion] Agente Especial X De Corazon X Un Mundo Mejor
» [Legion] Nuevo Rumbo X Otro Destino X Otro Enemigo
» [Legion] Nuevo Agente x Doble Agente x Juego de Espias
» Manual del mundo antiguo
» Lugares extraños del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Gran Industria Mundial-
Cambiar a: