Proyecto Hunter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol basado en el manga/anime de Hunter x Hunter.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:18 pm

(Así que dejó ese libro ahí, tal ves a propósito, y consideró que yo hurgaría en su biblioteca. Entonces una ves que llegue le preguntaré si él tenía planeado lo del Median)

-Con la nota aún en mis manos, le hablo a May:

No te preocupes, no creo que me tome tanto tiempo, a menos que no me llame para nada la atención.

(El tiempo transcurre mucho más lento cuando haces algo que no te interesa o te disgusta, por lo cuál espero que el libro sea atrayente, y cautive mi mente)

No te lo tomes a mal May, pero la gran mayoría que lee un libro lo interpreta de otra forma distinta, a otra persona que lea el mismo libro. Ya que cada persona puede verse atraída hacia una idea, concepto o simplemente es más afín con el mensaje que da el autor...

Así que si el Señor Jack me pidió leerlo, debo hacerlo. Aunque no me vendría mal tener a alguien para comentarlo, eso reforzaría mi idea, y tendría la posibilidad de comparar dos puntos de vista distinto.


-Guardo la nota en mi bolsillo, y me quedo viendo a May fíjamente-

Antes de que este obsequio surcara los cielos, y cayera, tuvimos que parar nuestra conversación, tienes algo más que quieras compartirme, o seguir hablando?

Porque de lo contrario deberé ir a la biblioteca a comenzar a leer lo que me han pedido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:05 am

ella te mira y dice leeras 5000 paginas.... bueno suerte

y es la primera en irse, dejandote solo en la azotea, te guardas el movil en el bolsillo y comienzas a bajar...

((Travis desde que fuiste al otro plano, Andros esta inquiero, el sello no esta bien puesto))

cuando Malphaz dice eso, sientes el medallon arder
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 4:09 pm

No te lo tomes a mal May...

-Observo cómo esta comienza a bajar-

(Maldición, acaso no había respuesta alguna que la complaciera?)

(Y no recuerdo que el libro sea tan largo. Cuando lo tomé no parecía un libro tan grueso e interminable)


-Comienzo a bajar las escaleras-
_______________________________

(Acaso no puedo tener un sólo día de calma!)

(Yo sólo quiero ir a leer un libro, es eso tan difícil!)


-Me detengo, en el escalón que vaya-

(No puedo seguir haciendo otra cosa que me quite aunque sea un 5% de toda mi atención)

-Cierro mis ojos, y respiro profundo-

(Tengo dos opciones, intento frenar a Andromalius por mi propia fuerza de voluntad, o realizo un plan que tengo pensado para estas ocasiones....)

(Si puedo controlar a Andromalius ahora, el seguirá y seguirá, intentando escapar, hasta que lo logre... Eso es malo.)

(También cada ves que sale Andromalius a este plano, alguien sale mortalmente herido. O sea mínimo 1 persona morirá hoy, si es que sale este demonio. Además al salir llama la atención de mis perseguidores, La Última Fe...)

(En ese caso deberé tomar un riesgo y realizar la opción B que tengo)

-Unas gotas de sudor caen desde mi frente-

(Nunca lo he probado, pero podría ser una solución, para las veces que intente salir Andromalius...)

-Me intento secar las gotas de sudor, con las mangas de mi chaleco, para que estas no me lleguen a los ojos-

(Entonces, si dejo tomar el control, voluntariamente a Malphaz, el demonio de Andromalius no podrá salir a este plano, ya que otro demonio está utilizando al "recipiente", así no crearé una situación de peligro para todos los que están en esta casa)

(Además así mataré dos pájaros de un tiro. Andromalius no saldrá, y lo mejor es que podré analizar qué es lo que hace Malphaz en la superficie, y así "conocerlo más" según sus actos.)

(Así cumpliré con lo que me pidió el Señor Eizinger desde un comienzo: "...Habla con Malphaz e intenta conocerlo...", y podré ver cuántas mentiras y redes de engaño puede realizar este demonio...)


-Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro, al ver que puedo tener una salida más viable-

(Está decidido, dejaré que Malphaz me controle voluntariamente... Es el menor de los males)

-Voluntariamente, intento dejar salir a Malphaz-

(De apoco voy imaginando, esa habitación en la cuál se hospeda en mi subconsciente... Aquella música clásica que amenizaba el ambiente, esos sillones tétricos en donde nos sentamos a hablar, su voz que te envuelve en sus redes... ese camelar...)

-Luego de intentar conectarme con Malphaz, le susurro:

Tu letargo llegó al final, es momento de que salgas! Apúrate, esta es tu oportunidad!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:38 pm

al decir esas palabras, queda todo en silencio.....

hasta que malphaz dice....

((no esperaba que me dijeras eso, la verdad, de los 3 soy el unico que no puede tomar control de tu cuerpo, como te dijo Jack, soy tu demonio personal, habito en tu interior, y puedo afectar en el mundo externo, y puedo poseer a otras personas, pero no a ti))

en ese momento escuchas en tu mente un rugido, el mas horrible, y como esa misma voz se ahoga como si fuera sofocada.

((bueno ya esta mas tranquilo, si quieres yo puedo salir un rato, asi puedo jugar con May, tal vez hacerla nuestra....))

escuchas a Zeros una voz lasciva, eso te molesta enormemente, pero sientes que ya todo esta bien.....

bajas y llegas a la biblioteca y vez el libro en egipto...
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 7:41 pm

//Me siento desilusionado, me hubiera gustado interpretar a Malphaz. Con una personalidad dominante, que arma un lío de mentiras, para puro causar discordia a todas las personas cercanas, hubiera sido simpático. Aunque haré lo posible (dentro de todas las posibilidades que tiene mi pj) para que ese demonio pueda salir a flote xD//

(Si? Entonces nunca has salido debido a eso? Pensé que eras más débiles, en capacidades físicas que los otros, y es por eso que no salías...)

(Maldición mi plan no dará resultado entonces...)


-En ese momento mi mente se nubla, y escucho la voz del abominable Zeros-

(Lo único que faltaba, que apareciera el bastardo de Zeros. Acaso sólo piensa en la destrucción y en tomar vidas? Jódete! y quédate en dónde estas!)

-Intento sacarme de la cabeza todas esas voces-

-Abro mis ojos para mantenerme en la realidad, y agito mi cabeza de un lado a otro, para despejarme de mis pensamientos-
____________________________________

-Al llegar a la biblioteca, entro y cierro con llave desde adentro-

-Luego me dirijo al escritorio-

-Audazmente reviso los cajones-


(Dijo que el libro en español estaría en los cajones...)

-Husmeo por todas partes, dentro de los cajones para encontrarlo-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 10:49 pm

ya en la biblioteca encuentras el libro en español, se ve bastantante antiguo, pero ensima tiene unos dibujos extraños, que no logras entender, tratas de abrirlo pero no puedes. las tapas de algun modo no se separan

intentas e intenteas pero nada pasa

escuchas la puerta sonar
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:16 pm

(Maldito Señor Jack, para qué me deja una nota sin mencionar nada acerca de cómo se abre este estúpido libro)

(No tengo problemas con el libro escrito en egipcio... pero sí tengo problemas con el libro en español. Esto es un fastidio!)

(Obviamente esos dibujos extraños de la portada signifiquen algo, tal ves si yo...)


-Mis pensamientos se turban cuando escucho el sonido de la puerta-

¿Quién es?

-Pregunto, un tanto desconfiado-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 11:43 pm

escuchas la vos de Mya.

soy yo Mya abreme por favor, necesito preguntarte algo....

al saber que es Mya intentas abrir mas el libro, pero nada ocurre

((en una de esas nos puede ayudar, ella conoce el libro))
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 12:29 am

//Mya... Mya... Mya, no sé si fue intencional o debería alarmarme por esta chica que pueda tener otra personalidad llamada así XD//

(Ufff por suerte es May... Pero qué hace acá, pensé que se había disgustado allá en la azotea...)

(Además todavía no puedo sacarme de la cabeza esas palabras del Mendian: "Alguien cercano a ti quiere que tome su lugar en tu mundo, traer el caos y la aniquilación. No debes generar contacto con él, cada vez que entras en su lugar en tu ser le das más fuerza, absorbe tu energía...")


-El tan sólo recordar estas palabras hacen que un escalofrío recorra mi cuerpo. Pero al mismo tiempo esas palabras me hacen estar más alerta-

Hola May! Lo siento no puedo abrirte, pero dime... ¿Qué es lo que me quieres preguntar?

(Debo ser cauteloso, tal ves ese Median se refería a May, o tal ves no. Pero debo tomar las medidas necesarias para reducir a cero las posibilidades...)

-Cuando estoy dilucidando las posibles opciones a las que me podría enfrentar, la voz de Malphaz retumba dentro de mi cabeza-

(Acaso crees que me dejaré llevar por tus palabras! Acuérdate que aún conozco tu naturaleza y tus ganas de sembrar la discordia...)

(Además piensa en esto, aunque May haya leído el libro, qué te hace pensar que todos los libros sean así. Y más aún, May, es proveniente de Japón, por lo cuál el libro que leyó debe estar en japonés, basándome en eso, no puedo saber si el libro que ella leyó tenía problemas como el que tengo en mis manos, ya que está el ejemplo del libro escrito en egipcio... ese se puede abrir fácilmente, así que la ventaja de que May lo haya leído no puede ser usada en este caso, para abrir el libro)

(No sé si con las palabras anteriores quiero convencer a Malphaz de aquello, o a mi mismo)


-La duda comienza llenar todos los espacios en mi mente-

-Tratando de quitar cualquier pensamiento de dudas, tomo el libro y examino la portada detalladamente, buscando algo... Ya sea algún relieve en esos dibujos extraños, algo en la contra tapa y lo comparo con el libro escrito en egipcio-

Tirada de Percepción +8 (No sé si la cerradura que tiene esto es algo sobrenatural, pero de ser ese el caso tendría un +1 adicional a mi tirada XD)
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Dado8_10


//Podría haber una habilidad llamada investigación o algo por el estilo//
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 2:46 am

ves mejor el libro y te das cuenta que no tiene cerradura, simplemente el libro no despega sus paginas

sientes como May se aleja del lugar, pero en eso sientes las necesidad de verla, estas confundido, no sabes si es un sentimiento tuyo o de Zeros..... pero es dificil de definir...

miras nuevamente la escritura extraña y te das cuenta que jamas lo habias visto, pero te llama la atencion..... en eso escuchas un caracteristico crack y ves a Jack a unos 5 mts de ti y al verte dice

Cariño ya llegue!!

te preguntas como hace eso
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:23 am

(Por qué se va de este lugar!? No tenía algo que preguntarme...)

(Ahora que lo pienso, Andromalius quiso salir al exterior, luego de que hablé en la azotea con May... Tal ves sea sólo coincidencia, pero esa niña se está comportando de una forma muy extraña... Debo ser cauteloso)


-De la nada, un sentimiento se atraviesa por sobre mis pensamientos-

(Qué diablos me ocurre?...)

-Mi mano tambaleante va hacia el picaporte-

(Por qué tengo la necesidad de verla!?... Acaso el maldito de Zeros ha estado influenciándome de forma subliminal sus propios pensamientos?)

-En el segundo en que sujeto el picaporte, dispuesto a abrir la puerta, mi férrea voluntad me detiene-

(Qué demonios acaba de suceder...)

-Intentando obligarme a olvidar la situación que recién pasó, me dirijo al libro, para inspeccionarlo minuciosamente-

-Una ves con el libro en las manos, procedo a mirarlo detalladamente, pero cuando me dispongo a revisarlo, un ruido capta mi atención, y me mantiene en un estado de alerta-

-Luego de darme cuenta de la situación, me relajo, y exhalo el aire que tenía en mis pulmones, en señal de alivio-


Señor Jack!?

-Con un tono extrañado le pregunto:

Acaso no se iba a demorar un par de días, en el funeral de su discípulo?
Aunque no lo tome a mal, sino que no me lo esperaba encontrar el día de hoy, ni mucho menos de una forma tan shockeante, de hecho casi me mata del susto...


-Un poco más calmado, y siempre con el libro en la mano, continúo mi ronda de preguntas-

Bueno, ahora que usted está acá, me puede enseñar cómo se abre el libro que me pidió que leyera, ya que todavía no encuentro la forma de abrirlo.

-Suelto una que otra carcajada, ya que me parece estúpido que yo no puede abrir un simple libro. La situación un tanto bochornosa, me parece más hilarante que cualquier otra cosa-

Ahhh! Y otra cosa! No sé cómo usted hace para aparecer o desaparecer, es como si fuera un truco de magia... O cómo logró enviarme ese obsequio hace poco!?

-Continúo hablando, mientras lo apunto con mi dedo-

Necesito respuestas lógicas a eso! Y tengo curiosidad si es que puedo aprender a hacer lo mismo... Se ve totalmente increíble, el sólo imaginarme haciendo lo mismo me emociona al máximo.

-Esa estúpida frase, perdería el sentido si cualquier persona, adulta la dijera, pero todavía soy un niño, y aunque no lo aparente mucho, mi mente es la de un niño "normal"-

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:24 pm

al ver tus preguntas Jack sonrie y lo unico que dice es

cuando seas mayor.

luego se acerca a ti y te pide el libro, lo toma en las manos y hace algo, sientes como un aire, y este se abre solo...

te lo acerca y lees la primera hoja.....

"lo mas importante es saber que en el mundo la escencia de las cosas va en uno, exiten poderes sobrenaturales, pero los Legados de Lorien, que entrega Urantia, son lo que cada ser Humano debe descubrir..."

Pitacus Lore

no entiendes mucho de lo que les y ves que jack prende un cigarro..... dejando un sobre ante ti
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:41 am

-Al escuchar su respuesta hago una mueca de molestia, un "puchero"-

(Que cuando sea mayor! Qué persona más pedante!)

(Aunque él tal ves sea un ninja, recuerdo que las personas en Japón estaban obsesionadas con eso de los ninjas y su cultura. Puede ser una opción, pero dudo que el Señor Jack sea oriundo de las tierras niponas. Pero Miss Cassydi vivía allá, por lo que...)


-Mis pensamientos, acerca de cómo logra lo que hace, desaparecen de mi mente al ver cómo abre el libro-

Wow! Acaso son esa clase de libro que detecta las huellas digitales de la palma de su propietario?, y ese es el requerimiento para que sea abierto

(Tomaba a la ligera este libro, pero al ver que tiene un sistema para abrirlo, debe ser algo muy bueno lo que esconde dentro de sus páginas... Debo leerlo ya!)

-Leo la frase del libro-

-Luego de leerla, mi cara denota la emoción que siento-


(Qué palabras más profundas, aunque no sé bien a qué se refiere. Podría ser contextualizado a varios ámbitos de la vida...)

(Pitacus Lore. No olvidaré nunca más su nombre...)


-Paso por alto el humo de cigarro que interrumpe uno de mis sentidos, y comienzo a leer el libro-

-Paso a la siguiente hoja para comenzar el primer capítulo de Urantia-


(No sé qué sucede, pero necesito leer este libro, no sé si es para poder comentarlo con May, o tener algo más en común con ella... De hecho no sé por qué estoy pensando en May! Ese incidente que ocurrió en la puerta...)

(Noo! no puedo seguir pensando en nada más que en este libro. Debo acabarlo, debo calmar esta ansiedad, esta maldita curiosidad que me invade)


-Mientras en mi cabeza hay una confusión enorme, una bocanada de humo del señor Jack, hace que me atore, y vuelva a la realidad-

Aggghhh! Acaso no sabe que el cigarro hace mal!... Además si no lo sabía existen cigarros electrónicos, los cuales no son dañinos comparados con ese nicotínico cilindro que tiene en sus manos, sin mencionar que tiene alquitrán... pero bueno.

-Comienzo a toser, y quedo mirando el sobre-

Señor Jack, ¿qué significa ese sobre?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:18 am

al pasar a la siguiente pag. lees, el titulo del capitulo

"origen de Urantia.

Ustedes los humanos, no conocen el verdadero nombre de la tierra. este es Urantia, y cada alma en el mundo tiene un nombre dado por los superiores. conocer su propio nombre y su legado de lorien, son los 2 unicos unicos objetivos de cada ser humano en urantia."

el humo llega a tu cara y lo recriminas

Jack te mira con cara de pocos amigos, y dice

mi casa mi reglas

luego al percatarte del sobre jack te lo pasa, y dice

eso amigo mio son tus papeles de independencia, eres tu propio tutor, tienes visa, una cuenta de ahorro, y tu licencia de parasicologo y cazador de demonios.

espera un momento y dice..

se que te buscan Travis, y no te puedo retener en este lugar, se que quieres alejarte, por eso te ofresco lo siguiente, marchate, y este siempre sera tu refugio, conoce el mundo, descubre tu nombre, averigua tus propios legados, conoce y aprende.....

el ofrecimiento te deja en blanco, no esperabas esa respuesta

Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:41 pm

-Quedo estupefacto, al oír sus palabras y lo primero que se me viene a la mente es-

(Qué mal maestro es el Señor Jack!)

(Dejar que un niño de 13 años vague por el mundo, sólo me demuestra la clase de adulto despreocupado que es... Aunque de algún modo yo anhelaba tener esos papeles en mis manos, y hubiera hecho todo lo posible por tenerlos en mi poder)


Entonces, eso quiere decir que me dejará decidir cuándo quiero partir?

(No me esperaba este tipo de actitud, ni siquiera se me pasó por la mente que este tipo de situación se podía presentar)

-Tomo los papeles, y dejando el libro a un lado, me pongo a observarlos-

(Bueno, no son falsos, y ahora me puedo considerar un adulto. Pero es una responsabilidad que no andaba buscando, y las libertades me darán muchos beneficios, pero también tengo que ser cauto con respecto a las decisiones que tome)

-Luego de unos momentos de reflexión y darme cuenta lo que significan los papeles (ya que Mr. Müller y su muerte afloran en mi memoria, debido que él era mi tutor legal), le digo al Señor Eizinger-

Bueno lo tengo decidido... Dentro de un mes como máximo partiré de acá.

-Lo miro y le sonrío-

Si no soy una molestia, quiero quedarme hasta un mes con ustedes. Primero para terminar el libro, siento la necesidad de hacerlo. Segundo quiero aprender todo de usted, y aprovechar el tiempo que queda. Tercero entrenar físicamente con esa katana que me pasó.

(No soy una persona que utilice armas, y de hecho si me dieran a elegir una, no elegiría una katana... Pero bueno, necesito entrenar con las cosas que tengo a mano)

Y cuarto lo más importante, ver qué hace mi Maestro Drizzt, durante ese mes, si viene hacia acá a buscarme o quiere que yo vaya en su encuentro.

(Creo que es lo más sabio que puedo hacer, y aunque me causa curiosidad si tengo dinero en las cuentas que me abrió el Señor Jack, no creo que sea propicio preguntarle directamente)

Espero que me comprenda Señor Jack, y le agradezco que se haya encargado del trámite legal.

Ahora una consulta, para qué necesito una licencia de Parapsicólogo y otra de Cazador de demonios.


-Arqueo una ceja mientras lo miro-

No creo que esas sean disciplinas las cuales deba identificarme. Además que no ejerceré en esas disciplinas nunca, sólo por motivos personales.

-Un brillo inusual hacen relucir mis ojos-

(Espero que si haya dinero en la cuenta de ahorro, o por lo menos que esa Visa tenga mucho cupo)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 9:18 pm

jack se siente en su sillon

te ofresco partir, para que puedas descubrir tu nombre original y los legados de lorien, asi podras seguir tu propio camino.

las licencias que te di, de cazademonios y de parasicolos te serviran de mucho aunque no ejersas. te daran acceso a diferentes lugares del mundo. y te permitira andar con tu arma en la calle sin problemas. tu maestro esta aprendiendo los legados de Lorien, y el esta de acuerdo con lo que te estoy diciendo, y quiere que te juntes con el en alguna parte...

pero solo tengo una condicion


al ver tu brillo en los ojos, jack se gira y dice

hay bastante dinero, pero debes saber ahorar
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:09 pm

Creo que lo sorprenderá pero creo que ya sé mi nombre "original", un Median de Luz me lo dijo, es Sinuhe...
Así que de eso me debo despreocupar, y creo que puedo deducir los Legados de Lorien, debido a mi propia naturaleza humana.


-Dejo a un lado los papeles legales y tomo el libro nuevamente-

Como dije antes, partiré en un mes como máximo... Tengo que encontrar mi destino y ver qué traen las fortunas para mi.

-Con el libro en la mano me dirijo a un sillón para sentarme (ya que estaba en la silla del escritorio)-

Y bueno, creo que comenzaré por terminar este libro. Luego veré qué me depara mi destino para los próximos días...

Además quiero aprovechar la oportunidad de que usted es mi mentor, y pulir una que otra habilidad que tengo en mente...


-Me siento en el sofá, y me acomodo-

Quiero descansar durante este mes para tener mi mente despejada y olvidar aquellos sucesos ocurridos hace un mes

(Necesito un brake en mi vida, desde que me separé de mis padre, que no he podido tener algún tiempo para mi mismo... Simplemente tiempo para sentarme leer algún libro, o permanecer sentado observando las maravillas que ofrece este mundo)

-Abro el libro (por las 5000 páginas creo que debe ser grande), me sitúo en el primer capítulo y antes de comenzar a leer, bajo el libro para que mis ojos puedan ver al Señor Eizinger, y le digo:

Ah! por cierto, lo de los certificados me da igual, ya tenía todo pensado para portar esa Katana por donde quisiera sin que las personas a mi alrededor se dieran cuenta.

-Subo el libro nuevamente (ya que tapa mi cara) y me concentro para leer el libro, y olvidarme del mundo real, quiero verme inmerso en el mundo de Urantia-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Dado4_10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 9:36 am

antes de ponerce a leer, jack te interrumpe..

olle no me dejes hablando solo, no te da curiosidad mi condicion?

a todo esto que median me hablas??


sientes que la atmosfera de la habitacion cambia
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:55 pm

-Bajo un poco el libro, para cruzar miradas con el Señor Jack-

No, no me da curiosidad su condición, es por eso que no le pregunté. Pero si quiere decirla no se lo puedo impedir.

-Luego de escuchar su segunda pregunta, llevo mi mano izquierda abierta, a mi frente, y me golpeo suavemente-

Acaso no le conté lo del Median... Es una buena historia

-Le sonrío, al ver que tiene que estar interesado en lo que le diré-

Bueno se la contaré, cuando sea mayor...

(Eso le enseñará a no ser tan grosero cuando uno le pregunta cosas...)

(Yo sí quería saber cómo hizo todas esas cosas, y me siento defraudado que mi "mentor actual" me responda intentando esquivar la respuesta. En fin mejor seguiré con lo que tengo que hacer)


-Me río unos momentos, para luego subir el libro a la altura de mi cara y continuar con mi lectura-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Dado9_10

-Aunque el libro logra captar por completo mi atención, hay algo que me molesta en el ambiente-

-Manteniendo el libro en la misma posición que lo tenía, intento observar hacia mis alrededores-


Tirada de Percepción +8:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Dado_111

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 4:15 pm

jack camina en tu direccion y te da un coscorron

cuando se mayor, pamplinas, lo que yo puedo hacer es gracias a los legados de Lorien, y tu mision es encontrarlos, te lo hago dificil para que lo descubras tu

molesto se aleja de ti, y te dice

la condicion es que partas con May, es lo mejor para ambos, asi tendras a alguien que cuidar, y cuando cuidamos a alguien nos hacemos mas fuerte, y bueno si ya conoces tu nombre solo te quedan los legados

despues de eso tratas de leer y ves

"urantia se formo hace eones de años, la energia que la formo aun no se sabe a ciencia sierta de quien era, pero asi se formo. existen un sin fin de teorias que no tomaremos por ahora"...

lees todas las teorias religiosas y cientificas de la creacion del mundo pero al final dice

"solo cabe destacar que es uno quien le da sentido a su existencia, no lo externo o los problemas"
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 6:02 pm

-Me sobo dónde me golpeó, y le replico:

Cómo tan violento!...Tus métodos son poco ortodoxos!

-Hago una mueca de molestia-

Yo sé que no me quieres dar las respuestas debido a que el camino debe recorrerlo cada persona, y descubrir su propio destino, eso lo comprendo y comparto tu pensamiento.

Pero una actitud pedante es innecesaria, podría hacer dicho algo como: "no puedo responder eso, debes aprenderlo durante tu vida" o algo similar, eso sí habría bastado...

Pero en fin, seguiré mi lectura


-Olvidando un poco el dolor que me causó su golpe, intento concentrarme nuevamente-

-Pero toda mi concentración se arruina al escuchar la "condición" del Señor Jack-


(Maldición, pensé que la condición sería otra... Por qué me impone eso... Maldición!)

(Pero debo calmarme, y pensar la situación... Tal ves el Señor Jack tenga algo en mente y creo que no debería replicar la condición que me impuso, mirándolo de ese modo creo que podría resultar algo provechoso.
No quiero cargar con molestias, pero May ya no sería una molestia... May vendría a "reemplazar" a Mr. Müller en mi vida, tal ves ese es el verdadero propósito... Mirándolo de esa perspectiva, tal ves me sea de gran ayuda, y no sólo para mi sino que para ambos. Además así podré expiar la culpa que siento con respecto a May...)

(El Señor Jack es alguien elocuente, tal ves haya pensado en todo eso... Creo que es una buena decisión)


-Ahora con una sonrisa en mi cara, un poco más alegre y con ganas de comenzar un nuevo proceso, continúo leyendo-

Tirada de Concentración +4:
Hoppus ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d20 :
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Dado_113
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:14 pm

el te queda mirando y dice.

yo pendante por que..... Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 417479

sigues leyendo sin tomar atencion la persoanlidad tan extravagante de Jack

les capitulo 2

"el origen de la luz

la luz es la funte de todo poder, y fue lo primero, pero seres de luces se obsecionaron con el poder y lo desperdiciaron y lo trataron de obtener...."

te explica sobre la rebelio de lucifer, y de otras cosas de religion.....

pero no puedes seguir ya que te interumpe Davis

quiero hablar contigo ahora, vamos a la azotea
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 11:39 pm

Muy bien, si quieres sólo hablar no tengo ningún problema.

-Dejo el libro al lado, con la precaución de dejarlo abierto, para que no tenga problemas al abrirlo después-

(Vaya, no me di cuenta que el señor Jack seguía aquí... no me había percatado de su presencia)

-Me levanto del sillón, y sigo a Davis a la azotea-

-Una ves allá, le pregunto:

¿De qué quieres hablar?

-Miro el cielo, un poco despreocupado, pensando en cuánto tiempo he pasado en ese biblioteca leyendo-

Vamos dime de una buena vez, ya que estoy un poco ocupado en estos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 12:02 am

miras al cielo y ves que esta atardeciendo, ya las estrellas apartecen, el esta a 4 mts de ti y lucha con lo que pasa por la cabeza...

quiero que sepas que te detesto, pero no puedo culparte de todo, yo te busque pelea, asi que yo me lo busque....

pone los brazos en la espalda, empieza a pasear, la azotea es muy similar a la de tu casa.....

lo que quiero decir es que te quiero ayudar, quiero vengarme de mi familia,
Volver arriba Ir abajo
Hoppus
Conocido
Conocido
Hoppus


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ficha del PJ
PV's:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue60/60Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Aura:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue1/1Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Left_bar_bleue0/4000Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/4000)

Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:37 am

(Qué planea Davis... Su comportamiento es distinto esta vez, acaso esa culpa le cambió la manera de ver el mundo...)

-Me recuesto en el suelo de la azotea, para contemplar mejor las primeras estrellas que comienzan a llenar el cielo, mientras llevo ambas manos detrás de mi cabeza, para estar un poco más cómodo-

Para comenzar, sé que me odias, y no te culpo por eso... De hecho creo que no te había pedido unas disculpas formales, y realmente lo siento.
Hasta yo perdí a un ser muy querido ese día y todavía no me lo perdono... Pero son cosas que uno debe afrontar en esta vida, levantarse airoso y aprender de esos desaciertos que te llevaron a cometer ese error.


(Acaso esta etapa de mi vida serán puros recuerdos de las malas decisiones que tomé en el pasado?)

-Intento sacarme esa idea de la cabeza, y prosigo-

Creo que estás entendiendo mal una cosa Davis, yo no quiero vengarme, y creo que tú no has medido el tamaño de tus palabras...

-Respiro profundamente para calmarme un poco y reconsiderar mis próximas palabras-

No necesito tu ayuda, y no es porque no lo quiera. Sino porque no es mi objetivo pasar toda mi vida obsesionado con la venganza, ese sentimiento es algo que te carcome el alma. Y tarde o temprano tu vida perderá el sentido si sólo te abocas a eso.

-Me levanto del suelo, sacudo mis ropajes y miro directamente a Davis-

Si quieres vengarte yo no puedo detenerte, haz lo que quieras, eso no es de mi incumbencia. Pero yo no te ayudaré a completar ese objetivo de ninguna manera.

-Comienzo a caminar en dirección a la escalera-

Sólo te diré una cosa, ¿qué harás luego de haber vengado a tus seres queridos? ¿qué harás cuando esa maldita meta la hayas cumplido?... Si sigues con ese pensamiento en la cabeza, será muy tarde cuando tengas tus manos manchadas con sangre de personas, que tal ves no se merecieron esa muerte, y ese odio iracundo.

-Al llegar a la puerta que da para las escales, me doy vuelta y le digo-

No hagas cosas de las que te arrepentirás mañana, piénsalo bien, con la cabeza fría...

-Tomo el picaporte de la puerta y lo comienzo a girar-

Por cierto, ya se está oscureciendo y la temperatura está bajando. Además creo que la cena ya está lista, ¿vamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo   Saga II:  La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga II: La Escencia X Una Historia X El Origen De Todo
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Proyecto Hunter ::  :: La Santa Union-
Cambiar a: