Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andromalius X Sammers X Un Destino

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:44 am

sales del la enfermeria y vas por los pasillos del colegio, no conoces el lugar......

sabes que May va detras tuyo, a sierta distancia.

caminas un poco pensando en los demonios, sobre todo en Malphaz, que es tan recatado que no parece demonio........

sientes otra voz en tu cabeza

((niñato, el chico ese, el que te doy una linda paliza, yo podria matarlo))

tienes un hambre horrible, pero llegas a la cafeteria y comes algo, no se acercan a ti por el altercado de la mañana, lo mas probable es que le tengan miedo al maton

pensando en como liberarte una sombra aparece y te tapa y una voz que ya conoces te dice

vaya pense que te ibas a ir

y sientes como es Malphaz quien habla esta vez

((es hora que le des una paliza, si no, te seguira buscando))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:34 pm

(Acaso May me seguirá a todas partes cuando esté acá en la escuela?)

-Sigo caminando indiferente de su presencia-

________________________________________________________________

(No me dejarán pensar nada por mi cuenta, malditos demonios!
Creo que cometí un error al ir hablar con ustedes, ahora además de tener que mantenerlos controlados, debo lidiar con sus opiniones personales! Me parece absurdo, sólo cállense de una buena vez!)


-Al ver una sombra que me cubre, y por el sonido de su voz, simplemente tiendo a reírme-

(Creo que este es el peor momento que él podría aparecer, ya no tengo mi cabeza tan fría como para obviar sus insolencias y su atrevimiento. Creo que esta ves hasta tengo ganas de golpearlo.
Pero no quiero hacerlo en frente de todos, creo que no eso no va conmigo. Y me desagrada pensar que podría comenzar una pelea en la cafetería)


-Me levanto tomo mi mochila, y me doy vuelta para quedar de frente al abusivo, y le susurro:

Bueno, obviamente no me fui, ni tengo intenciones de irme.
No sé cuales sean tus intenciones nuevamente, pero te pido que si quieres pelear, lo hagamos en un lugar dónde no haya nadie.
Si quieres ahora mismo vamos a la azotea del colegio a pelear, o simplemente lo dejamos para el final del cía, cuando salgamos de nuestras clases.

De todos modos no tengo intenciones de escaparme. Pero reitero no quiero a muchas personas viéndonos.

Si intentas comenzar la pelea acá sólo haré lo mismo que hice al principio del día e intentaré escapar.




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 5:23 pm

el muchacho acepta, y juntos van una asote... estan solos

bueno niñato, se eres tan gallo de dejare golpear la primera vez.....

en eso vez un sombra pasar, y como una roca sale en direccion a su cara..... esta le llega y le rompe la nariz

pero que demonio....

al verte pienza que fuiste tu y se lanza contra ti

atak+7+2
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 6:49 pm

(Wow que alivio, nunca pensé que lo aceptaría.
Aunque él es bueno peleando, pude manipularlo y hacer que una situación incómoda para mi, pasara a tener el total control sobre los términos de la pelea)

(Ahora espero que May no nos siga. Sería un problema más del cuál preocuparme)


-Camino siempre detrás del tipo, ya que no tengo idea en dónde queda la azotea, meto mis manos a los bolsillos y camino con tranquilidad. Aunque no lo parezca voy pendiente de que nadie nos siga, en especial May-

____________________________________________

-Al llegar a la azotea, dejo mi mochila y mis pertenencias a un lado. Me abro un poco la chaqueta que llevo puesta (que es parte del uniforme) y me preparo para pelear-

Vas a seguir con lo de gallo, realmente no entiendo tu frase. Pero si quieres que comience no tengo problemas.

-Me pongo en posición de pelea, dispuesto a atacar-

-Me abalanzo sobre él... en ese momento me percato de la sombra, y paro en seco mi ataque-

¿Qué diablos fue eso? Viste esa sombra

-Al percatarme de lo ocurrido, y ver a mi rival dolido por una piedra, quedo desconcertado completamente, y doy unos pequeños brincos hacia adelante con mi pié de apoyo-

-Quedo mirando qué fue lo sucedido y un poco confundido miro a los alrededores-

-De reojo veo que mi oponente me ataca, y me golpea de lleno-

_____________________________________

Pero qué demonios, por qué me atacas!?

-Rápidamente me alejo lo que más puedo de mi oponente, dando unos saltos hacia atrás-

Qué te ocurre, por qué me atacas así!
Acaso no viste que yo no fui quién te arrojó la piedra. Hay alguien más acá junto a nosotros.


-Intento ver quién o qué fue lo que le arrojó la piedra. Mientras digo a toda voz:

Sal de dónde estés y muéstrate! no seas cobarde!

Tirada de Percepción +7:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_114

(Quién mierda será, acaso esa sombra fue uno de mis demonios? Similar a lo que ocurrió en la enfermería, cuando Zeros arrojó una silla.
O es alguien que nos siguió hasta acá.
De cualquier manera debo saber qué o quién lo hizo, ya que no deseo ganar esta pelea con ayuda. Ni mucho menos beneficiarme con algo que no sé qué es)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:23 pm

te das vueltas mirando al rededor pero no vez nada, el chico aun esta hay ofuscado por tu falta de atencion

no me creas idiota

te lanzo un golpe nuevamente

atak+7
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:00 am

//Puxo antes que nada revisa el PM que te mandé.
Lo otro, revisando post pasados, el daño del ataque de este chico es de 8, por lo que dejaré mi recuento de PVs más abajo//

-Nuevamente recibo el golpe. Y el descontrol comienza apoderarse de mi-

Pvs actuales=44

Pero qué demonios te ocurre!?
Acaso no escuchas nada de lo que digo!


(Ya me estoy encabronando con este abusivo. Pero debo destacar su habilidad de pelea, pensé que por el enfrentamiento anterior que era un simple estúpido que aprovechaba su altura, junto con su fuerza, para fastidiar al resto. Pero es hábil en la pelea 1 vs 1)

(Sólo debo comenzar a pensar detenidamente... En un enfrentamiento como el que se está llevando a cabo el me hará trizas en unos cuantos minutos más.
Debo aprovechar mis capacidades innatas y llevar la pelea a mi favor)


-En un rápido movimiento me saco mi chaqueta que tengo puesta y se la lanzo a la cara, para reducir completamente su campo visual-

Tirada de Agilidad (Piruestas y Juegos de Mano) +9
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_113

(Creo que fue una buena idea abrir la chaqueta cuando comenzamos la pelea, ahora me ayudará demasiado)

//Hice una tirada de Agilidad porque no encontré ninguna habilidad que representara mejor mi acción. De hecho creo que falta la habilidad Lanzar, ya que no creo que se tire agilidad para arrojar una granada o cosas por el estilo.
Desde ahora separaré en 2 post mis 2 acciones de pelea, ya que casi siempre el éxito o fracaso de mi primera acción condicionará la otra. Tomaré como éxito la acción si es que el dado es elevado//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:36 am

//Creo que 26 es presumible como un éxito para arrojar una chaqueta hacia un objetivo que está a menos de 1 metro de distancia//

(Ahora es el tiempo de actuar y llevar la pelea a un ámbito en donde yo sea el que domine el encuentro.
Cualquier "estructura" me servirá para mi plan...)


-Ágil y sigilosamente intento desplazarme por la azotea, buscando algún buen escondite para ocultarme-

Tirada de Esconderse +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado8_10

-Una ves oculto no le quito los ojos de encima a mi contrincante, y trato de controlar mi respiración, calmarme y pensar en mis próximos pasos-

(No me gusta que la pelea haya tenido este cambio de dirección, yo sólo quería patearle el trasero a este abusivo, pero al ver si incapacidad de escuchar, y su habilidad para la pelea no tuve opción...
Aunque todavía me está rondando el hecho de esa sombra que le lanzó la piedra. De hecho estoy casi seguro que pudo haber sido Zeros o Andromalius, en su afán asesino.
Pero ellos no me ayudarían en una situación así... o realmente consideraron lo que les hablé hace unos minutos atrás)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:23 am

//las 2 acciones en un mismo post, no se puede hacer por separado...... y muy ingenioso lo que hiciste....//

le lanzas la chaqueta y esta cae en la cara y eso te da oportunidad de esconderte detras de una salida de aire, que esta a 2 mts del lugar, al momento de esconderte te das cuenta que se deshace de tu chaqueta, y enojado empieza buscar, llendose al otro lado

((oye niño, no es mi animo asustarte, pero en este lugar hay algo mas, no estamos solos))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:11 am

//Aunque ya me disculpe, sorry, como soy nuevo en esto pensé que seria propicio hacerlo, ya que no hay una regla que lo especifique, aunque lo del azar es bien claro, y no lo haré nuevamente//

(Bien cayó en mi trampa, ahora tengo que esperar el momento adecuado para aprovechar la ventaja que me generó mi plan)

-Mi concentración está en sus límites y me preparo a atacar, pero hay algo que me molesta y deceso en mi actuar. En ese instante escucho la voz de Malphaz-

(Si?, pensé que ustedes fueron los que habían intervenido, minutos atrás.
En tal caso creo que no soy muy afortunado, y mi suerte da asco!
Ya me han pasado tantas penurias que mi vida es una trama de interminables desventuras, y se han acentuado estos últimos días.)

(Aunque no es el momento para analizar la situación paranormal actual)

(Tengo culos que romper, así que si me lo permites...)


-Salgo de mi escondite, y me dirijo hacia mi desprevenido-

-A unos 5 metros de él, salto para golpearlo con una patada a la cien, debido a que me está dando la espalda-

Ataque Base +6
Bonificador (Oponente que no te puede ver) +5
Penalizador (Ataque zona específica: Cien) -6
Tirada Total de Ataque +5:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_210

(Cómete esto maldito abusivo)

-Una sonrisa maquiavélica invade mi rostro-

(Creo que disfruto cada ves más las batallas)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:46 pm

sales del lugar, pero estas tan empecinado en atacar que no te das cuenta que pateas una paloma que habia en el lugar y esta se queja, pero fue lo suficiente para que tu oponente se diera vuelta y lograra esquivar tu ataque sin problemas

asi que por la espalda cobarde

te lanza 2 ataques con sus fuerzas, pero en ese momento te das cuenta que detras de el a 5 mts, justo donde esta la cabina que da acceso al techo, hay un ser grotesco mirandolos..... parece un payaso, de cara blanca y pelo rojo, pero deformado y con colmillos. te sonrie con malicia y te das cuenta que en sus manos tiene a la misma paloma que pateaste

atak + 7
Invitado ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado_112 , Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado8_10
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:38 pm

//Wn todavía estoy decepcionado y frustrado con el puto dado, luego de todo no salí beneficioso, por el puto azar! Ahhh! Pero habrá que seguir//

(Maldición, perdí la concentración en el último momento. Qué estúpido fui!
Aunque por lo menos saqué un saldo positivo, al saber que puedo utilizar tácticas y planes en la batalla misma, y beneficiarme, eso me será de gran ayuda para futuros encuentros con el chico bully)


-Luego de fallar por completo mi ataque y darle a una inofensiva paloma, me quedo perplejo mirando el horizonte y la figura de este payaso-

(Qué diantres es eso!
Cómo no me di cuenta antes, si hasta llama la atención por su color de pelo. Ahora debo pensar si el abusivo lo vio antes, cuando venía caminando intentándome localizar cuando me escondí...)


-Al estar concentrado en otra cosa, bajo mi guardia estúpidamente con mi oponente al lado mío-

-Por suerte alcanzo a detectar los golpes de mi adversario, ya que este estúpidamente llamó mi atención al hablar, antes de atacarme-

Estúpido, tuviste que haber aprovechado esta oportunidad, y haberme golpeado sin decir palabra alguna.

(Ya es demasiado tarde para esquivar este ataque, sólo me queda...)

-Ágilmente bloqueo su primer ataque con mi codo, atenuando un poco el daño-

-Mientras que su segundo ataque pasa lejos de mi cuerpo-

PVs actuales: 38

______________________________________

-Al recibir el impacto de su golpe en mi codo, instintivamente llevo mi otro brazo para proteger mi zona dañada-

(Bueno ahora debo pensar en cómo salir de esta...)

(No creo que ese payaso sea alguien de este mundo, ya que Malphaz me advirtió que no estábamos solos, por lo cuál puedo inferir que se refería a un ente de otro plano, por ende el chico Bully, no lo pude ver cuando este estaba en su misma dirección. Creo estar en lo correcto.)

(Siendo este el caso, debo dejar este confrontamiento estúpido, y afrontar a este payaso, o ver qué es lo que desea, creo que eso es lo primordial en estos momentos. Además de hacer que este chico no se involucre con el plano espiritual de alguna forma.)


Bueno, creo que debo admitir mi derrota.

Eres un gran oponente y creo que me ganaste. Además no pelearemos hasta la muerte, es algo absurdo. Y creo estar muy lastimado para seguir.

Te daré todo el dinero que tengo si es que lo quieres.


-Con gran cautela y mirándo fijamente en dirección a mi oponente (aunque mi vista está puesta no en el chico Bully sino que en el payaso) doy unos cuantos pasos hacia atrás para buscar mi mochila y entregarle el dinero que tengo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:40 pm

//wom posteas como los dioses pero te falta un poco aun, el primer ataque te llega por lo que te llega, el segundo lo esquivas, para esquivar ataque es def base + dado -10//

el chico bullyng queda con rabia mirandote, pero dice

eres un gallina, solo te dejaste golpear no me interesa tu dinero, eres un cob....

pero queda en silencio, algo cae en medio de ustedes, el payaso salto de su escondite y te enfrenta, con su mano que parece garra agarra a tu oponente, y tira de el, el comienza a gritar, y te das cuenta que lo ve........

((chico, no lo puedes vencer, el esta sobre yo o Zeros, el unico que lo puede detener es Andros, debes hablar con el, si tomo tu cuerpo lo puedo detener, tengo un poder que va mas aya de tu comprension, no tenemos timpo....))

ves que la sombra de Malphaz, arrastra al chico y lo aleja del payaso, mientras el con una voz gutural dice

ven niñato, dejame rasgarte......

te mira y comienza a chorrear sangre de la boca, es muy alto, mide a los 2.5 mts...... esta a 2 mts de ti y tu sentado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:27 pm

//Si sé que el primer ataque me llega por eso en mi 1era acción del turno utilicé Bloqueo, que es una opción de defensa que requiere de 1 turno y puedo utilizar un arma natural, en este caso mi codo, para bloquear el ataque y así recibir menos daño (al daño base de él se le resta mi resistencia), es por eso que su ataque me hizo 6 de daño.
Luego en su segundo ataque como no superó mi defensa base, que es de 18, y su tirada de ataque fue de 15, ni siquiera me tocó y no necesité esquivarlo. Simplemente no me llegó el ataque//

(Puedes callarte de una ves! Acaso crees que necesito un demonio me lo diga, para ver que este payaso excede los patrones normales de fuerza, y está sobre mi por mucho en el ámbito de pelea!)

(Además no pienso transar en ningún tipo de término con Andromalius, aunque mi vida dependa de ello)

-Quedo mirando fijamente su garra-

(Guau creo que eso podrá desgarrarme de un sólo zarpazo, estoy en una situación de peligro real, en la que mi vida depende de qué haga. Y no me servirá ninguna triquiñuela que he utilizado anteriormente)

-Exhalo lentamente, mientras dejo pasar, lo poco de saliva que tenía en mi boca, a través de mi garganta-

(Así que esto se siente cuando se tiene a un rival de basta experiencia en batalla, lo sé con solo ver su mueca y ver sus ojos. Esto será infartante...)

-Me levanto lentamente, e intentando disimular mi preocupación y miedo, le digo:

Quién eres y qué es lo que deseas?

(Guau Malphaz me ha ayudado en demasía desde que hablé con él, y me ha advertido de 3 cosas, las cuales han resultado ser verdad. Acaso deberé reconsiderar hablar con Andromalius?)

Responde Payaso! no te quedes con esa mueca de felicidad en tu cara!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:08 pm

el Payaso te mira y ves en sus ojos rojos, la muerte, vuelve a hablar

tu eres el recipiente de Andros, si te mato, el no existira......

de un paso hacia ti mientras el chico bulling grita de pavor, te das cuenta que lo puede ver..

((dejamelo a mi)) dice Zeros

((habla con Andros)) dice Malphaz
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:53 pm

(Ni si quiera puedo reaccionar bien, mi cuerpo por completo está paralizado.
Si analizo la pelea mis opciones de ganar son casi 0, nunca me había sentido así, nunca había enfrentado a alguien con esas habilidades y deseo de matar)


-Cuando el Payaso da un paso hacia adelante, por reflejos doy uno hacia atrás-

(Maldición, todos los posibles escenarios de cómo se puede desarrollar esta pelea son horribles, partiendo de que el chico Bully, tendrá que sacrificar su vida luego del resultado de esta pelea)

(Debe estar tan asustado como yo en estos momentos, por lo cuál no creo que tenga las agallas de salir corriendo e irse. Por lo que sería conveniente, al principio, porque después no habrá otro remedio que matarlo)


-Me pongo en posición de pelea, y con el poco valor que me queda, digo:

Cómo sabes eso!? Acaso trabajas para alguien?

(Vamos necesito ganar un poco más de tiempo, espero que considere contestar mis preguntas. Con ello tendré unos cuántos segundos más para poder hablar con Andromalius)

Acaso crees que te dejaré matarme fácilmente... Creo que eres un estúpido, si piensas de esa forma!

(Bueno llegó el día que pensé que no llegaría nunca... Debo hablar con Andromalius y pedir su ayuda, ni siquiera estoy seguro de que me brindará una mano, pero tengo una carta bajo mi manga, que me ayudará a persuadirlo)
______________________________

-Cierro mis ojos por un segundo, es un simple pestañeo para la mayoría, pero de este pestañeo depende mi vida-

-En ese segundo que tengo, fuerzo mi concentración al máximo, para intentar hablar con Andromalius-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado5_10







Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:22 pm

el payaso se acerca y dice.....

Andros, es muy fuerte, quien lo destruya se haria el primero......

el payaso se acerca mas y hueles su aliento fetido.........

tratas de concentrarte pero pero el miedo es mas fuerte, pero Zeros dice

((yo tomo el control mientras hablas con el cola`e flecha))

y en un camino vertiginoso, caes en el mismo pasillo, pero en el esta Malphaz esperandote y en el cuarto con la puerta abierta logras ver a Zeros en posicion de meditacion.....

vamos Travis, el es Pineas, el demonio del caos y la destruccion, solo Andros puede detenerlo...

camina hacia la puerta Roja. ahora la vez bien, es grande y la vibracion de maldad que sale de el es inmensa.......... un sello con el kanji japones de cerrado une las puertas, y Malphaz dice

solo tu lo puedes abrir
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:40 pm

-Abro mis ojos-

Sería el primero de qué! El primero en destruirlo? o el primero en la escala de poderes?

(Maldición, en estas condiciones de peligro extremo, no puedo ni siquiera pensar en concentrarme)

-Un sudor frío comienza a invadir mi cuerpo y poco a poco comienzo a perder la conciencia-

-De un segundo a otro, mi cuerpo cae al piso estrepitosamente, cómo si me hubiera desmayado por el miedo-

-Con una rodilla en el piso, levanto mi cabeza y miro fijamente al Payaso-

Creo que te metiste con la persona equivocada, estúpido Freak. Te mandaré de vuelta al Circo que perteneces!

-Me levanto con una actitud desafiante, ya mis ojos no demuestran miedo alguno-

-Con una sonrisa en mi rostro le digo, mientras hago sonar mis huesos de mis manos:


Sólo intenta romper este recipiente y verás de qué soy capaz!
Soy el gran Zeros y deberás arrodillarte ante mi, maldito bastardo!

_________________________________

Pineas dices? No he leído nada acerca de él!

-Sigo a Malphaz hacia la puerta-

(Mi mente está en un completo caos, no soy capaz de pensar ni analizar la situación. La realidad que me atañe en estos momentos hace que no pueda pensar claramente)

-Rompo el sello con mis manos, y antes de ingresar, le digo a Malphaz:

Espero que Andromalius considere mi oferta, sea capaz de escucharme y salir a pelear.

-Comienzo a entrar a esta habitación-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:59 pm

//vamos a dejar a Zeros a parte por ahora, ok de hay te explico algo....... ahora solo enfoquemosnos en lo que pasa por tu mente.....//

sacas el sello y sientes que una energia gigantesca sale de el.......

abres la puerta y entras solo...... es oscuro y frio, Malphaz cierra la puerta detras de ti y vez al fondo de la habitacion algo. te acercas a el y vez algo...... al principio parecia una estatua pero pronto te vuelve la vista y te sonrie con malicia..... Andros, tan temible como en la peor de tus pesadillas.

es tan alto como Phineas, pero es mas refinado, con la cara negra con roja, como llamas, calvo y ojos verde, tiene dientes blancos y encolmillados, y esta encadenado a la pared y un sin fin de sellos......

te hablas y su voz hace que todo te de miedo, es tan asi que si fuera el mundo real, ni podrias controlar tus esfinter

Travis, a que debo el honor de tenerte en mi hogar?

te das cuenta que el esta completamene aislado de el mundo exterior. es asi como no te afecta en los ultimos dias
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:41 pm

//De acuerdo//

Déjame decirte, antes que todo, que ya será una década de cuando te vi la primera ves, y aún así puedo recordar todas tus facciones a la perfección y el miedo que tengo sigue siendo el mismo. Si estuviera en el plano terrenal estaría desmayado con tan sólo ver tu rostro.
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:56 pm

//Hahahaha sorry, pero justo estaba mi cursor en enviar, y mientras escribía clickeé por error, así que seguiré con mi post//

Bueno ahora a lo que vine...

Como tenemos un lazo tan grande ya debes saber la situación en la que me encuentro, ya que mis pensamientos tú los puedes percibir claramente y mentirte es algo que no es opción contigo.

Estoy atravesando, por segunda ves en mi vida, un acontecimiento que me deja perplejo, ya que estoy mirando la cara de la muerte nuevamente.


-Me siento en el piso, cerca de este demonio. Y respiro profundamente, para armarme de valor y seguir con mi discurso-

Obviamente la primera ves que miré cara a cara a la muerte, fue cuando te conocí, y ahora es un Demonio llamado Pineas el que me acecha. Y creo que tal ves lo pueda lograr...

-Miro directamente a los ojos de este Demonio, y aunque me cause un poco de repulsión, mantengo mi mirada fija-

Ahora es la parte desagradable, que estoy seguro que me arrepentiré un día.

Necesito de tu ayuda para vencer a Pineas, demonio del Caos y la Destrucción. Sólo tú podrías hacerlo!


-Agacho mi cabeza, en señal de sumisión-

Necesito que salgas de esta prisión, y tomes el control de mi cuerpo! Es simplemente eso.

-Espero pacientemente en el suelo su respuesta-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:58 pm

Andros empiueza a reir fuertemente y te da mucho miedo su risa

//tira por voluntad//

quieres que me enfrente a Phineas, y que gano yo....??

te pregunta con malicia
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:13 am

-Cuando comienza a reírse, llevo ambas manos a mis oídos para atenuar sus carcajadas-

Tirada Salvación de Voluntad +6:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Dado1810

Que qué ganas tú!?

No es lógico!
Para comenzar si mi cuerpo es destruido, tú quedarás en algún limbo entre ambos planos, y no tendrás tantas posibilidades de que tu esencia se presente en el plano terrenal.
Seguido de que tendrás control sobre mi cuerpo durante la pelea, sin mencionar que podrás asesinar a este demonio, Phineas, que quiere verte perecer.
Podrás torturar cuanto tú quieras.

Qué mejor trato que ese!


(Aunque si me pongo a pensar detenidamente, este demonio Phineas, me logró ubicar sin ningún tipo de problema. Tal ves esto sea un plan, y Phineas esté confabulado para que Andromalius tome el control de mi cuerpo. Siendo ese el caso estaría entre la espado y la pared, yo sólo no me puedo enfrentar a ese demonio, por lo cuál no me queda otra salida)

Y bueno también está la mejor de todos los beneficios que obtendrías...

-Una sonrisa maquiavélica invade mi rostro-

Lo mejor de todo, será que tendrás un sacrificio en tu nombre! Acaso no te interesa saciar tu sed de matar a gente inocente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:28 am

Andros mira a un lado y dice

no me interesa qeu seas destruido, si eres es un beneficio para mi, ser libre de ti y aunque pasen 100 años para volver, ya no estare unido a ti..... aunque soy una parte de mi escencia, mi ser completo esta en el limbo, asi que no es un buen trato

pero luego de escuchar lo del sacrificio te mira

quieres sacrificar a un humano por tu cuerpo.... has caido bajo, incluso para ti Travis, te estas volviendo uno de nosotros

comienza a reir de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue60/60Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue1/1Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Left_bar_bleue0/4000Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:38 am

(Creo que era la única opción que había, y aunque es despiadada viniendo de mi, creo que es lo mejor que pude pensar para negociar con Andromalius)

Bueno, no sé qué decir, yo también creo que he caído bien bajo, hasta el mismo nivel que ustedes, los demonios, pero acaso tengo otra alternativa, para salir bien librado!

-Me levanto de mi posición actual-

Bueno y qué dices al respecto, sabía que te causaría conmoción mi propuesta, pero bueno eso es el trato que hago contigo.

Vamos, responde de una buena ves, que el tiempo transcurre y ya mi cuerpo tiene varias lesiones un tanto graves


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:00 am

Andros esta en silencio, luego dice......

debes sacarte el amuleto o sello, asi podre salir de aca vuelve a tu cuerpo y lo hare

luego sopla sobre ti y sientes que vas hacia atras sales del cuarto, luego vas por el pasillo y lo que vuelves a ver es la luz del sol y al payaso que te lanzo un golpe, ves a unos mts al otro chico tirado en el suelo, no sabes si vivo o muerto

el payaso es muy fuerte y te lanza fisicamente hacia atras

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Andromalius X Sammers X Un Destino   Andromalius X Sammers X Un Destino - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andromalius X Sammers X Un Destino
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» destino x fortaleza x intenciones
» Kenshiro x Muerte x Destino
» laboratotio x fama x destino
» Matz..:: Huyendo del destino preescrito::..
» [auriga] destino x dominio x libertad!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Japón-
Cambiar a: