ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:00 am

" ahh "

ella se sonroja y luego se aleja de ti , tu cuerpo parece poder resisitr mas castigo por ahora

" tshhh ... vamos "


dice el mientras se hecha el escudo a su espalda , corre detras de la princesa , la cual comienza a correr cuando todos hablan

" cargala .. asi podremos ir mas rapido , yo me encargo de la proteccion ... "

Thicks regresa en ese momento , desciende hata tu altura y empieza a plenear por un camino , volando lento

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:02 am

--la agarro y la subo a mi espalda--

"bien, no le digas a nadie que te ayude soldadito"

--empiezo a correr en la dirección que thicks me guía--

agilidad
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8

//fuerza ;S, aunque no creo que sea necesario xD//
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+4
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:09 am

// SF pa resisitir //

comienzas a correr , Niels corre detras de ustedes , hasta que un cuerpo cae delante de ustedes , casi te cae encima , te detienes por ello , esta lleno de mordeduras gigantescas y marcas de garrasos ...

" oh oh... esto es malo ... muy malo "

te das media vuelta y miras hacia atras , una criatura brilla a la luz de la luna



// espero recuerdes un hecho que paso hace tiempo en tu rol //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:19 am

"el, oh mierda, yo lo conozco, pero no tengo su tranquilizante ><"

SF
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+6
agilidad
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+10

--intento eludirlo pasando saltando a algún techo--

"lisa afirmarte ><"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:26 am

corres hacia algun techo , mientras Niels se queda inmovil entre ustedes y el , el lobo al verte correr pasa por arriba a Niels de un gran salto y corre hacia donde estas tu

" WAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... hermano D: !!! ... otra vez le paso eso ! "

" huuh ? ... no me digas que el es tu hermano , no puede ser ... "


pregunta el otro mientras corre tras ustedes para ayudarlos

// SR x 2 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:33 am

S Reflex
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+7

"¿tu hermano? OO"

(mierda eso si que se puso feo ><))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 1:38 am

el lobo te alcanza y te golpea por la espalda ... afortunadamente solo
fue un rose , pero aun asi te caes , Lisa cae sobre ti , ahi esta el
frente a ustedes , mientras comienza a aullarle a la luna ...

Niels aparece por detras de ustedes y se lanza sobre el lobo

" si ... es mi hermano ... hace mucho tiempo un hombre maldijo a mi
padre , pero no para causarle daño a el ... si no que para su familia
... en mi hermano callo la maldicion "


dice media triste , mientras se queda inmovil en el suelo mirando lo que sucede

" Aghht ...no resisitire mucho hagan algo ! "


SF +8
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// CD 18 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 2:08 am

--saco una de las cuerdas que use para escalar e intento hacer un tipo lazo--

supervivencia XD
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+4

"¿ prefieres que la intente sacar de aquí?, o intentamos hacer algo con el?"

intento que el lazo se enganche en alguna parte de su cuerpo...
ataque
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+3
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 3:24 pm

le arrojas la cuerda , esta le cae justo en el cuello , comienzas a
jalarlo , lo lanzas al piso , mientras Niels se gana sobre el , ahora
estando mejor posicionado

" ok ... lo tengo seguro , pero no se te ocurra soltarlo "

" hermano ! "


ella sin escucharte mucho , sale corriendo hacia donde esta la criatura ; se queda parado cerca de el y ahi se pone a hablarle

" hermano por favor reacciona , mirame soy yo ... Lisa ... te e
extrañado mucho estos dias ... por favor necesito tu ayuda otra vez ...
no me dejes sola "


// dado destino //
Pariston ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
, ,







// lanza SF x 2 pa aguantar bien //

SF +8

Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 7:58 pm

sf
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+5

"cuidado lisa, el no esta consciente, puede que sea peligroso, por eso lo mejor es dejarlo durmiendo"

--le hablo al hombre lobo--
"tranquilízate, tu puedes controlarte"

trato animal
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

labia- diplomacia XD
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+6
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Mar Ene 19, 2010 10:32 pm

ambos intentan contenerlo , pero este se levanta ahora ...
Niels cae hacia atras mientras tu intentas controlarlo con la soga ..
cosa que no te resulta muy bien , Lisa se queda inmovil frente a el ,
el lobo se dispone a atacarla pero Thicks se interpone en su camino ...
comienza a fastidiar al lobo ...
Niels se lanza otra vez sobre el e intenta inmovilizarlo una vez mas

" mejor piensen en algo rapido que de aqui ya no podremos escapar >_< "


// pa la otra SF otra vez ... si no lo superan squedara libre //

ciertamente parece calmarse un poco ... pero aun asi sigue haciendo fuerza para liberarse

" por favor hermano ... mi padre esta loco ... necesito que me ayudes y
acompañes .... solo una vez mas ... buscaremos otro reino donde vivir ,
por favor ... Rhu ... reacciona "


Carisma +5 +5
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// CD 18 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Miér Ene 20, 2010 2:16 am

sf
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+6

"CORRE, yo la cargo a ella, y puedo escapar por los muros, tu, intenta salir como puedas"

trato animal
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :

"vamos, calmate, ¿me recuerdas?, soy el del bosque"

--le digo a lisa--

"lisa, lo siento pero tendremos que huir, y tu hermano lo mas seguro es que nos siga, y no me gusta mucho la idea ><"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Miér Ene 20, 2010 4:12 pm

// wajajja //

lo intentas sujetar con fuerzas , pero este se te suelta y ahora manda a Niels a volar , cae abajo de la casa // recuerda que estan en un techo // , Lisa se aparta rodando e intenta salir de ahi , pero no lo hace muy rapido que digamos ni muy decidida

EL lobo no parece entenderte en lo absoluto , te ataca con sus garras

atk +13 +13 , daño 17
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,


" detente RHU!!! lo vas a lastimar !!! si lo haces , te juro que jamas te perdonare !!! "

Trato +8

Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Miér Ene 20, 2010 5:32 pm

--intento esquivar el segundo golpe--
esquiva
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+9

--le asigno esquiva--

"mierda"

--intento saltar hacia el tejado mas próximo alejándome--

saltar
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+10
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Miér Ene 20, 2010 8:39 pm

// ok dejare de hacer PJS tan fuertes //

intentas esquivar sus ataques , pero finalmente no lo logras ...
te desgarra por el torso , sale bastante sangre , una de las heridas es profunda
saltas hacia la casa contigua , mientras llamas la atencion del lobo , Lisa se queda quieta detras de el

" DETENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_< !!! "


le grita una vez mas desde atras de el ...
escuchas un sonido medio extraño provenir desde una calle aledaña

trato +8 +8
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Miér Ene 20, 2010 8:56 pm

--miro la calle aledaña mientras intento mantenerme alejado del lobo saltando hacia la siguiente casa--
casa
//quedar hacia donde tengo que huir, ejemplo lobo donde tengo que huir, quedar ubicado para correr Xd vo caxai//
yo
percecion
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+7

--salto--

pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+10
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:15 am

// no entendi XD
vas en una direccion contraria al lobo y a lo que escuchaste ? ... lo asumi asi XD //

El lobo sale corriendo para perseguirte , hasta que escucha una vez mas a su hermana , el tipo se para en dos patas y se queda mirandola a ella , como arrepentido
En eso vez volando a Thicks por sobre tu cabeza , esta unos metros mas arriba , como que quiere decirte algo
Niels sube al techo una vez mas y desde ahi se hacerca hacia Lisa para protegerla

" esta bien ? "

" si , no te preocupes el no me lastimaria ... ven aqui "

le dice al lobo , el le hace caso y camina lentamente hacia ella , todo parece mucho mas calmado ahora ...
hasta que vez una turba de personas llendo hacia donde estan , llevan antorchas y armas // tiene un nombre " tecnico " eso pero no se cual era //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:27 am

--salto hacia donde están--

"es hora de irnos, por lo visto no quieren mucho a tu hermano por estos lugares"

((ojala no reaccione mal ><))

"lisa te llevo?"

--le ofrezco subirse a mi espalda mientras miro a thicks--

"thicks guíanos"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:31 am

" no te preocupes , mi hermano me llevara , ya esta bien ... "

ella se sube en el lobo mientras te hace un gesto , Thicks vuela hacia
donde habias escuchado un ruido hace un rato , ahi vez una carreta ...

" ahi estan !! .. rapido vengan , conseguimos transporte !! "


" rapido rapido !! "

vez ahi a tus tres compañeros del gremio , llevan una carreta tirada
por dos caballos , la turba se hacerca a ustedes desde las calles , RHU
// el lobo // salta y corre velozmente hacia la carreta , Niels y tu se
quedan algo mas atras ...
SR +9
Pariston ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,

// CD .. ... bueno no muy alta //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:34 am

sr

pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+7

"gracias chicos"

--intento saltar hacia la carreta--

agilidad
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+10

"tenemos que huir rapido ><"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:44 am

ambos corren lo mas rapido que pueden por los tejados ...
RHu con Lisa , llegan y entran en la parte de atras

" AHH!!! por que un lobo hombre aqui ?!!! "


" ahh no se ... pero no hace nada malo asi que no te preocupes ... "

" esta de nuestro lado , no sean escandalosos "

" si , es mi hermano "

" ahh O_O "


Niels llega a la carreta y la ponen en marcha lentamente , mientras la turba descubre por donde intentan escapar

" POR AHI POR AHI!!! "

comienzan a correr hacia donde estan ...
te subes a la parte de arriba de la carreta y te quedas ahi // aer digamos , es como de
esas weas tipo carabana , busque foto pero lo mas interesante que salio
fue la foto de una mina //

la turba comienza a lanzar cosas con fuego hacia la carreta , que lentamente comienza a acelerar

" rapido rapido !!! "

" nos disparan cuidado !! "

ataques +7 +7 +8 +8 +4 +4 +2 +2 +6 +6 , daños 14
Pariston ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , , , , , , ,

// pvs carreta 100 , el daño recibido es con fuego asi que se empezara a quemar si recibe daños ...
la CA es de 22 //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 1:57 am

"mierda"

--intento apagar los focos que se prendan--

// si igualan cd no se prenden cierto?, entonces solo intento apagar el critico XD//

supervivencia
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+4

"SEÑORES, LES CONVIENE NO INTENTAR ATACAR ESTA CARRETA, Y DEJAR QUE SUS PROBLEMAS SE VALLAN LEJOS DE ESTE LUGAR"

labia-diplomacia
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+6
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 2:14 am

// llega el critico y el ultimo //

dos de las "bombas" caen a la carreta , esta se empieza a incendiar rapidamente , quizas demasiado rapido ...

" ohh no! "

luego gritas , la carreta ya habia tomado velocidad de todas formas ... asi que las personas no los siguen , se dirijen hacia la salida oeste

" apaguen el fuego !! "

" vamos vamos !! ... ayuda desde arriba alcon ! "

supervivencias +6 +6 +0 +0 +8 +8
Pariston ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
, , , , ,

// CD 20
PVs 100 - 38 = 62 ... al prox turno pierde 5 por fuego //

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 2:17 am

"mierda eso es lo que hago ><"

((maldición, también estoy muy dañado))

superv
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+6

"lisa, podrías pedirle a tu hermano que ayude a tirar la carreta, el debe tener mas fuerza que los caballos así, podríamos aumentar la velocidad"

((diablos, si tan solo fuera mas fuerte, tiraría yo mismo esta maldita carreta ><))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 2:31 am

" no le puedo pedir eso ._. "

los de adentro de la carreta finalmente logran apagar el fuego sin mayor problema , la carreta parece resistir bien a todo ...
llegan a la salida lateral de la ciudad , sigues en el techo de la carreta , por seguridad , Thicks sobrevuela sobre ti aun , todo parece tranquilo...

hay dos guardias en esta puerta , aun se escucha el caos de la puerta principal , la btalla aun no termina ahi

" saludos joven ... vengo por ordenes del rey , escoltamos a la princesa fuera de la ciudad "

Lisa se asoma hacia donde estan los conductores // araña y fyurer // y desde ahi hace un gesto

" ok ... tengan cuidado ... "

da una señal y la puerta se abre ...
salen con la carreta , habiendose alejado unos metros , se detienen

" entonces que ?... iremos al gremio ? "

" ese era el plan no ? , tenemos que terminar la mision "


bajas hasta donde estan los demas


(( mala idea ir ahi... ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Hoy a las 3:18 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castillo del Shogun // Privada: Batsy, Hanzo, Ukyo
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» [Ár Aisling] ¡Sobreviviendo en la isla de los bichos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: