Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Final Prueba del Cazador

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue170/170Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue55/55Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:19 pm

//tengo otras preguntas con respecto a los beneficios del personaje a nivel foro y a nivel rol:

1.- En un momento leí que cuando un personaje consigue la licencia de cazador su puntuación de recursos automáticamente se eleva a nivel 10, es verdad o no?

2.- Como funciona el foro de cazadores y las misiones? depende del master?

otra cosa...nunca se mencionó el beneficio de "licencia para matar" ni tampoco lo siguiente:

- Se puede navegar en la red de información gratis
- Actúa como una Visa, permitiendo que el Hunter permanezca en un país donde es extranjero tanto como lo desee

Todo esto sale en el manual antiguo...pero no sé si ustedes lo toman igual, yo creo que debería ser igual...porque es según la serie//

"bien...al parecer queda todo bastante claro..."

--le digo al presidente--

"hay algún consejo que nos quiera dar antes de irnos??...como la vida del cazador? o algo relevante?"


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:53 pm

//verdad Final Prueba del Cazador - Página 2 507515 //

((tiene bastante usos, puede que tenga mas si sabemos utilizarlas y buscar))

""creare ese código de casa""
//para el código se casa se necesitas solo un celular?//

--espero a que de mas información o que diga que podemos irnos--

//cuanto sera el tiempo que pasamos en la HT para ponerlo en los roles//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:19 pm

//no pregunten cosas que saben >_> asuman que se les digo xD...lo dige en el primer post de explicaciones u.u

Ni idea lo del estatus en 10 reiza

Pero creo que podria ser factible...si te desempeñas en un 100% como cazador.... no hacer una mision y tener recursos 10...ganar la plata y todo pero no ser algo...emmm...permanente?... nose si me explico....

Legion...nose si lo tuyo era pregunta o no >_> ???¿¿¿????//


Mr. Bungle da las indicaciones finales par aque los aspirantes pueda retirarse

"Mr. Bean, ahora al aterrizar el dirigible puede irse a sus hogares o hacer lo que quiera ^^...."

les dice y deja que se retiren

//ha pasado 1 mes legion xD.....y asuman que saben todo lo que ahi que saber de la licencia

PS: pense que este foro ya taba cerrado xD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:40 am

--le dio el codigo de casa a Reiza y me preparo para irme de lugar--

""aquí nos separamos como dije antes si quieres hacer una misión no dudes en llamarme, cuando compres un celular primero xD..... adiós cuídate""

--me voy buscando el aeropuerto mas cercano--

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue200/200Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue82/82Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue6425/16000Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:46 am

// ganan 5000mil px , por obtener la licencia del cazador
ese seria el ultimo bono , agregare el px para los 4 de inmediato

eso saludos !
y con esto le podemos dar fin a la prueba del cazador 2011
gracias por su participacion

legion y reizor suben de nivel
al primero le sobran 500px despues de eso y al otro le alcanza justo
no se si lo usaran para algo o si suben de nivel , ahi lo ven en sus foros , el px ya fue agregado
a las 4 personas
ahora si
adios! //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue170/170Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue55/55Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Final Prueba del Cazador - Página 2 Left_bar_bleue7000/14000Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:58 pm

"bien legión...te contactaré para darte mi numero de teléfono y código de casa...espero podamos tener una misión juntos.... cuídate mucho"

--le digo mis últimas palabras a Legion y luego espere que aterrice el dirigible para ir a casa--


//último post mio, gracias por todo Smile//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Prueba del Cazador - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final Prueba del Cazador   Final Prueba del Cazador - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Final Prueba del Cazador
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prueba del Cazador 2012
» Resultados Primera Prueba del Cazador
» Hunter Test, Exam, prueba del cazador, o como lo quieran llamar...
» Final del examen
» Examen Del Cazador 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hunter Test 2011 :: Irlanda-
Cambiar a: