Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aome
Poblador
Poblador
Aome


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2012

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 7:54 pm

Nombre PJ : Aome Tarazaki
Edad: 16 años
Raza :Ninfa de hielo
Tamaño : 1,65
Dote : perfecto moldeamiento y manejo del hielo en todas sus expresiones
Aptitud Especial [de nivel 1] : Normal~ supongo

Ventajas :al ser una ninfa tiene la capacidad de adaptarse a cualquier ecosistema implantado, esto es posible porque al ser una deidad mínima hija del mismísimo zeus este le ha atribuido tal ventaja de cualquier campo
resistencia:80%
intuición: 100% (esto se debe a que es una deidad por lo tanto su percepción es muy buena)
fuerza: 90%
inteligencia: 100%
longevidad: 78%
velocidad: es capaz de alcanzar velocidades lumínicas, sin tener efectos colaterales como daño a las moleculas, de tal manera que al ser una ninfa de hielo sus moléculas permanecen siempre juntas como el "hielo"
belleza: cual hombre que admire su belleza fisica queda impregnado de amor al instante que le observa

Desventajas :El fuego
amor: al ser una ninfa es muy fácil enamorarse
Miedo: suelen ser muy miedosas

Atributos :
Fuerza :4/5
Resistencia 5/5
Destreza 4/5
Apariencia 5/5
carisma 5/5
concentración 3/5

Historia
Aome fue engendrada de entre la lucha y la energia de los dioses, al ser una creacion minima, pero no obstante menos importante, es considerada ella y su especia una deidad que fue enviada al mundo para hacer de la naturaleza algo hermoso...Diferentes de los dioses, las ninfas suelen considerarse espíritus divinos que animan la naturaleza, y ser representadas en obras de arte como hermosas doncellas, desnudas o semidesnudas, que aman cantar y bailar; poetas posteriores las describen a veces con cabellos del color del mar.1 Se creía que moraban en la tierra: en arboledas, en las cimas de montañas, en ríos, arroyos, cañadas y grutas.
Ninfas del elemento acuático: Deben mencionarse primero a las ninfas del océano, las Oceánides o ninfas marinas, que son consideradas hijas de Océano,10 y a continuación a las ninfas del Mediterráneo o del mar interior, que son consideradas hijas de Nereo, por lo que son llamadas Nereidas .11 Los ríos eran representados por las Potámides, quienes, como divinidades locales, eran bautizadas según sus ríos como Aqueloides, Anígrides, Amnisíades o Pactólides.12 Pero las ninfas del agua dulce, ya sea de ríos, lagos, arroyos o pozos, son también designadas por el nombre general de Náyades, aunque tengan además sus nombres específicos, como Creneas, Pegeas, Limnátides o Limnades.13 Incluso los ríos de las regiones inferiores (el Inframundo) se describen con sus ninfas, de ahí las Nymphae infernae paludis (‘ninfas del pantano infernal’) y las Avernales.14 Muchas de estas ninfas presidían sobre las aguas o las fuentes, creyéndose que inspiraban a quienes bebían de ellas, por lo que se pensaba que las propias ninfas estaban dotadas de poderes proféticos u oraculares y los inspiraban a los hombres, otorgándoles así el don de la poesía.15 Los adivinos o sacerdotes inspirados eran por esto llamados a veces ninfileptos .16 Sus poderes, sin embargo, varían con los de la fuente sobre la que presiden, considerándose así que algunas tenían el poder de devolver la salud a las personas enfermas,17 y como el agua es necesaria para alimentar a la vegetación así como a todos los seres vivos, las ninfas acuáticas (Hidríades) eran también adoradas junto con Dioniso y Deméter como dadoras de vida y bendición a todas las criaturas, y este atributo es expresado por una variedad de epítetos.


Habilidades:

energia: con su energia es capaz de cambiar el ambiente segun se conoce, ejemplos claros, puede hacer que la gravedad desentone, tambien la fuerza espirutual que posee es superior a la de cualquier humano en un porcentaje de 70%... es capaz de persuadir e incluso hacer el ambiente pesado o conjelar con tan solo invocar su energia de entre el campo

dunamis: esta energia es la que poseen todas las deidades, es decir, los poseedores de esta clase de energia unica son las creaaciones mas magnas uqe se pueden imaginar ya que el dunamis es la energia que permite crear, en este caso Aome al ser una minima deidad o bueno presisamente una ninfa puede crear series de cosas objetos o incluso humanos de hielo que pueden servirle a la hora de la batalla... aparte de las habilidades ya mensionadas el dunamis permite en su usuario aumentar sus poderes e incluso habilidades fisicas mentales y de caracter energico.

Dama de hielo: esta habilidad denominada dama de hielo es una habilidad que permite al usuario invocar de sus entrañas una especie de energia que sale desde su boca la cual logra en pocos segunds apoderarse de su cuerpo y asi trasformarse en una especie de ser hecho de hielo con aspecto totalmente diferente al cual se posee, tiene una habilidad muy particular ya que al entrar en la etapa de la metamorfosis surge una nueva habilidad denominada bara Ice. esta le atribuye variedad de habilidades que seran explicadas acontinuacion, no obtante al invocar este ser sus habilidades mejoran en un 100%. [Para mayor informacion]
Spoiler:

bara ice: la unica tecnica que este arma posee es conjelar desde dentro del oponente, pero no solo conjelar sino llevar hasta el alma de aque objetivo a la inercia total, es a tal punto que el afectado no puede pensar moverse e incluso usar energia ya que la bara lo que genera es con energia crear un campo que inhibe o por decirlo asi radica de una forma u otras el alma y las habilidades, esto es posible porque al conjelar la energia es capaz de conjelar el alma y de esa forma hacer del contrincante un ser inerte.

campo de hielo: esta habilidad le da la capacidad a Aome de crear una especia de campo que nace desde el momento en que la joven emana su energia y junta las moleculas de esta para al ya esparcir su energia conjelarla en ese instante, es decir , en primera instancia se crea un campo de energia instantaneo desde el momento en que parte a ebullir su energia al momento en que el usuario hoza a hacer efecto de la tecnica la enrgia ya amnada se conjela instantaneamente de igual forma conjelando todo a su paso.

defensa de hielo: Aome al ser una ninfa es capaz de soportar el hielo en su piel ya que al estar totalmente compuesta de la energia(porque es una deidad obviamente) puede conjelarse y aun moverse a teperaturas que sobrepasan los grados kelvin sin obtener daño o efecto secundario por parte de esta tecnica.

manejo de hielo: esta habilidad es simple, ya que permite a su usuario manejar de muchas formas el hielo de la forma en que plazca por asi decirlo.

Aspecto del Personaje:
Spoiler:


espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:59 pm

ammm hola aome, leí la ficha de pj, pero lamentablemente no se atiene a las reglas establecidad en el manual del jugador ^^

(el manual lo puedes bajar de aquí----> https://proyectohunter.forosactivos.net/t1176-manual-del-jugador-20-tipeado-por-legion )

Ahora, el personaje esta weno e interesante, pero lamentablemente solo podría ser usado en una rol no oficial (siendo que esta es una pag de HxH buscamos que los pj's se acerquen a ese mundo)... por otra parte, al jugar por primera vez solo puedes escoger humanos como raza, ya después de haber avanzado en tu rol y por alguna razón pierdes a tu pj (y dependiendo de varias cosas) cuando hagas un 2º pj podrás escoger entre otras razas, pero por ahora los lvl 1 solo pueden ser humanos u.u

No te pido que borres esta ficha, la verdad es que esta wena, pero no podemos usarla aquí... te pido que veas otras fichas y cuando tengas tiempo le des una leída al manual ^^ ahí podrás desarrollar mejor tu pj...

Suerte, y espero que te diviertas
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Administración
Administrador Cazador
Administrador Cazador
Administración


Cantidad de envíos : 2811
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 34
Localización : Siempre en tus pensamientos BeBé

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:52 pm

por cierto, como dije, me agradó mucho la ficha... y si no es problema para ti me gustaría que hicieramos un rol no oficial con ese pj...

Ahorita tengo bastantes pj's, y normalmente no aceptaría otro, pero me gustó... me agrada la creatividad que manejas así que... como ves? te parece si hacemos un rol no oficial??

También me gustaría ver como haces un pj en el contexto de Hunter x Hunter, si prefieres podríamos esperar a que crees uno en ese contexto y vemos si mejor te acepto como pj oficial...

Tu decide ^^

Atte:
Una Polilla (mi nick original es Raigestain, así que dime Raig :3)
Volver arriba Ir abajo
https://proyectohunter.forosactivos.net
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue200/200εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue82/82εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue6425/16000εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (6425/16000)

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:22 pm

:O creo que estas usando un sistema que difiere al de aca, como te dijo La polilla revisa el manual de este foro mejor ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Aome
Poblador
Poblador
Aome


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2012

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:59 am

ok
1 gracias por las criticas constructivas estoy super segura que me va a ayudar
2 hare mi meejor esfuezo
Volver arriba Ir abajo
Lawliet
Master
Master
Lawliet


Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Gotham City ._.

Ficha del PJ
PV's:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue80/80εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (80/80)
Aura:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue1/1εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue810/1000εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (810/1000)

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 3:13 pm

yo nunca entendi el porque se ponia "raza" Rolling Eyes .... hay alguien no humano en el foro? xd
Volver arriba Ir abajo
Alniyat
War Hunter
War Hunter
Alniyat


Cantidad de envíos : 14127
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 34
Localización : Outlands

Ficha del PJ
PV's:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue200/200εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (200/200)
Aura:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue82/82εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (82/82)
Experiencia:
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Left_bar_bleue6425/16000εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty_bar_bleue  (6425/16000)

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 6:19 pm

Lawliet escribió:
yo nunca entendi el porque se ponia "raza" Rolling Eyes .... hay alguien no humano en el foro? xd

actualmente no , por que los pocos no humanos que habian fueron asesinados por YO y unos cuantos mas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.xvideos.com
Aome
Poblador
Poblador
Aome


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2012

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:09 pm

wow buen chiste Jajaj... lawliet
Waaa!! que cruel eres pariston
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 2:11 pm

Como que no....yo aun quedo vivo y dudo que puedas asesinarme Pariston :P
Volver arriba Ir abajo
Aome
Poblador
Poblador
Aome


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 19/01/2012

εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:57 pm

sii hay los dos se dan batalla son fuertes supongoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз Empty
MensajeTema: Re: εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз   εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
εïз ♥Ficha De Aome Tarazaki♥ εïз
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha
» Ficha de Pj
» Ficha de mi pj
» Ficha de Kam
» ficha de mi pj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: Expedientes-
Cambiar a: