Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 3:47 pm

Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta


Despues de aquel pequeño viaje en barco con aquel "Naimed" , decides alejarte de la tripulacion , definitivamente no es lo tuyo eso de andar por los mares asi , el dara caza a Costello , estas seguro de ello tiene un fuerte motivo para eliminarlo , por lo que decides ir tras tu siguiente pista , buscando uno de los laboratorios donde se supone que actualmente se encuentra Enzo Rose , el menor de los hermanos cabecillas de la organizacion .
Te separas de Esther , unas semanas despues , ella regresa con el maestro , al final resulto ser que ninguno de ellos fue atacado ni nada , tienes gente persiguiendote , por lo que decides avanzar lo mas rápido posible para escapar de ellos , aunque tampoco te molestaria el hecho de que te alcanzaran , de hecho te facilitaria las cosas ....

Llegas hasta Hazemius , lugar ideal donde fabricar nuevas tecnologías ; estas en un hotel donde te estas hospedando , de acuerdo a tu corta investigación ; el laboratorio esta en plena ciudad , camuflado bajo un gran edificio , hacia el cual tienes una muy buena vista desde donde te hospedas lo vigilas constantemente con binoculares , al parecer es una empresa bancaria o algo así , pero estas seguro que bajo sus cimientos hay algo mas , has visto entrar a varios miembros del DR todos los días ahi


[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Hotel-mas-alto-panama
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:27 pm

Me quedo en mi habitación... pienso difentes cosas; estrategías para entrar al edificio sin ser reconocido; modos de entrar al laboratorio sin tener problemas... o los menos posibles. Todo parece bastante complejo...

(Entrar al banco y pasar desapercibido es lo más sencillo... puedo hacer reconocimiento... sin embargo tienen cámaras, sería muy estupido entrar sin más...)

Mirando hacia mi objetivo busco seguir planteandome diferentes estrategías para entrar...

(Tal vez si pudiera encontrar una forma de entrar por abajo... el subterraneo... pero necesito un mapa y eso no creo que sea fácil conseguirlo... debo andarme con cuidado...)

Más que nada, esperando que suceda algun evento que me favorezca salgo de mi cuarto y me dirijo a la calle... me pongo ropa de manga larga, si tengo, me pongo una gavardina y trato de ocultar lo mejor posible mi arma... en caso de no tenerla me dirijo hacia alguna tienda a bucar una...

(Hay que tener discreción... necesito una que no sea llamativa.)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:39 pm

// si tienes tu arma //

te abrigas mas de la cuenta para salir , anochecera en pocos minutos por lo que es el mejor momento para recabar informacion ; caminas por las pobladas calles , este es quizas el lugar mas poblado en todo este pais , te mezclas perfectamente entre la multitud , caminas hacia el edificio ....
te quedas entre unos cuantos arbols mirando hacia el lugar , hay un pequeño puerto donde atracan barcos constantemente , por ahi circula mucha gente hacia el interior de el edificio , pero se vee que hay buena seguridad , todos los que entran parecen llevar algun tipo de identificacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 12:58 am

(hmmm parece que será más difícil de lo que pensé... necesitaré una de esas identificaciones para entrar... por lo menos por la puerta principal...)

Me quedo observando un rato más aquel lugar, tratando de encontrar mejores datos que el que solo necesite una identificación...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado_114 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado5_10

Sin embargo después de estar un rato ahí viendo y vigilando decido moverme hacia otro lugar... buscar alguna especie de bar que este cerca de ahí... tal vez consiga más información ahí...

(Pronto acabará esto, pronto podré deshacerme de esos malditos...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 5:17 pm

// reuerda que muchos conocen tu cara //

aparte de lo quqe observas por una entrada lateral del edificio , entran muchos autos blindados y de vidrios // bueno no recuerdo como se dice XD pro es cuando setan negros // , los autos ahi solo bajan la ventanilla y luego entran al edificio , hay mucho movimiento aun a estas horas ...
la noche cae y aun sigues ahi esperando recabar mas informacion , no logras ver a nadie que se te haga familiar entrar al lugar .

Caminas hacia un bar esta bastante lejos de el edificio mismo , pero es lo mejor que podrias tener por aqui , hay centenares de personas por doquier , hay mucha gente joven disfrutando de todo esto , te hacercas a la barra y pides un trago , una chica camarera te lo sirve

" algo mas ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 5:06 am

"No..."

Espero un momento y al darme cuenta que podría parecer grocero prefiero continuar con la frase...

"Por ahora, gracias..."

Me tomo el trago lentamente, aparentando que lo disfruto, mientras pongo atención a mi entorno... tal vez haya mucha gente, sin embargo podría escuchar o ver algo interesante cerca de mi...

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado1110 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado9_10

(Debe haber alguien aquí... alguien que sea lo suficientemente estúpido o ebrio como para soltar algo de información sin querer... debo prestar mucha atención...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:52 am

vees a un grupo de personas riendo fuertemente , mientras conversan pero no dicen nada relevante , hay una pareja al lado tuyo y varios grupos de pequeñas personas , pero ninguno de ellos parece como si supiera algo especial de aquel edificio.

Hasta que un hombre se sienta junto a ti , pide un trago y sin mirarte te habla

" Este no es el mejor lugar para beber , pero al menos esta cerca de los hoteles "

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Raye_Penber

" Que te trajo a esta ciudad amigo ? ... porque definitivamente no eres de aqui "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 6:53 pm

"Qué te hace pensar que no soy de aquí?..."

Digo sin voltearlo a ver, le doy un trago a mi bebida...

(Quién demonios es? y que le interesa si soy o no de aquí...)

Me quedo callado volteando a ver mi trago y tomando poco a poco...

(Tal vez el sepa algo, quizá pueda ayudarme...)

"Tu eres de aquí?"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 4:43 am

" El hecho de que estes en este antro de mala muerte me dice que no eres de aqui , hay mejores lugares ya sea para conocer gente o para buscar a alguien o quizas hasta para conseguir informacion "

no puedes evitar hacer una mueca en tu cara cuando dice esto ultimo , el lo nota de inmediato y tu te das cuenta de ello

" creo que di en el blanco .....
yo tampoco soy de aqui mi nombre es Myoru Matsuya , soy un cazador .... un cazador de listas negras .... es por eso que se tambein quien eres tu "


cuando dice eso ultimo alza su trago como en forma de saludo y luego se lo bebe por completo

" Me acompañarias a dar una vuelta por allá afuera ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:46 pm

(Un cazador de listas negras??... posiblemente venga por el DR... aunque es probable que yo también tenga un problema, debo estar alerta...)

Tomo mi copa y de igual forma me tomo todo lo que quede sin mostrar ninguna expresión en la cara, me levanto de mi asiento y espero a que el hombre se dirija hacia afuera...

"Por supuesto..."

Percepción +9
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado1410 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado5_10

//Solo por si acaso XD!!//
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:45 pm

dejas algo de dinero para pagar tu trago, el hace lo mismo y ambos caminan hacia la salida , el tipo se cubre casi completamente con su abrigo y comienzan a caminar por la calle , ambos caminan hacia el edificio que vigilabas hace un rato atras

" Antes que nada debo saber el porque lo haces ... "

te pregunta bastante serio , camina con las manos en los bolsillos pero te das cuenta de inmediato que no es una persona comun y corriente , definitivamente debe de ser un cazador , tiene una fuerte aura a su alrededor y es bastante precavido , se mantiene alerta a su entorno apesar de estar hablandote

" Que es lo que queires con ellos ? ... buscas venganza ? , buscas castigarlos ? quieres enjuiciarlos ? .... que es lo que tramas ? como pensabas hacerlo ? "
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:18 pm

"Básicamente son 2 cosas... venganza y justicia"

Me mantengo observando también a mi alrededor, no debería ser muy despreocupado estando cerca del edificio... podría ser peligroso.

(Por que hacia allá?... mientras seamos discretos no debería haber problema)

"Lo primero es algo personal... no hablaré mucho de eso por ahora..."

Sigo avanzando lentamente junto al hombre, poniendo mucha atención al rededor de mi, pero sin dejar de estar alerta con respecto a Myoru...

"Lo sogundo es por que no quiero que siga habiendo asesinatos y crímenes a diestra y siniestra, tal vez no pueda detener a todos los criminales en el mundo, pero puedo deshacerme de estos tipos, debo deshacerme de ellos por todo el mal que han causado..."

Como siempre, al hablar con alguien más sobre ese tema llegan a mi mente borrosas imágenes de los días en que ellos me han provocado sufrimiento... mi hermana, joe, joseph... todas esas personas que han sufrido bajo su influencia...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 7:04 pm

" esta bien , me parece comprensible , tienes un sentido de la justicia que a quedado probado en ocaciones anteriores , se mucho de ti aunque no lo creas , soy un investigador después de todo y por eso mismo se bien lo delicada que es tu situacion y el hecho de que estés aquí ... "

se detiene y se para frente a ti , estan muy cerca del edificio de aquellas personas

" Pienso hacer estallar este edificio , tengo un plan creado y listo , tengo un par de mercenarios contratados , pero neceisto la ayuda de alguien como tu .... es tu motivo de pelear con ellos lo suficientemente grande como para estar dispuesto a hacerlos estallar y sacrificar unas cuantas personas inocentes ? "


.... su preposicion te deja sin palabras , no sabes que responderle , jamás te habian propuesto algo asi , sera confiable realmente ? , nose suponen que los cazadores deben velar por la seguridad de las personas y su bienestar ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 8:15 pm

"Son esas personas a las que trato de proteger... que te hace pensar que estaria de acuerdo en sacrificarlas??"

Me quedo observándolo como si no entendiera lo que me acaba de pedir...

"Se que hay gente malvada ahí adentro, y se que tal vez esta sea una de las únicas oportunidades de deshacernos de ellos, tal vez la única de hacerlo así de rápido.. pero gente inocente??"

(Que demonios??... es que, no puedo ser así... no puedo creer que un cazador sea así de frío)

"De cuantos estamos hablando?? cuantas personas?"

(No puedo creer que lo pienses...)

"No se supone que ustedes los cazadores estan para proteger a esas personas también??"
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:36 pm

" La verdad no sé cuantas personas no pertenezcan al DR de los que hay ahi dentro , pero mis hombres estan trabajando en ello , mi intension no es matarlos tampoco pero si no queda otra no perdere la posibilidad de matar a uno de los grandes del DR , al mismisimo Enzo Rose "

dice eso bastante serio , definitivamente esta decidido a hacer lo que sea necesario para acabar con ellos

" Su cabeza tiene un alto precio en la federacion de cazadores y es muy valiosa tambien , pero no es por eso porlo que yo lo hago "

luego de eso se calma un poco y sigue caminando , te hace un gesto para que lo sigas

" De cualquier forma , como te acabo de decir , tengo a mis hombres buscando a gente inocente ahi , sacaré a todos los que pueda , pero necesito a alguien que me sirva de distraccion , necesito a alguien fuerte que pueda ganar tiempo para mi cuando llegue el momento , asi que te dejo para que lo pienses "

se detiene cerca de el edificio , tienen una vista hacia el puerto desde donde embarcan barcos directamente hacia el edificio del DR

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 10:59 pm

"Enzo Rose??..."

(Entonces esta confimado, ahí esta ese hijo de puta!)

"Enzo rose..."

Lo último lo digo con un toque de odio en la voz, pero en voz baja, más para mi que para él...

"Ese cabrón es mío... si quieren vuelen el edificio, maten a quien sea necesario, pero Enzo Rose es mío..."

Olvido completamente la postura que tomé hace un momento, la sangre me hierve... mi mente se despeja y solo hay imágenes de él y de Sue... aunque no hayan estado juntos mi mente lo hace, ve la cara del tipo en el hombre que le dio el golpe de gracia a mi hermana... se que no fue él, pero mi mente me dice lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:29 pm

(( .... creo que le di la motivacion necesaria ... ))

" si asi lo prefieres , seria mejor para mi , asi me podria asegurar de que muera , contrataré mas gente , pero nosotros plantaremos bombas en los cimientos para hacer un derrumble controlado , intentaré sacar a la mayor cantidad de gente posible pero esto solo lo podré hacer si es que tu logras crear una perfecta distraccion en los pisos superiores , cuando me den la informacion te podria llgar a decir hasta en que piso se encuentra el mismisimo Enzo Rose "

parece feliz al ver tu cambio de actitud , estira la mano esperando se la estreches , mientras la otra mano la mete en su bolsillo , para despues scar un celular

" entonces que dices .... aceptas o no ? ... necesitas tiempo para decidirlo "

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 11:35 pm

"De que clase de distracción hablamos??"

(Será riesgoso... pero es ahora o nunca)

"Esta bien, ncesitaré más detalles... pero estoy dentro"

Estrecho su mano... mi mirada no ha cambiado y mi mente sigue en el pasado, sin embargo estoy decidido...

"Necesito todo, número de pisos, tipo de distracción, número de hombres... todo lo que me puedas conseguir... incluso la entrada..."
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:08 am

" esta bien , te diré todo cuando sea necesario , reunamonos mañana a las 10:00 AM en el hotel X , te estaré esperando , ten cuidado hasta entonces "

dice luego se estrechan la mano , y el te da su numero de celular por si acaso

// ten esta informacion de que numeros tienes registrados por ahi , lo podriamos usar mas de una vez //

" Como te dije antes , aun no tengo toda la informacion , pero le di un plazo de una semana a mis hombres que termina hoy dia , debo verlos mas tarde , te llevaría , pero prefiero que te prepares para esto , si lo vamos a hacer , necesitaré que estes en óptimas condiciones "

// podrias entrenar ken //

luego de eso se despide de ti y toma un taxi para irse , te preguntas por que habrá caminado hasta aca ? ... tienes una vista lateral que no habias apreciado antes de el edificio , pero no logras ver nada muy diferente desde aqui , incluso a estas horas sigue habiendo mucho movimiento por ahi
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 12:24 pm

Después de que el cazador se vaya me quedo un momento pensando... divago un poco, meditando lo que acaba de suceder...

(Enzo Rose... de nuevo estamos cerca... esta vez caerás y contigo una gran parte de esta organización)

Camino en dirección a mi hotel y entonces otro pensamiento llega a mi cabeza...

(Personas inocentes?... pero, como?? como puedo hacerle para que no salgan lastimados... lo más importante es deshacerse de Enzo, pero, si no hacemos esto el podría quedar en libertad nuevamente... eso es algo que no puedo permitir... tal vez los hombres de Myoru puedan encontrar a las personas que no tienen nada que ver con el grupo... espero que podamos salvarlos)

//Tienes razón, debo practicar Ken XD! y también un poco de hatzu... pregunta, se pueden usar ken y shu al mismo tiempo??//

Sigo hacia mi cuarto, debo prepararme para lo que sucederá pronto...

(Mi ken aún es imperfecto, debo continuar entrenando... además mi hatzu aún no lo completo al 100%... mañana debo de estar preparado, Enzo será el primero en probar la verdadera naturaleza de yugami...)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:08 am

// si pueds , pero ten en cuenta que el daño de SHU solamente se considerara sobre el arma , los daños no son apilables y el costo de PA's iniciales al menos ,al usar KEN + SHU es bastante elevado :O
por lo que terminarás cansandote rapidamente //

Depsues de escuchar lo de Enzo Rose , cambias de actitud completamente , la preposicion de este personaje puede que no sea tan descabellada despues de todo , caminas hasta llegar atu hotel , subes hasta tu habitacion y te recuestas sobre la cama unos segundos

Comienzas a pensar en todo lo propuesto , el hecho de que exista la posibilidad de salvar a la gente inocente es algo tentador tambien ... ademas de el claro hecho de poder enfrentarte a uno de los mismisimos cabecillas de el DR ... tu padre lo habra conocido ? ....
ordenas un poco de comida , mientras esperas te mantienes sumergido en tus pensamientos ..... la forma de Yugami de venganza será suficiente para acabar con alguien asi? ....

llega la comida y comes un poco para dormir mas tranquilo ...

// no se si haras algo antes de dormir o si te levantaras temprano con un a alarma o algo asi //
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 4:55 am

//Entrenaré antes de dormi, para descansar bien XD!//

Después de comer y de hacer ejercicios físicos sencillos //Para bajar la comida// me dedico a entrenar mi nen... empiezo a pensar diferentes formas de usarlo, diferentes estrategias... intento imaginarme que sucederá cuando tenga enfrente a Enzo...

Pero simplemente no puedo, cada vez que lo pienso las cosas van diferente... en algunos casos lo mato, en otros escapa... de igual forma hay pensamientos que me hacen dudar al imaginar mi cuerpo tirado en el suelo vencido por Rose...

(No debes pensar eso... debes continuar, estas muy cerca de completar tu objetivo... estas muy cerca... debes vencerlo!)

Empiezo practicando mi Ken, se que no puedo hacer un gran avance, sin embargo lo entreno hasta que sienta que haya mejorado...

Después de eso, si aún me queda energía sigo con el hatzu... si no, me voy a dormir para continuar en la mañana... programo mi despertador para despertarme a las 5 am y así seguir entrenando...
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:48 pm

// te faltaron unas tiradas de PN y tabamos ok XD //

Entrenas KEN durante muchas horas , probablemente sera lo escencial al momento de combatir contra alguien como él , dominar una tecnica avanzada ademas de tu Hatzu resulta ser ahora mismo tu mejor arma ; juegas con el manejo del aura por tu cuerpo , moviendo grandes cantidades de un lado a otro ... .lo haces bien
solo tienes un problema .... te cansas demasiado rapido , o tu cantidad de aura es muy limitada aun o quizas no lo estas haciendo del todo bien y estas gastando mas aura , en cualquier caso hay algo que debes de correjir .

Te imaginmas en la azotea de un edificio frente a él en su tipico traje negro , provocandote para que lo ataques , Utsu aparece y comienza el combate a muerte ...

despues de un par de horas , te encuentras exausto , te recuestas en tu cama y te duermes ....
despiertas de golpe al caer de la cama .... soñabas con que perseguias al maldito Enzo ya casi lo tenías , te pones de pie y miras la hora ... son las 11AM
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 5:58 pm

Me levanto aún algo adormecido... pero en cuanto veo la hora todo rastro de sueño desaparece...

"Las 11, demonios dormí demasiado!... debo entrenar lo más que pueda antes de que algo suceda..."

Llamo para que me traigan algo de desayunar al cuarto y mientras espero me pongo de nuevo a entrenar...

(No debes ser tan flojo... debes entrenar arduamente... maldita ea... 11 am)

//Ok perdón por lo de los dados... los tiro ahora por lo del entrenamiento de la mañana... por cierto sigo con lo mismo, Ken y hatzu//

PN+10
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado6_10 , [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Dado_110
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue200/200[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue82/82[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Left_bar_bleue6425/16000[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty_bar_bleue  (6425/16000)

[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 6:23 pm

Mientras esperas la comida , te pones a entrenar el manejo de KEN // no practicaras hatzu para aumentar % por ahora , eso cuando se te ocurra algo para hacer o encuentres a alguien que te ayude a mejorar // para economizar un poco el gasto de aura y poder durar mas tiempo peleando en esta estancia , actualmente y haciendo un calculo simple , dirias que puedes estar no mas de 2minutos peleando con KEN y usando tu Hatzu , lo que resulta ser muy poco ....

de esa forma tendrías que cuidar cada movimiento que hagas y acabar lo mas rtapido posible , lo quie te deja casi nada de tiempo para equivocaciones , debe de ser un combate perfecto ... y eso que estas imaginando un escenario de combate donde no te encuentras a nadie mas antes de combnatir contra él .... cuanto tiempo te ira a dar el cazador y sus hombres ? ....
deberas encontrar y matar a enzo antes de que acabe el tiempo .... será algo complicadisimo

finalmente llega la comida , la recibes y comienzas a desayunar , es tiempo de meditar .... y tomar desiciones ...
aun no sabes nada de el cazador , le habra pasado algo ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado





[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta Empty
MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Frank] Venganza parte 2 X Al borde de la Locura X El rastro de Joseph
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» duda sobre una habilidad, alguien me podria ayudar?
» [Raenius]Mundo oculto x Despertar x Cazador completo
» Frank V/S Cuervo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: