Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andromalius X Sammers X Un Destino

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 12:25 pm

Andromalius X Sammers X Un Destino

ha sido un largo tiempo que estas en japon, ya sabes el idioma sin problema, y vives relativamente tranquilo.....Andromalius frecuentemente vuelve a hacer estragos.

Drizz tu mentor, que en este nuevo suceso, se hace llamar Henry, y el señor Muller, que se hace llamar Scott, te esperan en casa. recordaste que hoy es el cumpleaños de tu hermana, y quieres enviarle un regalo, por que hoy cumple los 18......

caminas por las calles de fujushima, despreocupado de tu destino....

pero en tu mente escuchas esa voz. la que siempre te dice dice que existe algun problema, te advierte de que algo inminete se hacerca, pero no te da esa sensacion de peligro.....aun.

llegas a una libreria y ves que esta casi vacia, entras y a los mnutos de entrar entra otra persona que se va al fondo y te empiesa a mirar

Spoiler:

usa un terno negro. y lentes oscuros

una mujer muy atractiva se acerca y te habla en japones, y logras entenderle...

muchacho, necesitas ayuda??

//te explico algunas cosas, lo que va entre "" o color, es lo que se habla, lo que va en (()) es lo que piesa, sin nada o entre - - es la accion y lo que va en // // esta fuera del rol.. sin mas enjoyed the rol//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:22 pm

// De acuerdo, creo que entiendo las bases de esto y he leído cómo lo hacen otros jugadores, cualquier error que haga, házmelo saber por favor//

"Ya ha pasado más de un año que no veo a mi hermana, ni a mis padres, espero que encuentre algún libro interesante en esta librería, ya que a mi hermana le fascina esta cultura y es un amante de los libros. Sí, creo que me he decido, un libro será lo mejor que le puedo regalar, además le agregaré una dedicatoria al libro. Ella lo adorará!

- Me pongo a observar algunos libros, cuando veo a este tipo un tanto sospechoso -

"Tengo una idea de qué tipo de libro le puedo comprar, espero encontrarlo...
Pero qué tipo más raro, qué hace mirándome de esa forma, sólo actuaré normal, no quiero llamar la atención de ninguna forma, además es una librería no tengo por qué preocuparme por esas tonterías"

- Intentaré comportarme normalmente pero "le pongo un ojo" a ese tipo, ya que me parece un poco inquietante, si es que me sigue mirando así -

Hola! buenas tardes. Sí, necesito un poco de ayuda, ya que busco un libro para regalarle a alguien especial y quiero que sea un gran presente. Tienes algún libro que me recomiendes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:36 pm

// recuerda que lo que piensass va en (())//

la mujer atractiva te sonire y empieza a coquetearte...

esta bien muchacho, ven a la parte de atras, tengo un libro gustara....

dicho eso se va al fondo del local y la sigues, te hace entrar a un lugar oscuro. al entrar ella, cierra la puerta y una luz rojisa se prende, la vez y es muy hermosa, viste de blusa blanca y mini, y camina hacia ti y se suelta el pelo

Spoiler:

te vira y dice....

por que no jugamos al papa y a la mama niño

cuando se acerca, el medallon enpieza a calentarce. sabes que Andromalius esta despertanso...

//lanza fortaleza//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 11:53 pm

//Mi error el de utilizar las comillas, desde ahora utilizaré el paréntesis para lo que pienso, además le pondré cursiva a estos. Mientras que mis acciones irán en negrita. Y obviamente lo que digo en color//

//Una pregunta, ella de qué edad se ve? ya que igual mi pj tiene 13 años//

(Qué bien! un libro que me gustará, espero que sea lo que ando buscando y que a mi hermana también le guste)

- La sigo hacia atrás de la tienda, e intento percatarme si el tipo raro que me miraba sigue en la tienda, si es ese el caso, quiero ver qué es lo que hace, o sea, si sigue buscando libros, o simplemente estaba ahí para perseguirme -

(Oh mierda! qué hago, o sea cuáles son las probabilidades que me coquetee una tipa así, en la librería, siendo ella tan bonita y yo un simple niño.
Qué, justo ahora! el medallón, oh mierda esto no puede terminar así, no debo llamar la atención de ninguna forma, y menos con Adromalius de esta forma. Nada de lo que me está sucediendo puede resultar bien)


Bueno, me disculparás pero no puedo (realmente la situación me está poniendo algo incómodo), estoy un poco apurado y necesito el libro.

//Cuando me pides una tirada de fortaleza, te refieres a que tire un dado de 20 y le sume mi resistencia, o algo por el estilo? De todas maneras necesito que me explique un poco más sobre las tiradas y todo eso, que esa parte del manual me dijo mucha paja leerla//
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado1410
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 12:27 pm

el medallon baja su intencidad, el entrenamiento de Henry te ha ayudado a controlarlo, pero sigue persistiendo....

la niña te dice //es mayor de edad//

no quiero dejarte ir, hoy vas a ser mio.

se abre la camisa, y se acerca mas a ti....y algo en ella no te gusta, no sabes que es..

al abrirse la camisa el medallon vuelve a calentarse al punto de quemarte....

//lanza denuevo por fort//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:25 pm

//El medallón se ha calentado así en ocasiones anteriores? porque al borde de quemarme creo que no suele pasar a menudo//

"Estoy jodido, esto no puedo terminar de ninguna manera de buena forma. Debo calmarme, y enfocarme en que Andromalius no salga, y salir bien librado de una situación así. Ya que en el peor de los casos este demonio terminará matando a la chica, y yo llamaré la atención, y tal ves hasta salga en los periódicos locales. Ahhhhhhhhhhhhhh!
Además creo que esta chica incita a que Andromalius salga, de eso puedo estar seguro. Lo mejor será salir de esta tienda rápido. Podré encontrar otro presente para mi hermana en otra tienda"


Aléjate de mi, freak!

- La empujo hacia atrás [como fui el último entrar creo que estoy más cerca de la puerta], intento dirigirme hacia la puerta para irme de este cuarto, aunque siempre atento a las acciones que pueda hacer esta tipa -

//Acá va la prueba de fortaleza//

Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:22 pm

empujas a la niña y logras llegar a la puerta pero escuchas una voz horrible detras tuyo

ya te vas Andromalius, yo te puedo liberar de esas ataduras......

el medallon se vuelve mas caliente, y escuchas la voz de Andormalius en tus odios

DEJAME SALIR!!!!!!!!!!!

te giras y ves a la mujer con los ojos rojos, y sangre chorrea por la boca.

ven a jugar amo mio, es la unica forma en que seras completamente liberado

//ultima fortaleza, cuando quieras mantener atencion debes tirar percepcion, trata de conectarte a skype o face//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 8:46 pm

(Este debe ser uno de los peores días, desde que estoy en este país! ¿Acaso aquí no hay gente normal que atienda una librería?
Bueno no debo perder la calma, si es que puedo contener a Andromalius esto debería ponerse tan feo, en caso contrario temeré por mi vida)


QUÉDATE AHÍ MALDITO DEMONIO! NI SIQUIERA INTENTES SALIR!
Y tú chica cuál es tu verdadero nombre y cómo nos conoces!


(Vamos, he entrenado para esto)

Tirada de Fortaleza +2
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado_111

- Ya no quiero abrir la puerta, si es que lo hago podría haber gente que podría ver la situación, y no creo que sea bueno ver a una chica vomitando sangre. Pero me quedaré dándole la espalda a la puerta, pendiente de los actos de esta demonio -

Tirada de Percepción +6
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:10 pm

te quedas paralizado, y empiezas a temblar.... tienes espamos. las cosas empiezan a temblar a tu alrededor.... todo se oscurece y ves esta imagen, la que siempre has visto cuando esto pasa

Spoiler:

es Andromalius quien esta al frente tuyo

al verte te sonrie, y dice

vaya, vaya, vaya, no logras mantenerme lejos de ti..... rindete, debes superarlo....

dicho eso ves todo denuevo, pero como si vieras al mundo en un ojo de pez. Andromalius esta en tu cuerpo.........

la puerta se habre y el hombre que te veia antes, mira la situacion... y todo pasa muy rapido, la chica se lanza contra el y este saca una espada de la nada y la parte por la mitad, luego dice unas cosas pero no lo escuchas y se acerca a ti con mucha agilidad. y los golpea en el abdomen. un dolor mas fuerte que nunca sientes por todo tu cuerpo, y todo va a negro...
_____________________________________________________________________________

al abrir los ojos ves al tipo y te pregunta

estas bien??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 9:23 pm

Eso creo, pero he estado mejor

(Drizzt me matará si sabe que alguien vio a Andromalius, o por lo menos se encontró con él. Pero por otra parte debo estar agradecido, él me salvó de la chica freak)

¿Dónde nos encontramos? y ¿qué hora es?

- Intento ver a mi alrededor -

Tirada de Percepción +6
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado1110

- Aunque estoy un poco confundido y mareado intento pararme -

//no sé si necesite de una tirada, o algo así, de todos modos la pondré //

Tirada de Resistencia +2
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado3_10

Ah, por cierto, disculpe mis malos modales, quién es usted, y cuál es su nombre, si es que se puede saber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 10:20 pm

el hombre se sienta en el suelo y ves que sigues en la libreria, vez a unos metros tuyos el cuerpo del demonio que era la chica, el hombre te ve y se saca los lentes y le ves los ojos, son de un azul electrico, casi artificial....

mi nombre es Mikael, te encuentras bien???

escucha su voz y se parece a la que escuchas a veces cuando se acerca los problemas. pero no puede ser a demas, solo su presencia te calma.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:06 pm

Un gusto Mikael, y gracias por salvarme. Sí, estoy un poco mejor.

//Una consulta al igual que existen demonios, deberían existir ángeles o almas buenas, cierto//

(Qué hago, ya no le puedo mentir en esta situación, el ya vio todo. Maldición tuve que haberme concentrado un poco más)

Por cierto mi nombre es Sammer, y te debo una, realmente no sé qué hubiera sucedido si tú no hubieras entrado a este lugar

(Estoy agotado mentalmente, tratar de contener a este demonio dentro siempre me fatiga física como mentalmente)

- Veo la hora en mi celular, ya que le dije a mi mentor y a Mr. Mullër que estaría de vuelta pronto, y no quiero que se preocupen -

No pareces alterado ni nada, además yo no creo en las coincidencias. Tu no entraste aquí simplemente a ver los libros. Pero bueno eso no me incumbe.
Sólo te pido que este suceso no pase a mayores, y no llegue a la prensa local ni a otros medios de comunicación, ya que sería el peor escenario en el que podría estar.


- Me pongo de pié -

Mira qué desastre, no puedo dejar esto así. Tendré que limpiar la sangre y ocultar el cadáver, además tendré que ser cuidadoso y utilizar unos guantes:
Mikael, tienes unos guantes por casualidad, ya que no quiero dejar mis huellas aquí


(Maldito demonio siempre que tomas el control alguien sale herido de muerte, esta tipa tal ves fue poseída y mira, ahora tirada en el suelo muerta)

- Saco un rosario (Akari) -

Spoiler:

- Comienzo a hacer algún tipo de ritual o algo para que el alma de la chica descanse en paz -

//Tiraré ocultismo si es que sé hacer algún tipo de ritual o algo//

Tirada de Ocultimos +8
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:07 pm

//Imagen de mierda gigantesca, con esto me acabo de dar cuenta que mi celular toma fotos enormes y con buena calidad XD//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 11:52 pm

al acercarte al cuerpo de la chica, este empieza a humear y luego se disuelve, solo queda la mancha de sangre y la alfombra quemada....

mikael se arodilla a tu lado y dice

Travis, estas en un peligro que aun no comprendes, te hemos estado buscando por mucho tiempo, tienes una importancia mayor de la que crees, no debemos hablar aca, vamos a tu refugio y te explicare todo......

mientras escuchas hablar a mikael y salen muchas dudas, logras percibir pasos en el techo, algo muy negativo....

no tenemos tiempo, vamonos....
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 5:08 pm

(Cómo sabe mi nombre real! Además lo que he aprendido es que no debo confiar en personas que no conozco, y mucho menos en alguien que sabe mi identidad. Probablemente pertenezca a la organización que me busca)


¿Cómo sabes mi nombre!?

(Maldición qué hago! Es algo muy confuso, este tipo me acaba de salvar de la chica poseída, pero aún así es muy sospechoso. Me ha estado persiguiendo lo cuál no es una buena señal... Ahhhh, un niño como yo no debería pasar por todas estas penurias)

Silencio, acabo de escuchar pasos en el techo, será mejor salir de este lugar, ya sea por la puerta principal o encontrar una por atrás.

(Seguiré con este tipo, hasta escapara y hasta obtener algo más de información sobre él y el por qué me buscan. No tengo interés que haya otra organización, o algo por el estilo, buscándome. Cuando tenga la oportunidad y la información necesario arrancaré)

De acuerdo larguémonos de aquí!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:56 pm

salen del edificio por la salida trasera, y llegan a un pasaje humedo y obscuro. corren por el y salen a la calle trancitada.
Mikael no deja de mirar a atras, y te hace subir a un taxi, y le da tu direccion para que los lleve, pero cada cierto tiempo le dice al chofer que cambie la direccion, devolvercer, luego lo hace meterce a un estacionamiento y paga al taxita, y te hace bajarce, luego te sube a otro en direccion a tu domicilio....

luego te hacerca un celular y te dice....

llama a Henry y dile que vas para alla, y que vas acompañado...

haces caso y lo llamas, escuchas su voz por el movil

Halo quien es=??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:42 am

(En qué lío me he metido esta ves. Además Mikael sabe demasiado sobre mi, y mi maestro. De hecho sabe hasta donde me estoy hospedando. Esto no puede ser una buena señal.
Pensé que estábamos tomando las medidas pertinentes para pasar desapercibido.
En fin, ya no puedo hacer nada, aparte estamos escapando de presencias malignas por lo cual no creo que sea peor)


Wow! Sr. Mikael un escape con una maniobra de tomar 2 taxis, me asombra tu capacidad de tomar las precauciones necesarias

- Cuando me dice que llame a "Henry", de preferencia utilizo mi propio móvil, para así eliminar la posibilidad de que él obtenga su número celular -

Aló!? Henry, soy Sammer. Eschupe por favor, en estos momentos me dirijo a casa y voy con un acompañante. No puedo dar más información al respecto, pero despreocúpese no es nada grave ni malo. Nos vemos, adios.


- Corto la llamada -

Bueno Sr. Mikael, tengo muchas dudas, pero las haré cuando lleguemos y mi mentor esté presente.

- Espero tranquilamente llegar a mi domicilio, pensando en qué diantres es lo que ocurre -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:05 am

llegan hasta tu domicilio, y bajan del taxi, Mikael paga el taxi y te lleva dentro del hotel...

suben por el ascensor, y al llegar al pasillo de tu departamento ves Scott fuera de tu departamento, lo ves vestido con bermudas caqui, y un polera blanca.

mira a mikael con recelo, pero da la pasada cuando entran por la puerta. cuando entran, Henry te tira hacia un lado y tanto el como Scott apunta a tu acompañante...

por favor, deje todas las Armas a un lado, estas bien chico???

te pregunta mientras mikael deja a un lado su baston, con el que golpeo a Andromalius. luego dice

cuenta que ocurrio, por que tienes esa cara, salio EL???

//cuando dice el con mayuscula se refiere a Andromalius//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:37 am

Primero que nada, estoy bien, y en gran parte es gracias a este hombre - señalando a Mikael -

- Le pido al Mr. Scott que nos sirva algo para tomar, de preferencia yo quiero un té -

Bueno, lo presento es el Señor Mikael. No conozco mucho sobre él, pero él sabe sobre mí y sobre ti Henry. Bueno por lo menos sabe mi nombre y el tuyo, maestro. Además de saber nuestro domicilio.

Pero antes de nuestras dudas y la ronda de preguntas que deberá contestar el Sr. Mikael, debo aclararles la situación en la cuál lo conocí.

Como ustedes saben yo salí a buscar un presente, y entré a una librería en busca de algún libro. Ahí desafortunadamente, me encontré con una tipa que estaba poseída por algún demonio menor.
Debido a las circunstancias no pude contener a Andromalius y este salió a flote, por suerte estaba el Sr. Mikael cerca y pudo derrotar a la tipa poseída. Al pasar unos minutos pude tener control sobre mi mismo.

En ese momento el Sr. Mikael se presentó; me dijo que estaba en peligro y que me han buscado hace tiempo, además mencionó de que tenía la importancia en algo.
Posteriormente tuvimos que salir de la librería porque habían presencias malignas sobre el techo. Y luego de unos minutos en taxi, que es cuando me comuniqué contigo maestro, llegamos acá.

Creo que eso es todo.


- Tomo un poco de té y espero a que mi maestro analice la situación, y comencemos a ralizarles preguntas al Señor Mikael, o que este comience a relatar su historia -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 12:34 pm

un poco mas relajados por la presencia de Mikael, bajan las armas. pero Drizz no deja de descofiar... al escucha que salio Andros.... comienza a gritar, Muller trae te para todos. y tan en silencio, mira a mikael. cuando Drizz se relaja. Mikael empiza a contar su historia

Es verdad los vengo buscando desde que Andros tomo pocesion de este niño. Como saben la organizacion que se hace llamar La unica fe, quiere cerrar todos los nexos con los planos superiores a este.

pero esa no es la unica razon, andros
//andromalius// es un demonio que esta destinado para destruir este mundo, pero La Unica Fe lo invoco para controlar su poder, pero no resulto. escapo. por que en verdad quieren al niño para que pueda controlar el poder de Andros. eso es primordial, que aprendas a controlar el poder de Andros.

te mira a los ojos.

en cuanto a quien soy yo, bueno mi Nombres es Mika-el, y tambien soy un ser de luz, algunas religiones los llaman Angeles, se puede decir que soy tu angel de la guarda, pero todos eso conjuros lanzados en ti hace tiempo no me permitian acercarme......

Muller rie en clara actitud de no creer, mientras henry levanta una ceja
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 4:34 pm

Creo que necesitamos unos minutos para digerir y pensar bien lo que tú nos dices

(Si es el caso de que sea un Ángel y esté aquí para protegerme realmente responde a casi todas las interrogantes que tenía, aunque también sería la coartada perfecta para acercase a nosotros sin levantar alguna sospecha)

Bueno creo que esta información nos deja atónitos y nos da mucho para pensar.
Por mi parte no tenía idea de que la única fe, había convocado a Andromalius, ni mucho menos, que desean controlarlo. Sólo sabía que me buscaban para sellar la puerta al plano espiritual.


(Un momento si es mi ángel de la guarda me debería sentir cómodo junto al él, o aunque sea detectar alguna energía positiva emanando de este individuo. Además los seres de la luz debería ser fáciles de detectar para mi, con la sensibilidad que poseo)

// No sé si debo realizar alguna tirada o algo, de todos modos tiraré el dado, aunque no tengo idea con qué característica ni habilidad //
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino Dado_114

- Termino mi tasa de té, y espero a ver la reacción de mi maestro -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 9:57 am

//pon los atributos correspondiente a lo que vas a tirar, asumo que quieres usar la ae detectar el mal, pasaste la prueba, pero para la proxima, asumire cualquier cosa.....como un ataque//

te enfocas en ver algo de maldad en el pero solo sientes paz proveniente de el, te mira a los ojos, y te logras tranquilizar, empiezas a confiar en el..
tu maestro le pregunta..

hay algo que no entiendo, por que los angeles estan interesados en que Sammer controle a andros???

Mika-el lo mira y le dice....

por que Andros, como sabras, es un demonio creado por un poder Humano, no tiene nada que ver con un poder celestial. corresponede a un aura muy obscura y siniestra y poderosa. La Unica Fe, que nacio en alemania en la decada del 40 por los nazis, desean controlar ese poder, y haran lo que sea para conceguirlo....

y por primera vez en la noche Muller habla

de que poder estamos hablando??

pero antes que Mika-el conteste, un sueño tremendo te cae ensima, como cada vez que Andros controla tu cuerpo, y caes dormido profundamente.
_________________________________________________________________________________________________________________________

al despertar vez a Dritzz a tu lado sentado en un sillon, te saluda y dice

debemos irnos, vamos a hacer un viaje por separado, yo ire con Mika-el y tu con MUller, debo aprender unas cosas mas de La Unica Fe, y para eso debo realizar un viaje en solitario....

se queda contemplando con mirada lejana, como recordando algo, pero se vuelve a enfocar y te sonrie
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:51 pm

//Perdón es que todavía no manejo las tiradas que se pueden hacer, de hecho no tenía idea que podía utilizar mi Aptitud especial como algo utilitario. Yo sólo puse el dado ya que si algo involucraba una tirada, no iba a esperar a que se me dijera retrasando aún más la acción. Para otras veces revisaré bien todo, mi error//

Espere un momento Señor Mika-el, nosotros teníamos entendido que esta organización que me persigue era para eliminar todas las conexiones con planos superiores, pero de acuerdo a lo que usted dice, si ellos desean controlar el poder de Andromalius, no tendrían por qué intentar matarme, por lo cuál...

_______________________________________________________________________

Maestro! que me ha ocurrido!?
Qué nuevamente tendremos que arrancar hacia otro destino... Bueno si eso es lo que se requiere lo haré. Sólo dime hacia dónde tengo que ir junto con Mr. Müller y qué es lo que haremos ahí.


(Creo que es primera ves que estaré lejos de mi maestro, me será un poco más difícil controlar a Andromalius sin el soporte de que mi maestro esté a mi lado)

- Miro a mi maestro, me levanto -

Bueno, entonces debemos partir...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:32 pm

te levantas, y al terminar de vestir entra Mika-el, y te dice...

se que se separaran y es muy duro para ti, yo siempre estare contigo Travis, soy la voz que escuchas cuando estas en problemas, ahora, para que puedas controlar a Andros mejor sin tu maestro, he mejorado tu sello, ahora los demonios bajos, no podran influir en ti...... y toma esto

te pasa tu medallon que tiene nuevos simbolos, unos que no conoces, y te lo pones, y te pasa un sable.

yo te enseñare a usarlo

dice Muller al entrar en la habitacion, con tu bolso.

bueno, nos vemos en unos meses mas Travis

dice tu maestro, y sale de la habitacion con Mika-el detras de el.

//ahora iremos un poco mas veloz, empieza la accion//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 7:16 pm

//Filete aunque comenzaba a disfrutar mucho este rol social//

Muchas gracias por el regalo, espero que me sirva a controlar a este demonio.
Y es muy reconfortante saber que estarás conmigo, muchas gracias Señor Mika-el.


- Hago una reverencia hacia Mika-el -

Realmente muy agradecido

Y qué decir de ti maestro... Drizzt, muchas gracias y nos vemos en unos meses. Una consulta tienes planeado hacia donde iremos con Mr. Müller? Porque si no tienes algún plan o algo, tengo un destino que podríamos visitar.

//Ahora que Mr. Müller será alguien que estará conmigo la mayor parte del tiempo, creo que es una buena instancia en que lo describa:
"Es una persona de unos 50 años, ha pasado 20 años con mi familia. Él es una persona muy seria que viste, la mayor parte del tiempo, atuendo elegantes.
Mr. Müller es muy respetuoso con la mayoría de las personas, pocas veces se le ha visto fuera de sus casillas, además de siempre tener una frase adecuada para cada ocasión.
Aunque es un tanto callado, siempre está al tanto de las situaciones, y su comentario casi siempre se transforma en el mejor consejo.
Físicamente tiene el cabello cano, y corto, siempre bien peinado. Mide 1.82, y es de contextura delgada. Sus mayores habilidades se destacan junto con su oficio.
Ya hace un año que es mi tutor legal, y por lo cuál es el la única persona cerca mio que puede contactarse con mis padres, aunque la mayor parte se niega de darme cualquier información sobre el paradero de estos, y por ende sus números de contacto".
Creo que eso es lo esencial, y al parecer no se me escapa algún detalle//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andromalius X Sammers X Un Destino Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andromalius X Sammers X Un Destino
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» destino x fortaleza x intenciones
» Kenshiro x Muerte x Destino
» laboratotio x fama x destino
» Matz..:: Huyendo del destino preescrito::..
» [auriga] destino x dominio x libertad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: