ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iruka X Responsabilidad X Riesgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 10, 2012 4:24 am


Iruka X Responsabilidad X Riesgo


Yahiko espera en casa. El último trabajo que te encargaron es importante y debes dejarlo ahí para investigar a tu próxima víctima...

El día es caluroso, así que llevar ropa abrigadora sería bastante sospechoso, pero el sol brilla con fuerza, una buena escuza para usar lentes oscuros, por lo menos eso puede ayudar...

Llevas una fotografía en el bolsillo, es un hombre viejo y con mucho dinero, si logras tu objetivo Yahiko no tendrá que pasar hambre por mucho tiempo.

Al parecer el hombre que te han mandado a asesinar lleva mucho tiempo metido en negocios ilícitos, tal vez drogas o contrabando... no importa realmente, lo que importa es conocer los lugares que frecuenta, saber cual será el proximo paso que dará, tener el lugar preciso para deshacerte de él...

No tiene muchas personas que lo cuiden, confía en su buena suerte, eso hace que todo sea más fácil...

Estas en un café, el esta en entrando a un restaurante japonés justo al otro lado de la calle. No sospecha nada.


//Aquí empieza tu aventura Iruka, espero que te agrade y divierta ^^ si algo no te parece puedes decirmelo, soy flexible (si va muy lento, muy rápido, demasiada fantasía, muy poca, etc etc... cualquier cosa)//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 10, 2012 10:54 pm

(Parece que este sujeto no logra entender nada en la posición en que se encuentra,no me voy a confiar nada,pero parece que esto sera un poco mas fácil de lo que pensaba...)

-veo entrar al personaje a el local del frente y muevo la cabeza para tener una mejor visibilidad-

(Supongo me tengo que mover de aquí)

-suspiro buscando parecer tener una actitud normal y me levando de mi posición inicial, y echo una mirada al lugar, buscando un lugar donde poder tener un lugar mas seguro o tomar la desición de partir del lugar-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 10, 2012 11:33 pm

Después de que el tipo entra al restaurante japonés los reflejos del vidrio no te dejan ver que hay dentro...

(Se llama Ralph Dean... es adinerado, pero es dinero ilegal, debes deshacerte de él... suele frecuentar este restaurante japones)

Por tu cabeza pasa el recuerdo de cuando te contrataron para ese trabajo... sabes que ese es uno de sus lugares favoritos, pero, por que? tal vez solo come ahí o tal vez ahí tienen lugar sus negocios... aún no lo sabes bien, pero estas casi segura de que lo segundo...

Te levantas de tu lugar, a nadie parece importarle... además, el lugar donde te encuentras es el mejor para observar la situación... el mejor, después de el mismo restaurante japonés...


"Desea algo más señorita?"

Ves en tu mesa una taza de café que pediste anteriormente, sigue llena la taza y el café esta frío...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 10, 2012 11:46 pm

(Debería entrar al otro restaurant...pero podría ser mas complicado)

-Al momento de tomar asiento otra vez suspiro y vuelvo a repasar la situación-

(me quedare aquí aun, de todas formas, puedo observar lo que ocurre)

-Siento una voz detrás de mis hombros, volteo la cabeza con poca prudencia, el tipo me había sacado un poco de mis propio pensamientos, luego de que termina de dirigirse a mi observo la taza de café y entro en duda un momento-

(Umm...mi café esta frió y no me di ni cuenta)

"Eeh...me trae otro café, que este ya se enfrió"

-Respondo sin mucha gana y devuelvo la cabeza a mis propios planes-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 12:01 am

El tipo sale del restaurante... esta solo y camina por la calle, se ve bastante tranquilo... empieza a silbar, cruza la calle... se dirige hacia el café...

"Aquí tiene"

Te deja el café en la mesa y recoge el otro...

Ralph entra al café silbando y con alegría en el rostro...

"Hola Amy... como va el negocio?..."

Ralph le habla a la que parece ser la dueña del lugar... la cual esta detrás de la barra ocupándose de la caja registradora...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 12:30 am

-echo un ojo y veo al sujeto salir del otro restaurant, respiro hondo, parecía sereno, no despegue mi mirada hacia él, parecía que venia a este lugar, no parecía lo estaba haciendo. Siento al otro chico traer el café que había pedido anterior mente-

"Muchas gracias"

-le digo de manera calmada y devuelvo la vista a "Ralp", se dirige a la señora que se encuentra en la caja-

(Que hago ahora...debería acercarme al lugar...)

-tomo el café apresurada, aunque me queme la comisura del labio, proseguí a terminarlo luego y dejarlo en su lugar, me pare y me dirigí a la caja para pagar en ese lugar, y llamar la atención del otro tipo-
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 12:59 am

Al llegar a la caja interrumpes sutilmente su plática, nada que ofenda, así que los dos no le dan importancia... Amy toma tu dinero y Ralph te voltea a ver...

"Vaya... que linda niña..."

Ralph se te queda viendo y ves en su cara cierto tipo de perversión...

"Cuantos años tienes 15, 16??"

Amy te voltea a ver y te recorre de arriba a abajo...


"Vamos Ralph, deja a la niña..."

Él la ignora lo que ella dice y espera a que respondas su pregunta...

//Por cierto, cuando quieres observar algo cuidadosamente tira pecepción... o cuando busques interrupir, llamar la atención o esas cosas sin que pueda terminar mal XD!!//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 1:17 am

//Mi error ;DDD!, pero ya aprenderé//

-Termino de pagar en la caja y me percato que funciono mi interrupción, y el tipo se dirigió hacia mi-

(Vaya, siempre dicen lo mismo cuando me acerco...)

-volteo la mirada, doy una media sonrisa y meneo un poco la cabeza, provocando la ondulación de mi cabello, me percato también de la señora que se le dirige al caballero, me molesta que me diga niña, pero igual la ignoro-

"Lamento decepcionarlo, pero no soy una niña, tengo 18..."

-lo corrijo con un cierto tono mas juguetón-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 1:26 am

El levanta una ceja y parece que pierde un poco el interes...

"ohh 18... bueno, de todas formas eres linda... oye, te gustaría ganar dinero??... muucho dinero..."

"Ralph que te traes ahora??"

"Nada, solo le ofrezco un trabajo a esta chica... como te llamas??"

Todo lo dice sin dejar de verte, te hace una pregunta como si fuera solo una formalida, como si no le importara mucho...

//Si quieres mentir tira engaño o labia...//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 9:41 pm

-Observo al tipo cambiar su posición, me tendía un trato muy desanimado, yo intente no cambiar mi expresión de "facilidad"-

(¿Un trabajo?, podría ser una buena oportunidad para acercarme a este tipo...pero quizás que cosas me ponga hacer, bueno todo tiene su costo)

-yo lo mire interesada, cuando se le dirigía la señora de la caja registradora otra vez, quede pensante un momento, hasta que me pregunto mi nombre-

(Sería mejor mentir sobre mi nombre, no creo que un trabajo sucio con el sea tan necesario algún tipo de formalidad)

"Suena bien lo de un trabajo...soy Arabelle, Arabelle Hazeldine, un gusto..¿señor?"


Engaño+5

Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 9:52 pm

"Mucho gusto Anabelle, que bueno que te interese..."

Le guiña un ojo a Amy... ella no parece extrañada en lo absoluto...

"Ves el restaurante de allá? el japonés... bueno, vamos para allá, te hablo de lo que te tengo preparado ahí..."

Te señala con el dedo índice el lugar, cosa que no necesitabas que te mostrara...

"Bueno, vamos, creo que te va a gustar..."

Empieza a caminar a la salida sin decirle nada más a Amy...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Ene 11, 2012 10:21 pm

-por un momento la situación pareció casi obvia, yo solo asiento con la cabeza-

(Aún siento que no tengo idea que voy hacer con este señor...quizás en algún tipo de prostíbulo me habré metido, bueno será mejor que haga lo que me pida por un momento...no pienso alargar mucho la situación, aunque podría arriesgarme mas al entrar mucho en su territorio..pfff)

-El partió antes que volviera a decir algo mas, volteé la cabeza a la cajera, y luego le seguí el paso hacia el otro lugar, sin tener ninguna idea que haré por allá-

Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Jue Ene 12, 2012 2:05 am

Avanzan los dos por la calle, cruzan y entran al restaurante...

Hay mucha gente ahí dentro, es un espacio bastante grande y con una mesa giratoria en el centro donde hay varios platillos que lo cocineros van preparando en el momento...

Más allá, al otro lado del lugar, hay unas escaleras...

"Vamos, sigueme..."

El te guía por las escaleras y llegan a una puerta que él abre... adentro hay 4 mesas, es un lugar pequeño y vacío...

"Toma asiento... cuentame, a que te dedicas?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Sáb Ene 21, 2012 9:44 pm

-Sigo el paso del caballero ese, volvemos al lugar donde estaba él en un principio, el restaurant Japones, esta vez me llevaba a un lugar que no había podido observar desde la cafetería, me guío por el lugar para llegar a una habitación anexa, parece mas un interrogatorio común a un lugar donde sirven comida, tomo asiento fingiendo satisfacción-

(Que podría decirle a este tipejo..)

"Bueno...soy estudiante, pienso ser abogada"

(Quizás algo como eso se lo crea)

"Vivo con mis tios, en realidad no se interesan mucho en mí, pero pretendo seguir mis estudios"

Labia+7
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Sáb Ene 21, 2012 11:07 pm

El tipo se sienta en la otra silla y te escucha...

"Quieres algo de comer??"

Él toma una campanilla que esta en la mesa y rápidamente alguien entra al lugar...

"Por favor, a mi lo de siempre, y a la señorita... que desea la señorita?"

El te ve con ese tipo de mirada que te presiona, te exige que pidas algo... solo muestra una sonrisa y esa mirada que dice que no aceptará un "nada" por respuesta...

"Interesante, leyes... a que se dedican tus tíos?"

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Lun Ene 23, 2012 6:35 pm

-suspiro intranquila, y algo aburrida de la situación, alzo mi cabeza para observar al otro tipo que acaba de llamar ignorando su expresión-

"Aaah...solo quiero un refresco, no ando con hambre en estos momentos..."

-le devolví la mirada al otro sujeto con una media sonrisa-

(Que pereza seguir inventado cosas inútiles...)

"Bueno mis tíos son abogados, como yo lo pienso ser, eso fue lo que me inspiro a estudiar leyes"

Labia+7
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador


Cantidad de envíos : 2813
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 27
Localización : Siempre en el foro , vigilando TOOOODOOO

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
19/19  (19/19)
Experiencia:
6050/7000  (6050/7000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 24, 2012 8:09 pm

"Bien Arabelle... ya se que estudias y a que se dedican tus tíos... ahora vamos a los negocios..."

Te mira de arriba a abajo, todo lo que le permite la mesa... y después se dispone a hablar...

"Eres grande para ciertas cosas... pero creo que para lo que te voy a proponer estas apenas en forma..."

Él, cuando todas el mesero deja el lugar, cambia de expresión... una más serie ahora, ya no notas ese nivel de picardía en su cara... solo hay seriedad...

"Ahora dejemonos de bromas, Arabelle... se que haces, conozco tu cara, no conocía tu nombre, pero bueno, ahora si lo se... y necesito que me hagas un favor..."

El empieza a mover sus manos, se ve algo nervioso, pero no mucho... se ve que ya ha echo ese tipo de tratos...

"Necesito que "te encargues" de alguien... no trates de decirme que no haces eso, por que se que si..."

Toca de nuevo la campanilla, pero esta vez llega alguien más... un hombre de traje y con lentes oscuros...

Éste le pasa un sobre rojo, lo abre y te enseña lo que hay adentro...

"Ésta es la persona a la que quiero que... 'saludes' de mi parte..."

Adentro esta la foto del hombre que te contrató justamente para deshacerte del que ahora quiere hacer uso de tu habilidad...

"Como ves? te interesa el trato? puedo ofrecerte mucho dinero... demasiado"

No parece que conozca tu verdadera razón para estar ahí... pero ésto te pone en una situación difícil... la cifra marcada en el papel es mayor a la que te ofreció tu contratista...


//Lo que te ofreció el primero son $1000, y lo que te ofrece ahora este hombre son $2000... así que tu decide... dinero o "principios"... por cierto, supongo que lo dedujiste, pero si no, tira percepción para saber a que se dedica realmente el tipo...//

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

"Mamá!! un pingüino rompió mi ventana!!"

5 años de Proyecto Hunter!!! (desde el 21 de junio de 2009)
Volver arriba Ir abajo
http://proyectohunter.forosactivos.net
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Ene 24, 2012 9:31 pm

-Un momento pareció algo extraño, el tipo me miraba severamente, tomo un tono serio de verdad parecía que tenía algo mas importante que decirme. También cambie la expresión de mi rostro, para tomar una posición de igual a igual por el momento-

(Espera...¿dijo que sabe quien soy, y que apenas estoy en forma en eso?, que descortés)

(Bueno así que sabía que hago, quizás no se dio cuenta que lo perseguía a él, se siente algo extraño ser conocida jum...)


-Noto un poco la situación en que se encuentra el hombre, observo entrar al otro sujeto sin decir nada y mas relajada, saco un sobre, algo completamente normal en este tipo de situaciones, vi la imagen del otro tipo, suspire tranquila -

(Cuanto se pueden odiar entre estos sujetos...parece una oferta interesante, pero sería algo injusto tomarlo de mi parte)

-Vacile un momento para tomar la decisión, observe fijamente el monto del dinero que me ofrecieron esta vez-

(Es la mitad de lo que me ofrecieron anteriormente...pero...)

-Suspire otra vez, esta mucho mas intranquila-

"Umm...esta bien, tomare el trabajo"

(Que ridículo que este haciendo esto, pero es mas dinero que lo que me ofrecieron antes y con mi situación con el otro, puede que sea un poco mas fácil...quizá...)

(A todo esto, aún no puedo estar muy segura a que hará este otro...esto me llevará a una confusión...)



Percepción+6
Iruka ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 (Imagen no informada.) :
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Sáb Feb 04, 2012 3:15 am

Empiezas a pensar poco a poco en todo lo sucedido hasta el momento... la forma en que el hombre te miraba antes de saber tu edad; como cambió su expresion cuando le dijiste que tenías más de 18 años; la palabra "trabajo ilícito"... una hoja en la carpeta que no debería estar ahí... la ves de reojo, pero logras identificarla bien... tiene fotografías... mujeres jóvenes...

Por tu cabeza pasa rápidamente el pensamiento que, al momento de verlo tan claro, te parece que siempre lo supiste...

(Pornografía infantil)

Te dice tu cerebro casi instintivamente... ahora tu situación se complica. ¿Ayudarás a un hombre a detener esto? o ¿ayudarás al otro a que continúe?

"Entonces... aceptas? perfecto niña, que buena noticia!"
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Sáb Feb 04, 2012 3:35 am

(Así que eso era...un trabajo tan sucio como trabajar con pornografía infantil...)

-ladeo un poco la cabeza confusa, el saber el verdadero origen de este tipo y las cosas impuras que hace me deja un poco plasmada-

(No es nada a lo que pueda negar...mi trabajo tampoco es limpio, y no hago las cosas por diversión)

-Afirmo con la cabeza a este señor, sin mas preocupaciones-

(Trabajo es trabajo, mientras proteja yo a mi hermano, le lleve comida y lo pueda mantener, no me debe importar que hace otra persona a mi alrededor, el me ofrece mas dinero, es mejor para mi...aunque prácticamente mi propia mente quede perturbada por mis acciones.)

"Sí..sí lo haré"

-Suspire con firmeza y devolví la mirada al hombre-

"¿Me podría decir antes que sabe de él?"
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Lun Feb 06, 2012 11:02 pm

"Él es un político que busca ser el presidente de esta ciudad, vive solo... el tiene bastantes guardias de seguridad... y... para hacerse con más seguidores buscará hundir a gente como yo, que no hace negocios... exactamente legales... sin embargo el tampoco es una blanca palomita, como todos los políticos tienen un camino lleno de lodo..."

Se frota las manos al ver tu disposición de hacer el trabajo... además, del sobre, saca una hoja con la dirección, números de teléfono y en general información sobre el tipo al que debes de matar...

"No será muy difícil, la mayor parte del tiempo se la pasa solo... excepto cuando está en la calle, pero en su casa no suele haber gente, además de él"

El otro tipo, el que estaba al lado de Ralph, sale del cuarto cuando su jefe le hace una señal con la mano...

"Entonces... espero que hagas un espléndido trabajo... avísame cuando termines..."

Saca de su bolsillo un celular negro, bastante elegante.

"Aquí solo hay un número guardado, es el que usarás para avisarme, y también te llamaré cuando solicite tus sevicios... como siempre, habrá una buena paga..."
Volver arriba Ir abajo
Iruka
Poblador
Poblador


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 19
Localización : Vagando por la vida :3

Ficha del PJ
PV's:
80/80  (80/80)
Aura:
1/1  (1/1)
Experiencia:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Mar Feb 07, 2012 4:16 pm

-Suprimí cualquier clase de expresión todo el tiempo que paso analizando el nuevo objetivo, estuve un tiempo con la cabeza cabizbaja, hasta que terminara de describir al sujeto-

(De verdad me metí en una guerra...en fin, lo decidí.)

"Si, supongo hacer un buen trabajo"

-Devolví la cabeza al momento en que sacó el celular que usaría para comunicarme con él, suspire de forma tranquila y le recibí el móvil sin objeción-

"Esta bien...no se preocupe por el trabajo, esperó hacerlo bien para usted"

-Tomé también el otro papel que se encontraba con las direcciones y mayor información, me puse en una posición para esperar salir del lugar al momento que el otro tipo se parara y también lo dejará, lo ideal sería terminar luego...-

(Creo...que se nota un poco el echo que cada vez me desagrada hacer esto...dah~)
Volver arriba Ir abajo
Raigestain
Administrador de Antaño
Administrador de Antaño


Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27

Ficha del PJ
PV's:
100/100  (100/100)
Aura:
30/30  (30/30)
Experiencia:
1950/8000  (1950/8000)

MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Miér Feb 08, 2012 2:25 am

//Una cosa... podrías postear en presente?? es que me confundo un poco ^^u si prefieres seguir en preterito (y sus formas) adelante, me acostumbro, pero se me haría más fácil en presente jeje...//

Tomas el teléfono y el hombre te ofrece su mano, en señal de cerrar el trato...

"Muy bien jovencita Arabella, espero que podamos tener una excelente relación..."

Él se levanta de su lugar y espera a que hagas lo mismo... revisa su reloj... tu instintivamente haces lo mismo... son las 7pm, haz pasado ahí dentro más tiempo del que te hubiera gustado...

"Por cierto... como una forma de... "incentivar" nuestra relación"

Hace sonar de nuevo la campanilla y un momento después llega un tipo con un paquete...

"Es la cuarta parte de su paga, espero que sea suficiente..."

Adentro está, efectivamente, la cuarta parte de lo que te prometió...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Iruka X Responsabilidad X Riesgo   Hoy a las 3:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Iruka X Responsabilidad X Riesgo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T][Pokemon] El comienzo del viaje de Iruka
» "Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor..."
» [T][Pokemon] El viaje de Iruka: La aventura continua
» 10/2012 Ley Reguladora de la figura del empresario individual de responsabilidad limitada (BEN-AA)
» Acciones de bolsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Macondo-
Cambiar a: