Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 4:05 am

El Día Mas negro X La desición de Frank X Enzo Rose

// si esta bien , debes de entrenar EN para manejarlo bien ahi cuando quieras lo compras//

Te pasas ocupado casi toda la tarde entrenando , vas al gimnacio del hotel para aprovechar sus instalaciones ; te ries de unos ilusos que viven su vida tranquilamente cuando esta apunto de llevarse acabo una terrible batalla por el bienestar de la humanidad misma.
Ya dominas practicamente a la perfección el KEN , puedes mover el aura y controlar tu REN y TEN al mismo tiempo .
Preparas tu mochila y sales de tu hotel , quizás por última vez ; el cielo esta nublado , el viento sopla algo fuerte ... es un extraño dia para ser verano ... caminas hacia el edificio y subes por el ascensor , vez al guardia y ahi te encuentras con Myoru , ambos suben hacia la azotea mientras lo saludas , una vez allí ...
miras la escena



hay un pequeño salón que parece haber sido construido solo durante la noche , en el centro de él se encuentra una silla donde esta sentado Albert , quien esta comiendo unas galletas

" JOOooyy! "

los saluda con la boca llena

" ahh como hiciste esto ? .... rayos aun no dejas de sorprenderme "

" Bien , tienen todo listo ya ? .... pensaron en alguna forma de subir pasando desapercibidos ? "

" bueno la verdad ... es que por mas que pensé no pude hacer nada "

" vaa ... que idiotas .... lo que es nosotros tenemos todo un plan ya "

" hehe , no seas así lo suyo es mas complicado qeu lo nuestro "

estan todos hablando "en linea " , te pones el pequeño auricular que te habian pasado para comunicarte y lo enciendes , puedes escucharlos con mayor claridad ahora , Myoru se queda mirandote para ver si tu lograste encontrar la forma de subir.


" que tal tu frank ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 4:11 am

"Tengo una forma... es una motocicleta"

No espero sus respuestas, simplemente continúo...

"Tal vez albert ya la haya visto... el tiempo que estuve en el examen tuve la oportunidad de usarla... pero en caso de que no..."

Tomo un poco de aire y sigo...

"Como bien sabemos, revelar nuestras técnicas a otras personas es algo que se debe evitar... por eso omitiré detalles, pero lo que si les puedo decir es que esta motocicleta puede andar incluso en planos volteados, agua y diferentes tipos de terreno, así que la subida no será un problema..."

(Bueno... eso es un punto...)

"Lo que no se si será un problema es el sonido, por que, aunque es suave, sigue escuchándose..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 4:21 am

" ohh la verdad es que no tenia la intension de revelar una de tus técnicas además tampoco se que tanto te pueda ayudar una motocicleta ... "

respnde de inmediato cuando lo nombrras , luego sigue comiendo mientras te escucha

" jajajaj así que el niñato tenia algo útil después de todo ... "

" exelente frank! ... no tienes problemas en llevarme contigo cierto ? "

" No te preocupes por el ruido , seré tan ruidoso que nadie te escuchará "

" jeje asi se habla , ahora si estamos actuando como un buen grupo "

" Bueno bueno , Iris , REN ... estan en posicion ya ? "

" SI , estamos listos ! "


" que tal el 6to hombre ? "

" Esta listo desde hace mucho "

" Bien , Frank , cuando quieras daremos inicio a nuestra operacion ... "

" Antes que eso , todos deben valorar su vida por sobre la mision , si bien es impotante no hay nada mas importante que su vida misma , siempre pódremos hacer alguna otra mision para intentar acabarlos ; cualquiera que queira abortar , puede hacerlo en cualquier momento "

" entendido "

" si si , pero eso no psaraá "

" bien dicho .... "

Hay un buen ambiente de equipo y al parecer Iris a ayudado a que REN no te considere como una basura , su actitud a cambiado mucho a lo que habia sido ayer ... todo parece estar en orden ; todos estan arriesgando su vida aqui , los 6 ; incluso ALbert te parece que es quien mas arriesga , esta en una posicion al descubierto y sin proteccion alguna

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 4:30 am

"Si, ambos podremos subir... por eso no hay problema."

Después, empiezo a escuchar a todos y de cierta forma me pongo alegre... se que estamos en una situación difícil, pero ver que hay un grupo y que nos apoyaremos si es necesario me hace sentir bien... sin embargo, no sonrío...

"Bien... será un placer trabajar con ustedes... ahora, si estamos listos, creo que es momento de ir..."

Sigo acumulando mi aura para estar preparado cuando deba utilizar por fin mi motocicleta...

(Me siento diferente... desde que terminé la pelea con el tipo de ayer siento como si mi aura fluyera más rápido...)

Espero a que todos estén listos para partir y comienzo a caminar hacia la salida... me acerco a Myoru y les hablo a todos, aunque con más intención de dirigirme a él...

"Pase lo que pase, hoy Enzo no sale con vida... si quieren interrogarlo por favor deténganme, porque no estoy seguro de poder hacerlo yo... sin embargo, no podemos dejarlo vivo, algo me dice que de hacerlo, será aún más peligroso de lo que es ahora..."

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 4:38 pm

" No es necesario interrogarlo , sacaremos toda la información en el chaos , ese es mi trabajo también "

te mira bastante serio y luego te lanza una galleta , la cual tomas con tu mano derecha , la miras ... se ve bien ...

" ENTONCES DEMOS INICIO A NUESTRA OPERACION!! "

" OOOOSUUUU!!! "

escuchas... una explosion provenir desde el edificio que deben de atacar , Myoru sale corriendo hasta el borde de la azotea y ahi comienza a preparar unas planchas como para que des un salto ?

" LO comprendes no ? ... si de verdad tu motocicleta es tan fantastica como dices crees que podamos saltar desde aqui y llegar al edificio ? "

te preugnta con cara temeraria , Albert los mira por unos segundos pero luego de eso comienza a teclear en su computadora

Se escucha una segunda explosion , y muchos gritos , debe de haber un gran caos ya en el edificio de enfrente

// reune todo l oque te falta de aura no mas y haz tu jugada de inmediato si es que planeas saltar por la azotea lanza conducir x2 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 10, 2012 10:50 pm

"Claro que podremos Cool "

Después de juntar toda el aura necesaria para materializar mi motocicleta, la creo...

"Vamos!"

Me subo en ella y espero a que Myoryu haga lo mismo...

"Agárrate bien..."

Arranco al máximo en dirección hacia el edificio...

(Vamos!! vamos!!!!!)


Conducir +10
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

//PA's: 30 - 10= 20//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 12:12 am

Ambos suben a la moto y se despiden de Albert, quien nisiquirea los mira al irse , sigue tecleando muy concentrado mientras come unas galletas
tomas algo de impulso y comienzas a manejar rápidamente en dirección a la rampla que preparó hace poco tu compañero ...
Aceleras como si el mundo se fuera a acabar .... el viento sopla fuerte en tu cara , salen disparados por la rampla mientras t compañero se aferra fuertemente de ti

" WAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! "

se pone a gritar , tu mas acostumbrado mantienes la calma .... se dirijen justo hacia una parte que esta hecha de concreto o algo asi en el edificio por lo que podrías seguir por ella sin problemas , ahora el drama es lograr subir lo suficiente la moto y hacer que esta se pegue a la pared ....
mientras van llegando escuchan una explosion provenir desde abajo y varios gritos .... las personas dentro del edificio lucen nerviosas ....
para ti todo sucede lentamente ... llegan hasta el edificio y chocan con este , la amortiguacion de la motocicleta hace lo suyo , logras matenerte aferrado pero tu compañero no .... él se suelta ...

// SR x 2 CD 20 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 12:40 am

(Demonios!!)

"Agárrate!!!"

Estiro mi brázo rápidamente para tratar de sostener a mi compañero, intentando evitar que caiga hacia el suelo...

(Vamos!... vamos!)

"Vamos!!!"


SR+11
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// tiro, si no sale la tirada, entonces postearé mi 3ª acción//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 12:55 am

Mantienes tu mano izquierda en la motocicleta para matnener el control de ésta ; te estiras para agarrarlo con tu mano derecha ... y logras hacerlo cuando el estira su mano también , lo aferras a ti mientras aceleras fuertemente para tener mas grip sobre el edificio ...
tiras a tu compañero hacia la motocicleta , este queda aferrado a la parte de atras de esta

" continua !!.... no te .....preocupes por mi .....>_< haré lo posible ......por sostenerme ... si no .... puedo ... hacerlo ... solo sigue ... y yo ... me ... las arreglo! .... "

sigues en ascenso vertical por el edificio rapidamente , siempre te sientes genial cuando haces esto , tu adrenalina se va al maximo una vez mas

" FRAAANK!! ... el ... plan funciona ... la .... gente ..... esta .... bajando! .... "

" todo en orden muchachos ... es cierto todos bajan por ahora , pero apartir de los ultimos pisos se mantienen allá arriba haciendo guardia , lo que confirma la presencia de Enzo , accederé a las camaras dentro de poco ... los mantendré en contacto "

" jaja ya estan llegando aca !! "

" con cuidado ... "

// Conducir CD 25 , mientras mas alto mejor //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 1:20 am

Me afirmo nuvamente a la motocicleta cuando veo que Myoru vuelve a estailizarse...

"Preparado..."

Arranco lo más que puedo para subir rápidamente hacia la azotea del edificio... disfrutando completamente el momento... de los poco que disfruto completamente...

Conducir +10
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

(No te sueltes... no te sueltes!!)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 1:31 am

Logras controla la motocicleta y siguen subiendo sin mayor problemas

" todo ... sigue ... igual .... "

" REN esta peleando contra varios aca , pero esta todo bajo control ... e ayudado a escapar a varias personas ya , pero aun vienen muchos mas en camino ... "

avanzas hasta llegar mas allá de la mitad del edificio , se escucha una nueva explosion , el edificio se tambalea pero logras mantener el control una vez mas , te mantienes alejado de las ventanas puesto estas no resistiran el peso de tu motocicleta que desafia la gravedad ....

// - 3 PA ; estas gastando mas aura de lo normal por evitar obstaculos y mantenerte en el curso acordado //

" Esta bien ! ahi bajense , entren por ese piso .... !es ahora o nunca !"

" entendido !!! "

ayudas impulsando a Myoru con tu mano hacia alguna ventana , este da un salto hacia ella y la destruye con uno de sus pies ... asciendes por 1 segundo mas quedadno varios metros mas arriba ....

// descenderás por la ventana que el rompio ? como lo haras ? ... o segurias hasta la azotea ? //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 1:59 am

(Que?... no se supone que nos veríamos en la azotea??... mierda...)

Doy media vuelta con mi motocicleta bajando hacia la ventana por la que entró Myoru...

(Si estamos juentos podremos avanzar más rápido... pero no me importa donde sea, Enzo es mío...)

Conducir +10
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Después, en cuanto llegue, intento entrar saltando por ella...

SR+11
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

(No caigas... no te atrevas a caerte!!)

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 2:10 am

vas en picada con la motocicleta , gracias a tu desafio a la gravedad logras no caer impulsado fuertemente hacia abajo y mantener la motocicleta estable ....
la dejas callendo sola .. mientras te paras en la parte de atras de esta .... uan vez desciende lo sficiente haces un cálculo básico para saber cuando tienes uqe lsatar y el resto l odejas a tu suerte ...

caes por la ventana destruida sin problema alguno ....
ruedas por el suelo y entras en el edificio



// algo asi pero con pcs mas nuevos XD //

ahi vez a Myoru ocultándose detras de un escritorio , te hace una seña para que te escondas con él

// esconderse //

" Bien aqui es donde empieza el plan ... a cuantos pisos estamos de la seguridad ? "

" estan a .... 2 pisos , es decir debes de subir solo uno ... "

" ok , bien Frank , ambos subiremos un piso mas pero nadie debe de vernos ; cuando estemos arriba yo me contactaré con mi ayudante aqui adentro y el me ayudará a atraer la seguridad que esta mas arriba , para dejar el camino despejado ... si subes a la azotea solamente llegaran todos hasta allá de esta forma le intentaremos bloquear la subida junto a mi amigo , comprendes ? ... alguna duda ? "

" estan llegando mas y mas ... empiezan a llegar con armas mas grandes .... no puedo seguir ayudando gente sin ayudar a REN "


" si peudes , puedo con ellos aun , sigue con eso evacua a todos los que puedas . yo estoy bien "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 4:47 am

//Aclaración: mi motocicleta tiene un rango de distancia de 10 mts alejada de mi, por lo tanto... desaparece, pero ¿recupero los PA's o no? //

Rápidamente me muevo para ocultarme atrás de alguno de esos escritorios...

Esconderse +10
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

"Entiendo... solo tengo 1 duda... en el plan Enzo y yo quedamos solos en la azotea, o estaremos todos?"

(Mierda... el plan cambió un poco... pero aún puedo lograrlo...)

Me preparo psicológicamente para lo que viene... cambio la estancia de mi aura a Zetsu, provocando así que sea más difícil encontrarme...

"Todos deberíamos estar en Zetsu... no sabemos lo que podemos encontrarnos..."

Percepción +14 //Para ver al rededor y entender la situación de la planta en la que estamos...//
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 5:19 pm

// en este caso no , la moto comienza a caer por el edificio hasta abajo ....//

" Esa es la idea , yo atraeré a los demas hacia aca abajo , mientras tu subes para encontrarte con él , mi contacto sta ahora mismo en los pisos superiores el sabe lo que debe de hacer en caso de que yo intente llamar la atencion desde aqui abajo "

responde a tu pregunta susurrandote mientras ambos se mantienen ocultos esperando qeu salgan unas cuantas personas que habian de ahi , quienes corren hacia las escaleras , se escucha por un altoparlante
Código:

" Evacuen el lugar , este no es un simulacro , estamos siendo atacados , evacuen el lugar "
" todos ? ... somos solo nosotros dos aqui Frank jeje "

" todo en orden aca aun , les informaré cuando ya no los podamos contener ! "

dice ella por el auricular , REN no responde

" bien los tengo ... acabo de acceder a las camaras del edificio , comenzaré a buscar a Enzo , pero de todas formas deberian comenzar con el ascenso "

" entendido ... Frank , buena suerte ! "

te hace un gesto con la mano y luego de eso saca su celular del bolsillo , llama au n numero y luego guarda del celular sin esperar a que le respondan ;
Albert te habla por el auricular

" Frank , debes de avanzar hacia la escalera sur , si todo sale bien los demás vendrán desde la escalera norte ; pero nadie debe de verte , si alguien te vee deberás matarlo de inmediato o avisará de tu presencia , eres nuestro factor sorpresa N°2 "

Miras a tu alrededor mientras tanto , hay unos 2 escritorios mas allá donde podrías ocultarte , hay camaras en uno de ellos , tendrías que inutilizarla o pedirle ayuda a Albert para eso , ahora estas solo y esta es tu parte de gloria ... los que quedaban en esta oficina ya se han ido y no parece que nadie mas venga hacia acá.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 5:54 pm

"Albert, necesito que desactives las cámaras de éste y el siguiente piso, por lo menos que evites que la gente dentro del edificio pueda ver..."

Digo en voz baja...

Sin esperar una respuésta, rápidamente me muevo hacia el siguiente escritorio, evitando ser visto por la cámara de seguridad...

(Vamos Albert, apresúrate...)

Esconderse +10
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

"Avísame cuando sepan algo de Enzo... voy para arriba..."

Empiezo a avanzar, sin embargo esta vez si procuro esperar un poco más hasta que albert de señales de que hizo algo..

Esconderse +10
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


//La primera tirada es para evitar la cam de ahí... la segunda es para cuando avanzo ^^//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Miér Feb 15, 2012 6:04 pm

Calculas mas o menos el angulo de vision de la camara y te qudas en un lugar donde podrías evitarla y además tener cierta cobertura , vez como Myoru sale hacia el extremo norte , abre una puerta y pasa a otra sala , después de eso escuchas como se pone a disparar

" Vengo por ti ENzo ROSE !!! LA CAZERIA A TERMINADO YA TE ENCONTRÉ !! "

" ..... listo ..... las camaras estan inutilizadas , pero tienes poco tiempo antes de que se den cuenta , como mucho podría conseguirte 5mn "

" hey por que grito eso ? ... eso no atraerá a Enzo ? "

" no para nada ... estos tipos no piensan asi , se quedara dejando que sus lacayos peleen , es asi de simple su mente .... "

cuando te da el aviso corres rápidamente hacia las escaleras correspondientes del sector sur ; llegas a ellas sin problema alguno , subes hasta el "descanzo" que hay en estas y jhusto arriba te parece escuchar gente ...

" Frank hasta hace unos pocos segundos habian un par de tipos allá arriba , pero no creo que hallan dejado su posicion , deben de estar ahi aun de seguro ... como inutilice las camaras yo tampoco puedo verlos ahora ... los demas ivan todos hacia el lado Norte , todo va segun lo planeamos "


" Saludos .... compañeros , Enzo rose esta en el últmo piso , mandaré a todos los de aqui poco a poco para abajo , cuando queden pocos bajaré a ayudar a Myoru ; todo debe salir a la perfección si algo o alguien falla toda la mision se verá comprometida "

" .... lo se lo se , no te preocupes tengo muchas trampas aqui para ellos cuando lleguen ... cuando vengan los fuertes necesitaré tu ayuda "

te hacercas por las escaleras mientras tus compañeros conversan ... confirmas la información que te da Albert.
Hay dos tipos parados por ahi , te mantienes oculto para que no te vean , hay uno dandole las espaldas justo a la escalera , mientras que el otro parece estar mirando hacia aca , por suerte no te a visto aun , estan vesitdos de negros y tienen una rosa cada uno en sus trajes.


// y tu aura ? ... habias perdido 13 y ahora cuanto has recuperado ? te dije que te acostumbraras a llevar un calculo de tu aura ... si no lo haces te penalizaré en los combates //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Feb 16, 2012 1:52 am

Al ver a los 2 hombres empiezo a pensar lentamente que debería hacer para deshacerme de ellos...

(Mierda, justo debían estar aquí...)

Desenvaino mis espadas lentamente y desde mi posición coloco mis espadas apuntando con ellas al hombre que me da la espalda, después, imbuyo ambas con Shu, poco a poco preparándome para el golpe...

(Muere maldito...)

Ataco con ambas espadas a mi enemigo, dando 3 tajos directos con la mano derecha y uno más con la mano izquierda, clavando ambas espadas desde la punta hasta atravesar la piel del hombre...


Ataque derecho +20 //13 + 5(no me ve) +2(sorpresa)//
Raigestain ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque izquierdo +18 //13 -2 (mano mala) +5(no me ve) +2(sorpresa)//
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//PA's: 23 -4 (shu)= 19
Daño: Yugami: 11 + 3 (fuerza) + 9 (shu) = 23....... katana: 8 + 3(fuerza) + 9 (shu) = 20//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Feb 16, 2012 9:26 pm

// el daño por SHUI es de [TEN-1]
es decir tu daño es 19 //

Te hacercas casi sin cuidado hacia tu oponente por detras y lo atacas en cualquier parte ....
le atraviesas la katana en el torso y luego le propinas un fuerte corte para terminar con otro fuerte corte qeu esta vez
es mas profundo , el tipo cae incado en el suelo , mientras queda bañado en sangre

// Daño total : 100 - (19+10) - 19 - (19+10) = 23 //

" MIERDA!!! protégete imbecil!! "

el otro grita y rapidamente saca una pistola y te dispara con ella // esta a 8mts hacia adelante tuyo , el otro quedo incado frente a ti //

ataque +13 daño 14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

" Carajo .... ugthhh ... te mataré !! "

el tipo que esta en el suelo saca un arma tambien y se pone a la defensiva , mientras sientes como usa nen en si mismo

// podrias haber hecho algo mas provechoso como atacar al cuello o algo así //

luego de propinarle tus ataques y ver que es lo que hacen ellos preparas un ultimo ataque con tu otra espada pero
esta se te escapa de las manos y sale volando quedando a 5mts hacia tu izquierda clavada en la pared

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 17, 2012 12:52 am

(Maldita sea... debo matarlos rápido...)

Pongo mi brazo izquierdo como protección contra el ataque del hombre que me disparo... enfocándome en esquivarlo en próximos ataques...

//Asigno esquiva y bono esquiva al que me atacó...//

Por primera vez cambio mi estancias a la más básica de las técnicas avanzadas... cambio toda mi aura a Ken, redistribuyendo todo a un 50/50 //No se si el shu se sigue aplicando, pero lo pongo por si acaso ^^ //

PN+12 //CD 27 para activar Ken, no dice en el manual que deba gastar acción ^^//
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(Date prisa... no puedes perder más tiempo...)

Veo al tipo incado, que saca su arma... inmediatamente después de eso me coloco atrás de él y lo ataco nuévamente con yugami...

(Muere!)

Ataque //11 + 2 espalda +(1 o 2, por estar incado) = 14 (o 15)//
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//
-Daño: 11+ 3 + 8 (shu) + 2 (ken) + 1 (enemigo predilecto) + 2 (escaramuza de ataque) = 27 (de nuevo, no se si el shu sigue aplicando)
-PA's: 19 - 3 (ken) = 16
-Def: Tipo que me disparó: 26 + 2 (esquiva y bono esquiva) + 2 (ken) = 30, Tipo hincado = 26 + 2 (ken) = 28
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 17, 2012 6:14 pm

// Bueno como yo puse el daño que te hacia el tipo , es tu deber calcular tus pvs , ya no se que mas decirte pues
asi no dan ganas de rolear contigo nunac sigues las indicaciones que exigo , una de ellas es llevar el calculo de PV's detallado , te lo e hecho yo mismo varias veces para que aprendas como me gusta pero aun asi no lo haces ¬¬ //

// calcula tus pvs ... yo no voy a estar calculandote nada , lo unico que veré es que el calculoe ste bien hecho , tomalo o dejalo
ya te dije varias veces que estoy aburrido de tener que estar retandote por estas cosas cada vez que hay un combate o cosas asi //

Intentas usar KEN , alternando en el uso de REN y TEN a una velocidad grande , pero no te resulta , te terminas enredando y al final no haces nada ...
logras bloquear la bala que dispara el otro sujeto , si bien son manejadores de nen no parecen ser expertos en el tema ni nada similar

// hice mal el calculo del daño al tipo y no te diste ni cuenta .... debes revisar bien todo yo tambien me puedo equivocar ...
Tu daño es : 22 (yugami ) y 19 ( katana ) en el post anterior :

100 - (22 + 10 ) - 22 - (22+10) = 14 //

" Mierda !! ......avísale ........al....... comandante !! ... ugtth "

" SI si lo haré !! "

te dispara una vez mas
ataque +13 daño 14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

para luego alejarse 10mts mas hacia atras y sacar un celular de su bolsillo
te colocas por detras de el y lo atacas una vez mas , le atraviesas la
garganta con tu Yugami , cuando te das vuelta miras que el otro ya esta
marcando un numero en su celular y esparando a que le respondan

// PVS : 14 - (24[22+2escaramuza] - 6 ) = -4 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Feb 17, 2012 8:57 pm

// O.o mis PV's están completos, por eso no lo hice... pero bueno -.-" //

Después de deshacerme del primero, el otro me ataca nuevamente con su pistola... a lo que respondo nuevamente con mi brazo izquierdo...

Veo como el tipo comienza a marcar y rápidamente me volteo y corro hacia él..
. //No se cual es la distancia total entre él y yo, se alejó 10 mts, pero no se cuanto había al inicio... pensaré que son 15... si estoy equivocado me corriges //

(Maldición...)

Avanzo la distancia suficiente entre el tipo y yo, haciéndo 2 rápidos movimientos con mi espada para tratar de destruir el celular en su mano...

Atacar objeto //CD: 19, le otorgo un ataque gratuito.... mi ataque: 11 //
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// PV's: 100 (no he recivido daño...)
Automail: 3 reducción de daño PG 30, Dur: 18...
PA's: 16 (no se si solo por intentar ken se me quitan los PA's, sino entonces tengo 19)
Def: 28
Daño: 11+ 3 + 8 (shu) + 1 (enemigo predilecto) + 2 (escaramuza de ataque) = 25
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Dom Feb 19, 2012 9:50 pm

// no estan completos pues , y que paso con la bala ? el daño minimo enreducible es 1
revisa el articulo 2 , norma 7 en mi foro , ahi se detalla aquello.

y ahora mismo llevas 2 bloqueos con el brazo , esdecir -2PVs//

// tomaré como que cargas para moverte el doble de tu velocidad
tienes -2 en tu CA //

" maldito bastardo!!! " // grita cuando matas a su compañero //

Arremetes contra el sujeto y atacas su celular destuyéndolo en muchas partes

// PG 15 Dur 2
15 - (25-2) = -12 //

el sujeto se queda sorprendido

" eres rapido ....... o.o ..... Ya muerte !!! "

(( demonios qeu voy a hacer ... no quiero morir !... no quiero morir !! ))


te dispara dos veces mas ahora que estas cerca

atk +18 +18 daño 14 // +5 atk por quemarropa //
Alniyat ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
Raigestain

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Dom Feb 19, 2012 10:30 pm

Coloco rápidamente shu al rededor de mi brazo izquierdo, y en respuesta a su tercer ataque lo coloco para protegerme...

(Este tipo está desesperado... será mío...)

Doy un pequeño salto rodeando a mi enemigo y en ese momento suelto un espadazo directo a su cuello...

Inmediatamente después, cuando caiga en el suelo uso el impulso obtenido de la caida para dar un salto hacia atrás, de nuevo rodeando a mi enemigo por encima, a lo que sigo con otro ataque, ésta vez sin fijarme a donde golpeo...

Ataque 1 +8, Ataque 2 +13 // 1: 11 - 5 (cuello) + 2 (ataque acrobático).... 2: 11 + 2 (ataque acrobático) //
Raigestain ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


//No se calcular lo que le sucede a mi brazo con el daño... pero tiene shu... supongo que no se rompe aún...
-Def: 27 + 2 (esquiva y bono esquiva) = 29
-Daño: 11 + 3(fue) + 8 (shu) + 2 (enemigo predilecto) = 24
-PA's: 19 - 2 (shu) = 17
-PV's: 100 - 3 (ataques protegido) = 97/100
-Automail: 3 reducción de daño PG 30, Dur: 18...
//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat

Cantidad de envíos : 13245
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Dom Feb 19, 2012 11:07 pm

// no te preocupes no le bajare PGS al brazo a menos de que estes en algo oficial o yo mismo intente destruir el brazo , mientras no pase eso no te preocupes por su dureza o PG's //

tu ataque al cuello logra evadirlo sin mayor problema , pero tu segundo ataque lo corta , le haces un fuerte corte en su cuerpo; el dispara contra ti estando al lado tuyo una vez mas

((debo hacer algo .... debo escapar o buscar ayuda , pero todos estaban llendo a por el cazador de abajo ... mierda ! ))


// 100 - (24 - 7 ) = 83 //

atk +18 daño 14
Alniyat ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

// Tira SF sin gastar accion CD 15 por cansar al oponente ,si no la pasas , pierdes 5pvs //

luego de eso se devuelve a donde estaba su amigo , aljeándose de ti 10mts

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Saludos por mi parte. Es un placer y sí, también soy iniciado en un foro.
» Despertar con Aroma a Café (Thor)
» Amores de Secundaria (NaruHina y mucho más) cap 16 Parte 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: