Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 espadas X Rosas X ¿verdad?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:01 am

espadas x rosas x ¿verdad?

tu entrenamiento acabo, estas con la mision de tu padre para conocer el arte del espadachin, te dio un dato de un aviejo amigo que te enseñaria a crear tus propias armas....
por eso llegas a este pueblo, hermoso, como si el tiempo no ubiera pasado en este lugar, como si aun fuera la edad media.

en tu mano aparece el nombre de tu destino

Herrero de Dios

no aparece nada mas. ves que las personas pasan felices por el lugar, sin preocupacion, pero no ves tu destino

//disfruta tu rol//
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 12:28 am

((creo que fue una buena idea de mi padre enviarme hasta este lugar, es todo tan lindo pero..donde estará ese tal Herrero de Dios??...supongo que debe ser una persona conocida asi que preguntaré..))

-- veo a una anciana que pasa cerca mio y le toco el hombro--

"Disculpe señora...usted sabe donde puedo encontrar a un hombre llamado Herrero de Dios?"

((espero que esta señora sepa donde se encuentra..no quiero pasar casa por casa preguntando >.<!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 11:08 am

la señora te mira y dice

la verdad no te entiendo chiquilla

se da media vuelta y se va. Un hombre, un mendigo que escucho lo que preguntaste a la señora te mira, y te hace señas para que te acerques, esta a unos 3 mts tuyos, pero aun a esa distancia el olor es insoportable.

te llama nuevamente y dice

niña. buscas al herrero de Dios, yo puedo llevarte
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:27 pm

((ahhg...que mal olor >.<...supongo que son sacrificios que tengo que hacer para llegar hasta donde el Herrero..ahora...deberé confiar en el??..bueno tendre que hacerlo si quiero llegar..))

-- me acerco al hombre y empiezo a respirar por la boca para disminuir el mal olor del hombre--

"Le agradesería muchisimo que me guiara hasta aquel lugar ^^"


((espero que este por aquí la casa del herrero...este tipo apesta -.-))

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:33 pm

esta bien pero debes pagarme.

te dice el hombre, y empieza a caminar al norte pr una calle, va lento indicando que te espera.
se da vuelta y te dice.

venga rapido que esta lejos el lugar
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:42 pm

((Sabía que no sería gratis!!..bueno que mas puedo esperar de un hombre de la calle >_>))

"Esta bien...ya voy!"

--camino más rápido y le sigo el paso al hombre--

"disculpe sr. quería que supiera que no tengo mucho dinero.."

((espero que no me pida mucho dinero... aunque aveces este tipo de personas son escurridisas))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 11:55 pm

el viejo camina y camina y se adentra por unos pasajes, cada ves mas logobres y ves a mas hombres, o mendigos.....

el viejo se detiene y te mira con cara laciva

me pgaras, pero no quiero tu dinero, quiero algo mas valioso.... tu cuerpo

en eso saca un cuchillo y se prepara para atacarte

ini+3
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado1010

//tira inicativa, es astucia mas un dado de 20//
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:09 am

((O_O! viejo estúpido!! me ha engañado!!...por ningún motivo le daré nada ¬¬!!))

"Viejo cochino!! primero tendrás que matarme antes de conseguir mi cuerpo!!"

--tomo mi katana y me pongo en posición de convate--

((viejo asqueroso y ediondo.. no te va a resultar nada conmigo >.<!!))

Ini + 1

Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 12:15 am

el viejo ve que no atacas asi que se lanza en tu contra con el cuchillo

dame tu sangre

te lanza 2 estocadas

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado6_10

//ya, ataque 7, defenza 17, daño 10 en total//


otros mendigos te cierran el paso atras tuyo
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:41 am

((maldicion...este viejo va en serio..creo que tendre que defenderme ¬¬...esto me pasa por creer en cualquier persona >.<!!))

"Viejo de porqueria!! que te crees!!...ten por seguro que saldras lastimado de esta!!"


--esquivo las estocadas del mendigo--


"Toma esto viejo ediondo!!"

((no me puede ganar..seria una deshonra para mi padre))


Atak+ 7


Hikari ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado1810 , espadas X Rosas X ¿verdad? Dado3_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:47 am

el hombre recive el primer golpe pero el segundo lo logra esquivar

maldita!!!!

lanza 2 estocadas nueva

atak +7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado5_10 , espadas X Rosas X ¿verdad? Dado_111

Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:06 pm

((viejo maldito que se creee!! ¬¬))

--esquivo la primera estocada y me llega la segunda--

"¡¡viejo feo me las pagaras!!"

Atak + 7

Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado_110
Hikari ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
espadas X Rosas X ¿verdad? Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:18 pm

ese primer ataque le llega pero antes que logres asestar el segundo todo se va a negro

____________________________________________________________________________

al despertar estas tendida en una cama, el lugar esta oscuras pero puedes ver que una sombra te mira....

tratas de sentarte pero una voz te dice

tranquila chica, fue un golpe fuerte ese

recien en ese momento te duele la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:40 pm

((ohhh mi cabeza...no recuerdo que es lo que paso..))

-- Me siento en la cama y miro a mi alrededor--

((mis cosas!!!....vere si las tengo..nose donde estoy..ohh, mi cabeza x_x))

-- Miro a mi alrededor buscando mis pertenencias --


"¿quien es ud.?... ¿donde estoy?"

((supongo que no es una mala persona..bueno, desde hoy voy a desconfiar de todo el mundo ¬¬))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:47 pm

el hombre prende una luz y ves a un anciano, debe tener unos 70 años, de barba y pelo largas y plateadas, te recuerdan a Dumbledor de una novela que es famosa.

el hombre se acerca a ti y te dice

chica si no ubiera pasado por hay te habrian matado, lo malo es que se lleavron tu espada. lo siento

luego te acerca una bandeja y te da algo de comer, un pastel de carne con arroz

en ese momento te das cuentas que estas hambrienta

me presento, me llamo Dimitri, esta es mi casa y a la ves mi negocio. ¿que haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:23 pm

((mi espada...que diablos hare ahora???...nose donde ir y no tengo mi espada...estare atenta de todas formas a este señor..aun que no se ve mala persona..))

--tomo la bandeja y miro al anciano--


"Mucho gusto sr Dimitri, gracias por ayudarme..mi nombre es Zukine y estaba buscando a un Hombre que le llaman el Herrero de dios"

((tengo una hambre del demonio...creo que comere esto..))

--como desesperadamente el pastel de carne con arroz--


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:36 pm

al escuchar el nombre dimitri pega un bufido...

herrero de Dios no es una persona, es un local, y es el mio muchacha, por que buscas mi humilde tiende.... y dime dimitri solamente.

se levanta y saca una pipa y comienza a fumar, el olor no es desagradable, huele como a hierbas........
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:37 pm

((no entiendo por que mi padre nunca me dijo que herrero de dios era un local -.-!!))

"Ohh lo siento Dimitri...es que mi padre me dijo que buscara al Herrero de dios..nunca me dijo que era un local.."

--termino de comer y miro a Dimitri--

"
muchas gracias por toda su ayuda..y la comida estaba muy buena"

((ahora nose que hare con lo de mi espada...nose como conseguire derrotar a otros espadachines si no tengo mi espada...creo que mi padre me envio con el por alguna razon..))

"lamento las molestias Dimitri..podria hacer algo por usted?...ya que usted ha hecho mucho por mi.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:51 pm

dimitri te mira y dice

no te preocupes chica, y disculpa, quien es tu padre???

dicho eso sigue fumando y te ofrece de la pipa
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:44 am

--Niega con la cabeza la pipa--

"Mi padre se llama Hoenir Karuro, el me dijo que tenia que conocer al Herrero de Dios, que lo conociera...."

((todo seria mucho mas facil si me hubiera dicho que era un local... -.-!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:45 am

espera! tu eres Zukine??, Hoenir es tu padre......

se atraganta con su pipa y comienza a toser

Niña si ese es el caso yo soy tu padrino, tu padre y yo fuimos amigos alguna vez

ves que en sus ojos se ve amargura

esta noticia te deja sin palabras, no sabes que decir.....

// editado By Kurosaki , para corregir
el nombre del PJ //
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:08 am

--me agarro la cabeza con ambas manos y cierro los ojos--

((mi padrino... esto de tener mala comunicación con mi padre es una
mierda!..ahora que haré??... tengo que confiar en las palabras que me
dijo mi padre??..o en este señor que dice ser mi padrino??...))

"entonces...eres mi padrino.."



((que es lo que habrá pasado entre mi padrino y mi padre?...la reacción
que tubo al saber que era hija de Hoenir...y por que dijo fuimos?? ya no
lo son??...ohh viejo en el lio que me has metido >.<!!...y para
empeorar las cosas ni espada tengo ..))



--abro los ojos y miro a Dimitri sin decir nada y dejo de agarrar mi cabeza--



"Dimitri..tu conoces a mi padre desde hace cuanto tiempo??"

((ahora que lo pienso...mi padre nunca me dijo nada de mi madre...sabrá algo de ella Dimitri??...espero que si *-*))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:00 am

el te mira como si fuera la primera vez, y te das cuenta que es casi de la misma edad de tu padre....

el te sonrie y saca una foto en la que aparece el y tu padre y al medio una mujer que se parece mucho a ti, y que tiene un bulto en sus brazos un bebe....

tu padre y yo somos hermanos, no de sangre, si no de vinculo, nos criamos juntos, y pense que lo conocia, y tu madre era muy encantadora, una pena la forma en que paso, desde el dia de su muerte que no hablo con tu padre......

una sombra de amargura recorre sus ojos, y luego una lagrima.....

jamas se lo perdonare....

se da vuelta te da la espalda

en eso algo extraño ocurre, una puerta se cierra de golpe. y un grito ensordecedor llena el ambiente.

el te mira y dice

oh no!, tu lo heredaste?
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Poblador
Poblador
Hikari


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 31
Localización : x ahi

Ficha del PJ
PV's:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue120/120espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (120/120)
Aura:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue1/1espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
espadas X Rosas X ¿verdad? Left_bar_bleue300/1000espadas X Rosas X ¿verdad? Empty_bar_bleue  (300/1000)

espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:38 pm

--miro nerviosa a Dimitri--

"heredar que....? "

((Por que mi padre nunca me dijo nada sobre Dimitri??..ni nada de mi madre...que acaba de pasar recien???...ohh..mi cabeza es un lio...no creo que sea bueno preguntarle ahora mas...está triste y creo que saver mas me afectará...))

"que acaba de pasar Dimitri??.."

((no saldré corriendo..no lo haré...soy grande tengo que aprender a no tener miedo.... espadas X Rosas X ¿verdad? 550586))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:17 pm

Dimitri se despeja la mente y te mira, y luego dice....

bueno ahijada, creo que no es tarde para darle un regalo, y no pesque lo que ocurrio aca.

camina hacia afuera de la sala, y te hace señas para que le sigas

pero aun asi no puedes sacarte de la cabeza lo que acaba de ocurrir con el portazo

//lanza percep//

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





espadas X Rosas X ¿verdad? Empty
MensajeTema: Re: espadas X Rosas X ¿verdad?   espadas X Rosas X ¿verdad? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
espadas X Rosas X ¿verdad?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aes de Dos espadas como una y estilo de combate
» mujer x lobos x mas que una verdad!
» Ichigo X La Mentira X La Verdad Que Duele
» [Uzaru]
» [Leizer] Buscando La Verdad X Recordando El Pasado X Pesadillas Internas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Reino de Mordred-
Cambiar a: