Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue170/170Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue55/55Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue7000/14000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:39 pm

Sé que hay otro post sobre la discusión de Dotes, pero no sé si hay uno general de las cosas. En fin, acepto que me dio lata revisar, asé cree este tema.

La finalidad de este tema es encontrar contradicciones, fallas, etc etc en el manual para ayudar a los creadores del siguiente manual a arreglar todo. Así que vayan poniendo lo que encuentren curioso o necesita mas detalles. Yo partiré:

1) En la página 40, sección "Calcular puntuación de Ataque" sale que atacar tumbado tiene una penalidad de -4 al ataque. Luego en la página 41 sección "Estados del personaje" sale que atacar tumbado tiene una penalidad de -5 al ataque.


Citación :
Tumbado: el personaje yace en el suelo. Sufre un -5 a las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y las únicas armas a distancia que es capaz de usar con eficacia es la ballesta y las armas de fuego, la cual usa sin penalización.

Conclusión: ¿Cuál es la que está correcta?

2) Se vio mucho en la prueba del cazador el asunto de la ventaja "Soportar el Dolor" que señala:

Citación :
Eres capaz de soportar terribles dolores sin levantar una ceja. No necesitas hacer una tirada de Fortaleza para evitar caer desmayado por culpa de las heridas, tampoco pierdes acciones o sufres penalizaciones ligadas a dolor de las heridas. Pero sigues siendo tan fácil de herir o matar como cualquier otro.

Todos sabemos que este manual es una adaptación de otro, por lo que se pueden pasar algunos detalles. Una de las adaptaciones que se hicieron fue el sistema de "Heridas" a sistema de "Puntos de Vida" o "PVs", a pesar de que la ventaja sigue siendo buena porque no te quita acciones al estar herido, aun no entiendo el punto de vista de la prueba del cazador que señala que uno tiene que tirar SF igual, siendo que la dote literalmente indica que no es necesaria una tirada.

Conclusión: Llegar a un acuerdo en la descripción de la ventaja para que quede claro en la próxima versión del manual.

3) Dote "Ataque Elástico"

Discusión para establecer un acuerdo de uso. ¿Cómo funciona? ¿Cuándo usarla? ¿Se puede usar contra estocada rápida en el mismo turno que aplico esta dote? ¿Se puede utilizar junto con la maniobra "Carga"? (que lo he visto en más de un lado). En el fondo establecer una regla fija y discutir las diferentes variables de uso. Más que nada ponerse de acuerdo.


4) Dote "Artes Marciales Defensivas"

Antes existía esta dote. Si aún existe la dote "Defensa con dos armas" no veo por qué se tiene que sacar esta. (Esto también lo posteare en el topic de Dotes).


Citación :
ARTES MARCIALES DEFENSIVAS
Prerrequisitos: Ataque base +2, Artes Marciales (estilo duro o blando)
Beneficio: Cuando luches usando el estilo de pelea que elegiste cuando
tomaste la dote Artes marciales, ganas +1 a tu defensa.

5) No permitir algunas cosas.

Por ejemplo, vi un caso en la prueba del cazador, específicamente pelea de Raiko con Syb. (Daré nombres porque no es un reclamo ni nada, mas bien ponerse de acuerdo en algunos aspectos).

El punto es que Raiko quiso atacar con daño no letal con unas garras (daño cortante) a una zona específica (Cabeza). O sea, yo entiendo a Raiko y su punto de vista, pero es totalmente ILÓGICO atacar a alguien con un arma CORTANTE a la CABEZA sacar un "20" y causar un daño NO LETAL" para mi esa persona quedó decapitada si o si. A lo que voy es que se podría regular mejor ese aspecto. Mi propuesta es, uno puedo hacer daño no letal con armas cortantes solamente si ataca el cuerpo. Este no es el caso de armas contundentes, porque perfectamente uno puede darle un puñetazo a alguien en la cabeza siendo no letal aunque saque "20" natural.

Que quede claro, que esta es mi posición, la idea es crear un debate para llegar a acuerdos entre todos los usuarios, y de esta manera ayudar a los Admins a crear un manual mas perfecto y realista, así el juego se hace más entretenido y a la vez ayudamos a llenar los vacíos que pueda tener el manual.





P.D: Mi post es en pura buena onda, como dije anteriormente, la idea es que lleguemos entre todos a un acuerdo para mejorar el manual, las puertas están abiertas a sus puntos de vistas también.

Si encuentran algo que ustedes creen debería estar mejor descrito o que causa confusión, expliquenlo aquí para que se llegue a un acuerdo y se mejore la siguiente versión del manual.


P.D2: Para los cizañeros: no estoy diciendo que este manual esta malo!!!!!!!!!!!! sólo digo que hay varios puntos vacíos que se pueden aclarar si nos ponemos de acuerdo Smile

Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
Raikonnen


Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 34
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue150/150Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue31/32Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (31/32)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue0/9000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (0/9000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 6:59 pm



1 >> Error de sincronización xD

2>> Hay algunas heridas en daño en zonas específicas que hacen que te desmayes... con esta dote no te desmayas. Al uno quedar con poco % de PV debe sí o sí lanzar SF...pues no estamos habando de "heridas", sino de daño acumulado.

3>> Para la dote Ataque elástico queda a libre disposición creativa su uso. Por ejemplo... Yo utilizo la Carga (mi velocidad se considera el doble...lo dice textualmente) por este turno en línea recta. Ataque eslástico dice que por lo menos me debo mover 3 metros antes y después de un ataque... por lo tanto son compatibles (No sé en el caso de contraestocada... no estoy familiarizado...pero si te mueves antes y después 3 mts. debe de poder usarse)

4>> No me incumbe... eso ya es para el comité creativo.

5>> Daño cortante, según la tabla de daño específico, al golpear en el mentón no ocurre nada... si sacó un 20, el golpe llega sí o sí y gano +10 al daño.... Mi daño contra Sybelle fue de 33... No letal significa apuntar hacia algún lugar en donde no se puede llegar a matar... No veo donde está la discernición...
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:44 pm

Que conste que esto es la opinion de un usser mas no mas , no tomen en cuenta mi color ni nada por el estilo :

1). Yo lo dejaria en -4

2) Me parece bien que soportar el dolor de beneficios sobre el penalizador de ataque (inexistente con esta ventaja) y lo de perder acciones , pero solo eso.
Lo de tener pocos pvs yo lo veo mas como un agotamientos fisico que como un "dolor" fuerte , ademas recordemos que la ventaja soportar el dolor , es solamente eso ... una ventaja , cosa que alguien cualquiera puede escogerla por que si no mas Rolling Eyes .

EN sintesis , soportar el dolor no cubre el hecho de quedarse con pocos PV's


3) Los prerequisitos se los dejo igual que como estan , pero a la dote en si le djaria escrita " Debes de gastar 1 accion en "movimiento" para poder usarla como gustes , puedes moverte cuantas veces puedas mientras respetes el minimo de 3mts " .

Con contraestocada rapida , depende pues , si te alejas despues de atacar y quedas lejos y le esquivas un ataque , no puedes atacarlo a distancia y es un NO no mas . Contrario es si es que te quedas al lado de el (a menos de que tengas un arma que ataca a distancia )

Con carga tampoco lo dejaria , se supone que uno se lanza con fuerza contra el oponente y no deberias poder "cambiar" de curso aun habiendo golpeado ya .

4) yo la tengo y la uso , si no esta se debe de haber pasado por alto no mas

5) bueno ya se converso algo...
con respecto a las armas cortantes , en los casos como una espada que tiene filo por un lado y el otro no , lo veo 100% factible.
En el caso de que sea de doble filo o algo similar , no creo que se deba permitir atacar con no letal
Armas de fuego , definitivamente no como no letal , de ninguna forma
Con arma a distancia , tampoco , se puede controlar la fuerza de una flecha por ejemplo pero uno nunca sabe bien donde va a caer por decirlo asi ...
Con los puños ... dpeende de como se ataque
si atacas con un codazo en la cabeza no creo que pueda ser no letal....

pero como regla general se podria dejar como que , se puede atacar no letal (en todas las formas que mencione anteriormente ) siempre y cuando sea un ataque no dirijido a una parte especifica , en el caso de ser a una parte especifica se asume que es con intension de lograr algo mas alla ( cortar un brazo , decapitar , dejarlo tuerto que se yo ) , y por ende no deberia permitirse el usar DÑletal en este caso ...

eso
saludos!
si no se entendio algo , nose yo XD lo escribi por partes mientras hacia algo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue170/170Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue55/55Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue7000/14000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:12 pm

Eviscerate escribió:


pero como regla general se podria dejar como que , se puede atacar no letal (en todas las formas que mencione anteriormente ) siempre y cuando sea un ataque no dirijido a una parte especifica , en el caso de ser a una parte especifica se asume que es con intension de lograr algo mas alla ( cortar un brazo , decapitar , dejarlo tuerto que se yo ) , y por ende no deberia permitirse el usar DÑletal en este caso ...

Totalmente de acuerdo contigo Kuro...si se ataca a una zona especifica lógicamente es para causar un daño mas allá.
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:38 pm

Ataque Acrobático :

Se gana un bono de +2 atk y daño , al gastar una accion saltando antes de atacar...

-----

el problema es que , se gana bono al daño por usar un arma de fuego ? segun yo , no , por que como que no tiene nada que ver , no por que saltes una bala va a golpear mas fuerte Rolling Eyes , el bono de ataque lo comprendo pero el de daño no es aplicable para mi ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue150/150Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue65/65Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue9565/13000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:49 pm

quizas con la acrobacia se hace un movimiento que hace que la bala salga con mayor inercia



En todo caso, me parece valido lo que dices. Pienso que si se corrige esa AE espeficiando que para las Armas de fuego no suma daño.
Deveria crearse otra AE del mismo nivel, que se llamara ejm: "pericia en el disparo":
"que al gastar una acción en moverse generando un movimiento de brazos sume +2atk y +2daño a las armas de fuego o distancia"
algo asi....

Otra cosa, se podria aclarar en el manual que sucede cuando
el el resultado del ataque de alguien es igual a la defensa.

¿pasa la mitad de daño?
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:31 pm

No andres , cuando es igual a la defensa simplmente no hay ataque por no superar la CA , lo que pasa es que yo personalmente uso un sistema diferente que es que cuando iguala tu CA paso la mitad del daño , pero eso es cosa netamente mia ( y de algunos mas )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 11:16 pm

serdna diste mi idea, yo postule eso para que se agrege en el manual, pero como dote
lo de la bala curva......

igual, me parece bien que esats cosas se hablen, hay cosas en el manual que no estamos usando, y otras que si y que no aparecen en el manual
Volver arriba Ir abajo
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue170/170Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue55/55Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue7000/14000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:31 pm

En mi opinión, otro punto importante que arreglar para el próximo manual es agregar una habilidad como Investigar.

Esta habilidad mide que tan rápido buscas la información y/o los método empleados para reunir información.

Eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:47 pm

Hay algo que no me queda claro y en el manual no veo la descripcion.

Con respecto a las armas de fuego, son armas de fuego, y tambien son consideradas armas a distancia, no?

Hay una dote que dice


Disparo Preciso:
Beneficio: puedes disparar o lanzar armas de ataque a distancia contra un
oponente enzarzado en combate cuerpo a cuerpo sin sufrir el penalizador -4
normal en tu tirada de ataque.


A su vez, esta quemarropa (Que no lo veo en el manual, o quizas estoy mirando en el lugar erroneo).

Quemarropa gana bonus estando cuerpo a cuerpo. Entonces quemarropa es como esa dote, pero para armas de fuego? Porque sino con quemarropa deberian tener -4, como dice la dote.

Como es la cosa? porque no me queda claro
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue150/150Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue65/65Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue9565/13000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 10:36 pm

QUEMAROPA no es una DOTE, es un bonificador por dispararle a alguien con un arma de fuego estando a menos de 1 metro de distancia.

No nesecitas comprar una DOTE para poder usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Elder
Poblador
Poblador
Elder


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue65/80Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (65/80)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue1/1Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue900/1000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (900/1000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 11:20 pm

No, creo que lo estas entendiendo mal, esas dotes son del manual de D&D y si son basadas en eso la dote disparo preciso te permite disparar a distancia contra un oponente que este luchando contra otro, es decir sujeto A lucha contra sujeto B (este es tu compañero) pero tu intentas disparar a sujeto A, para intentar pegarle tienes q sufrir un -4 para esforzarte por no golpear a tu compañero.

Quemarropa no se de donde es... creo que de vampiro quizas... pero no es una dote es un modificador segun accion, si tu estas cerca de un oponente el disparo es tan cercano y preciso que es dificil de esquivar... por ende el modificador de +5

Puedes hacer un quemarropa y tener la dote disparo preciso? segun mi criterio Si...

En el primer punto si tienes la dote obviamente no sufres penalizador... lo redacte mal perdon =)
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2011 3:07 pm

Reiza escribió:
En mi opinión, otro punto importante que arreglar para el próximo manual es agregar una habilidad como Investigar.

Esta habilidad mide que tan rápido buscas la información y/o los método empleados para reunir información.

Eso.

No me tinca Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 507515
es buena idea pero me parece que es complicar mas las cosas no mas , pero aer que opina el resto ojala lo hagan



Elder escribió:
No, creo que lo estas entendiendo mal, esas dotes son del manual de D&D y si son basadas en eso la dote disparo preciso te permite disparar a distancia contra un oponente que este luchando contra otro, es decir sujeto A lucha contra sujeto B (este es tu compañero) pero tu intentas disparar a sujeto A, para intentar pegarle tienes q sufrir un -4 para esforzarte por no golpear a tu compañero.

Quemarropa no se de donde es... creo que de vampiro quizas... pero no es una dote es un modificador segun accion, si tu estas cerca de un oponente el disparo es tan cercano y preciso que es dificil de esquivar... por ende el modificador de +5

Puedes hacer un quemarropa y tener la dote disparo preciso? segun mi criterio Si...

Efectivamente ....
tienen relacion esas dos cosas pero no tan asi
y ese +5 lo voy a intentar eliminar o reducir al menos, es demasiado...

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:29 pm

Como probablemente no se acuerden, lo pongo aca.

Arma de ninja:
-Bombas de humo: el rival no puede ver por 1 turno, +2 a ocultación

En vez de ocultacion deberia ir esconderse, ya que ocultismo es otra cosa c:


yyyy otra cosa, viendo el manual y que tenia pensado hacer en mi rol, pero no vi nada.

En el manual hay todo sobre detectar trampas, pero no dice nada sobre ser capaz de poner una o hacerla. Creo yo que no cualquiera puede hacer una buena trampa, ya que se necesitan buenos materiales, y una idea de donde posicionarla, como ocultarla, etc.

Habria que agregar una AE para poner trampas, al menos es mi idea
Volver arriba Ir abajo
Elder
Poblador
Poblador
Elder


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue65/80Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (65/80)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue1/1Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue900/1000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (900/1000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:02 am

Archy escribió:
Como probablemente no se acuerden, lo pongo aca.

Arma de ninja:
-Bombas de humo: el rival no puede ver por 1 turno, +2 a ocultación

En vez de ocultacion deberia ir esconderse, ya que ocultismo es otra cosa c:

Segun entiendo esa parte se refiere a la ocultacion como la dificultad que tiene el atacante para darle a su blanco. El manual dice "niebla" pero tambien creo q es aplicable al humo. No se refiere a la habilidad de ocultismo... por si quieres leerlo esta en la pagina 42 la parte de "ocultacion".

AHORA por otro lado en la descripcion dice que da un +2 ... y en las tablas de ocultacion salen porcentuales ya que se tira un dado de 100 (porcentual, por lo menos en d&d) para ver si le puedes pegar... no se si eso significa directamente un 20% de ocultacion...

Archy escribió:
yyyy otra cosa, viendo el manual y que tenia pensado hacer en mi rol, pero no vi nada.

En el manual hay todo sobre detectar trampas, pero no dice nada sobre ser capaz de poner una o hacerla. Creo yo que no cualquiera puede hacer una buena trampa, ya que se necesitan buenos materiales, y una idea de donde posicionarla, como ocultarla, etc.

Habria que agregar una AE para poner trampas, al menos es mi idea

Si, ahora q lo dices deberia ser posible poner trampas ... a mi me parece un buen aporte... pero no tengo ni idea si es que en los manuales internos (digase no los de jugadores normales level 1 como yo... xD) haya una explicacion de trampas incluida. =)


saludos
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 1:13 pm

Elder escribió:
Archy escribió:
Como probablemente no se acuerden, lo pongo aca.

Arma de ninja:
-Bombas de humo: el rival no puede ver por 1 turno, +2 a ocultación

En vez de ocultacion deberia ir esconderse, ya que ocultismo es otra cosa c:

Segun entiendo esa parte se refiere a la ocultacion como la dificultad que tiene el atacante para darle a su blanco. El manual dice "niebla" pero tambien creo q es aplicable al humo. No se refiere a la habilidad de ocultismo... por si quieres leerlo esta en la pagina 42 la parte de "ocultacion".

AHORA por otro lado en la descripcion dice que da un +2 ... y en las tablas de ocultacion salen porcentuales ya que se tira un dado de 100 (porcentual, por lo menos en d&d) para ver si le puedes pegar... no se si eso significa directamente un 20% de ocultacion...


Archy escribió:
yyyy otra cosa, viendo el manual y que tenia pensado hacer en mi rol, pero no vi nada.

En el manual hay todo sobre detectar trampas, pero no dice nada sobre ser capaz de poner una o hacerla. Creo yo que no cualquiera puede hacer una buena trampa, ya que se necesitan buenos materiales, y una idea de donde posicionarla, como ocultarla, etc.

Habria que agregar una AE para poner trampas, al menos es mi idea

Si, ahora q lo dices deberia ser posible poner trampas ... a mi me parece un buen aporte... pero no tengo ni idea si es que en los manuales internos (digase no los de jugadores normales level 1 como yo... xD) haya una explicacion de trampas incluida. =)


saludos



es que a eso va , es un bono para " esconderse "
entre el humo no para aumentar el % de "ocultacion"
( y si aqui tambien se usa eso mismo )


Segun recuerod , no existe nada de hacer trampas :P
( Yo creo que el ranger deberia hacer esas cosas XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue170/170Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue55/55Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue7000/14000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:55 pm

Pariston escribió:


Reiza escribió:
En mi opinión, otro punto importante que arreglar para el próximo manual es agregar una habilidad como Investigar.

Esta habilidad mide que tan rápido buscas la información y/o los método empleados para reunir información.

Eso.

No me tinca Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 507515
es buena idea pero me parece que es complicar mas las cosas no mas , pero aer que opina el resto ojala lo hagan




Y que tiras para buscar información entonces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:16 pm

Pariston escribió:


es que a eso va , es un bono para " esconderse "
entre el humo no para aumentar el % de "ocultacion"
( y si aqui tambien se usa eso mismo )


Segun recuerod , no existe nada de hacer trampas :P
( Yo creo que el ranger deberia hacer esas cosas XD )

Entonces en que quedamos? Es esconderse o es ocultacion?

Y me da igual si es solo de ranger o es general lo de las trampas, yo tire la idea nada mas... si la rechazan, la rechazan, mas no se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue200/200Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue82/82Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue6425/16000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:44 pm

Reiza escribió:
Pariston escribió:


Reiza escribió:
En mi opinión, otro punto importante que arreglar para el próximo manual es agregar una habilidad como Investigar.

Esta habilidad mide que tan rápido buscas la información y/o los método empleados para reunir información.

Eso.

No me tinca Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 507515
es buena idea pero me parece que es complicar mas las cosas no mas , pero aer que opina el resto ojala lo hagan




Y que tiras para buscar información entonces?

que logras con rebatirme asi ?
hay cosas mejores que podrias hacer como buscar apoyo para eso
que agresivo hmm

------------------------------------

dpende de la forma en que lo investigues , si estas investigando un " suceso "
por ejemplo , nose tiras percepcion por ejemplo o algo asi

Si estas investigando en internet podrias tirar "conocimientos " (informatica)
o algo por el estilo

saludos Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 603885
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue170/170Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue55/55Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Left_bar_bleue7000/14000Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 8:54 am

En ningún momento quise ser agresivo, si se vio de esa forma te pido disculpas, sólo estaba preguntando xD

Hasta el momento yo tiro Conocimientos (especialidad investigar), porque no se hay cosas generales que yo creo que si requiere de una habilidad para reunir información, recuerda que para buscar información en una biblioteca no necesitas de habilidades informáticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 Empty
MensajeTema: Re: Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0   Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas arreglar en el Manual del jugador 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: