ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Drilen Carl Fold

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 12:45 pm

Nombre PJ: Drilen Carl Fold
Edad: 13
Raza: Humano
Tamaño: 1,30
Clase: Artesano (Artista)
Dote de Clase: Abierto de Mente
Aptitud Especial de Clase:
Dote: Sutileza con las armas (Kama)
Aptitud Especial [de nivel 1]: Sensibilidad Artística

Ventajas:
Sexto Sentido (15)
Artefacto (15) [Joya Natal de la madre]
Talento Artístico (10)
Fe (5)

Desventajas:
Ignorado (10)
Pesadillas (10)
Obsesión (20?) [Ojos peculiares, los quiero extraer y coleccionar como joyas y joyas raras]
Poltergeist (10)


Atributos:

Físicos:
Fuerza 2
Resistencia 2
Destreza 4

Mentales:
Inteligencia 4
Astucia 2
Concentración 4

Sociales:
Manipulación 2
Carisma 2
Apariencia 2


Habilidades:
Fabricación [4] (Joyería, Orfebrería, Forja, Albañilería)
Conocimientos [4] (Química, Física, Religiones del mundo, Matematicas)
Agilidad [4]
Actuar [4]
Engaño [4]
Ocultismo [4] (Alquimia, Criaturas Místicas y Mágicas, Runas, Minas ancestrales)
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 12:52 pm

(Todo inicia en una habitación oscura, con tal orientación que se logra ver una radiante luna creciente en un cielo totalmente oscuro, sin nubes ni estrellas visibles)

… Tranquila…

(Suena una aguda voz desde una de las esquinas de la habitación)

… Te volveré a contar mi historia, para ver si así comprendes un poco más la situación…

(De la esquina se alza un pequeño niño, de no más de 1,30m de altura con largos cabellos cafés trenzados que terminan en pequeñas rocas amarradas en sus extremos)

Mi historia se inicia en una tribu de artesanos que habita en las cercanías del centro la región de Stravy, dedicada desde hace siglos a la orfebrería y la joyería con la finalidad de honrar su pasado y creación, logrando perdurar en el futuro a través de una conexión con el mundo espiritual, o bueno, eso es lo que ellos creen.

Desde pequeños todos son educados, tanto hombres como mujeres, en las artes de la manipulación de metales y joyas, entrenados para ayudar a construir un puente que los salvará y elevará en el momento final. Pero digamos que realmente no todos son educados de igual forma, algunos somos tratados como parías, y por cosas que escapan de nuestro poder…

…En el momento en que tu madre esta en la etapa final del embarazo, el padre como futuro maestro de su crío debe partir a las cavernas más profundas de la región en busca de la roca que contendrá el alma de su hijo, claramente luego de ser trabajada por él, la que luego es incrustada en el cuerpo del pequeño permitiendo establecer un enlace entre su forma física y espiritual. Lamentablemente, mi padre nunca volvió.

Cuando mi madre estaba en el mes siete de su embarazo, mi padre, un joyero no muy diestro en las artes emprendió su viaje en búsqueda de la que sería mi roca, lamentablemente de toda la expedición que empezó el viaje con él, solo falto uno. Volvieron aterrados, hablando de unas criaturas extrañas que los atacaron, lamentablemente solo uno de ellos no logró sobrevivir al ataque, mi padre. Es esa la razón ser visto como un marginado.

En un principio todos se mostraban comprensivos con la vergüenza por la que pasaba mi familia, con el paso del tiempo esa comprensión se transformó en indiferencia y hasta en negación, llegando al punto de negarme el traspaso de conocimientos de las artes por mi condición de “Sin Alma”, sin embargo, mi madre se las arregló para educarme de la mejor forma posible, entrenándome incansablemente en el manejo de metales y de rocas preciosas, sin duda más allá de la preocupación de mi madre por mi relación con el resto del pueblo sentía su calor, afecto y orgullo por el habilidoso hijo que ella había engendrado.
En mi tribu cuando alcanzas la madurez sexual, es decir, los once años eres sometido a una prueba que te valida frente al resto como adulto, como joyero, la cual consiste en crear una obra maestra que aseguraría tu ascenso al mundo espiritual y la salvación de tu tribu. Pero para la elaboración de esta había un problema, como piedra debes utilizar tu joya natal, la cual yo carecía, fue entonces que ideé el mejor plan, diseñe la mejor de las joyas, viajé a la cueva en busca de todas las piedras conocidas, las reuní con mucho esfuerzo y meses sin interactuar con personas. Cuando volví, mi madre agradeció que aún me encontrara con vida y me mostró una ultima lección “En la vida lo que más fuerte puede moldear algo, es la voluntad” y con ello exhibió frente a mis ojos como manipulo un diamante con sus propias manos, sus desnudas manos. Nunca entendí como lo hizo, solo me dijo que todo era a su debido tiempo.

Luego de la lección final, mi madre me dejó solo para poder concretar lo que sin duda sería una obra maestra, trabajé semanas incansablemente para poder acabar lo que había empezado, lo que me permitiría ser visto como un joyero más de la tribu. Una vez llegado el momento de exhibir mi prueba junto al resto de críos de la tribu, sentí miedo, ansias, desesperación, pero recordé las tantas lecciones de mi madre y reafirmé mi decisión de mostrar mi obra a la tribu. Fue entonces cuando se desencadeno mi odio.

Al presentar mi obra maestra a la tribu, sin duda, causo algo, una perfecta pieza cilíndrica de oro y plata con incrustaciones de todas las joyas que puedes imaginar, con dos diamantes que empezaban y terminaban la obra, realmente algo hermoso y digno de admiración, sin embargo, la respuesta que tuve del resto fue “Carece de alma, de vida, es solo una pieza de metal, lo más horrendo que he visto en la vida… Pero realmente ¿que podía esperar de un desalmado como tú?”, esas fueron las palabras del gran joyero lo cual solo hizo que mi madre cometiera una estupidez, insultar el poco juicio del maestro lo único que consiguió fue hacerlo enojar y recibir un desafío a muerte.

Para que entrar en detalles de lo que sucedió posteriormente, solamente me basta mostrarte esto…


(El niño saca de un saco que colgaba de su pecho una joya, un Rubí esférico sostenido en dos anillos de un dorado metal, que mirados desde cerca se ven los detalles escamosos clásicos de la piel de un dragón)

Ella me prometió acompañarme hasta el día que encuentre mi lugar, lo que me falta, y es por eso que hoy aún sigue aquí…

(El niño se acerca a la muchacha que yace sentada, le toma el rostro y la mira a los ojos… Luego, le sonríe tal y como un niño lo hace cuando encuentra un poco de tranquilidad luego de un tormento)

Luego de eso, fui desterrado y desde entonces vago por el mundo en búsqueda de mi pieza faltante, sin embargo, en mi camino me encontré con alguien especial, alguien que me mostró algo fundamental para poder conseguir lo que tanto ansío… Alguien con ojos color amatista

(El niño se da vuelta con una sonrisa en el rostro, pero no la misma de antes, una más maliciosa, de placer... A lo que la joven se percata de algo, abre los ojos y comienza a llorar mirando a la luna…)

Si, fuiste tu quien me enseño donde realmente se ubica el alma de los seres, fuiste tu quien me mostró como es que ustedes que no poseen joyas natales son capaces de conservar su alma… ¿Lo recuerdas?

(El niño se aproxima a la ventana, pone las manos en las orillas del marco de esta, mira a la luna y luego voltea para ver el rostro de la niña…)

… “Los ojos son la ventana al alma, el hogar de esta… entendiendo la mirada de una persona, sintiéndola, podrás ver su alma”… Pues créeme he visto la tuya y es justamente lo que busco.

(El niño saca de su bolsillo un pequeño puñal con un zafiro incrustado en su mango, se aproxima a la muchacha y todo se va a negro…)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 3:52 pm

sadico, brutal...

me gusto tu historia. te ofresco una plaza para masteriarte, ya se me ocurrio algo para tu primera saga......

aceptas?
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 5:32 pm

Acepto que mi primer modulo sea contigo ;)
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 7:35 pm

Ah! y los tres puntos de Abierto de Mente los destinaría a

Seguridad [3]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 7:58 pm

Falta AE lvl 1
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 9:40 pm

AE la tengo o no? sensibilidad artistica po, si allí lo dice...
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
avatar

Cantidad de envíos : 12283
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 27
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
170/170  (170/170)
Aura:
61/61  (61/61)
Experiencia:
7625/15000  (7625/15000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 9:43 pm

debes de elegir una aparte de la de la clase
y como nivel maximo el nivel de tu pj , es decir 1

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 9:55 pm

Entonces escojo "Versatilidad" Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Mar Ene 03, 2012 11:56 pm

Buena la historia, tu capacidad narrativa es excelente, ademas escribes en "cuatico" como decia mi profe de guion jajajajaja, son geniales los post asi

nada que decir de tu historia se ve buena.

si te pudiera aconsejar algo seria que no elijas a puxo como master, ya que puxo acepta y ofrece a todos ser sus pjs pero despues no es comprometido.
no se cuantos pj tendra puxo pero la mayoria de los nuevos se van con puxo y despues se aburren por la inconsistencia y falta de compromiso

eso tambien puede ir como consejo a puxo, "quien mucho abarca, poco otorga"

Raikonnen es un buen narrador de lo paranormal, pero no se ha conectado por que ha estado ocupado, si el estuviera yo creo que te tomaria, pero sin duda un master te tomara muy pronto. puede que hasta yo XD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Miér Ene 04, 2012 9:12 am

justito le ofreci un cupo por que tengo solo 2 personajes, y leyo el rol con matyhoppus y le gusto..... y si fuiera como tu dices no tendria ningun personaje, yo generalmete pateo a un personaje cuando no postea en un tiempo sin explicacion, como el caso de Iruka, pero jamas dejo sin post a un personaje, es mas privillegio a mis personajes que a mi propio rol

bueno drilen es decicion tuya, si deseas que te mastere seguimos hoy te empiezo la historia. si no, suerte
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
avatar

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
60/60  (60/60)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Dom Ene 08, 2012 9:30 pm

Pariston dijo que lanzara el dado aquí, así que:

Hatsu
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Serdna
Administrador Misterioso
Administrador Misterioso
avatar

Cantidad de envíos : 3662
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 28
Localización : Padokia

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
65/65  (65/65)
Experiencia:
9565/13000  (9565/13000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Dom Ene 08, 2012 9:45 pm




Volver arriba Ir abajo
Raikonnen
Cazador
Cazador
avatar

Cantidad de envíos : 1510
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 27
Localización : Vinland

Ficha del PJ
PV's:
150/150  (150/150)
Aura:
31/32  (31/32)
Experiencia:
0/9000  (0/9000)

MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   Dom Ene 08, 2012 9:49 pm

DRILEN... TE SALIO EMISION

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

La linea que separa lo que conoces de lo que no conoces | suelen llamarle obscuridad y te genera temor...
YO LA LLAMO VERDAD Y ME GENERA VOLUNTAD



Raikonnen Escarez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Drilen Carl Fold   

Volver arriba Ir abajo
 
Drilen Carl Fold
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chorradas Reloaded
» Beatriz Sommerlath
» Chismografo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: