Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:23 pm

La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

han pasado 3 semanas desde la muerte de Muller, aun pesa su partida.

en el momento que aterrizaron los amigos de Cassy, los hospedaron, ahora sabes mucho mas de lo que ocurrio, pero te das cuenta que Davis te sigue odiando.... May esta mas cercana a ti, no han hablado aun de su demonio....

entre las personas que conociste, esta el hermano de Cassy, Jack Eizinger, el gran cazador de demonios, y antiguo maestro de tu maestro.....

el estaba al tanto de tu caso, y esta detras de los de LUF...

lo que as te llama la atencio es tu relacion con Malphaz, te has dado cuenta que cuando meditas mantienen una relacion cordial, te ha explicado mucho de lo que paso ese dia. por otro lado Zeros es mas reacio a hablar contigo, solo afirma tus estados animicos.....

un dia Jack te llama a la azotea y te dice que te entrenara, en el arte de cazar demonios......

y es aqui donde empieza tu historia en tu entrenamiento con Jack

vamos Travis, una vez mas, debes ser capaz de detener a un demonio menor

Jack tiene una habilidad especial con los demonios, tiende a obedecer sus ordenes, y estos momentos te enfrentas a uno, aunque no tiene cuerpo fisico, te a lastimado bastante
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:11 am

(Creo que nunca podré estar a gusto en este lugar, no sin mi maestro...)

(Ni mucho menos con la actitud de Davis... aunque creo que eso me lo merezco.
No aguanto más tiempo con ellos! Deseo escapar y salir corriendo; abandonar y darle la espalda a este fatídico destino, que me ha quitado muchas cosas en esta vida)

(Si sólo tuviera la dirección en dónde se encuentra mi maestro o mi familia, podría escapar hacie ellos, y refugiarme en las personas que realmente se preocupan por mi. Y que no están ligadas por eventos desafortunados.
Aunque debo reconocer que primero debo expiar este sentimiento de culpa, de haber arruinado vidas y causar la muertes a sus seres queridos)

______________________________________

(Ya han pasado 3 semanas y el recuerdo de Mr. Müller todavía no me lo puedo sacar de la cabeza.)

(A ese maldito lo tuve que haber torturado, para luego asesinarlo, con mis propias manos... espero que esté en el infierno!)

(Tampoco luego de estas 3 semanas no he tenido contacto alguno con Mika-el o con mi maestro, creo que es algo raro, proviniéndo de él. Aunque si lo pienso mejor, el Señor Jack Eizinger debería tener algún tipo de contacto con mi maestro, por lo cuál, la decisión de mi maestro es que me quede con él durante un tiempo)

(Si ese es el caso, tendré que entrenar con él, aunque yo no lo quiera)

______________________________________

Por supuesto que podré!

(Por qué me tiene pensado el Señor Jack Eizinger, por un simple mocoso... Bueno le tendré que demostrar lo contrario)

(Primero debo saber a qué tipo de demonio me estoy enfrentado.
Por su fuerza es un demonio menor, pero debe estar en las listas de algún Príncipe demonio, por lo cuál saber a quién le rinde cuentas me dará la ventaja y sabré cómo acabarlo)


-Saco mi Akari (similar a un rosario) y me lo enrollo en mi mano izquierda-

(Debo saber a qué me enfrento)

Tirada de Percepción +10 (Percepción +8 y 2 adicionales por Enfrentar lo desconocido y Asesino de demonios)
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado1810

-Luego de "ver" el tipo de demonio que me enfrento, intento recordar si he leído algo acerca de esa clase de demonio-

Tirada de Ocultimos +9 (Ocultismo +8 y 1 adicional por Enfrenar lo desconocido=
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado_112
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 9:32 am

te das cuenta que a 3 mts de Jack, hay un demonio menor, casi de un metro de altura, cabezas grandes, ojos almendrados, brazos largos.... muchas veces confundidos con la tipologia de extraterrestres grises. un Median, has leido de ellos, seres hibridos de seres de luces y humanos, de hay su nombre, no iguales que los nefilim, pueden estar en ambos terrenos sin problemas...

sabes que existen en ambos lados. los de la luz tienen 3 circulos concentricos en el pecho, pero este en especia tiene 2, uno rojo dentro de uno negro. de los malos....

sabes que nos son muy fuertes, pero pueden afectar el mundo terreno a voluntad, a demas de poder desaparecer sin problemas.....y lo peor, son invisibles, a menos que quieran mostrarce....

pero te das cuenta qeu JAck lo obliga a mostrarce, ese poder que tiene sobre ellos no queda indiferente, incluso Zeros y Malphaz tienden a obedecerlo, tanto como a ti. eso te demuestra que el nivel entre ustedes es abismal.

cuando detectas al Median, te avalanzas a el, pero el en un movimiento levanta una placa del suelo y te hace tropesar,

se rie mientras Jack le ordena a que se vaya.

estas bien, vamos levantate.....

((si quieres lo puedo destrozar en 3 segundos, solo dejame salir un minuto y ya vera esa escoria de median))

jack te ayuda a sentarte y el se sienta al frente, saca un cigarro y comineza a fumar.

bueno hoy me llego un mensaje de tu maestro, Driizt, esta todabia en su mision con tu angel guardian, me dijo que te entregara un movil, y que te entrene, y dijo especificamente...

imitando la voz enojada de tu maestro

"no dejes que se saque el medallon"

te sonrie de su propio chiste....

al ver lo triste que estas, te dice

mira hoy en la noche te enseñare algo, vamos a comer, creo que le gustas a May, podrias divertirte un rato con ella

vuelve a reise de su chiste

((cada dia que pasa me agrada menos))

pero te reconforta estar con jack, es como estar con tu maestro, a demas es muy habil en lo que hace, y es el numero uno de los parapsicologos y cazadores de demonios.

asi que bajan a comer, y una vez ya comidos, Jack te pide que lo acompañes a la biblioteca..

bueno antes de empezar quiero que me expliques todo lo que sabes del mundo oculto....
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:59 pm

(Creo que nunca había visto un Median con mis propios ojos, sólo en imágenes en los libros que me pasaba mi maestro)

(Debo recordar todo acerca de ellos, y cómo identificarlos, para que a futuro con el simple hecho de percibir su "esencia" pueda lograr saber de qué se trata)


-Luego de caerme, le respondo a Jack:

Si estoy bien. Estaba tan concentrado en el Median y recordando sus características, que olvidé en dónde estaba parado!... error de novato.

-Al ver que con simples órdenes, puede controlar a los demonios que han traspasado el plano, quedo asombrado-

(Este tipo, realmente es mucho más fuerte que mi maestro. Creo que estaré a salvo junto a él... Aunque no es la misma sensación que emite mi maestro hacia mi)

(Tal ves este tipo me pueda enseñar cosas, y también pueda ayudarme a expiar mi culpa hacia...)


-Pierdo el hilo de mis propios pensamientos, al escuchar que Jack, tiene noticias de mi maestro. De hecho ni siquiera estaba prestándole atención, ni me di cuenta cuando me pidió que me sentara, de hecho lo hice inconscientemente -

-Ahora si captó mi interés, escucho con atención cada palabra, para luego decir:

Entrenarme usted?

(Pero yo sólo tengo un Maestro, y ese es Drizzt. Aunque de ves en cuando Mr. Müller me ayudaba con algunas lecciones que no entendía)

-La melancolía vuelve a mi-

-De a poco comienzo a recordar, pero esta ves me controlo, ya que debo estar pendiente de la conversación, ya que puedo obtener información del paradero de mi Maestro-

-Luego de su "chiste", largo una carcajada un tanto fingida:

Hahaha

(Estúpido Señor Jack, acaso cree que me es grato que alguien bromee con mi Maestro)

(Aunque debo admitir que es fuerte, y quedándome a su lado podría aprender cosas extraordinarias, este tipo me irrita un poco. Habla demasiado, y no piensa todo lo que dice... Pero si es decisión de mi Maestro que me quede junto a él, sólo deberé acatar)


-Cuando menciona lo de May, como especie de broma, lo quedo mirando fijamente, y cambio el rumbo de la conversación-

Hablando de May, mis intenciones hacia ella no son las misma que ella tiene hacia mi, pero yo le debo mucho y quiero recompensarla.

-Miro hacia el cielo y extiendo mi palma para "alcanzar las nubes"-

Señor Jack, yo realmente quiero redimirme por mis actos, ya que por mi culpa han sucedido cosas atroces, y lo que es peor aún, he pasado a llevar a varias personas.

Creo que usted debe saber a lo que me refiero...


-Bajo mi mirada, y lo observo fijamente-

Quiero que usted, junto con Miss Cassydi, me ayuden a liberar a May de ese demonio que la aprisiona.
_________________________________________

-Luego de la cena, sigo a el Señor Eizinger a la biblioteca como me lo pidió-

(Espero que ahora me de una respuesta sobre lo que le mencioné acerca de May, cuando bajábamos a cenar)

-Al llegar a la biblioteca, quedo asombrado con la pregunta que me realiza-

Wow! Creo que es una muy buena pregunta, y nadie me la había hecho hasta este momento...

-Quedo un tanto desconcertado, realmente esta pregunta me deja con una actitud vacilante (y ya el dejarme en con esa actitud es difícil)-

-Luego de unos minutos que organizo mis pensamientos, comienzo con mi respuesta-

Primero debo reconocer que me ha dejado atónito con tal pregunta, y me será difícil responder. Pero creo que responderla ahora es lo conveniente y le aclarará en qué nivel de comprensión, del mundo espiritual, me encuentro.

Partamos por la premisa que existen mundos "ocultos" como usted le llama, pero para mí no son más que otros planos distinto al nuestro... Planos etéreos en donde existen criaturas distintas a nosotros, tal ves "superiores" es la palabra adecuada.

Como usted debe saber en estos planos existen, los cotidianamente llamados, Ángeles y Demonios. Y aunque pocos lo sepan, ellos tienen una jerarquía muy bien estructurada.

Ellos tienen un Líder, que tiene varios nombres, dependiendo de la creencia de cada persona, pero básicamente son 2 entes opuestos, uno partidario de la Luz y todo lo bueno que uno se pueda imagina, mientras que el otro es su contraparte.

Ahora, generalizando en estos dos planos, su jerarquía se basa en una pirámide, o sea, su "Líder" se encuentra por encima de todos, y ellos le obedecen. Más abajo se encuentras los Arcángeles, en el plano "celestial", y los Príncipes Demonios, en el plano del "inframundo". Luego vienen los ángeles y demonios que están "enlistados" en las filas de cada Arcángel o Príncipe Demonio. Los cuales actúan según las instrucciones de sus superiores.

Esa es la estructura básica, luego le siguen los demonios menores, y varios entes más pequeños.

Conozco muy poco acerca de los Ángeles, pero conozco gran parte de los demonios, y sus Príncipes Demonios, sus nombres y muchas cosas más. Eso es debido a que mi curiosidad me ha llevado a indagar en libros o simplemente, mi fuente demoniaca más cercana me ha enseñado sobre ellos (me refiero a Malphaz).

Creo que eso es lo básico y fundamental que he aprendido, aunque esto no está en ningún libro explicado de esta forma. Sino que es más una recopilación de toda la información que me ha llegado a mis manos, y un poco de mi propio pensamiento, junto con el pensamiento y vivencia directa de un demonio, como es el caso de Malphaz.


(He ocultado varia información específica, pero básicamente eso debería satisfacer y responder a la pregunta del Señor Eizinger)

(Ni de broma puedo confiar en alguien todas las cosas que conozco, ni mucho menos esas cosas que hasta el propio Malphaz me dijo nunca contar)


-Luego de unos minutos continúo-

De hecho hasta tengo mis propias teorías y he desarrollado un pensamiento, que puede llevarnos a detectar a los demonios o ángeles que estén en este plano. Simplemente es una idea básica, pero creo que sería efectiva si es que la podemos desarrollar. Y podríamos saber cuándo el sello del plano terrenal se ha roto.

(Creo que eso le llamará la atención, ya que no podría llegar a desarrollar esa idea que tengo en mente con mi maestro)

Volviendo a su pregunta. Si su intención era que le dijera cosas más específicas, creo que podría decírselas, pero creo que su intención, era ver cómo percibía yo el plano espiritual. De caso contrario podría seguir hablando de las cosas más específicas de ambos planos, usted decide, Señor Eizinger.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:17 pm

Jack te escucha con atencion, luego prende un cigarro, la habitacion esta solamente iluminada por las llamas de la chimenea. JAck se acerca a ellas mentras hablas y lo ves reflejar sus años.
aunque tiene 50 años, se viste de jeasn pitillos, y poleras blancas y chapulinas lleva en su cinto dos pistolasm y una katana al cinto....

cuando terminas de hablar dice

tienes mucho mas talento que Drizzt, y eso es harto....

toma una bocanada de humo y continua hablando, ahora mirandote a los ojos....

debes saber que del 100% de los casos, el 40 tiene una explicacion cientifica, el otro 40 es un fraude humano, 15% es por un poder humano, que es la manifestacion de la misma escencia, y solo el 5% corresponde a casos reales.

te explicare lo que he aprendio hasta ahora, lo que me transmitio mi maestro el dia que me ofrecio entrenar....


se acerca a la puerta y pone pestillo, luego se sienta en un sillon al frente tuyo y comienza a hablar:

todo en el mundo es energia, y esas energias nos determinan nuestra propia realidad.... los seres que llamas angeles o demonios, son energia, son luz....no existen 2 entes opuestos superiores, es solo uno que rige el universo...... los seres de luces, bulgarmente llamados angeles y demonios, tienen esa estructura que dices, pero lo que la gente no sabe es que los "demonios" son criaturas luminicas muy ligadas a la tierra, y a los humanos, por eso siempre nos buscan.....

los medianes y los nefilim, son mas extraños, son seres hibridos, los medianes son los comunmente llamados demonios menores o duendes, tambien confundido con extraterrestres. los nefilim son seres de esferas superiores que engendran hijos con humanos, generando seres extraordinarios.

Andros es un ser de las esferas altas, que fue desterrado de todos los planos existentes, es el principe de nuestro plano, Zeros es un ser de escalas mas bajas, un guerrero, y Malphaz es tu propio demonio personal, todos lo tenemos, como un angel guardian, que en tu caso es Mika-el, es de vital importancia que conoscas a la perfeccion a Malphaz, puede ser engañoso......

tu tienes una importancia revelante para lo que biene en los ultimos dias...... por eso tu maestro me pidio que te entrenara.....


se acomoda en el asiento y sigue hablando

lo primero, respondere a tu pregunta sobre May; ya no puedes combertirte en su recipiente, por que su demonio no es como los tuyos, era un poder humano, una maldicion puesta por un escrupuloso, cuando Andros lo destruyo, destruyo esa energia, liberandola, asi que por un lado mejor, ahora, y lo que quiero saber, te quieres vengar de LUF?
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 10:59 pm

(WOW! Este tipo sí que sabe, con esa explicación, podría entender el comportamiento de varios de mis propios demonios)

-Me acomodo en dónde esté sentado-

(Estas eran las respuestas directas que necesitaba encontrar. Tal ves mi maestro nunca me las quiso decir, por el hecho de que en el conocimiento y entendimiento, pudiera corromper mi mente)

(Es algo difícil de analizar, pero no todas las personas tiene acceso a este tipo de información, destruiría completamente en sus creencias, estilos de vida y su propia recepción de la realidad. Sería un caos si es que esto fuera de conocimiento público...)

(Pero creo poder manejar la situación, si es que tengo altura de miras y analizo lo que me ha ocurrido durante mi vida)


-Me levanto de dónde estaba sentado-

(Esta es la segunda persona que me dice que mi destino está ligado a algo crucial. Si mal no recuerdo fue Mika-el quién lo hizo, hace ya casi un mes. Y ahora vuelven con lo mismo... Yo sólo quiero ser alguien normal, aunque esa esperanza la perdí hace años)

Bueno creo que me queda más claro muchas cosas. De hecho este suceso me ayudará a entender varias cosas que desconocía o que no me podría explicar a mi mismo.

-Comienzo a caminar por la biblioteca, ojeando uno que otro título de libro que están en los estantes-

Ahora con respecto a lo de May, desconocía de que el demonio que me enfrenté, o mejor dicho, que Andromalius se enfrentó era ella. Aunque eso explica por qué me enfrenté a él en el colegio, ya que no le tomó demasiado encontrarme.

Si ese es el caso, creo que deberé pensar en algo más para redimir mis actos del pasado. No quiero que Davis siga odiándome de por vida, ya sé que en parte me lo merezco, pero si dejo que él me odio cada día más, pasará el resto de sus días, intentando maquinar algo en contra mía. Y sería otra vida perdida por mi culpa.

Pero me tomará tiempo pensar algún método para alcanzar mi completa redención...


-Luego de recorrer la biblioteca y "ojear" uno que otro título, llego al lado del Señor Eizinger-

-Lo miro con cara de no comprender mucho su pregunta, acerca de LUF-

No podría contestar a esa pregunta, ya que no comparto tu opinión.

Desconozco mucho sobre esa organización y por lo que deduzco se me ha ocultado información.

Personalmente no tengo nada de resentimiento contra ellos, o sea, sé que han matado a gente intentando perseguirme. Y me han dado caza durante años, y aunque es ese el motivo que me obligó a separarme de mis padres y mi familia, no les tengo rencor.

Vengarme de alguien es algo que no está en mis propósitos, aunque mataron a Mr. Müller, la culpa fue totalmente mía, no de ellos. Fui yo quién no cumplió con lo acordado, como pasar desapercibido. Bajo ese pensamiento creo que no podría vengarme de ellos.

Sólo sé que ellos desean a Andromalius, y por ende, a mi. Pero ellos me necesitan con vida, así que mi vida no debe correr peligro. Aunque sí corren el riesgo las personas que estén al lado mío. Es por eso que me gusta actuar sólo, y ser alguien independiente.

Sé que suena egoísta e individualista, pero así debo de comportarme para que inocente paren de morir por mi culpa.

Es por eso que quiero hacerme fuerte, no para combatirlos y abolir su organización, sino que para proteger a las personas que me rodean.





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:18 pm

luego de decir, lo ultimo sobre LUF, Jack sonrie....

como puedes decir que vives en la oscuridad si estas lleno de luz, eres un ser increible

se levanta, y se va acercando a la puerta pero antes de abrirla, se vuelve y dice...

Sobre Davis, no puedes hacer mucho, el tiene que entender que lo ocurrido no es culpa tuya..

mañana hablaremos de LUF, y tu relacion con Malphaz, pero antes


se aleja de la puerta y se acerca a la chimenea toma algo de ella, y se acerca a ti, te entrega una katana, de color verde su vaina y su empuñadura....

esta bautizada por todas las religiones, te servira.....

en eso suena su celular y contesta

hola Zeth como estas hijo, queeeeee??, como ocurrio..... mmm ya veo, me caia bien ese niño, ese archy tenia un un talento natural para los problemas, bueno ire al funeral, donde estas??, bueno voy para alla....

cuelga y te dice

tengo que partir unos dias, un antiguo disipulo murio de inanision encerrado en un templo, volver en 3 dias mas, pero quiero que entrenes este tiempo conociendo a Malphaz, conozcas cuando te miente.... debes hablar con el

se da una vuelta y con un fuerte crack ya no esta
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:49 pm

(Qué situación más estúpida acaba de pasar. No comprendo nada acerca de la situación actual. Me acaba de dejar hablando solo)

(Bueno tendré que hacer lo que me pidió. Además tendré unos días libres para mi)


-Al verme sólo en la biblioteca, bajo estas situaciones, quedo pensando unos minutos-

(El Señor Eizinger, debe de tener varios pupilos por el mundo. En tal caso he menospreciado a esta persona que se ha ofrecido a entrenarme...)

(Aunque ni siquiera tomó en cuenta mi ofrecimiento de teoría sobre el mundo espiritual...)

-Dejo la Katana a un lado-

(Ahora que lo pienso, es segunda ves que me dan un arma en menos de un mes. Acaso parezco una persona que dependa de un arma, y la utilice en una batalla?)

-Me siento cerca de la chimenea-

(Si tengo unos cuántos días libres. Cambia mi distribución de mi entrenamiento... Así que mañana comenzaré con lo que me pidió el Señor Eizinger, y hablaré con Malphaz)

(Pero durante esta noche... Saciaré mi sed de curiosidad, tengo la sensación que su biblioteca privada debe tener unos buenos libros que me enseñen más cosas del mundo espiritual)


-Comienzo a pasearme y revisar algunos títulos de los libros que están en los estantes-


-Tomo todos aquellos libros que me atraigan por su título-

-Aunque tomo las precauciones necesarias, y en un papel pongo de dónde saqué cada libro, para que luego pueda ponerlos en el lugar que corresponden-

Tirada de Percepción +8
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado_110
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:52 am

caminas alrededor de la biblioteca, y hay libros antiguos, pero son generalmente novelas y libros de artes marciales.

caminas un poco mas y al llegar cerca del escritorio, algo te llama la atencion, te acercas y ves una tarjeta negra, con 3 X blancas encimas, unos digitos a los lados.... nunca habias visto algo asi. lo vuelves a dejar donde estaba, y a su lado ecuentras un libro que te llama la atencion. se llama el libro de Urantia......

no te suena el nombre, lo habres en las primeras paginas y esta escrito en un idioma que no conoces.....

en eso sientes una presencia, a la que Zeros reacciona

((dejame matarlo, quiero sangre))

te das vuelta y pegas un salto

entre la sombras ves a un ser casi de un metro, cabezon, flaco y de brazos largos, gris completo, ojos almendrados y grandes...... piensas que es el mismo Median que antes, pero te das cuenta que tiene 3 circulos concentricos en el pecho......
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:27 pm

(Que raro, sus libros, o por lo menos los que he ojeado, no eran la clase de libros que imaginaba)

(Ni siquiera algo de Necromancia, o de algún tema que me interese! Si hasta un libro que me enseñe de música me serviría!)


-Un poco disgustado, y maldiciendo algunas palabras en mi cabeza, me hacen llegar al escritorio-

-Un tanto de malas ganas, pero esa tarjeta me llama la atención-

(Bah! qué estúpido el Señor Eizinger, dejar sus tarjetas esparcidas por toda la casa. En una de esas necesite esta tarjeta para pagar algo... Además de hablar mucho y no pensar todo lo que dice, ahora es descuidado)

-Dejo la tarjeta a un lado-

(Acaso no hay nada en esta librería!...)

-Al decir esas palabras, es como si por arte de magia mi vista se centrara en un libro-

(Urantia? Qué nombre más raro)

-Abro el libro para pegarle alguna ojeada, o saber de qué trata-

(Vaya, vaya, no me lo esperaba... Un idioma desconocido... Este libro cada ves está llamándome más la atención)

(Si está aquí en el escritorio, significa que hace poco el Señor Eizinger lo estaba leyendo, o podría ser que él lo comenzó a leer por algún propósito. De todos modos, si alguien con tanta experiencia y habilidad está leyendo este libro es por algo)

(Aunque el impedimento que tengo es el idioma... Aunque tendría dos opciones, preguntarle a alguien que conozca este idioma, lo cuál me conllevaría a que alguien sepa que he estado hurgando en esta biblioteca. O lo otro, es descifrar este idioma, aunque me tardaría demasiado y tendría que enfocarme en hacer esto simplemente)


-Mientras divago en mi mente, con qué hacer con el libro, Zeros me avisa de una presencia extraña-

(Si no es por tu advertencia, no sé qué hubiera ocurrido Zeros... Gracias)

-Luego de verlo me relajo un poco-

(Wow realmente me dio susto la presencia de esta criatura, pero al parecer es un ente de luz... Es un Median con 3 círculos concéntricos...)

(Maldita mente asesina de Zeros, cuánto le gustaría ponerle las manos encima a este entre de luz)

-Me agacho para quedar a su altura, para así mostrarle que no vengo dispuesto a la pelea, mientras le digo:

Hola Señor Median! Creo que usted ya debe estar acostumbrado a mi lenguaje, es por eso que debe saber que no tengo ninguna mala intención.

Además usted debe conocer al Señor Eizinger...


(Tal ves el Señor Eizinger, lo utiliza como su rata de biblioteca personal, y este Median sólo está protegiendo lo que le dijeron)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:40 pm

el median sale de las sombras, si no lo hubieras visto antes, jurarias que es un extraterrestre....

te mira y escuchas en tu cabeza

((no soy un esbirro de Jack, no para nada. te vengo a ver a ti, Sinuhe))

se acerca a ti y queda a un metro, lo vez a los ojos y no puedes dejar de notar que en su forma de hablar existe pedantedia.

((Sinuhe vengo a mostrarte algo y tambien a advertirte, toma mi mano y te lo mostrare))

extiende su mano y espera que la tomes
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:08 pm

Wow! Puedes hablarme directamente de forma mental, eso sí que es útil.

(Qué debo hacer, sus marcas en su cuerpo me dicen que es alguien que pertenece a la luz, pero no me puedo quedar sólo con los conocimientos que me brinda la literatura. Los conocimientos que me entregan los libros los debo perfeccionar con la experiencia propia, por lo que no me debería fiar del todo...)

-Dejo el libro de lado y me concentro en esta criatura, para ver si emana energía negativa-

Tirada Detectar el Mal (AE) Voluntad +7
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado_111

(Debo cerciorarme y estar seguro que es un ente perteneciente a la luz)

(Ahora debo pensar en cómo llegó acá. Según lo que tengo entendido, estos seres pueden hacerse invisibles y visibles a voluntad, por lo que tuvo que haber entrado antes de que el Señor Eizinger cerrara la puerta con llave. Por lo cuál debe estar siguiéndome...)

(Si ese es el caso, qué quiere conmigo?)

(Para ser honestos yo tiendo a la maldad, es mi forma de ser... Qué hace un ser "angelical" intentando decirme algo...)

(Además por qué me llama de esa forma... Sinuhe?)


-Ya no sólo son las ganas de Zeros de matarlo, dentro de mi existen sentimientos confusos, algunos quieren desgarrar esta posible criatura de la oscuridad, pero mi férrea voluntad me impide que estos sentimientos afloren a la superficie-

//Dependiendo de si siento maldad en él o no le doy la mano. Si no siento maldad que provenga de este ente, le doy la mano. Obviamente, pasará lo contrario si es que detecto algo de maldad, en ese caso no le doy la mano//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:24 pm

//lvl del Median, 18...la mitad 9...cd 19, la superas//

te das cuenta que el Median no emana negatividad y te habla nuevamente en la mente

((la materia no es mas que una ilusion, asi que puedo modificarla sin problema, y te llamo Sinuhe, por que ese es tu nombre real, el que se te dio antes de nacer))

baja su mano y luego agrega, y te das cuenta que puede leer tu mente

((veo que en tu interior existen muchas preguntas, y yo puedo responderla, puedo explicarte por que Andros te elijio como recipiente, te puedo decir lo que los demas se niegan en decirte, solo debes tomar mi mano y partir))

//si tomas la mano, lanza un dado de fortaleza y otro de voluntad, si no solo sigue con la historia//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 10:40 pm

(Entonces puede saber todo lo que pienso... Ese sí que es un mejor poder!)

No tengo razones para desconfiar de ti.

-Me acerco hacia él-

Me causa mucha intriga tu propuesta, ya que saciaría mi curiosidad, con respecto a varias dudas que he tenido durante toda mi vida.

-Aunque un poco molesto le digo:

Y ya estoy harto de todos los nombres que me han dado! Debo tener más de 4 nombres distintos, con los que me conoce la gente...

-Tengo que calmarme y aclarar mis pensamientos, aunque no me sirve para nada pensar, él indaga en mi mente-

(Lo desconocido tiende a asustar a las personas, pero yo no siento temor alguno, de hecho me causa mucha curiosidad)

-Le extiendo mi mano, con un poco de miedo-

Tirada de Fortaleza +5
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado7_10

Tirada de Voluntad +7
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado1110



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:10 pm

le das la mano y sientes que un gancho te tira desde el estomago, comienzas a girar, te mareas rapidamente, y luego te detienes en la nada

estas flotando en un lugar que no es lugar, no sabes si existes o no, aunque todo te gira y tienes ganas de vomitar, pero te logras reponer facilmente.....

aca estamos Sinuhe, en la entrada a los planos superiores, aca tu le puedes dar forma a la entrada....

notas que en este lugar no habla en tu mente, pero te sientes demasiado pequeño ante el......y en un rapido movimiento te lanza algo que se pega en tu pecho, 3 circulos azules concentrico como los de el....

desde el principio de la era existian 2 angeles, como los llamas tu, que deseaban lo mismo, el control de tu plano, pero no tenian los mismo objetivos. es normal que esto ocurra, uno era Mika-el, y el otro era Sly-el, y el vencedor fue este ultimo. pero la codicia y el odio eran fuertes en el y cambio, se combirtio en Andros, por lo que Mika-el le arrebato su trono y lo excluyo de su poder.....
el ya no es un ser de luz, es completa oscuridad, y tuvo que ser encerrado en un humano desde ese tiempo. y tu Sinuhe eres su actual recipiente, el no te busco, el nacio contigo.....

pero existe una forma de liberarce de el y tu eres el que lo puedes hacer!!!


Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:05 am

-Repito sus palabras con asombro:

Entrada a los planos superiores...

Que dicha la de poder entrar a estos planos. Aunque sinceramente creo que no soy digno de entrar a ellos.


(Con la última experiencia de viajes entre los planos quedé atrapado durante mucho tiempo, y no fue muy placentera que digamos)


-Luego de observar mi alrededor, y escuchar atentamente el relato de este Median, un sentimiento que nunca antes había experimentado inunda mi cuerpo-

(Es una sensación rara. Como si sintieras pena, rabia, alegría, asombro, tristeza, miedo, amor, angustia, satisfacción, esperanza y muchas otras emociones al mismo tiempo)

(Además la reveladora historia que me dice este Median, fomenta esa sensación inenarrable que me abunda en estos momentos)


-Estoy un tanto shockeado, por el lugar en dónde me encuentro y las reveladoras palabras que me ha dicho este ser de Luz-

Tu historia me explica demasiado, aunque siempre que alguien adquiere información nueva, que le interese, se generan nuevas dudas, pero me las guardaré por este momento.

Ahora con respecto a tu última frase...


-Con un tono mucho más serio que antes, le respondo:

Creo que no has entendido mi propósito en mi vida.

Yo no deseo sacar a Andromalius de mi cuerpo, ese fue mi destino.

Uno no puede hacer nada en contra de mi destino. Las fortunas destinaron que mi cuerpo sea el recipiente en el mundo físico, y como tú bien lo dices, Andromalius no me buscó, Él nació conmigo. Somo un ente, y si me separo de Él sería alguien incompleto.

Al intentar sacarlo de mí, tal ves condene a otra vida inocente, y eso es lo que menos quiero.

Mi objetivo no es liberarme de este peso, Andromalius, sino que controlarlo y dominarlo.

No le deseo esta maldición a nadie, y tengo que ser lo suficientemente valiente y admitir que es un peso el cuál deberé cargar, hasta los últimos días de mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:15 am

el median escucha tus palabras, y dice

mal interpretas mi palabras Sinuhe, liberarte de Andros no es sacarlo de tu cuerpo, aun no nace el recipiente que te sigue asi que eso no es lo que dije....

se acerca mas a lo que tu dices.....pero alguien cercano a ti quiere que tome su lugar en tu mundo, traer el caos y la aniquilacion, no debes generar contacto con el, cada vez que entras en su lugar en tu ser le das mas fuerza, absorbe tu energia.....


flota un poco mas y todo cambia, es como si estubieras en el espacio.....

los medianes tenemos poderes que van mas aya de lo que imaginas, pero ustedes lo pueden alcanzar...... cuando sepas de ese poder seras libre de decidir tu destino, siempre a sido asi, eres importante, pero tu eres el dueño de tu destino

da un aplauso y ocurre una gran explocion...... sientes un dolor en todo tu cuerpo y estas nuevamente en la biblioteca, como ves ya es de dia, pero no te sientes cansado, es mas te sientes como nunca, vigoroso....

//lanza fort cd 18 si la superas te quedas de pie, si no, bueno te caes//
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:30 am

Espera un momento, ni siquiera pregunté por tu nombre! Ni aclaraste todas mis dudas... Si es que interpreté mal tu pregunta, déjame contestarla de nuevo!

¿Quién eres!? ¿Por qué me revelas cosas ahora, por qué no antes o después!?


-Si más tiempo que el de un pestañeo, comprendo que ya todas mis palabras no sirven... Ya es muy tarde-

Maldición, nuevamente en esta biblioteca

(Aunque ya el fuego de la chimenea se extinguió, y a través de las cortinas puede divisarse los rayos del sol...)

(Cuánto tiempo pasó!? Si sólo fueron unos 5 minutos, estoy seguro que no fue más que eso!)


-Siento un frío en mis piernas, y estás comienzan a ceder-

Tirada de Fortaleza +5
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Dado_112

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:00 pm

logras mantenerte de pie ante tu viaje fisico al otro plano, pero te desequilibra igual

quedas pensando en todo lo que te dice el ser, y sobre el que te esat traicionando, no sabes quien es........

sales de la sala y todos hablan contigo de forma cordial, pero los ves de forma distinta, ya sabes el origen de Andros...... estas en la mesa comiendo y aun asi tus pensamientos en tu visita que no te das cuenta ya estas almorzando....

May esta sentada a tu lado, y en susurro te dice....

despues de comer necesito hablar a solas contigo, vamos arriba.

esta frace te saca de tus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:38 pm

-Me siento un tanto desorientado-

-Luego de esa visita a otro plano, mi capacidad para percibir la realidad y el transcurso del tiempo ha sido afectada-


(Desde hace años que no viajaba a otro plano. Es aterrador! pero las consecuencias que un ser mortal debe pagar por hacer estos viajes es demasiada!)

-Pero hay algo que no me puedo sacar de la cabeza, algo que me hace sentir raro en el plano terrestre-

(A qué se refería ese Median con: "...Alguien cercano a ti quiere que tome su lugar en tu mundo, traer el caos y la aniquilación. No debes generar contacto con él, cada vez que entras en su lugar, en tu ser le das mas fuerza, absorbe tu energía...")

-La desconfianza que me generó ese Median, hace que desconfíe de todos que -convivimos en esta casa-
_____________________________

-El tiempo me es indiferente, debido a la confusión que tengo en mi cabeza-

(Ni siquiera he hecho lo que me pidió el Señor Jack... No he tenido tiempo para conversar con Malphaz, pero qué es lo que debo hacer! Las palabras reveladoras de ese Median me han dejado perplejo. No puedo pensar en nada más que no sea referente a sus palabras)

-Pero las palabras que salen de la boca de May me devuelven a la realidad-

(Por qué con tan simples palabras logró captar mi atención! Debe ser algo importante, aunque no me debo esperar mucho de May... es simplemente May!)

-Con una sonrisa en mi rostro y una actitud carismática, le digo:

Por supuesto May, lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:49 pm

despues de comer ambos se escusan y ambos suben a la azotea....

cuando ella cierra la puerta se acerca a ti y se sienta, te hace señas para que te sientes a su lado, y para tu sorpresa, comienza a fumar

disculpa pero desde lo que paso en la escuela me puse a fumar, a Cassy no le gusta pero bueno...

lo que te quiero decir es que te debo una disculpa y agradecerte, disculparme por escuchar detras de la puerta, y agradecerte por salvarme...

se queda mirando a la lontananza y vez por primera vez sus facciones, aunque estan hablando tu idioma sientes el acento japones en ella, como toda la vida que vivio alli, ves su pelo colorin y sus ojos verdes mirando a la nada.

luego continua...

siempre toda mi vida me he dado cuenta de lo que siente, y en ti veo soledad, y lo que quiero decirte es que puedes confiiar en mi....recuerda que ambos pasamos por lo mismo, se como te sientes, ahora Cassy dice que a todos nos buscan, por lo que mas unidos debemos estar.....


se interrumpe, un fuerte Crack los saca de su comberzacion, y ves caer a unos 3 mts de ti un paquete, no mas grande que una caja de zapatos, y escuchan que suena un telefono en su interior


Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:07 pm

(Qué! fuma!)

-Estoy anonadado. Intento disimular un poco la expresión en mi rostro-

(Ella tiene mi misma edad, y aún así comenzó a fumar. Aunque esto no me debe llamar la atención, a demás de ser decisión propia.)

(Aunque creo que es un síntoma de haber tenido pérdidas en su vida normal)

(Si nos basamos en esta premisa, ella perdió a su Demonio, y esto ella no lo ha podido superar, ya que todavía no pasa un tiempo considerable, así que intenta calmarse, ya que ahora no es un ser "completo")

(Le tomará meses, y tal ves años asumir esa pérdida, pero es mucho mejor para ella. Ya está liberada de las ataduras que la ligaban al plano espiritual)

(Además el factor más importante para desarrollar este tipo de conducta, es que ella lo perdió todo. Su vida, su familia, seres queridos... soy un completo idiota)

(Espero que lo comience a llevar mejor esta situación y necesita ayuda de la gente que la rodea)


-Sacándome todos mis pensamientos, y horribles teorías, fuera de mi cabeza, le sonrío y le digo:

No debes agradecerme nada, ni disculparte por tu comportamiento. Entiendo que tu naturaleza es algo curiosa, pero está bien...

-Agacho mi mirada y con un tono un poco más apesadumbrado, demostrando mi dolencia, continúo diciendo:

De hecho soy yo el que debiera pedirte disculpas... Soy yo el responsable de todo. Espero que algún día puedas perdonarme

(O mejor dicho, espero que algún día yo pueda perdonarme...)

-Continúo escuchando, sus palabras atentamente-

-Luego de su pequeño discurso, le replico-

Soy un ser solitario May, no puedo ir contra mi naturaleza... Aunque es malo por una parte, mi actitud egoísta puede que salve a muchas más personas de lo que crees, ya que me impulsa a ser un individuo independiente. Y así no afecto a las personas que me rodean.

Es por eso que no me gusta enlazar lazos de amistad o de algún otro tipo de relación con la gente, porque en el peor de los casos pasará lo que te aconteció hace menos de un mes...


-Me callo un momento debido a lo que ha caído desde el cielo-

-Luego de unos pocos segundos, comprendo la situación, y digo:

La forma de actuar del Señor Eizinger es muy peculiar, pero a la ves me causa curiosidad de cómo puede tener oídos y ojos en todas partes...

-Me acerco al paquete y lo abro-

-Sin dudar un segundo lo contesto-

Diga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:45 pm

te acercas al paquete y ves un celular dentro, contestas y escuchas la voz de Drizzt,

espera, para no perder la costumbre.....¿¡COMO ESTAS NIÑATO!?

escuchas el grito de tu maestro, pero te alegra

como te trata el viejo Jack, que no te intimide.....

de pronto su voz cambia y dice....

Mika-el me dijo que hiciste un viaje astral, me puedes decir que estabas pensando?

ves que tu conexion con el se ha vuelto mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:05 pm

-Aunque estaba completamente seguro que iba a escuchar la voz de mi maestro al otro lado de la línea, no puedo disimular la alegría que es escucharlo nuevamente-

Maestro!! ¿Cómo ha estado!?

-Luego de escuchar sus preguntas, comienzo a pensar en la respuesta que le daré-

Vaya Mika-el sabe todo lo que hago, pero no le cuenta los detalles...

Será un poco engorroso contarle todo, déjeme pensar en algo...


-Luego de unos cuantos segundo, continúo mi respuesta:

Mire, no fue nada del otro mundo mi viaje astral...

-Suelto unas carcajadas, y continúo-

Fue algo que me sirvió, y alguien me dio respuestas que había buscado desde hacía tiempo. Además me dejó una advertencia.
Pero dejemos de hablar de eso, quiero saber dónde se encuentra, y cuándo podemos reunirnos.

Ah! otra cosa, pero que quede entre nosotros, pero el Señor Jack, además de ser alguien fuerte y sabio, me inspira un poco de incomodidad, de hecho hasta Malphaz lo comenzó a odiar, en cierta medida. Pero como usted dijo, debo aprender de él, eso es lo fundamental!


-Luego me quedo en silencio esperando la respuesta de Drizzt-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:51 pm

Drizzt se rie, y luego dice

si es un poco intimidante, habla por los codos, y es un poco soberbio, pero creeme, tiene un buen corazon y a demas es muy noble, es un reconocido cazador de demonios y tambien es un exelente cazador..... bueno te estare llamando, recuerda, entrena en tu control de Andros


ves como May se agacha y recoje un papel de la caja....

dicho eso Drizzt corta y no da la posibilidad de que le digas nada mas

recojes la nota que tenia May y lees

"aca esta el movil que te debia, volvere antes de lo previsto, llevo fruta.... quiero que leas un libro que esta en mi biblioteca, se llama el libro de urantia, son 2 verciones, una en español y la otra en egipcio. el de español esta en los cajones"

Mya que ya la habia leido te dice...

yo ya lei ese libro y es larguisimo, si quieres te lo puedo explicar?



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» PJ Leviathan (con historia)
» [Ficha de pj e Historia]
» Sigue la historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: