ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Jue Ene 21, 2010 2:36 am

"supongo que debemos ir al gremio"

---bajo del techo a donde esta lisa--

"mierda, estoy demasiado herido como para soportar otro combate"

"¿creen que la gente del gremio este bien?"

((me preocupa la jefa, ella se sabe cuidar, pero aun así me preocupa))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 3:59 pm

" no lo se realmente ... con todo este caos , ya no se puede saber nada "

" no seas pesimista ... de seguro estan bien ahi "

(( no puede haber pasado nada malo ahi ))


todos se suben a la carreta , salvo RHU , quien se queda por abajo , Lisa parece estar diciendole algo que no alcanzas a escuchar

(( pff ... que perdida de tiempo ... lo mejor seria ir a otro reino neutral y esperar a que las cosas se calmen ))

Lisa se sube a la carreta y se ponen en marcha hacia el gremio ; tienes un mal presentimiento de todo esto , algo no parece estar bien

Continuan con su camino , hay un inquietante silencio , que se quiebra por las palabras del conductor


" llegaremos en unos 10minutos ... tratare de pasar desapercibido "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:08 pm

"sera mejor que alguien valla a explorar, araña ¿vamos?"

--le hago señas a thicks si esta por la zona-

sigilo-
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8

-- me muevo en dirección al reino--

--veo que no nos estén emboscando--

pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+7
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:15 pm

Thicks no parece estar por aqui ...
te bajas junto a araña , todos los demas permanecen ahi

" nos hacercare un poco mas ... pero ire lentamente ... avancen por ahi y deberian ver el castillo "

" ok .. "


ambos parten a pie , casi corriendo por el bosque , para llegar hasta el reino
no parece haber nada extraño en el bosque , araña se sube a uno de los arboles y comienza a saltar entre ellos , moviendose cautelosamente desde arriba ...
pasan unos pocos minutos avanzando ahi y el se detiene

" el castillo ... lo veo , hay fuego alla , pero no es en el castillo mismo .. debe de ser en las casas que estan cerca , de todas formas algo paso ahi "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:17 pm

"fuego, mierda, tenemos que ir araña, avisale al resto, yo seguire avanzando"

--me dirijo saltando entre los arboles hacia el gremio--

agilidad
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+10

sigilo
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:20 pm

" ok ... ten cuidado "

partes casi volando de arbol en arbol , saltando sin preocuparte de nada mas que llegar rapido ahi ...
pasas desapercibido entre los arboles , hasta llegar a la entrada al Gremio ...
no estan los guardias que deberian estar ... lo que si hay , es sangre ... por todas partes , y lo que parecen ser huesos en el suelo

// recuerda que es de noche //

las llamas efectivamente , estan en las casas cercanas al castillo , el castillo mismo se ve raro ahora que lo vez mas de cerca , pero algo te llama la atencion ... no hay rastro alguno de nadie , lo que si logras ver , es indicios de peleas por todas partes ... abran sido los orientales ? , o quizas algo mas ?

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:24 pm

((mierda esto no es normal, y thicks ya no lo puedo llamar, ojala ella este bien, y esten todos en el castillo)

--me dirijo hacia el castillo--
sigilo
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8

--intento ver que es lo raro del lugar, (castillo y todo eso))--

percepcion
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+7
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:33 pm

caminas por las desoladas calles , lentamente , mirando a tu alrededor , hace mucho calor aqui , el fuego aun arde con fuerza , probablemente esto no paso hace mucho tiempo atras

llegas hasta el castillo , empujas las grandes puertas y estas caen al suelo ...
el castillo esta completamente oscuro , hay rastros de sangre tambien , y huesos amontonados en unas esquinas , estan apilados ahi

No hay rastros de ninguna persona con vida aqui ... hasta huele mal , huele a muerte

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:35 pm

(no, esto no es hecho por humanos, o por lo menos por gente normal))

---me dirijo hacia la sala principal--

((mierda, mierda mierda))

sigilo
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+8

percep
pacheko ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
+7

--mientras intento ver si hay signos de que fueron personas o algo mas--
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:40 pm

// menos mal que te diste cuenta //

subes hasta el salon principal y vez que este esta sellado por dentro ...
no pareces escuchar nada provenir desde alla mismo , las puertas estan rasgadas , con marcas de arañazos de 4 "dedos"
Hay mas huesos por aqui , mordisqueados y apilados en las esquinas , pero no hay rastro de ningun ser vivo por ninguna parte , ni humano ni lo que fuera que los halla atacado

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Vie Ene 22, 2010 4:42 pm

--intento forzarlo--

seguridad
pacheko ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
,
+6

"hay algún sobreviviente? ¿que es lo que ha pasado aqui?"
((mierda, esto no me gusta nada))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Sáb Ene 23, 2010 1:18 am

intentas forzar la cerradura , pero parece estar trancado por el otro lado ... necesitarias muchisima fuerza para abrir la puerta a la mala , cuando hablas escuchas ruido desde adentro

" ahh ? ... quien es ? ... quien eres ?"


pregunta alguien desde adentro , su voz te suena conocida pero no recuerdas de quien podria tratarse...
por alguna razon te llega una especie de flashback a la cabeza , estas en las llanuras tras el castillo , entrenando con cuchillos , tu maestra esta ahi ... esta de brazos cruzados , enojada como de costumbre ... , ahi llega otro sujeto , era tu compañero de maestra , tu rival ... el
... es su voz la que escuchas

" habla ahora ?! "

(( podria ser el ? ... no me imagino como sobrevivio ... a verdad ! el no estaba aqui ... ))


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Sáb Ene 23, 2010 2:03 am

"EH, tanto tiempo, soy isaac, dime que mierda ha pasado aqui?"

--saco mi sable--

¿donde esta ella, esta bien?, ¿hay mas gente viva?"

((mierda, esto si que no me gusta ><))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Sáb Ene 23, 2010 3:13 pm

" si ... "

escuchas como el parece quitarle varias cosas que obstruian en la puerta , despues de eso , te abre la puerta , solo un poco , asoma su ojo , mira a tu alrededor , Luego te abre para que puedas entrar y rapidamente cierra otra vez

al entrar ahi , vez a una cantidad de mas que nada niños y jovenes , todos lucen muy asustados ; a simple vista estan todos en buen estado

" ya termino todo alla afuera ? .. que paso , estan todos bien ? "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Sáb Ene 23, 2010 3:29 pm

"hay solo huesos y rastros de sangre, no encontre a nadie vivo"

--empiezo a buscar a mi maestra--

"ella? donde esta? que mierda paso aqui?"

--empiezo a moverme de forma brusca y desesperada--

((ella no puede estar muerta, no puede ser))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Dom Ene 24, 2010 6:11 pm

" ella ... no lo se ... los mejores ladrones , salieron a ver si podian hacer algo ... no se nada mas que eso ... me pidio que me ocultara aqui con los niños ... que yo tendria que seguir con el gremio si algo malo pasara "

te dice medio triste , mientras comienza a ver hacia la puerta recientemetne abierta

" no hay nadie mas alla afuera ? ... tampoco estan esas cosas ? "

los niños de la sala se hacercan hacia donde estan , les haces un gesto para que no sigan avanzando y se queden ahi , asi lo hacen
El sale de la habitacion y comienza a mirar por todas partes , algo desesperado

" no puede ser !!! ... no puede estar pasando algo asi!!!!!!!!!! "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Última edición por Kurosaki el Lun Ene 25, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Dom Ene 24, 2010 11:43 pm

"mierda, mierda mierda, que cosas?"

--empiezo a moverme--

"el gremio no queda nadie!"

\\momento de darme ojos rojos xd\\

"estan mis 3 compañeros en las cercanias"
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:08 am

" ... eran cosas que salian del suelo ... de la nada misma , atacaron al gremio entero ... todo paso muy rapido , paso poco despues de que los orientales pasaron por aqui ... muchos de ellos tambien pelearon junto a nosotros ... "

hace una pausa , mientras se da vuelta a mirarte otra vez

" ... los orientales no fueron los que hicieron esto ... "


" ALcon alcon!!!!!!!!!! "

escuchas desde los pisos inferiores de el castillo , al parecer llegaron o al menos llego el

(( no queda nadie ?! ... no es posible ... no puede ser ))

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:14 am

"mis compañeros, abreles"

--me doy vuelta y empiezo a golpear una pared--

"MIERDA MIERDA MIERDA"

((el gremio lo era todo, era mi familia, mi hogar, mi trabajo, y ahora no hay nada, nisiquiera los cuerpos para enterrarlos con dignidad!))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:25 am

araña aparece en solitario , su cara dice todo lo que siente , mientras no dejas de golpear en la pared

" ... Alcon , encontramos a el tipo que solicito el trabajo , estaba con algunos orientales ... nos dijieron lo que sucedio aqui ... "


" tshh , llevanos alla ... dejare a los niños encerrados "

entra en la habitacion , habla con los niños y luego los 3 salen de ahi , escuchando como ellos se encierran ahi dentro otra vez

Araña los guia hacia afuera , estan en la parte de atras del castillo , en las llanuras que ahora no son mas que pasto quemado , ahi vez la carreta donde viajaban , todos los demas estan ahi , salvo la princesa y su hermano , parecen estar en la carreta aun , por que vez a Niels parado junto a ella de brazos cruzados

// no recuerdo el nombre del tipo de los lagartos ... :P //

" Isaac !!! gracias a dios estas vivo !!! "


dice mietnras se alegra al verte , hay otras 4 personas junto a el , todos son orientales , hay 3 lagartos junto a ellos

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:34 am

"julius, amigo, son los unicos sobrevivientes?"

((no puede ser ><))

--empiezo a mirar hacia todos lados con incredulidad--

((el gremio no puede acabar, mi familia, si es necesario, yo solo reconstruire el gremio, sere el mejor ladron, para ser el mejor maestro))
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:41 am

" no ... hay mas , los altos rangos del gremio ... el se los llevo ... era un hombre que llevaba algo as icomo una mascara en su cara ... parecia ser el lider de todas esas cosas ... las controlaba de una extraña manera , habian mas personas con el , pero los demas no hicieron mucho ... "

" a donde se los llevo y para que ?! "

" no tengo la menor idea ... se fueron en direccion hacia el este ... es lo unico que les puedo decir ... lo siento ... no fui capaz de enfrentarlo ... era ... demasiado "

" ahhgt!!!!!!!! "

comienza a golpear el suelo , mientras se queda ahi

" te lo dije ... nisiquiera ustedes podrian detener esta crisis ... es algo que va mas alla de dos reinos en guerra "

" que dices ? ... que acaso tu sabes algo ? , que es lo que sabes ?! "


todos se quedan mirando a Niels , mientras la princesa sale de la carreta

" de que estas hablando Niels? "

" ... es algo que no cualquiera debe saber ... quien lo sepa , sera seguido por ellos tambien , intentaran matarlos .... es su decision ... "


despues de decir eso , el comienza a caminar en direccion al bosque

" RHU , te encargo a ti , el cuidado de la princesa "

dice en voz alta mientras camina

" que ?! de que hablas ... "


araña se disponia a correr tras el , pero tu otro compañero lo detiene

" como el dijo ... es nuestra decision "

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:47 am

"DIME SOLDADITO, QUE TE ASEGURO, MATARE A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA, AUNQUE ME CUESTE LA MALDITA VIDA"

--empiezo a golpear la pared con el puño--

((bastardos, lo pagaron, no me importa nada, nada))

--empiezo a desfigurar mi rostro por la rabia--

((matar, vengar, liberar, matar, vengar liberar)
Volver arriba Ir abajo
Pariston
War Hunter
War Hunter


Cantidad de envíos : 11700
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 12:57 am

// recuerda que no hay paredes aqui XD //

Niels te hace un gesto para que te le hacerques , pero Julius te detiene , mientras vez a los otros miembros del Gremio hacercarse a el , a excepcion de Fyurer y el otro discipulo de tu maestra , quien se te hacerca a ti tambien

" algo mas ... muchas gracias ... a pesar de todo lo sucedido , fueron capaces de traer mi huevo de dragon ... te lo agradezco enormemente , ahora dime ... que preferiras ? ... el dinero o el lagarto ? ... ten en cuenta que no te puedo dar todos los lagartos y que tienes que repartir la recompensa con tus demas compañeros ... debes decidir "

(( ok apresurate por que tengo algo importante que decir ))


La princesa , se queda hablando con Fyurer , mientras Julius te habla calmadamente

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.minasricastetoncitas.com
pacheko
Conocido
Conocido


Cantidad de envíos : 1021
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 24
Localización : mi casa po XD

Ficha del PJ
PV's:
115/120  (115/120)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
8000/10000  (8000/10000)

MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Lun Ene 25, 2010 1:04 am

"no me puedes dar dinero para ellos y un lagarto para mi?"

((me da igual, matare a esos hijos de puta, y si no tengo un lagarto, tendre dinero))

"si no, el dinero, para repartilo entre todos"

--empiezo a "apuñalar" el piso con la punta de mi sable---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar   Hoy a las 3:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
[Isaac] Jugarreta del destino X Escapar sobreviviendo X sobrevivir para escapar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» El Castillo del Shogun // Privada: Batsy, Hanzo, Ukyo
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» [Ár Aisling] ¡Sobreviviendo en la isla de los bichos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Galia-
Cambiar a: