Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:24 pm

-Luego de haber pasado una tarde en completa melancolía intentando consolarme con mis propias esperanza de rescatar a mi Maestro, ya es de día y uno nuevo comienza-

Buenos días Señor Eizinger, veo que tiene mucho ánimo el día de hoy.

¿Ha tenido noticias sobre el Grupo Ookami?, necesito tener noticias sobre ellos, ya que el éxito de nuestro plan depende de la ejecución de la primera parte.

Ah! se me olvidaba, ¿ha podido contactar con Miss Cassidy? he estado preocupado por ella, y por Davis. Espero que se encuentren bien.


-Al escuchar su pregunta, me quedo pensando-

(A qué se refiere con "nen" el Señor Eizinger)

Sí Señor Jorel, estoy listo para el entrenamiento, aunque no estoy familiarizado con ese término que utilizó... el "nen".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:56 am

el te sonrie viendo tu preocupacion por davis...

no aun no tengo noticias con nadie, pero no te preocupes todo saldra bien...

se sienta y te acerca un sarten con huevos revuelto y una taza de te....

lo que nos lleva al segundo tema, que es el nen.... el nen es una tecnica que nos permite dominar nuestra aura... nos mejora el cuerpo... nos proteje, es algo sumamente profundo y toma años en ser dominado completamente.... te lo digo por que cada vez que te profundices en este mundo mas vera que es el nen que esta atras, y menos son los demonios que estan detras.....

que me dirias si te digo que en verdad Andros es el aura de un hombre corrompido por la malda que al morir quedo estancada, y es tan maligna que hasta los demonios creen que es un demonio??


espera ver tu reaccion con la informacion que te da...
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:55 pm

-Luego de que me da su explicación, le replico:

Creo que no es el momento oportuno para que comience a darme un sermón de mi nuevo tipo de entrenamiento.
Además no tengo idea a lo que se refiere con nen, intuyo que debe estar ligado al "aura" de la cuál usted habla, pero me es difícil tener una imagen mental de aquel concepto. De hecho todavía no puedo asimilarlo muy bien.

El hecho de que me lo describa de forma vaga me hace tener más dudas, muchas más de lo que voy entendiendo, por lo que si sigue dándome información de la misma manera, o sea, poca y un poco confusa, no podré aprender nada.


-Comienzo a comer mi desayuno-

Prefiero terminar de desayunar para que nos enfoquemos al entrenamiento que usted tiene predispuesto.

Aunque me parece realmente interesante lo último que dijo sobre Andromalius...


-Sigo dando uno que otro bocado a mi desayuno, mientras medito mi respuesta-

(Creo que la información que me da el Señor Eizinger, dista de lo que tenía entendido sobre el Demonio Andromalius. Más aún, el mismo Median Ayakk me ha dicho una historia un poco distinta:

"Desde el principio de la era existían 2 ángeles. Ellos deseaban lo mismo... el control del plano terrenal.
Pero aunque su objetivo era el mismo, la forma de lograrlo era completamente diferente.
Es normal que esto ocurra, y sucede en las distintas situaciones de la vida.

Uno de ellos era Mika-el, mientras que el otro era Sly-el.
Este último fue el "vencedor", ya que Él pudo tener control sobre el plano terrenal.
Pero la codicia y el odio eran fuertes en Él, por lo que este cambió.
Se convirtió en Andromalius, desde ese entonces.
Y Mika-el se aprovechó de sus debilidades, luego de su cambio, para arrebatarle su trono y lo excluyo de su poder...

Él ya no es un ser de luz, es completa oscuridad, y tuvo que ser encerrado en un humano desde ese tiempo.
Y estaba escrito que yo, en esta época exacta, sería el recipiente de tal Demonio."


Lo que me hace pensar que este Demonio, es el aura de un hombre corrompido por el mal. Así que esta persona tuvo que haber sido uno de los tantos "recipientes" de Andromalius, y tuvo que haber sido uno poderoso, ya que aumentó el poder "maligno" de la esencia de Andromalius. Por lo que podría concluir de que el que ahora es Andromalius tiene tanto una forma "celestial", obviamente de maldad, junto con un aura maligna ligada a un humano)

(Tal vez simplemente estoy divagando, ya que no puedo llegar a una conclusión precisa con los pocos antecedentes que manejo por ahora. Pero si el Señor Eizinger lo dice con tanta seguridad debe de ser así)


-Luego de unos cuantos segundos en silencio, trago lo que estaba comiendo, y le intento contestar la pregunta al Señor Eizinger-

Desconocía esa información. De hecho me deja un poco perplejo y me aleja aún más de la verdadera identidad del demonio que está dentro de mi.

(Justo cuando creo que me voy acercando más y más, en conocer a mi demonio interno, algo sucede y la distancia de llegar a mi objetivo, aumenta considerablemente)

Debo serle sincero, me ha dejado intrigado, Señor Eizinger. Ahora estoy motivado por saber, qué es lo que se oculta detrás de este "poder"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:16 pm

jack te sonrie y te dice....

por que no vez por ti mismo que es el nen.... el nen se puede depende del aura, el aura es la energia que todos los seres vivientes, pero solo los que tienen conciencia pueden manipularla.... en mi clan son llamados legados de Lorien....

el aura nace de todo lo que nosotros somos, nuestras vivencias, nustros gustos, nuestro amor, nuestro odio... .. es muy complejo y profundo, pero necesto que sepas que es el aura... ayer mientras entrenabas recuerdas que justo antes de que Zeros pasara a tu espada sentiste algo??

yo lo supe por que veia tu flujo de aura, esta siempre sale del cuerpo, el nen es eso, manipular el aura en forma conciente...


suena el movil de Jorel y contesta

Hijo, ya veo, en cuanto estaran aca.... ya veo, te espero..

cuelga el telefono y te mira

era Jack, trae noticias, debemos posponer este entrenamiento por ahora, estan por llegar...

ves como la camioneta roja se acerca, y May viene hacia ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 5:09 pm

(Entonces el aura no es algo tan fácil de explicar, ni mucho menos de entender, ya que está arraigado en la esencia de cada persona. Y si a eso le agregamos la descriptiva del aura del Señor Eizinger, puedo deducir que el aura al estar relacionada con vivencias, gustos, y todo lo que caracteriza a una persona, debe de presentarse en forma distintas en los individuos)

(Debido a que nadie es igual a otro, tal vez en algunos aspectos puedan parecerse, pero esa similitud se puede contrarrestar con algún otro patrón... Es demasiado engorroso poder imaginar que algo así pueda existir, pero cada vez estoy comprendiendo un poco mejor)

(Si a esto le sumo que en su clan lo llaman de otra forma, deben haber un "selecto" grupo de personas que tenga conocimiento sobre este "secreto de la humanidad", ya que nunca había escuchado algo así, ni siquiera en la literatura, siendo que yo leo en demasía. Por lo que, esto debe ser algo sumamente genial)


-Me comienzo a impacientar, causado por la poca explicación que intenta darme el Señor Eizinger-

(Aunque son simple supuestos los que he hecho, el mundo en que vive el Señor Eizinger, junto con su clan, es un mundo completamente distinto al que yo estaba acostumbrado a vivir, y no sólo yo, sino el resto de las personas)

(Si a esto le sumamos lo de ser un "Cazador", como lo es mi hermana Mara, puedo saber que el mundo tiene unos rincones casi inexplorados, en que unos pocos saben de su "existencia"... es algo asombroso, espero algún día poder conocer todos los secretos que la misma humanidad restringe)


-Mi curiosidad ya no aguanta más, estoy emocionado. Mi apetito por saber más y más ha crecido a niveles inconmesurables luego de esta conversación-

-Dejo de lado mi desayuno, mis ansias no me permiten seguir realizando alguna otra actividad que no sea escuchar las palabras del Señor Eizinger-

-Cuando menciona lo acontecido en el entrenamiento del día de ayer, recién asimilo la situación acaecida cuando tomé mi Katana-


Si! si, pude sentir algo raro, una sensación que nunca la había sentido antes. Fue algo único, inenarrable. No lo podría describir bien.

¿Entonces eso fue una manipulación del aura? pero ¿cómo lo logré, si usted mismo dice que es debe manipularse de forma conciente, siendo que no tenía idea, hasta ahora de qué rayos es el aura?


-Me siento un poco confundido. Intentar verbalizar la dificultad que me produce entender el aura, es algo que me frustra por completo-

(Necesito comprender esto a su totalidad, no me sirven ideas vagas, ni mucho menos argumentos los cuales no puedo comprender)

(Y está el hecho de que el Señor Eizinger, pudo sentir, de manera visual mi aura, lo cuál es algo increíble. Si eso se puede lograr, es una habilidad sorprendente... ¿será sólo eso lo que se pueda hacer con el aura? o ¿acaso hay otros tipos de manifestaciones relacionadas con ella?...)


-Para "fortuna" del Señor Eizinger, su celular suena antes de que me conteste alguna de mis preguntas, lo cuál aumenta mi frustración de no poder dilucidar, ni comprender el concepto de aura-

-Al escuchar que quién lo llama es su hijo, el Joven Jack, mi mente deja un tanto de lado la conversación que habíamos estado teniendo. Por lo que mi curiosidad se apacigua un poco.-


(Espero que traigan buenas noticias, ya que el plan debe seguir su curso. No debo perder de vista mis objetivos principales...)

-Luego de las palabras del Señor Eizinger, de posponer nuestro entrenamiento, me quedo paciente esperando por las noticias del grupo Ookami-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:10 am

la camioneta roja llega donde estan ustedes y bajan de ella el grupo ookami...

vi a Dritzz, esta debilitado, pero vivo.... saben que los vigilamos, por lo que esperan un ataque, lo mejor seria ir ahora que son pocos.... y ninguno con nuestro nivel de pelea, de hecho, ninguno usa el nen, como comfirmo Jared.

jorel qeuda pensando un poco y luego sientes un sonido como cuando un ser de luz llega a este plano...

ve y trae a levante....

todos lo miran rarro pero entiendes que mando a su median a buscar al demonio....

si espera que los ataquemos, sera mejor actuar ahora antes que traigan gente fuerte....
que opinas tu travis??
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 2:19 am

-Quedo bastante pensativo luego de la información que ha traído el Grupo Ookami-

(Si la situación actual es esa, sería lo más sensato mover nuestras piezas hoy mismo, dando nuestro primer golpe... Pero hay algo que no me cuadra. Ese sentimiento de inseguridad, o simplemente sea mi intuición, me dice que algo no está bien.)

(Debo dejar ese sentimiento de lado. ¡La situación no puede ser mejor!, y tengo que concentrarme en el objetivo principal, el cual es rescatar a mi Maestro. Bajo ese pensamiento no debería vacilar por ningún motivo... pero, ¿por qué nos han facilitado tanto las cosas?)

(Ellos saben que de nuestro lado tenemos personas bastante poderosas, que fueron capaces de pelear contra un Demonio Mayor. Teniendo eso en consideración, tal ves sea una trampa, pero ¿debo cuestionarme eso en estos momentos?)

(La vida de mi Maestro está en peligro, y mi prioridad es resguardarla en estos momentos. Por lo que no llegaré a un consenso cuestionándome los actos de LUF. Por lo que actuar de inmediato es un deber hacia mi Maestro)


-Miro al Señor Eizinger para responder su interrogante-

Por supuesto, tenemos que actuar lo antes posible.

La situación no puede ser más favorable para nosotros, pero deberemos ser cautos y tomar todas las precauciones posibles, para que no tenga ningún fallo nuestro plan, o por lo menos intentar reducir, lo más posible, los posibles errores que podemos cometer.

Ponerse en la peor situación es el primer paso para determinar el plan de acción. Ya que debemos saber qué hacer si es que fallamos, para eso necesito toda la información necesaria del lugar en donde se encuentra mi Maestro.

Si podemos analizar la situación, ver los posibles errores que podemos cometer, o que nos obligarán a cometer nuestros enemigos, deberíamos ser capaces de lograr nuestro propósito. Así aunque enfrentemos el peor panorama posible, este no nos tomará por sorpresa, ya que es un factor que hemos considerado, así podremos saber manejar todas las situaciones que podemos dilucidar.

Así que necesito un informe detallado de el lugar en dónde se encuentra. Además, creo habérselos pedido, si es que tienen un plano o si pudieron obtenerlo de algún sitio en la internet, del edificio o estructura en dónde tienen a mi Maestro, eso facilitaría el posicionamiento que debemos seguir.


(Esto va en contra de todo lo que tenía planeado... Atacar apresuradamente, o antes de lo contemplado es algo arriesgado que puede costarnos la vida. Es por eso que tendré que determinar si es que debemos actuar todos)

(Ahhh! Maldición, las cosas no siempre salen como uno las ha planeado, pero por lo menos tengo que lograr el objetivo, cueste lo que cueste)

(...¿Acaso podré sobrellevar una situación en la cuál uno de mis compañeros, que actualmente me acompañan, muera simplemente para que yo logre mi objetivo? ¿Seré tan egoísta para intentar poner en riesgo sus vidas por una causa completamente egoísta y poder vivir con eso?...)

(Son en estas situaciones en las que me doy cuenta que los demonios en mi interior se van apoderando de mi día tras día, porque no hay ningún remordimiento dentro de mi, si es que eso ocurre. El sacrificio es algo de la vida, y un intercambio equivalente es algo que considero justo... Hasta yo me asusto de mis propios pensamientos...)


-Con la mirada fija en el piso, un tanto apesadumbrado por mis propios pensamientos, les digo:

A la llegada de Levante partiremos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 4:39 pm

Mara se acerca a ti y te dice...

todo estara bien, lograremos salir de aca, no te preocupes...

Jared te entrega unos planos y te sonrie

lo que me pediste...

ves que es el plano de un edificio.....de una casa mejor dicho, esta marcado en el fondo en la peiza mas lejana a la entrada, un circulo rojo con el nombre de Drizzt en el interior...

asabes que en ese lugar esta tu maestro....

pero antes de hablar o algo sientes como se calienta la piedra en tu bolsillo y escuchas un chirrido de lo mas horrible, sabes que Levante llega

lo vez aparecer y arrastra un cuerpo.... lo reconoces como un Median, y te das cuenta que todos lo pueden ver, sus brazos largos y su cabeza grande.... sin boca ni nariz, en su pecho 3 circulos concentricos, Jared susurra " un extraterrestre", ya te habias dado cuenta de la similitud entre los 2

nadie me da ordenes....

miras que en sus ojos tiene sed de matar.... mientras tira el cuerpo inerte del median
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:18 pm

-Tomo el plano y lo abro para observarlo-

-Lo quedo mirando fijo. Todos mis sentidos están enfocados en percibir este trozo de papel-


(Necesito memorizar este mapa, de esto depende la vida de mi Maestro)

(Es espeluznante pensar que este trozo de papel, puede llegar a ser determinante para la liberación de mi Maestro. Por lo que me debo autoimponer y esforzar al máximo en intentar recordarlo y memorizarlo)


Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Dado7_10

(Es chistoso pensar que este círculo rojo marcará el lugar en donde está nuestro logro o fracaso... Pero no debo pensar en ello, debo enfocarme en memorizarlo)

-Mi concentración se pierde cuando comienzo a percibir los factores externos, en este caso es un calor que emana de mi bolsillo, junto con un estruendoso ruido, el cuál me hace, instintivamente, cubrir mis oídos-

(Bueno, llegó la hora de partir...)

-Miro mi reloj-

Llega tarde... Señor Levante, Demonio de las Posesiones.

-Miro de re ojo a Levante-

(Maldición viene de mal humor, y si lidiar con un Demonio ya es difícil, uno malhumorado en mucho peor. De hecho su inestabilidad al ser un Demonio y encontrarse en un estado alterado lo hace algo de temer, para todos quienes le rodean. Tendré que ser cautelozo con mis palabras)

-Veo el cadáver del Median-

Creo que no le gustó el mensajero que le mandamos, pero bueno, son cosas de gustos... Por lo menos ya está aquí y eso es lo importante.

(Ni siquiera dudó en matarlo, su sed de sangre supera las proporciones naturales de un ser de Oscuridad. Espero que el Señor Eizinger no se moleste por eso...)

Bueno, como la última vez que hablamos, observé que estaba apresurado para efectuar el rescate a mi Maestro, me vi en la obligación de acelerar el plan de acción, para que el Señor Levante, no mal gaste su tiempo con nosotros.

Además, usted había mencionado que vendría en 10 días, pero no me atreví a hacerle gastar tanto tiempo... Por lo que hoy daremos el primer golpe, y espero que sea el último.


-Me acerco hacia el Demonio, para hablarle directamente a él, e intentar que el resto no escuche-

Como es de su conocimiento la localización de mi Maestro, debido a su poderosa habilidad, hemos obtenido la información del edificio en cuál está prisionero.

-Le acerco el mapa-

Así que teniendo ya la ubicación exacta, junto con un estudio de las personas que la resguardan, y sabiendo que Drizzt está con vida, comenzaremos nuestra "jugada".

Pero le pido que se calme, ya queda poco y sólo es cuestión de tiempo para que esto concluya.


(¿Será lo mejor hacer una jugada directa, y atacar a nuestros enemigos intentando acabar con todos? O deberemos esperar a hacer un movimiento cauteloso, pero sagaz...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:30 pm

al escuchar tus palabras, levante se tranquiliza...

miras a Jorel arrodillarce junto al cadaver del median...

amigo, utu vida fue larga, gracias por los buenos momentos....

luego lo toma y desaparece, sospecha que lo va a ir a enterrar

luego levante te dice..

Me gusta tu plan, yo llego y mato y tu rescatas a tu maestro....

ves que el poder de Levante seria de ayuda, los demas no entrarian en batalla, ninguna vida se sacrificara....

ese plan me gusta
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:38 pm

(Por suerte este demonio se calmó, eso es bueno... al parecer)

(Pero en contra parte está el deceso del Median del Señor Eizinger, me siento responsable de aquello... espero que el Señor Eizinger se encuentre bien y lo sepa sobrellevar)

(Pero eso escapa de mis manos y debo enfocarme en crear un plan de acción)


-Al oír las palabras del Levante le respondo:

Sabía que te gustaría esa manera de actuar, pero hay que afinar uno que otro detalle. Aunque básicamente es lo que usted insinúa. Entrar, patear traseros, rescatar a mi Maestro y listo. Suena fácil pero no lo será, al menos en teoría.

(Además de esa forma no involucro las vidas de las demás personas. El equipo Ookami, ya ha hecho lo suficiente, y no los expondré en el campo de batallas, eso no me lo permitiría)
___________________________________

-Reúno a los presentes, para comentarles el plan-

Bueno, el plan es simple. Dar un golpe rápido, silencioso y efectivo, esa será nuestra jugada.

Deberemos dejar en Jaque a nuestros enemigos de esa forma. Y también aseguramos de que ningún tercero se involucre en la batalla.


-Miro al grupo Ookami y a May-

Por lo que ustedes estarán fuera de la acción, ya han hecho su labor y como se los había comentado anteriormente, no tengo intenciones en involucrarlos en algún enfrentamiento, que para ustedes pueda ser innecesario.

Por lo que sólo actuarán como grupo de apoyo. Así que estarán cerca de la locación en donde tienen a mi Maestro, pero no se involucrarán en la pelea, si es que la hay, hasta un punto crítico, donde su ayuda sea trascendental. Me comunicaré con ustedes de alguna manera para darles la "señal".

Por otra parte, yo iré junto con Levante directamente a la locación. El Señor Eizinger, no sé si se encuentre en condiciones de acompañarnos, pero eso dependerá de su propio criterio, por lo que no está forzado a participar.

Esa es la base del plan. La manera en que yo enfrente a LUF depende de mi y tengo algo en mente que podría resultar.

Así que grupo Ookami, muchas gracias por todo lo que han hecho y la información que han recaudado, ahora sólo estarán en la segunda línea de acción, y serán el refuerzo que necesitaremos si es que se da la ocasión. Irán en su camioneta, con eso nos bastará y se podrán ubicar cerca del "campo de batalla", May puede acompañarlos o puede quedarse con el Señor Eizinger, dependiendo de la decisión de este último en participar o no.

Eso es todo, nos queda esperar al Señor Eizinger, para saber cuál es su respuesta. Luego de eso partiremos, y espero que lleguemos de vuelta lo antes posible, con la compañía de mi Maestro.


-Me acerco a Levante, para comentar uno que otro detalle que tengo pensado para el plan-

Señor Levante, quiero que conversemos algo que tengo en mente.
Primero que nada debo agradecerle su ayuda, de verdad lo aprecio. Ya no queda mucho, y espero que todo resulte bien.

Lo otro, el plan se basó completamente respetando su forma de actuar, sabía que algo directo y "sencillo" va más con su forma de ser, así que se adecua con usted.


(Tiene bastante similitudes con Zeros, tal vez es casi un patrón de personalidad en los demonios temperamentales. Creo que ya había llegado a esa misma conclusión antes...)

Pero tengo una interrogante, usted al ser el Demonio de las Posesiones, ¿puede poseerme?

Se preguntará el por qué le pregunto esto, pero la respuesta es bien sencilla. Yo soy un foco espiritual y soy alguien suscepto a las posesiones, además usted es el Demonio de las Posesiones, por lo cuál le debe de ser factible poseerme.

Ahora viene la parte interesante... Como el plan está diseñado para que usted me acompañe, sería mucho mejor que yo me presentara sólo. Así nuestros enemigos bajarían la guardia, ya que la única solución posible para que yo vaya sólo al encuentro con ellos, es que haya resignado la opción de rescatar a mi Maestro y me entregue, para que ellos lo liberen.

Por lo que verme sin compañía es algo que nos daría una ventaja grande, un enemigo con la guardia baja es la mejor situación que puedo imaginar. Así que sería mucho más fácil si es que usted se presentase luego de que ellos estén confiados en que me entregaré.

No sé si le parezca conveniente, pero me parece que puede ser una buena medida, para iniciar el enfrentamiento.

Por otra parte, si es que usted puede aparecerse de la nada junto a mi, sería lo ideal, pero como le dije, yo no tengo problemas en albergarlo durante un período de tiempo corto. Para que usted pueda manifestarse cuando sea oportuno.

¿Qué me dice al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:06 pm

el escucha tu plan y dice

puedo, pero no servira de nada..... ya que destro tuyo esta Andros, y que yo entre rompera su sello, y ninguno de esos quiere que pase, a demas... puedo hacerme invisible para los demas, y solo tu me verias, asi que podemos hacer eso...

en eso llega Jorel, y a su lado un median, pero es distinto, su cuerpo es como transparente

mira a Levante y luego dice....

debo agracerte lo que hiciste, Aylee paso a su plano Moroncial, por lo que su poder subio.... pero no te perdonare lo que hiciste asi que al acabar la mision peliaremos, no en este plano, si no en la cima de Salvigton, sabes que el que perece en ese lugar sera eliminado para siempre. y todo lo relacionado a el se extinguira....

no entiendes lo que dice, pero sabes que no podras detener a ninguno de los 2

ahora yo ire en tu equipo, juntemosnos en la azotea del edificio de al frente, e 10 minutos, necesito hablar con Travis a solas.

dicho eso te llama y te lleva a un lugar alejado,

estas listo, puede que lo que vayas a vivir te haga vomitar... solo manten la respiracion, Aylee, haz lo tuyo....

el madian pone su mano en tu hombro y sientes un tiron luego todo oscuridad, y asi como llega se fue

//tira fort cd17//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Eso es todo...
» La historia de Mi Pj
» Historia de Andy
» Mi personaje XP + historia
» Historia: WinZerO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: