Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:12 pm

Capitulo de regreso :

Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje

Una vez junto a Sargas , logran derrotar a The Fury , quedan terriblemente lastimados pero deciden continuar por la trampilla que el extraño sujeto habia cerrado anteriormente . Suben por ahi y acceden al edificio , ahi veen un rastro de cuerpos , parece gente inocente probablemente el enemigo acabó con ellos hace mucho tiempo atras y los dejo ahi .
Despues de subir varios pisos mas , te encuentras con " The Arrow " otra vez , decides enfrentarlo tu , mientas dejas que Sargas sigue ascediendo , despues de un extremo combate ambos quedan medio muertos , lanzan un ultimo disparo ... el de el da en tu hombro el tuyo da en su pecho .... el tipo cae muerto frente a ti , exausto y sin poder continuar mas .
Cuando despiertas , es Shaula quien te lleva a cuestas , estas en los pisos superiores del edificio , donde presencias algo que te deja marcado de por vida , Antares , Acraab , Alniyat , Pismis y Zeta Scorpii , se enfrentan a un sujeto terriblemente fuerte , " The Boss " , no hay rastros de tus demas compañeros , todos usan sus tecnicas nen peleando contra este temible oponente que mientras estubiera en esa sala seria inmortal ..... despues de varios minutos de combate donde Shaula se encarga de estabilizarte , logran derrotar al enemigo , pero Antares cae bajo su maldicion .....

Luego de eso se llevan a Van a un hospital , Shaula , Jabbah y Alniyat se quedaran cuidandolo y avisandoles de todo lo que suceda , los demas siguen cada uno su camino , Van no vuelve a despertar despues de ese dia .

Estas en el metro , camino a una escena del crimen que te han notificado hace poco , por alguna razon , la policia local se contacto contigo en especial , tienes algo de ansiedad en saber el porque , dejas a Alice en tu casa con tu madre , estaba feliz ahi .

// aqui empezamos andresin , antes unos pocos post para que sueltes los dedos y la imaginacioooon //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:38 am

--viajo en el vagon del metro, con la cara llena de pena y seriedad, observo con la mirada perdida a travez del vidrio de la puerta las luces que pasan a travez de la oscuridad del tunel-- mi estado animico no ha sido el mismo de antes desde que acontecio lo de antares.

((que sensación mas horrible, no eh podido sacarme de la cabeza lo acontecido en el atolon..... es como si todos los sucesos anteriores a eso hubieran pasado hace mucho tiempo ya, ver a Van en ese estado, indefenso ante cualquier situación..... justo cuando realmente me sentia parte de una familia, cuando habia logrado establecer lazos de amistad con gente fenomenal, el destino se encarga de arruinarlo todo..))

--cierro los ojos con tristeza--

((ademas.... Van es mi maestro, fue tan poco lo que alcanso a enseñarme..... tan solo los elementos basicos del NEN..... eh estado practicando todo este tiempo, pero no logro incrementar al mismo ritmo que lo hacia cuando estaba bajo su tutela... Alniyat me dijo que por el momento no habia nada que pudiera hacer para ayudar, me causa coraje quedarme de brazos cruzados mientras van esta en ese estado...
siento una disconformidad interior.... todo lo que hago queda siempre a medias, al igual que alice.... llevo tanto tiempo con ella y todavia no eh podido ayudarla a volver a su forma original... o mi tecnica nen.... queria empesar a desarrollarla con ayuda de Jabbah y Train, pero ellos tenian cosas inportantes que hacer....
tampoco eh podido averiguar nada sobre Marcus Huge Lebrond, y mucho menos sobre mi padre... tampoco pude averiguar para que servia el safiro de la vida... se los deje a los muchachos a ver si podia ayudar de alguna forma Van..... tampoco pudimos acabar con todos los miembros de aquella agrupación, por lo menos pudimos acabar con algunos miembros y con The Boss, eso desactivara por un tiempo sus fechorias..... nunca pudimos averiguar porque desataron ese ataque contra el atolon...

en fin... esta calma de este ultimo tiempo ha sido muy incomoda, no eh podido descansar pensando en todo los compromisos pendientes....))


--habro los ojos y espero el llegar a la estación--

((a todo esto ¿que cera de Alan y Garret? deveria tratar de comunicarme con ellos))


// En cuanto estaria mi contador de victorias NEN??? tenemos que actualizar la ficha de Serdna ahi te envie el MP//
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:01 pm

// <<2 / 6>> <-- quedo en mi ultimo post en tu foro igual (Peleas NEN)//

El metro se detiene y llegas hasta tu destino , bajas de ahi y caminas hacia la dirección acordada en silencio con las manos en los bolsillos y siempre estando en un lugar profundo de tu mente mas que mirando a tu alrededor.

// Voy a dejar algo estipulado que nunca se aclaró bien , tu PJ estudio en el PDI ( Chile en ese tiempo ) , digamos que se graduo finalmente de la escuela de detectives ( que eso paso en el rol ) , y despues de eso comenzaste con las cosas de Scorpion's , pero Serdna cuando esta en su casa trabaja de detective privado , su viejo amigo Alan (Apellido?) , trabaja con la policia local //

Llegas hasta tu destino , hay un cordon policial en el lugar , vees a Alan ahi, entre varios otros policias // alan es detective pero trabaja para la policia , en una rama "especial" //

" Serdna al fin llegas , como has estado ? "

te mira bastante preocupado , te toca tu hombro derecho y te mira fijamente a la cara , hay algo mas aqui que le preocupa algo mas allá de la escena del crimen , miras que es lo que hay mas alla y logras ver algo ..

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Escena_del_crimen_0


// Si puedes hacer un horario regular de posteo , tipo a cierta hora , avanzaremos mas rapido , yo me puedo adecuar si tienes un buen horario de cuando postiar , si no , seguimos asi no mas , igual avanzaremos algo //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:32 pm

//Alan Fiule.
ok kurin, me parece todo lo que planteas Smile.
En cuanto a lo de los horarios, digamos que yo tengo mayor tiempo los jueves en la tarde-noche, los viernes (pero medio interrumpido porque estoy con la polola), y lo otro seria el sabado y domingo en la noche (domingo es mucho mas seguro).//

--Me acerco caminando hasta Alan y salgo de mi introspección, lo miro, lo saludo de un fuerte apreton de manos y le respondo sonriendo--

"Hola Alan, eh estado bien, muchas gracias, ¿y tu como has estado? ¿como esta tu hermano pequeño?"
--al observar su cara de preocupación agrego--
"¿Pasa algo malo? te veo cara de preocupado" --tras esto observo alrrederor con atención, con una vista profunda, en busca de evidencias, o factores relevantes--

Percepción +18 (percepción +14, alerta +2, investigador +2)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado1010
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:35 pm

" jeje , él esta bien , creo que ya casi se a decidido por convertirse en un forense Smile "

te dice con cierto orgullo y viendose bastante feliz sobre ello

" yo e estado bien , pero ese no es el problema hoy dia .... "

miras hacia tu alrededor , hay una ambulancia cerca de aqui , estan cargando a un cuerpo , la persona que ahi murio , no logras ver nada extraño , es un callejon comun y corriente , no hay indicios de una pelea ni nada por el estilo , mas bien parece como si el cuerpo fue arrojado ahi despues de haber sido asesinado.
Hay algo escrito en el suelo y eso es lo que te señala Alan tambien cuando entra en la zona acordonada y te deja entrar tambien

" Eh aqui el gran problema y la gran interrogante .... "


te señala la pared , hay algo escrito con sangre

Código:
 " Cuidate , Serdna Legran "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:52 pm

--camino con Alan hasta el interior de la zona acordonada, hasta que veo lo que me indica, y me quedo observando el escrito algo confundido--

((vaya.....ahora entiendo porque me llamaron a mi))

"Entonces el asesino esta detras mio...."
--digo vagamente al aire, observo a Alan, y le digo con una actitud muy seria--

"Nesecito tu ayuda Alan, dime todo lo que sepas y lo que hayan encontrado, ademas nesecito al forense para que observemos a la victima y la forma en que fue asesinada, ¿sabes la identidad de la victima?" ((a ver si es alguien relacionado a mi de algun modo))

--saco mi celular y llamo a mama de inmediato, mientras observo por ultima vez el entorno con detención a ver si hay alguna pista que resalte, algo que pueda servir--

Percepción +18 (per+14, alerta+2, investigador+2)

Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado_210
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:00 pm

" si lo se , pero no necesariamente esta tras tuyo , conversaba con otros detectives ... quizas simplemente es una especie de saludo , se dio el tiempo de hasta hacer una "coma" , por que lo haria ? .... pero eso no es nada mas que una corazonada ... el forense esta por allá , aun no se va puedes conversar con el "

te indica hacia donde esta la ambulancia , los paramedicos conversan con un hombre // hombre que no tiene mayor relevancia asi que habla con "blanco" y no tiene nombre XD //

llamas a tu madre .... , pero ella no responde .... sientes algo malo aqui , pero no por el hecho de que te pudieran hacer daño , si no por algo más , te sientes conectado con esto de cierta forma , hay algo mas aqui que no estas entendiendo pero por mas que lo piensas no logras descifrar que es lo que puede ser ...

Alan camina hacia donde esta el forense y te presenta ante el

" El es Serdna , un viejo amigo mio , es investigador ... "

" es ... él Serdna ?"

" asi es , por eso lo llame , te hara unas preguntas ,porfavor respondele todo "

" entendido ... "


" Serdna si me disculpas debo ir a dar ordenes para que limpien la zona , ya fue todo fotografiado .... "


Alan se aleja de ustedes despues de eso haciendote una reverencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:17 pm

((podria ser un saludo.. pero en este contexto no me cabe mas que pensar que es una amenaza. Bajo esos 2 puntos de vista solo hay 2 personas que conosco que se me vienen a mi cabeza..... Marcus Huge Lebrond como amenaza, o mi padre como un saludo......... ))

--al no tener exito con la llamada, me siento un tanto incomodo, guardo el celular y conservo la calma--
((no devo sobrepreocuparme.... ya contestara mas tarde, despues de todo solo queria advertirle que tubiera mayor cuidado y no le abriera la puerta a nadie))


--Luego le respondo a alan con una sonrisa mientras se retira--
"Gracias por todo Alan, cualquier cosa estamos en contacto"

--luego de esto me dirijo al forense--

Labia (diplomacia) +8 (labia+6, investigador+2)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado1810

"hola forense, ¿podemos osverbar el cuerpo? ¿puede describirme la forma en que la victima fue asesinada?, lo otro que me gustaria saber es si hubo algun testigo del crimen, alguien que viera o escuchara algo"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:40 pm

// y si ya le abrio la puerta a alguien ? //

" bien vamos "

te lleva hasta la ambulancia , hace que los paramedicos esperen un poco mas antes de llevarselo , ambos entran a la ambulancia ...
abre la bolsa de cadaver y te quedas helado al verlo .... es Marcus H. L. , tiene una expresion de terror en su rostro

" fue asesinado de un solo corte en la yogular , la presicion del corte da a entender que es un tipo que sabe lo que hace lo mato de tan solo un corte, probablemente fue hecho con un puñal .... "

dice mientras te empieza a mostrar la herida , lo mas probable es que halla sido hecha recientemente , no debe de tener mucho tiempo de muerto ...

" la hora aproximada del homicidio fue alrededor de 2horas atras , lo sabremos con certeza despues de examinarlo con calma , hasta ahora no hay testigos de lo sucedido , un hombre llamo para avisar de lo sucedido , es el anciano que esta allá "

te señala hacia uno de los costados , esta hablando con dos funcionarios de la policia
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:01 am

//yo no conocia el rostro de marcus huge lebrond... xD era un cientifico brigido, que experimentaba con humanos, y habia experimentado con mascara el primer villano que al final no era tan villano, pero digamos que Arturius longboton el alquimista me mostro una foto de el (porque el me habia hablado de el)//

--Tras quedar un tanto sorprendido por ver el cadaver de marcus comienzo a sacar concluciones--
((vaya... no esperaba esto.... Marcus no era un sujeto cualquiera....... podriamos decir que este asesinato es un acto de justicia, o quizas este no es realmente Marcus Huge Lebrond...... puede ser que hayan operado el rostro de la victima desde antes... o haber usado una tecnica NEN.))

"Ya veo, ¿la victima no tiene marcas de una cirugia plastica en su rostro?"


((ya se cuando fue el asesinato, cuanto duro, como fue, y donde fue....... ounque quizas ayudaria descubrir si realmente lo mataron aqui, ese otro lugar en donde realmente sucedio el asesinato puede ser util... ademas de saber porque lo mataron y quien fue el asesino))

--escucho lo del testigo-- "ya veo forense, muchas gracias" //tras esperar su respuesta//

--me dirijo hacia los funcionarios de policia y el testigo--

((nesecito ayuda e información sobre Marcus Huge Lebrond, donde se estaba quedando, y que motivos lo traian aqui.... por otra parte, el asesino es alguien que sabe ocupar bien las armas pequeñas de cuerpo a cuerpo, mi padre entra perfectamente en esa categoria))
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:09 am

// nunca puse una imagen ? XD recordaba que si .... //

" a simple examen no ,lo unico que tiene es un perfecto corte en el cuello , no hay indicios de que halla habido una pelea ni que halla estado amarrado ni nada por el estilo , lo que da a entender de que lo tomo por sorpresa , aunque por su cara ... quizas sabia lo que venia ..... de todas formas no podria saberlo sin hacer un buen informe en la estacion "

te despides del forense y el da la orden para que lo trasladen , el se va con el cadaver en la ambulancia

// recuerda que ellos no saben quien es (su identidad) lo que tu vees es solo tu "experiencia" //

... te hacercas hacia donde estan los demas

" entonces , no escucho nada ? "


" no .... yo no vi nada tampoco , simplemente suelo pasar por aqui a diario a mirar a los gatos que hay ahi ... solo hice mi rutina diaria y apenas vi el cadaver los llame"
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:20 am

--me integro minuciosamente a la conversación--

Labia (diplomacia) +8 (+6labia, +2investigador)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado_111

"saludos caballeros, soy serdna legrand detective privado" --saludo a todos con una sonrisa amable, luego me acerco a uno de los policias y le digo al oido en voz baja--
"nesecito información sobre Marcus Huge Lebrond, si por casualidad se estaba quedando en la ciudad, nesecito esa dirección y tambien que motivos lo traian a esta ciudad, le agradeceria mucho que me ayudara con eso contactando al departamento de investigación"
--luego me dirijo al anciano--
"caballero, ¿entonces no vio nada fuera de lo comun? algo que le llamara la atención? algun vehiculo? o alguna persona con actidud sospechosa?"
--luego le pregunto al otro policia-- "¿es este el unico testigo?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:29 am

el policia se te queda mirando medio raro , mira hacia atras tuyo , tu tambien lo haces ... esta mirando a Alan , el asiente con la cabeza desde ahi , miras denuevo al policia ...

" Marcus Huge Lebrond ... ok , dame un segundo ... "

saca un celular y comienza a dar las indicaciones que tu le diste para que lo busquen en la base de datos ...

" ohh ... como dije antes , siempre hago esta rutina y casi siempre veo a las mismas personas ; es por eso que sé cuando alguien no es de aqui y definitivamente hay alguien que no era de aqui , paso junto a mi en direccion contraria , un hombre muy amable por lo demas ... era un hombre alto de barba , pelo ... como de tu color .... de ojos marrones .... "


empieza a hablar mas lento a medida que lo describe y se queda mirandote a ti sospechosamente

" quien es Huge Lebrond ? "

te pregunta el otro policia presente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:52 am

--comienzo a escuchar con atención la descripción del testigo--

AE: Trazar Perfil / Percepción +18 (per+14, alerta+2, investigador+2)
Serdna ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado2010

((la descripción calza perfecto con la de mi padre)) --en ese momento una imagen del Alquimista diciendome la siguiente frase viene a mi cabeza--
((" Marcus Huge Lebrond , es un sujeto muy inteligente , no lo encuentras a menos que el quiera ... asi k si lo queires encontrar debes buscar algo k el desee tener " ......que es lo que Marcus queria....... ¿cera posible haya venido por mi, y que mi padre lo haya detenido?))

--cuando escucho que el anciano comienza a detener su testimonio, lo miro con atención y de manera amable le digo--

"¿¿Sucede algo caballero??"

--luego le respondo al policia--
"Al parecer es la identidad de la victima.... todavia no tengo el 100% de la certeza, seria bueno que me avisaran de los resultados una vez que se haya hecho el peritaje de ADN"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:23 am

" .... es que .... tu luces muy similar a el ..... "

te sigue mirando de pies a cabeza , como analizandote , cuando dice eso los otros dos policias tambien te miran raro

" ... ok , le avisaremos , le pedire su nmero de celular con el sñr Fiule "

" a que se refiere el sñr ? , crees que podrias saber de quien se trata esa persona ? "

por mas que lo piensas estas practicamente seguro , no cabe duda alguna de que es tu padre .... aquel hombre del que antaño quisiste saber tanto , de verdad sera un asesino ? .... aun asi mato a alguien "malvado" despues de todo , pero sera eso realmente cierto ?
Alan se les hacerca

" bien bien .... ya termine con todo eso , alguna novedad ? "

estan los dos policias y el testigo mirandote , Alan llega sin entender lo que sucede y se queda mirandote como para saber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:46 am

--tras escuchar todo lo que me dicen y serciorarme de lo que intuia, miro a Alan, y les contesto a todos, con amabilidad y claridad--

"Por la descripción que me dice el caballero, y el encaje de las pistas que tenemos hasta el momento. Ya se quien es el posible sospechoso.
La victima es un cientifico de gran reconocimiento internacional, conocido por experimentar de manera grotesca con humanos, lo que lo hace caer dentro de la categoria de criminal. ¿Recuerdas al tipo de la Mascara Alan? pues el fue una de las victimas de aquel sujeto. Luego entonces por el mensaje que dejaron para mi, y la forma en que mataron a Marcus, el cual no es una persona comun y facil de asesinar, no me cabe mas que pensar que el asesino fue Serdna Legran..... mi padre, declarado terrorista por el gobierno y clandestino desde hace ya 16 años."


--los miro a todos con cara de serenidad--

"Yo no eh tenido contacto con el desde que tengo 2 años de edad, eh tratado de buscarlo pero no eh tenido exito alguno, el hombre es un misterio total. Ademas en uno de mis viajes tube contacto con un miembro del vaticano quien estaba buscandolo para capturarlo y hacerlo pagar por sus fechorias. Al parecer es un criminal considerado con rango S"

--en ese momento recuerdo a Tres Iqus-- ((no es mala idea llamarlo para consultar si sabe algo al respecto))

"Bueno, de las interrogantes del crimen nos esta faltando el paradero del asesino, para eso es util saber la información de donde se estaba quedando Marcus, eso nos puede llevar a mas testigos, y al posible paradero de mi padre, tambien nos falta descubrir el porque del asesinato, tengo una teoria, pero no tengo la certeza de que sea esa."

--tras decirles esto saco mi celular y realizo una llamada a Tres Iqus--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 10:18 pm

mientras les hablas todos los presentes quedan sorprendidos , inclusive el hombre que estaba de testigo ahi , pone cara de " lo sabia! "

" del vaticano ? ... "

((esto es algo grande de seguro ...))


Intentas hacer la llamada pero Alan te detiene

" deberas venir conmigo a dar tu testimonio en la estacion , sabes bien de que no puedo permitirte participar en una investigacion donde halla un familiar involucrado "

se gana por dlante de todos los demas , y te guiña un ojo al decirte eso

" por favor acompañen al sñr Legrand hasta la estacion "

te hace un gesto para que vayas con ellos , asi lo hacs , se van a una patrulla donde entras con los dos policias , Alan se queda hablando con el testigo ahi , y da ordenes a los demas ... a los pocos segundos te llega un mensaje de texto a tu celular ...


Código:
 SIgue la corriente y diles lo que quieran saber , luego te informare de todo lo que suceda , pero no puedo dejarte participar asi como asi

el auto se pone en marcha y vas mirando por la ventana , sentado en la parte de atras como todo un criminal , realmente tu padre sera un asesino a sangre fria ?

// adelatnta un post en el siguiente , algo asi como que , "respondes a todas las preguntas que te hagan con la verdad " o algo asi y luego haces lo que tengas que hacer //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:33 am

--Tras borrar el mensaje de Alan, acompaño a los policias y testifico con la verdad siguiendo los protocolos establecidos por la ley, sin dejar de pensar en ningun momento en mi padre y los motivos que lo llevaron a ser este criminal tan buscado por la justicia que es hoy--

--Una vez con todo cumplido procedo a hacer la llamada a Tres Iqus, pero justo en el momento de marcar, me retracto--

((Quizas deva esperar un poco mas para ver como desenlasa todo esto.....
por el momento lo primero que puedo hacer es averiguar donde se estaba quedando Marcus, e ir a buscar evidencias o testigos en ese lugar))


--Busco en la estación de policia a alguien que pueda concederme esa información, y mientras camino realizo una llamada al celular de mama--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 10:55 pm

Preguntas por ahi , Alan te ayuda para que te den informacion otros policias que aun no saben que se trata de tu padre , aun no se a podido encontrar el lugar donde residia Marcus , se esta trabajando en ello , siguiendo una pista , te indican que hay varias personas cubriendo ese rastro ....
tu celular cominza a sonar .... es tu madre....

" Serdna ? .... estas bien ? .... paso algo ?"

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:00 pm

--Al escuchar contestar a mama siento un alivio--

((que alivio, esta bien Smile, ¿cera prudente que le diga sobre papa? ¿eso solo la ateraria? mmm, pero quizas puede saber algo...ademas no soy nada bueno para mentir..... u_u))

"Hola Madre! ehm, estaba llamandote para saber como se encontraban tu y alice............
........devo decirte algo que nose como lo tomaras, pero prefiero que estes informada, ademas no puedo mentirte......
resulta que..... ehm..........el asesinato que vine a investigar.............¿Has tenido alguna noticia de este ultimo tiempo papa?"
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:11 pm

" ........ "

claramente la dejas muy sorprendida la esuchcas como respirar mas rapido o hasta estar asustada

" ..... no mi niño ......no se nada de él de hace muchos años ya .... que fue lo que paso ? .... "

pregunta lentamente , se nota muy asustada , escuchas ladrar a Alice cerca de donde esta ella , esta ladrando fuertemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:53 pm

//peron por la dislexia verbal que me dio en el post anterior xD//

((diablos, no queria preocuparla.....))

"mama, primero que todo quiero que guardes la calma, si te llame fue principalmente para que fueramos precabidos ante cualquier situación extraña.
No le habras la puerta a nadie extraño, y cualquier cosa fuera de lo comun que suceda llamame, yo voy a estar con el celular siempre encendido.
Lo que pasa es que el sospechoso numero uno del asesinato que vine a investigar es mi padre, no veo ningun motivo para que quiera hacernos algo malo a nosotros.
Pero queria serciorarme de que estubieras bien y saber si hay alguna información que tengas que yo desconosca."

((no saco nada con preocuparme mas, si mi padre quisiera hacerle algo, ninguna puerta seria suficiente para denterlo))

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:01 am

" ..... "

ella se queda en silencio , Alice ladra cada vez mas y mas

" oh dios mio ..... como es posible .... "

se escucha un ruido desde ahi y luego de eso escuchas como si se le callera el celular a tu madre ... la llamada se corta despues de eso

Te encuentras en la estacion de policia aun , estas libre para irte de ahi , vees a Alan pasar de aqui para alla , parece muy ocupado con la investigacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue150/150[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue65/65[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue9565/13000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (9565/13000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:10 am

// nooooooo xD //

"alo madre?"

((mierda..... porque tiene que pasarle esto a ella!!))

--inmediatamente tras darme cuenta de la situación que esta aconteciendo, guardo el celular rapidamente, voy corriendo donde Alan a pesar de que se ve ocupado--

((seria conveniente ir solo, pero no se conducir, y nesecito llegar lo antes posible a mi casa))

"Alan! Alan!, nesecito un vehiculo"
--le digo un tanto exaltado--

"En mi casa, algo acaba de pasar"

--Me quedo mirandolo intensamente muy acelerado--
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue200/200[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue82/82[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Left_bar_bleue6425/16000[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:31 am

// siiiiiiiiiiiiii Very Happy //

" ohhh dios , podria ser tu padre ?! "



el sale corriendo hacia donde guardan los autos , le avisa a unos
policias que va a salir y ambos suben a una patrulla , el conduce
velozmente



conducir +8 +8 +8
Alniyat ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado_111 , [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado_112 , [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado6_10 , [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado1110 , [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado2010 , [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Dado1410

// esto determinara cuanto tardan //

desde el interior del vehiculo y mientras conduce , llama a la estacion para informar de esto

" .... tengo un posible sospechoso , necesito refuerzos en (nombre calle lugar , direccion) inmediatamente "

Alan conduce con la sirena encendida para ir mas rapido de lo normal

" dime que es lo que sucedio ? como sabes que paso algo ? "


// dire que me voy pero te hago un post mas despues de este XD //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  Empty
MensajeTema: Re: [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje    [Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Serdna] Tiempos de Paz X Van El guerrero Caído X Nuevo Viaje
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: República de Padokia-
Cambiar a: