Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas poquitas dudas que tengo~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue64/80Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1/1Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1070/2000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1070/2000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:01 pm

Tendre que ordenar las dudas o se les complicara responder todo~

A) ¿Cuando se considera un objetivo en movimiento? ¿El pelear mientras el me ataca, se aleja y demas lo vuelve tal condicion? Hago la pregunta porque en algunos casos donde me parecio que tendria que aplicarse no vi que lo aplicaran

B) ¿Se acumula el bonificador de ataque cuando atacas por sorpresa y desde un lugar que no pueden verte? ¿Y en cual de esos dos casos el objetivo perderia la destreza a la defensa?

C) ¿Si alguien quisiera efectuar un disparo a la nuca que efecto causaria? La tabla no lo especifica

D) ¿Cual es el daño necesario para el primer efecto de daño cortante y de fuego al cuello? ¿Y por que el segundo efecto no puede ser silenciar al oponente?

E) ¿Un disparo a la cabeza que tan mortifero puede ser? Es que dan muchos lugares y no aclaran un disparo en general ¿Bien colocado podria matar al instante o no?

F) ¿El desenfundado rapido solo sirve para armas como las espadas o tambien cuentan para armas de fuego? Lo digo por donde fue colocado en el manual

G) ¿Por que alguien malvado tiene mas habilidades iniciales que alguien con buenas intenciones?

H) ¿Piensan ampliar el listado de armas de fuego o ya lo tienen ampliado en otro lado?

I) ¿Donde estan las fichas de animales que podria tener un adiestrador de bestias?

J) Hablan del golpe de gracia como si lo matara al oponente y luego hablan del aumento de daño ¿Significa que puede quedar vivo luego de recibir tal ataque?

K) Algo que note que falta en equipamiento es dardos tranquilizantes y vista infrarroja para la noche ¿No pensaron en ellos aun o donde estan?

L) ¿El bonificador de ojo de aguila solo se aplica a las armas elegidas o a las armas que use? Entiendo que solo el aumento de alcance se aplica a las armas que elija y lo otro es independiente

Recuerden que soy nueva, no me odien por preguntar tanto Unas poquitas dudas que tengo~ 729715
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:28 am

Welinda escribió:
Tendre que ordenar las dudas o se les complicara responder todo~

A) ¿Cuando se considera un objetivo en movimiento? ¿El pelear mientras el me ataca, se aleja y demas lo vuelve tal condicion? Hago la pregunta porque en algunos casos donde me parecio que tendria que aplicarse no vi que lo aplicaran ---->si el personaje decide correr durante todo su turno y despues es tu turno es un objetivo en movimiento ya que no declaro detenerse, pero en el ejemplo que tu planteas se detuvo asi que no es un objetivo en movimiento. Ejemplo "ataco a mi oponente y mi alejo 7 metros", se alejo pero se detuvo a los 7 metros, seria distinto si digera "gasto mis acciones para correr y alejarme" ahi si seria un objetivo en movimiento, supongo que tu duda es por las pistolas

B) ¿Se acumula el bonificador de ataque cuando atacas por sorpresa y desde un lugar que no pueden verte? ¿Y en cual de esos dos casos el objetivo perderia la destreza a la defensa? -----> si se acumulan y se la destreza se pierde en ambos casos, pero en realidad no estoy seguro, pero si me debo inclinar por uno es por alguien que no puede verte

C) ¿Si alguien quisiera efectuar un disparo a la nuca que efecto causaria? La tabla no lo especifica ------>no lo especifica por que deberias morir enseguida si te disparan en la nuca, pero el administrador que creo esa tabla podria explicarte mejor que yo

D) ¿Cual es el daño necesario para el primer efecto de daño cortante y de fuego al cuello? ¿Y por que el segundo efecto no puede ser silenciar al oponente? -------> ese debe ser un error de manual, y no es silenciar por que con esa cantidad de daño el personaje queda al borde de la muerte o decapitado

E) ¿Un disparo a la cabeza que tan mortifero puede ser? Es que dan muchos lugares y no aclaran un disparo en general ¿Bien colocado podria matar al instante o no?.--------> asi es, por ejemplo si en el dado te sale un dado critico, es decir un 20, puedes matar al instante a una bestia o personaje si le disparas o cortas su cabeza.

F) ¿El desenfundado rapido solo sirve para armas como las espadas o tambien cuentan para armas de fuego? Lo digo por donde fue colocado en el manual ---------> sirve para ambas

G) ¿Por que alguien malvado tiene mas habilidades iniciales que alguien con buenas intenciones? ---------> nunca me he detenido a pensar esto, pero los malos en los anime siempre son mas habilidosos y los buenos son los que se hacen mas fuerte con el tiempo?

H) ¿Piensan ampliar el listado de armas de fuego o ya lo tienen ampliado en otro lado? ------->se piensa ampliar toda las armas y protección personal, si tienes una sugerencia de arma solo debes hacerla saber y se vera su adaptación

I) ¿Donde estan las fichas de animales que podria tener un adiestrador de bestias? ------->estan en la AE compañero animal, antiguamente habia un manual de criaturas y ahi estaban, pero se saco, yo plantie una tabla para crear animales, pero no se en que quedo, con mi tabla podrias crear cualquier tipo de animal como compañero

J) Hablan del golpe de gracia como si lo matara al oponente y luego hablan del aumento de daño ¿Significa que puede quedar vivo luego de recibir tal ataque?, --------->dice que se considera un impacto critico y pudiendo atacar a una zona especifica del cuerpo como la cabeza, perfectamente puedes matarlo, pero si tienes un arma que hace poco daño puede quedar vivo,

K) Algo que note que falta en equipamiento es dardos tranquilizantes y vista infrarroja para la noche ¿No pensaron en ellos aun o donde estan? ---------> no se habia pensado en ellos, pero se esta haciendo o pensando crear un manual de equipamientos, ademas aqui damos la libre creacion al master de ciertos equipos que no estan en el manual

L) ¿El bonificador de ojo de aguila solo se aplica a las armas elegidas o a las armas que use? Entiendo que solo el aumento de alcance se aplica a las armas que elija y lo otro es independiente ------>es asi como dices tu uno se elije y el otro es independiente, en resumen el bono se gana de forma diferente el alcance es ligado al arma y sera a la cual eligas por cada nivel de francotirador

Recuerden que soy nueva, no me odien por preguntar tanto Unas poquitas dudas que tengo~ 729715


Soy el unico que se dio el tiempo de responder tu post :/
Volver arriba Ir abajo
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue64/80Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1/1Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1070/2000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1070/2000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:48 am

Ya veo que si, el unico problema que veo es que hay cosas que un administrador tendria que decirme para estar segura. Como los penalizadores por atacar tal lugar o si realmente se puede causar esa muerte instantanea ya que nada en el manual lo indica. Gracias igual por dar una mano~
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Reiza
Cazador
Cazador
Reiza


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 282

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue170/170Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (170/170)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue55/55Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (55/55)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue7000/14000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (7000/14000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:25 am

Puedes cambiar el color de tu letra por favor? Porque no pude leer nada :P
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
Serdna


Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 35
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue150/150Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (150/150)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue65/65Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (65/65)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue9565/13000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (9565/13000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:06 pm

Welinda escribió:
Ya veo que si, el unico problema que veo es que hay cosas que un administrador tendria que decirme para estar segura. Como los penalizadores por atacar tal lugar o si realmente se puede causar esa muerte instantanea ya que nada en el manual lo indica. Gracias igual por dar una mano~

//Just era admin antes, asi que te puede responder mucho mejor que varios administradores xD.
Salu2//

PD: ¿Has roleado antes cierto? (y bastante)
tienes demasiado claras tus dudas como para ser una principiante en esto.
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue64/80Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1/1Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1070/2000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1070/2000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:51 pm

A pedido de Reiza aclarare la letra un poco e,e


Y gracias por la aclaracion Serdna, no tenia idea o,o


El tema es que sigo sin saber los bonos y si, algo de experiencia tengo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:07 pm

Unas poquitas dudas que tengo~ 972657 Unas poquitas dudas que tengo~ 729715

El Administrador llamado "Legion" creo que te puede aclarar esas dudas de las que yo no fui capaz, si lo vez en el chat comentaselas, si es que no ha comentado aqui, el creo esa tabla de zonas especificas. que por lo cierto es mejor que la cree yo y la que habia antiguamente en el otro foro

Atte. El jote



Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue200/200Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue82/82Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue6425/16000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (6425/16000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:18 am

Just escribió:
Welinda escribió:
Tendre que ordenar las dudas o se les complicara responder todo~

A) ¿Cuando se considera un objetivo en movimiento? ¿El pelear mientras el me ataca, se aleja y demas lo vuelve tal condicion? Hago la pregunta porque en algunos casos donde me parecio que tendria que aplicarse no vi que lo aplicaran ---->si el personaje decide correr durante todo su turno y despues es tu turno es un objetivo en movimiento ya que no declaro detenerse, pero en el ejemplo que tu planteas se detuvo asi que no es un objetivo en movimiento. Ejemplo "ataco a mi oponente y mi alejo 7 metros", se alejo pero se detuvo a los 7 metros, seria distinto si digera "gasto mis acciones para correr y alejarme" ahi si seria un objetivo en movimiento, supongo que tu duda es por las pistolas

B) ¿Se acumula el bonificador de ataque cuando atacas por sorpresa y desde un lugar que no pueden verte? ¿Y en cual de esos dos casos el objetivo perderia la destreza a la defensa? -----> si se acumulan y se la destreza se pierde en ambos casos, pero en realidad no estoy seguro, pero si me debo inclinar por uno es por alguien que no puede verte
Si se pueden acomular y la destreza se pierde solo en casos donde por ejemplo eres apresado , o estas inmobilizado , o te pillan desprevenido ( mientras el oponente no te pueda ver lo atacas y lo pillas desprevenido )

C) ¿Si alguien quisiera efectuar un disparo a la nuca que efecto causaria? La tabla no lo especifica ------>no lo especifica por que deberias morir enseguida si te disparan en la nuca, pero el administrador que creo esa tabla podria explicarte mejor que yo.
Creo que esta escrito en un post administrativo , apenas pueda lo busco y lo coloco por aqui , todos esos detalles seran correjidos en la nueva version del manual.

D) ¿Cual es el daño necesario para el primer efecto de daño cortante y de fuego al cuello? ¿Y por que el segundo efecto no puede ser silenciar al oponente? -------> ese debe ser un error de manual, y no es silenciar por que con esa cantidad de daño el personaje queda al borde de la muerte o decapitado

E) ¿Un disparo a la cabeza que tan mortifero puede ser? Es que dan muchos lugares y no aclaran un disparo en general ¿Bien colocado podria matar al instante o no?.--------> asi es, por ejemplo si en el dado te sale un dado critico, es decir un 20, puedes matar al instante a una bestia o personaje si le disparas o cortas su cabeza.

F) ¿El desenfundado rapido solo sirve para armas como las espadas o tambien cuentan para armas de fuego? Lo digo por donde fue colocado en el manual ---------> sirve para ambas

G) ¿Por que alguien malvado tiene mas habilidades iniciales que alguien con buenas intenciones? ---------> nunca me he detenido a pensar esto, pero los malos en los anime siempre son mas habilidosos y los buenos son los que se hacen mas fuerte con el tiempo?.
Por que si " eres malvado " significa que tienes mas "desventajas" con lo cual el rol te deberíua ser mas difícil y esta es una forma de compensarlo. ( Las ventajas son super útiles para el rol y lo hacen mas fácil para el PJ )

H) ¿Piensan ampliar el listado de armas de fuego o ya lo tienen ampliado en otro lado? ------->se piensa ampliar toda las armas y protección personal, si tienes una sugerencia de arma solo debes hacerla saber y se vera su adaptación.
Si se va a ampliar , ya se tiene en consideracion las armas de tipo "stun" también

I) ¿Donde estan las fichas de animales que podria tener un adiestrador de bestias? ------->estan en la AE compañero animal, antiguamente habia un manual de criaturas y ahi estaban, pero se saco, yo plantie una tabla para crear animales, pero no se en que quedo, con mi tabla podrias crear cualquier tipo de animal como compañero.
No existen actualmente , ni tampoco para las AE de compañero animal , hasta que se haga el manual de criaturas. ( que com dice el existe uno pero esta en un sistema de rol que es diferente a este )

J) Hablan del golpe de gracia como si lo matara al oponente y luego hablan del aumento de daño ¿Significa que puede quedar vivo luego de recibir tal ataque?, --------->dice que se considera un impacto critico y pudiendo atacar a una zona especifica del cuerpo como la cabeza, perfectamente puedes matarlo, pero si tienes un arma que hace poco daño puede quedar vivo,

K) Algo que note que falta en equipamiento es dardos tranquilizantes y vista infrarroja para la noche ¿No pensaron en ellos aun o donde estan? ---------> no se habia pensado en ellos, pero se esta haciendo o pensando crear un manual de equipamientos, ademas aqui damos la libre creacion al master de ciertos equipos que no estan en el manual.
Vista infraroja yo lo tenia pensado de arma especial , mientras que dardos tranquilizantes , no se habia considerado en lo absoluto , siempre se pueden sugerir cosas .

L) ¿El bonificador de ojo de aguila solo se aplica a las armas elegidas o a las armas que use? Entiendo que solo el aumento de alcance se aplica a las armas que elija y lo otro es independiente ------>es asi como dices tu uno se elije y el otro es independiente, en resumen el bono se gana de forma diferente el alcance es ligado al arma y sera a la cual eligas por cada nivel de francotirador

Recuerden que soy nueva, no me odien por preguntar tanto Unas poquitas dudas que tengo~ 729715


Soy el unico que se dio el tiempo de responder tu post :/

Asi con los administradores que no responden dudas hmm
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Welinda
Aspirante a Cazador
Aspirante a Cazador
Welinda


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 32
Localización : No lo dire e,e

Ficha del PJ
PV's:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue64/80Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (64/80)
Aura:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1/1Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Unas poquitas dudas que tengo~ Left_bar_bleue1070/2000Unas poquitas dudas que tengo~ Empty_bar_bleue  (1070/2000)

Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:47 am

Ya veo que tienen cosas para hacer~


Espero que definan algunas cosas rapido o dependere mucho del master de turno xD
En el inciso B me quede con la duda de si disparo a distancia con vista infrarroja en noche y ellos no me pudieran ver ¿Aplicaria la perdida de destreza o porque ya saben que estan siendo tiroteados recuperan la destreza?

Y si, veo que los administradores quedaron abrumados por tantas preguntas o,o


PD: Abajo en temas similares -> "Holas.. me baje el Left 4 dead y tengo un problema" Poker Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuabuelaentanga.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:56 am

Tendre que ordenar las dudas o se les complicara responder todo~

A) ¿Cuando se considera un objetivo en movimiento? ¿El pelear mientras el me ataca, se aleja y demas lo vuelve tal condicion? Hago la pregunta porque en algunos casos donde me parecio que tendria que aplicarse no vi que lo aplicaran

R: Lo mismo que te dijo Just [xD]

B) ¿Se acumula el bonificador de ataque cuando atacas por sorpresa y desde un lugar que no pueden verte? ¿Y en cual de esos dos casos el objetivo perderia la destreza a la defensa?

R: si, se acumulan los 2, y creo que se pierde la destreza con el enemigo que no puede verte....aunque deberia tomarse por sorpresa... Unas poquitas dudas que tengo~ 507515 en el manual no sale el estado "desprevenido"

C) ¿Si alguien quisiera efectuar un disparo a la nuca que efecto causaria? La tabla no lo especifica

R: si te sale un 20, como estas atacando un punto especifico es muerte segura...pero hace tiempo salio un buen dado a la nuca y no supimos que hacer sinceramente xD....yo le di la opcion que cayera tumbado y que tendría que recibir atención medica....pero weno...no es algo que se pueda decidir a la ligera hmm técnicamente si algo te atraviesa la nuca es algo serio xD

D) ¿Cual es el daño necesario para el primer efecto de daño cortante y de fuego al cuello? ¿Y por que el segundo efecto no puede ser silenciar al oponente?

R: no se requiere un daño necesario en esos casos, sabiendo que el cuello es un lugar con varias arterias y venas importantes...un corte o disparo en el cuello exitoso se le considera de inmediato el 1er efecto

E) ¿Un disparo a la cabeza que tan mortifero puede ser? Es que dan muchos lugares y no aclaran un disparo en general ¿Bien colocado podria matar al instante o no?

R: bueno...como dije anteriormente si es un 20 es letal de una....pero si apuntas a la sien, nuca o frente...es bien difícil decidirse sobre un efecto, como explique anteriormente en la nuca...es algo bien complicado...ya que siempre te podría atravesar el cerebro, en la frente es prácticamente lo mismo que la nuca... y la sien...bueno...considerando que es el lado mas débil del cráneo, [se juntan en el mismo lado muchos huesos y por ende se torna el lado mas débil del cráneo], debería ser muerte segura...pero si dejamos eso todos intentaríamos dar en la sien no xD?

F) ¿El desenfundado rapido solo sirve para armas como las espadas o tambien cuentan para armas de fuego? Lo digo por donde fue colocado en el manual

R: Para ambas armas, ya que todas las armas pueden desenfundarse [a excepción de los escudos]

G) ¿Por que alguien malvado tiene mas habilidades iniciales que alguien con buenas intenciones?

R: Lo mismo me pregunte yo xD...sobre todo considerando que segun el manual en las acciones es mas facil ser malo que bueno...Pero si...se podria considerar que los malos son mas habilidosos...pero si te fijas tener EM bueno es mas beneficioso xD

H) ¿Piensan ampliar el listado de armas de fuego o ya lo tienen ampliado en otro lado?

R: no tengo idea...pero creo que también podría ampliarse...para colocar como armas que ataquen mas a distancia...como para un Sniper...que ahora solo se podría considerar la WA 2000 nomah

I) ¿Donde estan las fichas de animales que podria tener un adiestrador de bestias?

R: Las fichas de animales se deben crear ahora...nos retrasamos bastante con eso por el hecho de que se efectuó El Examen del Cazador

J) Hablan del golpe de gracia como si lo matara al oponente y luego hablan del aumento de daño ¿Significa que puede quedar vivo luego de recibir tal ataque?

R: Un golpe de gracia podría considerarse cuando tu oponente cayo desmayado enfrente tuyo o lo tienes inmovilizado de alguna forma [pero ya un hecho que sea casi imposible que se zafe], o simplemente tu oponente cae ante ti con 1 o 0 pvs...porque aun con 0 pvs no es una muerte instantánea...tienes X turnos para poder recibir atención medica [digo X turnos porque no los recuerdo con exactitud]

K) Algo que note que falta en equipamiento es dardos tranquilizantes y vista infrarroja para la noche ¿No pensaron en ellos aun o donde están?

R: Como que ha nadie se le ocurrió xD...en un rol yo me los fabrique [los dardos xD] y lo de vista infrarroja considerando que son unos lentes [Es algo simplificado el concepto que puse xD] podrías comprarlos en el rol. Pero si...ambas cosas pueden agregarse de lo mas bien al armamento.

L) ¿El bonificador de ojo de aguila solo se aplica a las armas elegidas o a las armas que use? Entiendo que solo el aumento de alcance se aplica a las armas que elija y lo otro es independiente

R: El aumento de alcance es solo para el arma que elijas...mientras que el bonificador de la partes especificas es independiente.

Recuerden que soy nueva, no me odien por preguntar tanto Unas poquitas dudas que tengo~ 729715
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas poquitas dudas que tengo~ Empty
MensajeTema: Re: Unas poquitas dudas que tengo~   Unas poquitas dudas que tengo~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas poquitas dudas que tengo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Dudas, Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: