ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:03 pm

los daños recibidos en todo lo que a pasado hasta ahora , comienzan a pasarte la cuenta , tu cuerpo se siente pesado , podria ser grave recibir mas daño , tienes que evitarlo a toda costa ...

" ahh .... ok ok .. .solo me resfale ... "

(( me esta ganando ... ))


te pones de pie , tus piernas estan algo temblorosas y cansadas has hecho mucho esfuerzo en poco tiempo

" K NO ME LLAMES MARICA!!!!!!! "

dice mientras se avalanza contra ti , intentando derribarte

// atk gratis pa ti //

ataque enfrentado +6
Pariston ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:04 pm

// jajajjaa .. bueno el tipo se cae al piso luego de correr hacia ti , tiens bono +2 al atk //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:26 pm

--le doy 4 sablazos--
pacheko ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , ,
+3 el primero...+9 el resto

daño 12

((esto tiene que acabar ahora ><))

"araña, preparate para huir"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:33 pm

// 44 pvs //

el intenta evitar tus ataques estando aun en el suelo , simplemente rodando por el

" mierda mierda mierda ! "

esquivas +10 + 10
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// CD 21 y 27 por tus ataques //

! AHHHHH "


en ese momento escuchas como el otro suejto se cae del techo , y luego se escucha el golpe que da en el suelo

" listo ... ahh ahh "


dice mientras respira aceleradamente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:34 pm

// es mi dia de mala suerte hoy D: //

// 44 - 24 = 20 //

lo golpeas dos veces en el suelo , el tipo se queda ahi retorciendose de dolor , mientras intenta continuar

" no. .. no puede ... ser "

SF +7 // CD 20 //
Pariston ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:36 pm

el tipo intenta mantenerce lucido , intenta pararse pero no lo logra, cae al piso inconsiente , golpeandose en la cabeza ademas

" gracias ... me encontraste ... ahora como salimos de aqui ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:43 pm

"¿ podríamos salir por los techos?"

--empiezo a registrar que tenia el guardia--

"¿si logramos salir por los techos, saltamos a la grieta que conozco y luego al reino"
--silbo--

"THICKS, BÚSCANOS UNA VÍA DE ESCAPE"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:53 pm

lo registras por doquier rapidamente ...
encuentras $200 en sus bolsillos , pero ningun objeto relevante , aparte de su arma que podria servirte , pero tambien podria ser un gran bulto que no puedes llevar pensando en un escape

" mmm de poder podemos , pero a donde saltamos ? ... no hay ninguna casa cerca a la cual poder saltar , savlo esas que se quemaron hace un rato atras "

Thicks comienza a volar sobre el lugar , quizas siempre estubo ahi , pero ahora lo vez , esta volando por los alrededores

" lo mejor seria salir por alguno de los lados o por atras , por que por adelante debe de haber un gran estruendo ..... y la princesa donde esta ? y el rey no lo has visto ? "


EL se hacerca a la orilla de uno de los techos y comienza a ver desde ahi

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 14, 2010 11:55 pm

"la princesa, la verdad no lo se, esta huyendo por algún lado, con el traidor de su guardia, y como van las cosas estará igual de obligada a seguirnos por que aquí no encontrara paz, el rey me importa un pepino, y si busquemos una zona de escape"

percepción
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+7

--busco un lugar por donde escapar con mayor facilidad---
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 15, 2010 10:08 pm

te hacercas hacia donde esta el y comienzas a ver hacia abajo ... en eso , ambos casi al mismo tiempo encuentran a sus dos compañeros , estan corriendo por una de las calles de abajo , hacia el oeste , estan a unas calles de un grupo de soldados que avanza hacia el gran muro , como que planean pasar por atras de ellos

" ... mmm vamos con ellos no ? ... si ya estan saliendo debe ser por que ya tienen el huevo "


dice mientras se agacha a mirar con mayor claridad

(( ahora el problema es por donde bajar ))


LO mas facil seria simplemente saltar hacia abajo , pero no hay un lugar bueno donde caer .... o tal vez si , vez una especie de carreta con paja encima , tiene bastante , podria amortiguar la caida , esta hacia el oeste unos 20mts mas alla , justo debajo de una "saliente" en el techo

// COF Assasssisns creed cof cof cof //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Sáb Ene 16, 2010 2:24 am

"salta a la paja"

--inento saltar y caer en la paja--

salto
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+10

((esto es una locura ><))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 10:51 pm

saltas sin pensarlo mucho y sin ver muy bien hacia donde ivas y caes
con la mitad de tu cuerpo en la paja , y la otra mitad , te golpeas en
una madera , te golpeas muy fuerte ... duele demasiado , no puedes
evitar dar un fuerte grito de dolor ...

" auuchhh ... eso debio doler ... no hagas ruido , hay guardias cerca aun ... nos descubriran "


te dice el desde arriba mientras espera a que te salgas de su camino para tirarse el ...
asi lo haces y el salta desde alla arriba

agilidad +12
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// SF pa no tener problemas al caminar o correr //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:01 pm

"lo siento, pero me dolio ><"

--me levanto y me dirijo por donde debería ir el resto del grupo--

SF
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+6

agilidad
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:07 pm

comienzas a caminar mientras veez a Araña caer sin muchos problemas en aquella carreta con paja , caminas siguiendo al resto , intentas ir rapido pero tu tobillo izquierdo no esta nada bien , ademas de que te duele mucho la espalda , estas mal ... muy mal , no sabes si podrias seguir caminando mucho tiempo mas de lo que si estas seguro es que no puedes correr, podrias terminar mucho peor haciendo tan solo eso

" pasa algo ? "

(( lo noto raro ... quizas se lastimo mucho con la caida o quizas esta muy malherido ya ))

" los demas se iran sin nosotros ... nos llevan algo de ventaja ya , si no vamos rapido no los alcanzaremos "


(( quizas si ... ))

// se te ocurre alguna forma de solucionar tu problema ? o poder continuar de alguna forma llendo mas rapido pero sin sobreexigir tu cuerpo ? //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:10 pm

"utilicemos la carreta, estoy demasiado mal para caminar"

((mierda, mierda mierda ><))

"¿puedes tirar de ella?"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:14 pm

(( tirar de una carreta contigo encima D: ))

" bueno bueno ... pero tenemos que quitarle la paja asi me ahorro algo de esfuerzo "


dice medio serio , mientras ambos se van hacia la carreta para comenzar
a vaciarla ... gastan unos minutos en ello y luego te subes en la
carreta , el comienza a tirar de ella , intentando moverse bien rapido

" ok tu me guias ... "


// inteligencia pa recordar camino y mas te vale sacar wen dado //

fuerza +4
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:21 pm

int
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+2

"vamos araña, siento haber quedado tan demacrado ><"

((maldición, si nos demoramos demasiado le paso el medallon y veo como huir luego))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:41 pm

mientras el se mueve con fuerza , tu lo vas guiando por las calles , haciendo una especie de mapa mental con todo el camino que ya habian recorrido ...
araña se mueve lo mas rapido que puede , lo notas comenzar a cansarce al poco rato despues , epro quizas a este paso se estan hacercando a los demas ...

llegan hasta el lugar donde los viste y comienzas a guiarlos por la mejor ruta que pudieron haber escogido seguir .. .
hasta que ..

te encuentras con , la princesa ... y su guardia , este ultimo acaba de derrotar a un par de sujetos , como ladrones pero no del gremio

" Isaac ? "


pregunta ella al verte en la carreta

" ohh la princesa "


" ... ghhh "


// bueno no recuerdo el color del guardia , pero queda en rojo ahora //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 18, 2010 11:52 pm

"emh, estoy un poco dañado ><"

intento levantarme
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+6

"¿piensas huir al gremio conmigo, o el imbécil de tu guardia sigue pensando que aqui es un mejor lugar?"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:07 am

// no se que wea tiraste , supongo SF //

logras levantarte , de algo sirvio descanzar estos minutos , aun asi no estas en muy buenas condiciones que digamos , saltas de la carreta y te hacercas un poco a ellos

" nos vamos al gremio ... aunque me dijieron que por alla el panorama no estaba tan bueno tampoco ... se ve fuego por el bosque ... mucho fuego "


" de seguro tu grandioso gremio ya fue destruido ¬¬ "


dice el otro molesto ante lo que le dices

" que ?! ... eso es imposible ... ellos jamas perderian asi ... nisiquiera teniamos que ver con la guerra "

(( pero ... el medallon ?! O_O ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:19 am

--saco mi espada--

"tu reino ardería antes que mi gremio, imbécil, nosotros no somos unos inútiles, soldadito, y bueno, si no son las tropas enemigas las que causarían esto, seria tu propia gente, con la forma en que ustedes, se juran superiores al resto del pueblo, por tener ese "bonito" uniforme, bueno soldadito, agradece que hoy ando de buen humor, y que puedes conservar tu cabeza"

((no, no creo que el gremio este mal ><))

"vamos araña, intentare caminar un poco, suizas para que no te canses y alcancemos al resto...--me dirijo a la princesa--, lastima que esto sea así, pero bueno, quizás nos volvamos a ver, quizás no"

--ime vuelvo a tirar en la carretilla--

"araña, tenemos que salir de este maldito lugar ><, tu puedes, no creo que el gremio este en problemas ¿o si?"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:23 am

" jaa .. mira quien lo dice , el invalido jajaj "

te subes a la carretilla , la princesa parece algo confusa e indecisa , el guardia se cruza de brazos mientras te mira feo

" ya dejen de pelear por favor !! ¬¬ "

" tampoco lo creo ... de seguro es algo mas ... "


" como sea , no puedes seguir asi , se curar heridas , dejame tratarte ... solo tardare unos minutos ... "


dice mientras se te hacerca a ti , araña se queda algo incomodo junto al guardia de la princesa

" ire a buscar a los demas ... manda a thiks conmigo para que te pueda guiar despues ... debemos salir rapido de aqui "

(( imbeciles ... cuando lleguemos alla , ella se dara cuenta y comenzara a escucharme de verdad ))


// te has fijado en el titulo de este capitulo ? ... ahora sabras el por que //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:38 am

// XD//

--silvo--

"thicks, sigue a araña"

--dejo que me atienda--

"tengo que salir rápido de aquí, --miro al guardia--

"¿como crees que termine esto?"

--luego miro a lisa--

"esto no me gusta sabes, el no poder estar en mi 100% ><"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:43 am

araña sale corriendo y se sube a uno de los techos
de las casas , Thicks aparece enseguida , debe de haber andado cerca
... se va sobrevolando a araña

" en el mejor de los casos , pasamos desapercibidos .... aun asi tengo
amigos en las puertas laterales del castillo , por ahi tendremos que
salir "


dice sin mirarte aun estando muy molesto y se mantiene de brazos cruzados

" lo se ... mi padre antes de ser como es ahora ... fue un guerrero ,
siempre lo vehia cuando pequeña ... por querer ayudarlo aprendi a curar
a la gente "


en ese momento se empiezan a escuchar gritos provenientes de unas casas
cerca de aqui ... hay mucha gente gritando .. algunos salen corriendo
por las calles aledañas escapando de aquel lugar

" enemigos ? ... "

el saca una espada y leugo un escudo y se posiciona cerca de la princesa

" ... ya casi termino "


MED +8
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 12:52 am

--luego de que me atienda me levanto--

"soldadito, sera mejor que hagamos las pases, y salgamos de esto rapido"

--le robo un beso a la princesa y le guiño un ojo--

"gracias por tu atencion medica lisa ^^"

((jaujauajua, >< este no es momento de bromas ><))

"soldadito, te llamabas niels cierto? yo que tu , suelto el escudo y corro lo mas rapido que puedas a la salida..."
--me levanto y me estiro un poco para correr--

"hacemos esto entre todos, o prefieres arriesgarte e intentar protegerla tu solo?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Hoy a las 11:21 am

Volver arriba Ir abajo
 
[Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castillo del Shogun // Privada: Batsy, Hanzo, Ukyo
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» [Ár Aisling] ¡Sobreviviendo en la isla de los bichos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: