Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 19, 2012 12:21 am

"Tengo algo perfecto... creeme, te sorprenderás cuando lo veas... pero te digo: puedo llegar a la azotea desde fuera, así que si puedes llevarlo hasta allá... te lo agradeceré..."

(Perfecto... parece que todo podría salir mejor de lo esperado...)

Levanto la mano en señal de despedida... de ahí tomo el camino hacia el hotel...

(No creo que algo pueda salir mal...)

Me coloco mis lentes... //Los que compré en vinland//

y camino hacia donde pueda tomar un bus...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 19, 2012 12:26 am

caminas hasta una parada de bus , la calle esta oscura ya y casi sin gente , te sientas en el paredero , y te quedas pensando en todo l oqeu sucederá mañana , pelear en la azotea seria lo mejor , tendrias hasta la ventaja de poder arrojarlo del tejado simplemente y causarle la muerte.
LLega un bus y un par de personas que esperaban ahi se van en el , pero no es ese el que te sirve , por lo que debes epserar otro mas ...
de pronto un hombre se aparece de entre la oscuridad , se te hacerca y se sienta al lado tuyo saca un cigarrillo y te ofrece ...



" tienen todo un plan no ? ... no funcionará , la chica y el tipo rudo morirán facilmente si se encuentran con alguno de los altos de el DR "

dice totalmente tranquilo mientras comienza a fumar , aun mantiene una de sus manos extendidas ofreciendote uno

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 19, 2012 12:34 am

Volteo a ver al tipo, los lentes oscuros ocultan mis ojos, pero éstos estan lo más abierto que puedo tenerlos... ignoro el cigarro completamente y me fijo en el tipo buscando alguna señal en su ropa... o en su piel que pueda indicarme que pertenece al DR...

(Quién demonios es este tipo?? no estaba espiando!!!!!)

Me levanto y saco mi arma inmediatamente... amenazándolo con ella...

"Quien eres? y que quieres?"

No levanto la voz... esta sale raspoza... como maldiciéndolo... mi tono es amenazador y, sin quererlo realmente, incluso puede llegar a ser temible...

Percepción +10 //Buscar la rosa o algo por el estilo//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Iniciativa +4 //En caso de poder hacerlo//
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

//Asigno todas las cosas de defensa y ataque asignables XD!!//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 19, 2012 12:41 am

Viste ropas oscuras como los demás pero estas son diferentes a las de
los demás , el se qeuda muy tranquilo mientras tu reaccionas rápidamente
y te alejas un poco de él , vez como pasa el bus que esperabas , al
verte con un arma el chofer nisiquiera abre las puertas y sigue de largo
rapidamente

tiene varias bendas por el cuerpo que podrian estar tapando el tatuaje ,
por lo que no logras saber si realmente pertenece a la agrupacion o no



" ohh vaya vaya , quieres ir al grano de inmediato ... esta bien por mi "



se pone de pie y te mira enojado , sientes su aura expandirse por los alrededores



" esta bien pelear aqui ? ... "



saca una katana larga y una wakisashi las cuales empuña una en cada mano



" Bien debes matarme Frank , o revelaré todo su maldito plan y todos
ustedes morirán , comenzando por Myoru cazador de listas negras "



iniciativa +3

私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

se encuentran separados por 3mts de distancia , estan junto a la banca donde esperan el autobus , un par de personas venian hacia aca pero al ver que van a pelear salen corriendo , eran mujeres

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 1:08 am

Rápidamente saco mi otra katana de su funda y lo más deprisa que puedo activo ten al rededor de mi cuerpo...

(Este hombre debe morir aquí mismo!!!)

Coloco mis dos katanas en posición defensiva, esperando el primer ataque de él... //No es defensa total, según yo esa es de turno completo, pero también recuerdo que si te colocas en posición defensiva obtienes +2 a la defensa... si me equivoco, corrijame master...//

//Def 10+7+6(Des)+3= 26 +2 (posición defensiva) + Esquiva + Bono esquiva = 30... ahora, si usara utsu, incrementaría, pero no lo usaré por ahora, ya que una de las condiciones me lo impide -.-" ataque +11, y daño yugami: 15, la otra: 12//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)


Última edición por una polilla el Vie Ene 20, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 1:20 am

-- te asigno esquiva y bono esquiva --

" ohh vaya ...q ue pacifico eres ... y que tal si salgo corriendo nada mas ? "


pregunta como riendosed e ti , luego de eso se pone serio , se mueve rápidamente hacercandose a ti
y te lanza un katanazo

atk +16 daño 24
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego de eso se hecha para atras , alejándose 3mts

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 1:26 am

Fácilmente esquivo su acometida... después veo como retrocede 3 metros...

(Hmmm hit and run eh... eso no te servirá conmigo...)

Fácilmente supero esos 3 metros, pero lo hago con una carga en su contra... utilizando mi espada yugami para llegar hasta él, colocarme en su espalda y soltar mi ataque con yugami... //Explicación: utilizando la misma carga que ya llebaba, lo paso por poco, aprovechando quedar atrás de él, y con el impulso dar una vuelta al mismo tiempo que corto con mi espada... buena técnica ehh ;) //

"Ahhhh"

Ataque +15 //El tiene 16 T.T...//
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 1:35 am

/ eso no es facilmente , esquivaste por 2 puntos no mas , si no estubieras en pelear a la defensiva no lo evitabas , te restare puntos por interpretacion //

// DETALLAME , LOS ATAQUES , DEFENSAS Y DAÑOS , en todos los post luego vas copy pasteando no mas
y no puedes avanzar y ponerte a su espalda , solo si tubieras la dote ataque elástico , yo exigo que gastes 1 accion adicional cuando estas al lado de el pj y ese no es el caso ahora//

// no se tu daño tampoco .... no olvides esas cosas y ahora me voy a poner super pesado con estas cuestiones
por que exigo ahroa eso en los post //

logras darle con Yugami , lo cortas en su cuerpo , el tipo sonrie cuando eso sucede

" Espléndido , sabia que debia venir primero a por ti y sabia que eras tu el que andaba rondando el edificio ... te mataré Frank! "

te ataca una vez con la katana y luego una vez con la wakisashi

atk +16 daño 24
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

atk +14 daño 21

私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego de eso se hecha 10mts para el lado quedando en medio de la calle

" ven , hazlo lo mejor que puedas o esto no valdrá la pena "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 3:52 am

(Este tipo es rápido, pero lo voy a matar!!)

Después de esquivar sus dos ataques de manera satisfactoria, empiezo a concentrar mi aura para después aplicarla en mi arma //shu... no se cuanto pese el arma, pero puedo gastar 2 PA's, si alcanzo a hacerlo, pues lo completo, si no alcanzo, pues la concentro hasta que pueda XD!//

Arremeto contra él, manteniendo mi brazo derecho alzado y el izquierdo abajo... //No uso carga// seguido de ésto ataco con yugamo 2 veces y 1 vez con mi katana... //tengo 3 acciones, 1 correr, 2 atacar con yugami, 3 atacar con yugami... y tengo ataque con 2 armas, lo que me permite hacer 1 ataque más con el brazo malo//

Ataque yugami +11 //Ataque base//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Ataque katana +9 //Ataque base -2 mano mala//
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Lo volteo a ver con mis ojos totalmente enfurecidos...

"No eres más que una mierda..."

//Defensa 28, Def 10+7+6(Des)+3 + Esquiva + Bono esquiva = 28, Daño: yugami 15 (11+3(fuerza) +1 enemigo predilecto) katana: 12(8
3(fue)+1 enemigo predilecto)//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 10:33 pm

// Fucking raig , para tu espada , usa 2PA para el SHU te dura un montón de tiempo ; por lo demás fijate bien en tu ficha ahi esta toda la información que necesitas me estas haciendo post desconociendo a tu propio PJ y eres alguien qeu lleva años en esto y eres de nivel 7 mas encima ... ¬¬
fijate en tus capacidades de NEN yo mismo cree un espacio donde sale el Aura por turno que se puede usar , nisiquiera estas revisando bien el PJ !! aaahh me indignas >_> //

// estas escribiendo acciones con color tambien , no se suponia que el color era para dialogos y pensamientos ? //

// combate con dos armas es para cuando hacs asaltos de atk completo si mal no recuerdo //

// debes llevar la cuenta de tus PA's tambien y ordena eso de el daño te quedo muy desordenado , separalos con un espacio al menos
CA = detalle
Daño = detalle //

te hacercas al sujeto manteniendote en completo silencio ...
el evita todos tus ataques sin mayor problemas moviendose de un lado a otro , se mueve mas rapido evitandote que atacando

" Yo una mierda ? ... jajaja ya veremos Frankcito ! "

te ataca una vez con su katana

atk +16 daño 24

私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

luego de eso , se aleja 5mts hacia atras y materializa algo en su mano como una lanza , la cual clava en el suelo , se aleja 5mts hacia al lado de la lanza que acaba de clavar y se queda inmovil ahi

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Vie Ene 20, 2012 11:54 pm

//Ok ok kuro... no es pa que te sulfures tanto , pero bueno... lo haré así XD pero te preguntaba por el peso de la espada, es que llevaba rato sin pelear por eso me destanteo... y por cierto, el color lo puse por que también puse muchos "//" entonces por eso lo usé... pero creo que de ahora en adelante lo usaré en todo, solo que será así pa comentarios y eso, y será así pa acciones y descripciones//

Nuevamente esquivo su intento de golpearme... pero retrocede... entonces hace algo... materializa un objeto...

(Que??! es materializador... demonios, esto será más difícil de lo que parece... además esa tec es bastante rara, no se lo que pueda suceder si me acerco... o si lo ataco a él...)

Concentro mi aura, acumulándola mientras pienso que hacer...

(Que debo hacer?... temo que si me acerco esa cosa me ataque, pero no puedo dejarlo así nada más... debo intentarlo!)

Al ver como se desenvuelve la situación, mi cabeza empieza a dudar... el calor de la pelea me ha hecho sudar, aunque no esté cansado... sé que puedo vencerlo.. que debo vencerlo, pero él parece más experimentado que yo... sin embargo corro en dirección de la "lanza" y rápidamente le suelto 2 golpes con yugami...


Ataque +11
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


// -Recuerda que una vez algo sucedió con Yugami cuando ataqué algo con aura... pero no se si aplique esta vez XD además, no se si necesito tirar para atacar, ya que según yo no me puede esquivar Rolling Eyes pero de todas formas tiro...

-PA's: 16... -3 PA's acumulados: 13 (todavía no se quitan creo, hasta que los use)

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 (no se si aplica el +1 de enemigo predilecto, pero creo que no al ser un objeto), por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva = 28

-Esepro que ahora si este bien, si no, ya no se como hacerlo ^^, pero creo que si...//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 3:07 am

// si seta bien que lances ataque igual por que puedes sacar 1 de todas formas ... //

// el PA tampoco lo pierdes aun esta bien como lo dices , pero dejalo asi " 13/16 " ok ?
y aparte me detallas lo que tienes acomulado //

// CA 26
PA : 14/21 //

// PVS : 100 - ( 21 -8 ) = 87
<-- esto por el primer ataque //

(( ohhh ? ... jaja que perseguido ... ))

el tipo te ignora mientras atacas a la barra metálica que acaba de plantar en el suelo , simplemente la haces vibrar y le causas un par de rasguños , tendrías que golpearla unas 5 veces mas y quizás la partas a la mitad ...

materializa otra barra y la planta en el suelo , para luego moverse hacia adelante suyo // hacia atras de ti ahora // , 10mts y ahi materializa una barra mas y vuelve a repetir el proceso

" Que pasa? ... no tienes nada mas que mostrar ? ... que decepcion... "

se da vuelta a mirarte , tu lo vez de reojo , le estas dando la espalda ; te hace una provocacion con la mano , pero no parece interesado en qeu lo sigas tampoco



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 7:23 pm

(Maldita sea... no se si realmente le importa que destroce esta barra y actúa como si no, o simplemente nos es importante... pero mejor asegurarme)

Ignorando la provocación del tipo continúo atacando la barra, 3 veces con mi espada derecha y 1 vez con la izquierda...

(Vamos, rompete estupidez!!)

Hago mi mayor esfuerzo, siento que estoy en desventaja, pero eso no impedirá que continúe hasta vencer!!

Ataque +11 //Yugami//
Administración ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

Ataque +9
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :


// -PA's: 16... -6 por PA's acumulados: 10 (todavía no se quitan creo, hasta que los use)

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 (no se si aplica el +1 de enemigo predilecto, pero creo que no al ser un objeto), por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva = 28//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 7:36 pm

lo sigues golpeando aun ignorando a tu oponente mientras , te mantienes golpeando la barra

" ohh ? aun con eso .. ? "

le das 4 golpes mas y lo partes en dos .... la mitad de arriba cae al suelo mientras que la mitad de abajo sigue clavada al piso

" Deduciste bien el atacar la barra metálica , pero ya es tarde , además lo que imoprtaba es que no tocara el suelo , cosa que ya no has cumplido ... "


materializa una 4ta barra para luego moverse 5mts hacia su costado ... una vez ahi clava la 4ta barra ; viene hacercandose un auto hacia donde estan , va tocando la bocina...

" Terminé .... Espacio raro listo , enemigo confinado ... "

vez aparecer unas lineas como de color verde uniendo las 4 barras por el suelo ... es aura .....
luego desde ahi se levantan unas lineas formando un rectángulo , dejándote dentro de el , tanto a ti como a él .......
todo comienza a ponerse oscuro y luego todo desaparece a tu alrededor ...

// CA 26
PA : 12/21 //

// PVS : 100 - ( 21 -8 ) = 87 //




el piso se ve como gris , y el resto es oscuridad absoluta , el sujeto sigue frente a ti , se empieza a reir mientras se empieza a tapar con su ropa ... se coloca una capucha y queda completamente oscuro salvo sus sandalias qeu son de el mismo color que el suelo ... se te hace dificil diferenciar donde esta apesar de que sabes que esta por ahi

" Todo terminó Frank , te mataré y ascenderé a jefe de escuadrón , al fin podré tener gente bajo mi tutela , juntos mataremos a todos tus demas compañeros , no puedes detenernos Frank , el Dead Rose es invencible jajajaj "


luego de eso se queda en silencio y te cuesta trabajo ver en donde está

Esconderce +16
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 7:45 pm

(O.O... caí es su trampa... demonios, como no te diste cuenta antes... si usara eso todo sería más fácil... pero Enzo, si lo uso aquí no podré pelear contra Enzo utilizando mi maximo potencial... debo ceguir peleando, si no puedo vencer a este tipo sin usarlo, no podré ser capaz de derrotar a Rose)

Tratando de relajarme y poner mi mente quita //Cosa que se le dificulta a mi pj// muvo aura hacia mis ojos, intentando entrar al estado de Gyo...

(Puede ser que esto no funcione, pero debo intentarlo...)

Inmediatamente después tomo mis precauciones y me coloco en pisición de defensa total... cruzando mis dos espadas como escudo...

(Espera a que aparezca, en ese momento lo atacas)

Concentro más aura poco a poco, llegando casi al momento de desprenderla de mi cuerpo...

(No se si o que hago esté bien en este tipo de lugar, pero espero que de algo funcione)

// -PA's: 16... -9 por PA's acumulados: 7 (todavía no se quitan creo, hasta que los use)

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 (no se si aplica el +1 de enemigo predilecto, pero creo que no al ser un objeto), por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva + defensa total = 32//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 8:02 pm

Lo pierdes de vista sin remedio alguno , su camuflaje en este lugar es perfecto , itnentas reunir el aura en tus ojos , pero no logras hacerlo , por alguna razon no logras uasr GYO aqui adentro .... no es que lo estés usando mal o algo asi simplemente hay algo que te lo impide ... tu aura no se logra concentrar como deberia de hacerce

te quedas inmovil esperando el momento oportuno ...

Sigilo +16
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

.......... cuando ya llega hasta ti , es demasiado tarde , esta por tu espalda ...

atk +23 +21 // 16 + 5 ( no lo puedes ver ) + 2 Sorpresa ( solo para el primero ) // daño 24 24
私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

(( Debo mantenerme concentrado nada mas .... lo demás sera todo pan comido , es cuestion de tiempo ... morirás Frank ))


// si es que tiro sigilo tu tirada de percepcion va enfrentada a esta , si por el contrario tiro esconderse va contra esta , pero es solo para escucharlo mas que nada ...
recuerda que tiene la dote " ataque elástico " y piensa bien en la situacion antes de hacer algo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Ene 21, 2012 11:23 pm

No lo oigo venir por ningún lado, su campo de oscuridad es perfecto junto con sus ropas...

(Demonios, donde esta?)

Sin embargo, no me doy cuenta de que me ataca hasta el último momento, pero alcanzo a esquivarlo, tal vez la intuición o tal vez alcancé a escuchar un pequeño susurro, lo que si es que logro ver de donde me ataca y con eso esquivo su siguinte golpe...

(Ahí estas...)

Rápidamente me muevo atrás de él, aprovechando que gracias al vuelo que utilizo para blandir su espada todavía se esta recuperando... con eso me posisiono en su espalda y le suelto dos golpes con mi espada inbuida de mi shu...

Ataque +14 //11+1 (enemigo) +2 (ataque por la espalda)//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Continúo juntando aura hasta que por fin lo logro, junté lo suficiente para aparecer "eso"...

// -PA's: 16... -10 por PA's acumulados: 6 (todavía no se quitan creo, hasta que los use)

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 +1 de enemigo predilecto, por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva + defensa total = 32//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Dom Ene 22, 2012 12:24 am

// ponle color al pinche post se ve feo asi ¬¬ //

// Mientras no lo puedas ver tendrás penalizador al atacarlo ( -4 ) ; recuerda que dije que tiraras percepcion enfrentada a la tirada que hiciera ...
esa es la gracia de su tecnica nen //

// CA 26
PA : 12/21 //

// PVS : 87 - ( 34 -8 ) = 61 //

logras atacarlo aprovechandote de la oportunidad que el mismo te otorga

" Pchh .... un golpe de suerte nada mas ... jajajja "

te ataca dos veces desde ahi , estando frente a ti

atk +16 +16 daño 24 24
私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

luego de eso se aleja hacia las sombras una vez mas

Sigilo +16

私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Dom Ene 22, 2012 1:57 am

// ok ok, por cierto, vi el 13 y el 3 //

Percepción +14 //Pa encontrarlo//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Viene un ataque directo de él y sin más pongo mi brazo metálico para protegerme...

(Maldito, tener que llegar a usar ésto ahora... debo estar preparado...)

Después de eso nuevamente me muevo a lo que yo creo que es su espalda
//Si alcancé a ver, entonces si es su espalda :P//

Y ataco otra vez...

Ataque +14//11+1 (enemigo)+2 (espalda), y en caso de que no lo vea, -4 por no verlo XD!!//
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

(No hablaré con esta escoría... debo dejarme de distracciones...)

// -PA's: 16... -10 por PA's acumulados: 6 (todavía no se quitan creo, hasta que los use)

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 +1 de enemigo predilecto, por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva = 28//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Lun Ene 23, 2012 11:45 pm

// lo siento cambie el color , y me quede cno los dados que salieron despues , tampoco son tan buenos //

// para percepcion , en este caso cuenta como una accion por que estas en medio de un combate , te contaré solo el último ataque porque recuerda que para bloquear se debe de gastar una acción//

// CA 26
PA : 12/21 //

// PVS : 87 - ( 34 -8 ) = 61 //


// raig última vez que te pido que hagas algo , para la otra te castigaré sin post no mas
te acaba de pasar un ataque y no calculaste cuanto daño recibias de él //

// 100 - ( 24 - 14 ) = 90 <--- tus pvs y yo no llevo mas tu cuenta , tu la debes llevar //

// si se te aleja raig , no puedes hacercartele y luego ponerte a su espalda ni nada por el estilo , eso de PONERSE A LA ESPALDA ES SOLO CUANDO ESTAS AL LADO DE ÉL Y GASTAS UNA ACCION EN FLANQUEARLO HACIA LA ESPALDA //

te hacercas a el para atacarlo despues de recibir uno de sus golpes en tu brazo , pero no lográs darle , apesar de que sabes que esta por ahi se te escapa una vez mas .... te empiezas a frustrar por la situacion ...
esta vez parece estar delante tuyo , te ataca con sus armas

(( ya pude darle , ahora será mas facil ! ))

atk +21 +21 +19 daño 24 24 21
私 くろ ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, ,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 26, 2012 12:21 am

// Ok no se repite ^^//

Percepción +14
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(Maldita sea, este campo es demasiado oscuro... no puedo ver nada... no se que tan grande sea, pero creo que si tengo alguna oportunidad de salir, es con ésto!)

Juntando toda el aura que he acumulado hasta ahora imagino una motocicleta... una roja, deportiva y grande, imagino todo, pero todo eso ya lo conozco así que en mi mente aparece rápidamente para poder crearla a base de mi nen...

//No se si deba tirar PN, pero mejor lo hago...//

PN+12
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

Después de eso él me ataca... lo esquivo en su primer intento, pero en el segundo nuevamente pongo mi brazo como protección... el tercer ataque de su parte nuevamente lo esquivo, éste último con cierta familiaridad y entonces...

(Maldito!!! es demasiado rápido, además de ocultarse en este mundo... demonios >.<)

// -PA's: 16... -10 por PA's acumulados: 6

-Daño: Yugami= 11+3(fue) + 7 (shu): 21 +1 de enemigo predilecto, por cierto, lo había olvidado, pero supongo que ya no aplica con el golpe que le di al bato, sin embargo, al moverme obtengo +2 al daño de escaramuza, así que en total el daño es de 23... 24 contra el tipo si me muevo

-Defensa: 10+7+6(Des)+ 3 + Esquiva + Bono esquiva = 28

-PV's: 90 - ( 24 - 14 ) = 80

Ya no se cuanto me va a durar el brazo, pero bueno, si materializo mi moto me subo en ella y la arranco... ^^ /

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 26, 2012 1:41 am

// CA 26
PA : 12/21 //

// PVS : 87 - ( 34 -8 ) = 61 //

// Brazo -2 Ataques ; la verdad no recuedo si se te pidio una tirada de PN , pero igual sacaste buen dado//

materializas la motocicleta enfrente tuyo , el sujeto desaparece una vez mas entre las sombras , y tu te alejas 20mts rapidamente de ahi , sientes como si no ubieras escapado mucho de todas formas , aun asi estas mas lejos de el ahora


(( ohhh ??? un materializador ?! ))

Esconderce +16
私 くろ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

(( ahora que intentara hacer ? ... jaja no importa nada servirá en esta situacion ))

// no sabes donde esta y esta lejos tuyo , si superas su tirada podras saber mas o menos donde quedo //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 2810
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 29
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 26, 2012 7:22 pm

Observo a mi alrededor, tratando de ubicar al tipo... es realmente molesto estar en este campo y poco a poco mi paciencia se esta terminando... paso a Zetsu, para tratar de recuperar la mayor cantidad de aura posible...

Percepción +14
Administración ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

Después sigo avanzando en mi motocicleta, siempre en una misma dirección... siempre al frente, tratando así de, si es posible, llegar al borde de ese lugar...

(No puedo resistir más... debo salir de aquí cuanto antes... no puedo continuar así...)

Avanzo lo más que pueda... acelerando al máximo...

Conducir +10
Administración ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :



//Use 2 tiradas de percepción por que uso 2 acciones buscándolo, la otra la uso avanzando... por otra parte, no vi necesario poner defensa, pv's, pa's, ataque y daño ya que no ataqué ni me defendí ^^ de todas formas, si no te parece en el prox lo pongo aunque no ataque ni defienda...//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

8 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
私 くろ
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 13179
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 29
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
200/200  (200/200)
Aura:
82/82  (82/82)
Experiencia:
6425/16000  (6425/16000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Jue Ene 26, 2012 8:34 pm

logras encontrarlo , esta hacia atras tyo , por lo que sigues avanzando en línea recta , vuelves a mirar atras y vez que te alejaste no mas de 5mts de el sujeto apesar de que conduces velozmente con tu motocicleta

" jajajajaja , eso no resultará pobre enclenque , este mundo es un mundo loco , y no puedes escapar de el rectángulo hasta derrotarme "

se pone a reir al verte intentar escapar de él .... lo vuelves a perder de vista una vez mas
// te aconsejo hacer los post por separados , tira las o la percepcion enfrentada antes y luego prueba con tus demas acciones para que asi sepas si lo encuentras o no //

Sigilo +16 +16
私 くろ ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// cuenta la mas alta //

// CA 26
PA : 12/21 //

// PVS : 61 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

" 人間は最 も恐 恐ろ い 悪 魔です "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño
avatar

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   Sáb Feb 04, 2012 4:04 am

Trato de ubicar al tipo nuevamente... odio que se esconda entre sus sombras y odio tener que intentar cosas que normalmente no haría... pero debo pensar bien que haré a continuación...

Percepción +14
Raigestain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta   

Volver arriba Ir abajo
 
[Frank] Venganza Parte 3 X Despertar de la Habilidad X Laboratorio Delta
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» [The Moon Knights] Segunda parte
» Frank Zappa poco a poco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Hazemius-
Cambiar a: