Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 10, 2012 9:55 pm

Sobando mi cabeza, me siento nuevamente y respondo...

Mis padres están en mi aldea, lejos de aquí... Por el momento viajo solo...

Observo el estado de salud de los hombres esposados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:21 am

los ves inconciente, el hombre te sonriey dice....

mira me pagaron para que atrapara a estos hombres, me quieresacompañar, que te quedaras haciendo aca solo???

espera tu respuesta

//mañana empieza la accion//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:13 pm

Sinceramente estoy intrigado con la región y sus habitantes, acepto acompañarte...

Sonrío alegremente componiendome después de vergonzosa escena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:48 pm

asi ambos salen del lugar juntos, el lleva amarrado a los hombres y los sube a una camioneta....

te sientas en el copiloto, y el comineza a manejar

por que estas solo, a todo esto no me has dicho tu nombre.

maneja como animal, a alta velocidad, te intriga una tarjeta que esta en el lugar del cenicero, ya lleno de colillas, la tomas y ves que es azul con una x roja, el te mira y dice

es mi licencia, soy cazador, justamente de listas negras, me daran buen dinero por ellos que atrape, pero dime, que estas haciendo solo por el mundo, que edad debes tener, 10, 11
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:15 pm

Mi nombre es... Drilen, y estoy solo por que haces unos meses emprendí un viaje para conocer el mundo, y bueno tengo 13... Y esto...? Cazador?...

Miro con cara de desconcierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:33 am

el hombre te mira y sonrie

si somos personas que buscamos tesoros del mundo pero bueno, mi mision es llevar a a estos asesinos y violadores ante la justicia....

te devuelve la mirada, y notas esos ojos amarillos que tienen

unas ganas de sacarselos te invaden y no sabes como reaccionar.

//tira voluntad cd 18//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:51 am

Mirando al suelo

Pero eres entonces como un cazador de humanos?...

Dice levantando la vista hasta encontrar sus ojos

Siempre has tenido esos ojos?...

//Voluntad CD: 18
Drilen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Dado1610
+6//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:52 pm

logras soportar el impulso de avalanzarte y sacarle los ojos, pero te das cuenta que tras de ustedes biene mas autos, y aunque la noche es oscura, sus focos los siegan..... y empiezan a disparar, jack lanza una maldicion, te agarra la cabeza y te lanza al suelo.......

balas pasan un giro brusco y lo ultimo que recuerdas es que estas de cabeza

de despabilas y alguien te agarra fuertemente y te tira de rodillas, ves a tu lado a jack, son por lo menos 10 personas al rededor y uno te apunta con un arma.

Quien eres??

Jack grita

es solo un niño, es a mi a quien buscam!!!!!!!!

un sonido de disparo rompe la noche
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:24 am

Cierro los ojos apuntando la cabeza al suelo y tenso todos mis musculos...

Mi nombre es...

//Justin bieber xD//

Tragando saliva...

Patrick, mi nombre es Patrick y vengo por la región solo de paso...

//Disculpa la demora pero el trabajo me tiene full cansado y bueno, espero que se entienda.//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:49 am

sientes que algo es golpeado y jack caer al suelo, herido

Maldito!!

el hombre que recien hablo se acerca a ti y te apunta

ya se quien eres, eres de la tribu de alfareros, me daran buena pasta por ti, subanlos a ambos al camion, los llevamos

unas manos te agarran y te tiran

//si quieres escapar, esta es la mejor oportunidad//
Volver arriba Ir abajo
Drilen
Poblador
Poblador
Drilen


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Left_bar_bleue0/1000Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:22 pm

Miro la situación, busco una oportunidad, observo si hay más "prisioneros"...

//Te pido más descripción de la situación para poder buscar posibilidades de acciones a realizar//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:14 am

observas a tu alrededor y ves que solo son ustedes...

estan en las afueras de la carretera, solo esta iluminda por las luces de los autos, te fijas que quien te lleva a la camioneta es una chica... a 5 mts de ustedes ves los cuerpos de los 3 atrapados por jack...

la chica que te arrastra es bien guapa y se ve unos años mayor que tu...

escapar seria facil, es correr lejos de los focos de los autos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo   Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojos x Desesperacion x Un grito en el cielo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Info&Reglas del Coliseo del Cielo
» [Nirkair] Saga: Coliseo Del Cielo
» [Uzaru]Coliseo del Cielo X Piso 50 X Entrenar
» Jack x Nuevo Poder x Coliseo del Cielo
» [Gabet Azram] Coliseo del cielo X Familia X Un nuevo comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Addismus-
Cambiar a: